Miley Cyrus (Hannah Montana)
+8
tukumuxu
*Dana*
gorgo87
laurazgz
pacsa_depp
Rain
rockerasa
DarkLady
12 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Miley Cyrus (Hannah Montana)
Gracias por las fotos!! Me gusta ver fotos suyas
Por cierto no tiene morritos de pato?? Jajaja
Por cierto no tiene morritos de pato?? Jajaja
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
JAjajaja uff morritos de pato es pocoo, pareciera que llevara silicon en los labios o colageno o algo no?
jaja muy cierto twin!! gracias por las fotos como siempre!!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
twin se me desconecto mi cable de internet ayer por eso que ayer no segui aqui! estoy utilizando la lap top de mi mama ajaja
rockerasa- VIP PLATA
si twin...justo me quede con las ganas de seguir pero me paso eso, mañana voy a llamar al tecnico para que venga! jajajja
rockerasa- VIP PLATA
jajaja oh ok!!! .
Oye twin una pregunta, haya en estados unidos cuando se daña un bombillo llaman a un tecnico para que lo cambie??
Oye twin una pregunta, haya en estados unidos cuando se daña un bombillo llaman a un tecnico para que lo cambie??
sii, a veces..es que depende,jeje..pero parece que mi papa lo va a arreglar jajaja es que le dije a mi papa mi problema y ayer me dijo: rebecca, fuck it, i wont do it today..y hoy me dijo que iba a tratar de solucionarlo, es que ayer se lo dije a las 12 jajajaj
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:sii, a veces..es que depende,jeje..pero parece que mi papa lo va a arreglar jajaja es que le dije a mi papa mi problema y ayer me dijo: rebecca, fuck it, i wont do it today..y hoy me dijo que iba a tratar de solucionarlo, es que ayer se lo dije a las 12 jajajaj
Oohhh que mal twinsita! bueno, esperemos que lo arreglen hoy
Oh pero lo de los bombillos es cierto? es que el otro dia fui a cenar con unos compañeros d trabajo de mi papa y ellos andaban diciendo eso xDD pero me parecio exagerado
jajajaja ay twin. xDD
si, espero que lo solucionen hoy que ni acostumbro estar en la lap top de mi mama, prefiero mi compu jajja
twin hoy que es dia de la madre..en la casa de mi tia, que es cerquisima donde vivo, de hecho, mi tia vive en mi edificio, pero en el ultimo piso, hay reunion por el dia de la madre..y alli estan todos..sino que es un poco aburrido estar alli, yo estuve un rato y luego estoy aca en casa..solo traje el helado para comerlo aca tranquila jajaj pero mi papa sigue ahi hablando y hablando...le dare 2 horas para que baje a casa para que si puede lo solucione
si, espero que lo solucionen hoy que ni acostumbro estar en la lap top de mi mama, prefiero mi compu jajja
twin hoy que es dia de la madre..en la casa de mi tia, que es cerquisima donde vivo, de hecho, mi tia vive en mi edificio, pero en el ultimo piso, hay reunion por el dia de la madre..y alli estan todos..sino que es un poco aburrido estar alli, yo estuve un rato y luego estoy aca en casa..solo traje el helado para comerlo aca tranquila jajaj pero mi papa sigue ahi hablando y hablando...le dare 2 horas para que baje a casa para que si puede lo solucione
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jajajaja ay twin. xDD
twin hoy que es dia de la madre..en la casa de mi tia, que es cerquisima donde vivo, de hecho, mi tia vive en mi edificio, pero en el ultimo piso, hay reunion por el dia de la madre..y alli estan todos..sino que es un poco aburrido estar alli, yo estuve un rato y luego estoy aca en casa..solo traje el helado para comerlo aca tranquila jajaj pero mi papa sigue ahi hablando y hablando...le dare 2 horas para que baje a casa
Jajaja wow twin!!! bueno mejor asi, yo haria lo mismo xDDDD!, twin ahora que dices helado me provoco un brownie
es que somos twins! jajjajaj
come brownie adri!! eres un palito! ni 12121212 brownies te afectarian y seguirias perfecta!!
come brownie adri!! eres un palito! ni 12121212 brownies te afectarian y seguirias perfecta!!
rockerasa- VIP PLATA
Jajajaja!! hablando de eso twin, me he descubierto que me ha crecido la barriga le dije a mi papa que compraramos una maquina de abdominales para hacer en casa y que salieramos a correr a menudo jaja
ay twin.xDD yo deberia hacer eso..tu para nada!! yo te veo un palo..nada de grasas..NADA DE NADA
disfruta que eres delgadita sin esfuerzo..que luego..ya sabeis lo que puede pasar..jajaja
disfruta que eres delgadita sin esfuerzo..que luego..ya sabeis lo que puede pasar..jajaja
rockerasa- VIP PLATA
oh, eso si! pero sabeis algo que es cierto....osea los abdominales no ayudan tanto para fortalecer la barriga, que mi hermana que va al gimnasio le han dicho que no ayudan....sino las maquinas en si jajjaja
rockerasa- VIP PLATA
jaja osea que los abdominales no te ayudan a bajar la tripa ni fortalezerla sino las maquinas si ayudan jajajaj
rockerasa- VIP PLATA
jaja segun el" instructor de gym de mi hermana" jjjjjjajaja
rockerasa- VIP PLATA
jajjjaj siii ya esta en gym y suele estar en dietas!!
rockerasa- VIP PLATA
es igual a su madre la putana...
rockerasa- VIP PLATA
Soy yo o Miley Cyrus se pinta el pelo??
rockerasa- VIP PLATA
sii, justo por eso iba a decir, para mi que naturalmente lo tiene castaño oscuro!!
rockerasa- VIP PLATA
Lo tiñe castaño claro! Ella es castaña oscura, pero ahora lo tiene casi rubio, al menos en el hormiguero
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
Sii y se nota mucho que tiene mechitas en el pelo, y su papá ... sin comentarios jaja
Su papa es metrosexual, eso parece. xDD
rockerasa- VIP PLATA
Me he dado cuenta que Miley sonrie en exceso..es que siempre le veo sonriendo, de cualquier cosa xDD
rockerasa- VIP PLATA
ah, es cierto, pero otras celebs a pesar de eso son mucho mas serias.
rockerasa- VIP PLATA
Jajaja sii, pero es que Miley tiene 16 años, salto a la fama con 13 en fin, ha tenido una vida "genial" yo creo que siendo como es debe estarla pasando bomba XD
ahh, bueno sii jajajaj
rockerasa- VIP PLATA
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Página 8 de 21.