Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los asesinos de Marta

+19
Dulce de higo
tombuctu
Lore_sirena
vicky
03sdt
Lamaladelcuento
LittleDiamond
myrinsitha
sutil
locaporlaradio
Kimster
laurazgz
MARICARMEN
budget
Sandra
Juliett
Coro
*Dana*
Glam
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Los asesinos de Marta

Mensaje por Glam Jue Mar 19, 2009 4:05 pm

Tenemos la justicia que nos merecemos por no hacer nada!!! que verguenza de pais, que asco de gobierno, que pena de nuestros hijos que estan indefensos, como es posible que el asesinato, la violacion, la mentira, los millones que estamos gastando inutiles por esos animales sin cultura y sin humanidad en una busqueda, todo eso como es posible que vaya a quedar sin un castigo justo, como una cadena perpetua, porque en este pais somos tan ... pondria estupidos, pero creo que es algo mas fuerte lo que merecemos pero no encuentro la palabra.....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por *Dana* Jue Mar 19, 2009 4:14 pm

La verdad que la justicia en este pais es una vergüenza!!

Sin ir mas lejos hace un par de años en Cataluña se produjo un caso de maltrato a una niña pequeña, Alba, no se si os suena... El novio de la madre la maltrataba y ella no hizo nada para remediarlo. La llevaron al hospital un dia echa polvo, y la niña despues de todo este tiempo.. vive en un centro porque ha perdido muchisimo mobilidad, ha perdido el hablar y no se cuantas cosas mas... pues bien a la madre y al novio creo que les pusieron 20 años de carcel.

20 años???? con buena conducta y cuarenta gilipolleces mas que se sacan de la manga en 10 años a lo sumo estan fuera... y a la niña que tenia 4 añitos la han desgraciado de por vida!!!

Me da vergüenza, asco y de todo pensar que esta gente estara fuera en unos años....

Pues con lo de Marta pasa mas o menos lo mismo... que pensamos que si encuentran en cadaver se pudriran en la carcelo??? noooo.... 10-15 años y estan fuera... y a esa familia les han arrebatado su hija y a Marta le han arrebatado la vida, pues con 17 años tenia mucho por vivir....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Glam Jue Mar 19, 2009 4:23 pm

Pero pasa con todo este pais es Disneylandi para los delincuentes aqui ells viven genial y a gastos pagados el poco tiempo que estan en la carcel eso si los pillan.. pero tenemos la justicia que merecemos por no hacer nada...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Jue Mar 19, 2009 8:06 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras pero que diablos podemos hacer? Votemos a quien votemos no van a instaurar la cadena perpetua.
A estos miserables les dejaba yo en un buen interrogatorio con unos guardias civiles....

Es qué en este pais somos tan garantistas que los detenidos son intocables.
Estos nos están tomando bien el pelo y nos está costando muchisimos millones.Que no busquen en el basurero porque ahi no esta. Si les hiciesen cantar bien..... dejarian de tocarnos las narices.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Juliett Jue Mar 19, 2009 9:36 pm

Es vergonzoso, cada día el tema va a peor, yo creo que matarlos sería demasiado poco.... yo no sé lo que haría .....pero sus padres han de estar tan destrozatos No , ya tienen bastante con la muerte de su hija para que todavía tengan que aguantar a estos niñatos .... yo ni cárcel ni cadena perpétua, los quemaba en la plaza del pueblo.
Como en este país no haya mano dura, no sé a donde vamos a llegar....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Sandra Vie Mar 20, 2009 12:26 am

a mi este tema "JUSTICIA" me lo paso muchas muchas veces por ........ ahi!!!!!

a mi amiga la mataron atropellada un tio cabron......y solo le calleron 3 años......eso por una vida???? me parece vergonzoso.......lo mas fuerte eske este tio ya habia atropellado a otro chico el cual tampoco lo conto.... Evil or Very Mad
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 8:23 am

Sandra que fuerte!!!

yo estoy con coroca....que no se vuelvan locos con el vertedero porque seguramente dentro de unos dias se les ha ocurrido otro sitio....y mientras gastamos millones en la busqueda de Marta,hay muchisimas mas personas desaparecidas cuyas busquedas no son tan "intensas" ...los niñatos esos se estan riendo de la justicia,de las fuerzas del estado y de todos los que dia tras dia vemos como esto es una historia sin final....

y luego para que??para que reciba una condena ridicula!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por *Dana* Vie Mar 20, 2009 8:27 am

Que la condena sea ridicula Bud lo podemos dar por supuesto.... es patetico!

