Miley Cyrus (Hannah Montana)
+8
tukumuxu
*Dana*
gorgo87
laurazgz
pacsa_depp
Rain
rockerasa
DarkLady
12 participantes
Página 7 de 21.
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Re: Miley Cyrus (Hannah Montana)
no me gusta..pero gracias por la foto twin!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
Pfffffffff menuda tipa, se debia pensar que en España andabamos aún con carros de caballos
Muchas gracias por las fotos estan geniales!!
Sabeis que?? No se lo digais a nadie pero me estoy bajando la peli de Hanna tengo curiosidad jajaja
Muchas gracias por las fotos estan geniales!!
Sabeis que?? No se lo digais a nadie pero me estoy bajando la peli de Hanna tengo curiosidad jajaja
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
rockerasa escribió:no me gusta..pero gracias por la foto twin!
Jajaja de nada mi twinsita!!
Pacsa, no te preocupes XDD yo tambien quiero verla a ver que tal, claro que no estoy loca por verla, solo si se presenta la oportunidad
wow twin! hoy si que estais activa!! muchas gracias por las fotos!
rockerasa- VIP PLATA
ay twin, que gracioso tu titulo de las fotos! jajajajaj
gracias por ponerlas como siempre!
gracias por ponerlas como siempre!
rockerasa- VIP PLATA
twin, que vuerguenza decir que yo vi su pelicula de la Putana, es que mi hermana la bajo por internet la pelicula y la vio en casa y la puso a un volumen tan alto que escuche todo todo todo jajaj
rockerasa- VIP PLATA
y gracias twin por todas las fotos!!
rockerasa- VIP PLATA
Las hormigas y Pablo Motos fueron demasiado para Hannah Montana
Le vino grande. Esa es la conclusión que saco después de ver la intervención de Miley Cyrus (aka Hannah Montana) en El Hormiguero de Pablo Motos.
Llegó con unos taconazos de vértigo, con una sonrisa que no borró durante toda la participación, pero sin ninguna chispa. Igual no la tiene. Lejos de los momentazos que nos regalaron Hugh Jackman y Will Smith, Miley Cyrus estuvo sosa, aburrida y poco participativa. Su padre consiguió cumplir el expediente por ambos, quizás porque ya es perro viejo y se conoce cómo funciona lo de la tele.
Puede que la clave esté en que tiene sólo 16 años y con esa edad y ese dinero es difícil ser de otra manera. Dijo en la entrevista que recibe paga semanal... y que, cuando se portaba bien, su madre le daba la tarjeta de crédito para que gastara lo que quisiera. Es una adolescente como cualquier otra, efectivamente... xD
Sé que en una de éstas, Disney me excomulga, pero es que llevamos una racha mala malísima. Que si cuelan a una de sus chicas en la sección de contactos de un periódico, que si las jóvenes estrellas de la factoría están rodeadas de escándalos, que si Zac Efron es un chulo de agárrate y no te menees...
Como consumo mucha televisión, también veo muchos productos Disney. Lo que pasa es que yo soy de la generación de El Rey León y Pocahontas y estas cosas aún me chirrían.
Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/04/22/las-hormigas-y-pablo-motos-fueron-demasiado-hannah-montana
Y un video: https://www.youtube.com/watch?v=yqW1TB8O8dc&feature=related
Le vino grande. Esa es la conclusión que saco después de ver la intervención de Miley Cyrus (aka Hannah Montana) en El Hormiguero de Pablo Motos.
Llegó con unos taconazos de vértigo, con una sonrisa que no borró durante toda la participación, pero sin ninguna chispa. Igual no la tiene. Lejos de los momentazos que nos regalaron Hugh Jackman y Will Smith, Miley Cyrus estuvo sosa, aburrida y poco participativa. Su padre consiguió cumplir el expediente por ambos, quizás porque ya es perro viejo y se conoce cómo funciona lo de la tele.
Puede que la clave esté en que tiene sólo 16 años y con esa edad y ese dinero es difícil ser de otra manera. Dijo en la entrevista que recibe paga semanal... y que, cuando se portaba bien, su madre le daba la tarjeta de crédito para que gastara lo que quisiera. Es una adolescente como cualquier otra, efectivamente... xD
Sé que en una de éstas, Disney me excomulga, pero es que llevamos una racha mala malísima. Que si cuelan a una de sus chicas en la sección de contactos de un periódico, que si las jóvenes estrellas de la factoría están rodeadas de escándalos, que si Zac Efron es un chulo de agárrate y no te menees...
Como consumo mucha televisión, también veo muchos productos Disney. Lo que pasa es que yo soy de la generación de El Rey León y Pocahontas y estas cosas aún me chirrían.
Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/04/22/las-hormigas-y-pablo-motos-fueron-demasiado-hannah-montana
Y un video: https://www.youtube.com/watch?v=yqW1TB8O8dc&feature=related
t4p twin !!
rockerasa- VIP PLATA
}rockerasa escribió:twin, que vuerguenza decir que yo vi su pelicula de la Putana, es que mi hermana la bajo por internet la pelicula y la vio en casa y la puso a un volumen tan alto que escuche todo todo todo jajaj
No te preocupes twinsita! yo la quiero ver si no tengo nada mas que hacer asi veo que tal
jajaja si no teneis nada mas que hacer? ay twin, se nota tu prioridad jajajaj ya me imagino que si fuera una pelicula de Axl serias capaz de viajar a otro pais para verla jajaDarkLady escribió:}rockerasa escribió:twin, que vuerguenza decir que yo vi su pelicula de la Putana, es que mi hermana la bajo por internet la pelicula y la vio en casa y la puso a un volumen tan alto que escuche todo todo todo jajaj
No te preocupes twinsita! yo la quiero ver si no tengo nada mas que hacer asi veo que tal
rockerasa- VIP PLATA
miley cyrus pequeña..
http://www.mymostwanted.com/gallery/data/1374/miley-cyrus_dot_com_cmamusicfestival2004jun13-001.jpg
Miley y sus ex brazos velludos ( haced click para poder verlo en HQ y vean los vellos)
http://www.mymostwanted.com/gallery/data/1777/miley-cyrus_dot_com-ashleytisdalebdayparty-2006oct9-02.jpg
http://www.mymostwanted.com/gallery/data/1374/miley-cyrus_dot_com_cmamusicfestival2004jun13-001.jpg
Miley y sus ex brazos velludos ( haced click para poder verlo en HQ y vean los vellos)
http://www.mymostwanted.com/gallery/data/1777/miley-cyrus_dot_com-ashleytisdalebdayparty-2006oct9-02.jpg
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jajaja si no teneis nada mas que hacer? ay twin, se nota tu prioridad jajajaj ya me imagino que si fuera una pelicula de Axl serias capaz de viajar a otro pais para verla jajaDarkLady escribió:}rockerasa escribió:twin, que vuerguenza decir que yo vi su pelicula de la Putana, es que mi hermana la bajo por internet la pelicula y la vio en casa y la puso a un volumen tan alto que escuche todo todo todo jajaj
jajaja twin viajaria hasta en nave espacial para ver la peli de Axl jaja
jajajajDarkLady escribió:rockerasa escribió:jajaja si no teneis nada mas que hacer? ay twin, se nota tu prioridad jajajaj ya me imagino que si fuera una pelicula de Axl serias capaz de viajar a otro pais para verla jajaDarkLady escribió:}rockerasa escribió:twin, que vuerguenza decir que yo vi su pelicula de la Putana, es que mi hermana la bajo por internet la pelicula y la vio en casa y la puso a un volumen tan alto que escuche todo todo todo jajaj
jajaja twin viajaria hasta en nave espacial para ver la peli de Axl jaja
rockerasa- VIP PLATA
y por lo visto tambien se ha hecho depilacion laser en los brazos, que ya no tiene vellos en sus brazos...con que velluda era la putana..yo no sabia jajaDarkLady escribió:Dios mio que fea en esas fotos
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:y por lo visto tambien se ha hecho depilacion laser en los brazos, que ya no tiene vellos en sus brazos...con que velluda era la putana..yo no sabia jajaDarkLady escribió:Dios mio que fea en esas fotos
Jajaja ni yo! pero tal vez se los tiño que opinas???! es que algunas de mis amigas se los tiñen twin!
no creo que se los haya teñido porque se le notarian y en fotos con UHQ se nota que no hay pelos..es como hmm..mirad a labitch se nota que tiene pelos, pero sus pelos son rubios jaja
rockerasa- VIP PLATA
jaja muchos artistas hacen eso..pero que raro que ella lo haya hecho tan joven...DarkLady escribió:Ooh no tiene pelos!? vaya, entonces si se los quito que anormal!!
rockerasa- VIP PLATA
Wow gracias por las fotos!!!
A mi no me gustó nada en el hormiguero tampoco, me pareció un poco forzada
Por cierto! A mi el vestido brillante de Herve Leger me encaaaaaaaaaaaanta pero no me gusta como le queda a ella
A mi no me gustó nada en el hormiguero tampoco, me pareció un poco forzada
Por cierto! A mi el vestido brillante de Herve Leger me encaaaaaaaaaaaanta pero no me gusta como le queda a ella
pacsa_depp- Foro Adicto
a mi tambien me encanto el vestido!! y aunque no me gusta como le quede tampoco , me parece que ha sido de las veces en que mejor la he visto... En el hormiguero la verdad es que muchos decian que estuvo super simpatica y entregada pero yo la vi no tanto asi, la vi media antipatica mas bien
jajaj ay twin, se nota que la estimais mucho a la Putana!!
rockerasa- VIP PLATA
Yo la ví simpatica, pero no de una forma natural, si no forzada, como cuando alguien no te cae bien y pones esa sonrisa falsa jajaja
pacsa_depp- Foro Adicto
Comparación de la cancion First de Lindsay Lohan y Let's Get Crazy de Miley, que piensan? se parecen??
Pero......yo las veo igual!!!!!!!!!
pacsa_depp- Foro Adicto
yo tambien pero no se si es por la forma que la recortaron o que... pero, se escuchan igual
Para ser plagio han de tener un minimo de compases iguales o muy similares, pero yo creo que esto lo sobrepasa
pacsa_depp- Foro Adicto
Página 7 de 21. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21
Página 7 de 21.