Ademas la mierda de niñatos... porque no tienen otro nombre. Joer... si la han matado que digan de una vez donde esta el cuerpo. Que esa familia pueda velar y enterrar a su hija...

Lo que los cabrones saben, que mientras no haya cuerpo no hay asesinato y que la condena que les puede caer si no encuentran el cuerpo es muchisimo menor que si lo encuentran....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por budget Vie Mar 20, 2009 8:51 am

Es que encima estamos bailando al ritmo que ellos quieren....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por MARICARMEN Vie Mar 20, 2009 4:42 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que deciis y lo peor es que esto va en aumento y los politicos en los que confiamos nos dan la espalda,no se a donde vamos a llegar.

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Sandra Sáb Mar 21, 2009 1:43 pm

es una verguenza no me cabe en la cabeza como puede funcionar asi la justicia.....esa pobre familia esta destrozada y esos putos niñatos de mierda se esten riendo de todos no hay derecho jxxxxx
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Sáb Mar 21, 2009 9:08 pm

Hay alguna novedad?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Glam Sáb Mar 21, 2009 9:11 pm

Estan llagando a las caas de basura de ese dia.. yo soy de los policias uqe les toca ir al vertedero y me cargo a esos niñatos sin pensarlo dos veces..metiendoles su caca por la boca hasta que se ahogen
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por laurazgz Dom Mar 22, 2009 2:14 pm

yo por lo que han dicho por la tele y lei por internet la violaron tambien, yo lo dejaria sueltos en sevilla y no saldrian vivos de ahy, la verdad que no merecen que vean la luz el dia ya ninguno de los 4 y la novia de miguel igual y su familia porque lo ocultaron ellas tambien que asco de gente por dioos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Kimster Lun Mar 23, 2009 1:03 pm

Yo cada dia flipo mas con este caso. Vaya mierda de ley... sin cuerpo no hay crimen y pueden cambiar la declaracion tantas veces como quieran con impunidad. La proxima sera que el cuerpo esta en el "fondo del mar" y ala.... a gastar mas pasta buscando el cuerpo. Y a lo mejor esta en el jardin de la casa. Que fuerte me parece de verdad.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por locaporlaradio Lun Mar 23, 2009 1:22 pm

Continua la búsqueda en el vertedero de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y por el momento los agentes de policía encargados del caso están teniendo que Shocked REVISAR A MANO CADA BOLSA DE BASURA!!! Shocked

De verdad, si por mí fuera los dejaba sueltos por el barrio de Marta a ver si podían salir de allí, y si por un casual lo consiguieran deberían ser ellos quienes revisaran a mano cada bolsa para que el nauseabundo olor de basura descompuesta desde hace un mes se les "incrustara" en el cerebro y en la pituitaria y no pudieran sacárselo de allí en toda su vida.

Que injusta es esta vida y que injusta es la sociedad. Necesitamos de una vez que se revise el Código Penal y se ponga en marcha la posibilidad de cadena perpetua con revisiones.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Miér Mar 25, 2009 2:30 pm

Al vertedero mandaba yo a esos monstruos. Por alguna intuición me da que no está ahi tampoco. Seria muy torpe echar el cuerpo en el contenedor debajo de casa.
Si hubiesen hecho caso de los padres y hubiesen ido en el dia a interrogarlo nos habriamos ahorrado mucho tiempo, sufrimiento y dinero.
El reo puede mentir todo lo que quiera pero los vecinos que le vieron a que estaban esperando a declarar?
Este caso es muy extraño.
Tranquilas: Aunque no aparezca el cuerpo serán acusados de homicidio, no de asesinato salvo que confiesen y firmen que lo fue y eso no lo harán. Si aparece el cuerpo y la niña fue violada pues entonces le meterán más años.
Estoy convencida que el Juez le condenará al maximo que pueda.
Es cierto que tanto la vida como la sociedad son injustas y crueles
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Jue Mar 26, 2009 2:05 pm

Sigue sin aparecer el cuerpo, que horror
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Kimster Jue Mar 26, 2009 3:55 pm

Imaginate la familia, debe destrozar los nervios!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Jue Mar 26, 2009 5:03 pm

Creo que el Juez los mandaba hoy a declarar de nuevo, capullos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por sutil Jue Mar 26, 2009 5:51 pm

Yo a esos los metía en un cubículo con tres guardias civiles... Pero de esos de los de antes, de los que ya están retirados...
Esos confesaban hasta el asesinato de Kenedy... y rápido...
Qué asco de niñatos, dan ganas de vomitar

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por laurazgz Jue Mar 26, 2009 8:32 pm

estoy con vosotras, incluso el padre fue ayer a dar las gracias a los del vertedero, pero yo creo que tampoco estara alli, no se a lo primero en el rio, mucho para buscar, ahora en el vertedero otro tanto para buscar, no se porque no dicen donde esta el cuerpo assi la familia de marta descansara de una puñetera vez en paz y ellos que se pudran en la carcel
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 27, 2009 10:10 am

Miguel se intento quitar la vida anoche con el cordón de su chándal pero su compañero (el recluso de confianza) lo encontró a tiempo…
…me da que esta historia va para largo y faltan muchas cosas por descubrirse...
En Sevilla esta lloviendo de nuevo… así seguramente se volverá aplazar hasta el Lunes, ya que hay tormenta hasta el Domingo…
Yo ya cuestiono todo lo digan, ya que se sabe que es un mentiroso compulsivo, que se mate si quiere pero que diga donde esta el cuerpo de Marta :(
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Vie Mar 27, 2009 2:07 pm

sutil escribió:Yo a esos los metía en un cubículo con tres guardias civiles... Pero de esos de los de antes, de los que ya están retirados...
Esos confesaban hasta el asesinato de Kenedy... y rápido...
Qué asco de niñatos, dan ganas de vomitar

Totalmente de acuerdo, ya lo dije yo en un post, que vengan los guardias civiles

El intento de suicidio es otra farsa mas.

No me lapidareis si os digo que el chaval muy en el fondo me da pena. Lo que hizo es para matarle pero es raro que un tio siempre solo, sin familia, currando haya hecho tal burrada y sea mas listo que la poli.

Lanzo otra pregunta al aire: por qué no se le da el mismo tratamiento a todas las victimas? Nunca ha habido una busqueda tan larga.
Quien ha buscado al niño Jeremy por ejemplo?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Vie Mar 27, 2009 2:08 pm

Miri, que ambiente se respira en Sevilla?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 27, 2009 2:34 pm

aquí esta la cosa un poco mejor porque paro la lluvia y siguen la búsqueda, coroca si buscan mas a Marta que a Jeremy es porque tenemos a los asesinos, y del pobre de Jeremy no se sabe nada, ni quien se lo llevo, ni si esta vivo... ni nada de nada...
Martas sabemos que esta muerta, y el niñato este nos esta mareando día si y día también con mentiras y medias verdades…
Ahora abro yo tres posibles razones por la cual Miguel ha intentado hacer esto:
1. por dar lastima y llamar la atención
2. por que a mentido y no van a encontrar el cuerpo de Marta en el vertedero
3. por que van a encontrar el cuerpo y la historia es mas macabra de lo que parece

por aquí se esta barajando ya la posibilidad de que ni siquiera Miguel sepa donde esta realmente Marta y estén encubriendo a otra persona que fue quien se resaldría del cuerpo…
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Vie Mar 27, 2009 2:40 pm

Si, miri, estoy de acuerdo con la tercera posibilad.
Ahora acaban de decir en la tele que miguel quiere colaborar...
Espero que no sea como el tema de las niñas de Alcasser
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 27, 2009 3:06 pm

Acaban de decir que Miguel escribió una carta antes de intentar matarse, esta misma ya esta en manos del juez
Donde has oído que va a colaborar? Porque después de tres declaraciones falsas, teniendo en cuenta además que Miguel es un mentiroso compulsivo… yo ya no me creo nada, solo espero que de una vez por todas se sepa algo, se pueda dar con el cadáver de la joven, tanto por la familia como para la investigación
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Vie Mar 27, 2009 3:16 pm

Lo dijeron en las noticias de CUATRO
Para que sea una historia de esas raras con otra gente por detrás me parece improvisado porque Marta se podria haber negado a ir a la cita, es decir fue por su propio pie no fue secuestrada. No sé todo es muy raro.
A ver que colaboración hace esta vez.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por myrinsitha Vie Mar 27, 2009 3:27 pm

Marta fue arreglar un asunto con Miguel (romper su relación) el intento acostarse con ella por ultima vez, y ella dijo que no porque no estaban ya juntos… entonces le pego por primera vez... entonces el menor se levanto y le pego también para violarla…
Dicen que la intentaron violar los dos… y la mataron golpeándola con un cenicero…
Luego en la segunda declaración dijeron que la mataron apuñalándola, que la navaja si la han encontrado, pero se tardaran varios meses en saber si es adn de Marta la de la navaja…
Ahora no se que dirá la carta, pero ojala que sea la verdad
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Vie Mar 27, 2009 4:04 pm

Si el se cita con la chica para que necesita la compañia del cuco en casa sobre todo si tenia pensado acostarse con ella

Es rara la historiaNada nuevo del vertedero?.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por sutil Vie Mar 27, 2009 4:26 pm

A mí esto tb me da que va para largo...
Y creo la opción de que ni él sepa dónde está el cuerpo. Yo creo q deberían tirar más por el lado del hermano mayor, seguro que Miguel lo llamó para contarle lo que había hecho y éste fijo que le ayudó.
Yo pienso q el hermano es la clave y q éste está tan acojonado que por eso no canta, para que el hermano no la tome con él...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por LittleDiamond Sáb Mar 28, 2009 2:50 pm

sí, yo pienso q encubre a alguien y va a ser al hermano...y q el cuerpo no está en el vertedero, sabe dios donde está...si es q no la despedazaron y está un trozo en cada esquina...es macabrísimo, pero con esa gente...y estoy completamente de acuerdo de q l hicieron algo tan horrible q no quieren confesar y áhí estará gran parte de la clave...
creo q cuando s encuentre (si eso pasa, q espero q sí) será de cualquier forma menos por la colaboración de ese chaval, ya ha mentido cien mil veces, por qué va a colaborar ahora?? y lo del intento de suicidio eso creo q fue más un farol que otra cosa, para utilizarlo como atenuante...no sé, yo no me creo nada de lo que salga de una persona q ni siquiera merece tratarle como tal...
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Sáb Mar 28, 2009 3:01 pm

Pues nada insiste en su carta que la chica está en el vertedero. Creo que despues de tanto tiempo no creo que puedan sacar ya mucha información... aunque claro un buen forense.... una autopsia apropiadada y zassss acusación por asesinato y que demuestren los niñatos lo contrario
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Lamaladelcuento Sáb Mar 28, 2009 9:27 pm

Pues tienes razón Coroca, al niño Jeremy por ejemplo....
Quizás sea porque en este caso tienen una confesión del asesino, en realidad la búsqueda comenzó a partir de ese momento.

Lo que es inaceptable es que la justicia permita que un niñato diga y se desdiga en sus declaraciones todo lo que quiera. Si el cuerpo de la pobre Marta no está en el vertedero (a mi me dá también que no) ¿que piensan hacer las autoridades? es que el niñato este se está riendo de todo el mundo, ¿no tienen forma de obligarle a decir la verdad?.

Yo también creo que van a salir más cosas en torno a este crimen, ya veréis como hay más implicados.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por myrinsitha Lun Mar 30, 2009 12:46 pm

Chicas, muy fuerte de verdad,… bueno ya he dicho que vivo cerca de donde vivía Marta y para ir a llevar a mi hijo al colegio, tengo que pasar por el colegio donde estudiaba ella, pues hoy :s había muchos policías nacionales, una vecina me dijo que era por el trafico, pero para eso esta la policía local, si estaba la policía nacional era por algo no relacionado con el trafico, total que por lo visto y según los cotilleos ayer a la salida de clase hubo una pelea entre amigos de Marta y amigos de Miguel que habían ido al colegio, algo así por algo que desconozco… el caso es que ahora tiene que estar la policía a la entrada y a la salida para que no se vuelva a repetir :s
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por 03sdt Lun Mar 30, 2009 1:31 pm

Este caso es realmente difícil para el juez encargado. Además se le une el deseo de el pueblo a nivel nacional de q se haga justicia. No sé q pasará realmente, pero que el cuerpo siga sin aparecer sólo le beneficia al culpable... creo q da "datos falsos" a la hora de declarar, xq sabe bien q cuanto más tiempo pase, el río llevará ese cuerpo al mar y entonces si q será tremendamente difícil encontrar el cuerpo, no se le podrá acusar de asesinato, sólo de homicidio....lo cual la pena será menor....

Todo esto sin contar q el sistema tiene previsto la "reeducación" de los reclusos, con lo q tienen derecho a estudiar y cuando salgan al paro, además de preferencia a la hora de encontrar trabajo para su reinserción en la sociedad.....

Sólo espero q esto se solucione enseguida
03sdt
03sdt
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Lun Mar 30, 2009 2:20 pm

Me ha acaba de decir mi madre que ha oido en la tele que el padre de la novia de 14 años del asesino ... trabaja en un crematorio, sabeis??? affraid affraid affraid
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por laurazgz Lun Mar 30, 2009 2:30 pm

hoy sale en antena 3, a las 4 de la tarde la madre del cuco, assi que yo como no puedo verlo me lo grabare para ver que dice
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por myrinsitha Lun Mar 30, 2009 4:01 pm

coroca escribió:Me ha acaba de decir mi madre que ha oido en la tele que el padre de la novia de 14 años del asesino ... trabaja en un crematorio, sabeis??? affraid affraid affraid

:s que giro mas macabro va a dar esto, hoy estube trabajando mucho y no he podido ver la tv, pero si alguien lo vio que cuente...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 5:09 pm

coroca escribió:Me ha acaba de decir mi madre que ha oido en la tele que el padre de la novia de 14 años del asesino ... trabaja en un crematorio, sabeis??? affraid affraid affraid


Si si, esto ya lo oí yo hace tiempo...
Muy fuerte!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 5:11 pm

myrinsitha escribió:
coroca escribió:Me ha acaba de decir mi madre que ha oido en la tele que el padre de la novia de 14 años del asesino ... trabaja en un crematorio, sabeis??? affraid affraid affraid

:s que giro mas macabro va a dar esto, hoy estube trabajando mucho y no he podido ver la tv, pero si alguien lo vio que cuente...

Vaya, yo tampoco lo puedo ver.
Supongo que esta noche lo sacarán en el informativo.
A ver qué dice del elemento de su hijo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por *Dana* Lun Mar 30, 2009 6:09 pm

Buf... si trabaja en un crematorio... mal lo veo! Estos tios se la saben bien... han hecho lo posible para hacer perder tiempo y para que no haya cuerpo.... Que ascoo!!!! Deberian pudrirse no en la carcel no, que ahi aun estaran bien... enmedio del desierto si hace falta! Que los dejen ahi... que aun asi no sufriran ni la mitad de lo que habra sufrido esa chica y lo que esta sufriendo su familia....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Lun Mar 30, 2009 6:23 pm

Os resumo: su hijo es buenisimo y no tiene nada que ver, pero nada de nada
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por laurazgz Lun Mar 30, 2009 8:13 pm

yo no me e acordado de poner a grabar el video, pero bueno ya lo daran donde sea mañana
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por sutil Lun Mar 30, 2009 9:04 pm

coroca escribió:Os resumo: su hijo es buenisimo y no tiene nada que ver, pero nada de nada

Típico, vamos...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Coro Mar Mar 31, 2009 10:24 pm

No hay restos de adn de Marta en el contenedor de basura affraid
Samuel tiene coartada
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por LittleDiamond Mar Mar 31, 2009 10:40 pm

y sigo con lo mismo, aki hay alguien dirigiendo toda esta historia y lo q hay q ocultar es muy muy fuerte...si algún día se sabe podemos flipar...
y es lo q dicen ls expertos, en dos meses no t deshaces de un cadáver, así q o usaron el horno crematorio donde trabajaba el padre de la novia de miguel o es imposible...tiene q estar en algún sitio...
nada, lo dicho, el día q se sepa vamos a alucinar
LittleDiamond
LittleDiamond
V.I.P

Cantidad de envíos : 3551
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por sutil Miér Abr 01, 2009 11:43 am

Yo creo q esto nunca se va a aclarar...

Y mira que lo siento pq al menos los padres de Marta podrían tener un sitio donde ir a llevarle unas flores...

Es superinjusto que un crimen así vaya a quedar sin aclarar.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por vicky Miér Abr 01, 2009 11:57 am

Pienso que la golpearon,la violaron,la descuartizaron para meterla en bolsas sin llamar la atención y despues llevaron el cadaver al crematorio.....

Sea lo que fuera, valientes hijos de perra, y que en este puñetero pais se pueda mentir de esta manera y quede impune la mentira me parece de locos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los asesinos de Marta Empty Re: Los asesinos de Marta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.