Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+31
myrinsitha
pitusilla
elverbo
luna24
Hoyitos
Beabe
Sandra
mabel
XAP
Juliett
Ayla
Zips
ISABELDAVID
Talestris
Kimster
lolitanabokov
SOLUNA(pilar)
vicky
mercedes
june
Lucara
SaRi
wenndy
tequila
Ira22
hipocampo
Golda
Arinu
Glam
michloé
budget
35 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Sáb Mar 14, 2009 1:01 pm

budget escribió:pues mira que he entrado en ZARA y no he visto ninguna....me pasaré esta tarde y sino habia pensado mirar en Benetton a ver....hay Benetton en el centro???

Bueno me voy a ver si me da un poco el sol...

Tienes Benetton en sanignacio de loyola....pero yo creo que en zara o alguna de estas tendrás y más baratitas,,,,ahora se llevan mucho largas, no?

yo aquí estoy, mi marido está pintando...pobre! hoy día casero total que ayer ya fuimos a dar un voltio por el centro que salió antes de currar (glam, encargué la hamaca y preguntó por tí la de la tienda) y mañana vamos a MOvera a comer con los amigos del pueblo...que buen día!! me da verguenza decirle a mi marido que hay que pasarle el aceite a los muebles de la terraza Rolling Eyes y limpiarla a fondo de todo el invierno...igual me pongo yo esta tarde poquito a poquito mientras él se va al fútbol

está la casa patas arriba con las cortinas por un lado, el colchón por otro, papeles, cosas prestadas...estoy por llamar a wenndy Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Sáb Mar 14, 2009 1:22 pm

Hola buenos dias mis chicas.
Si Glam lo hace todo por la llegada de su hermanita, esta muy celosete, pero es normal, y ademas temporal, asi que a pasarlo con mucha paciencia.
Bueno me voy a duchar y a arreglar que esta tarde he quedado con Sandra, Wen y Kimster, que ganas de verlas a todas, pero sobretodo a Amaia jeje. Voy a planchar la ropa de mi marido y la de mi tesorete y la mia, madre mia luego tendre la de Alba tambien.
Wen yo le corto las uñas a Alba, cuando esta dormidita con mucho cuidado, pero claro es que Amaia es muy pequeñita aun con una semanita y dias, si le limas las uñas como te dijo el pediatra mejor.
Que paseis un buen dia todas muchos besos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Sáb Mar 14, 2009 1:58 pm

Hipo y has hecho la lista de chismes? yo ayer compre las sabanas, las que vimos, que no eran en mothercare eran en prenatal!! y al final acabe en el de gran casa, en independencia agotadas... por cierto Bud ve a mirar los moviles de alli que la nueva coleccion son menos coloridos que los de siempre.
Hipo no hagas esfuerzos que como te fastidies y acabes como yo preparate esto va a peor por dias... si no puede tu marido llama a una señora y que te lo hagan...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Sáb Mar 14, 2009 2:02 pm

Buenas tardes!

Bruno llevó las manoplas bastante tiempo por que me dijeron que ni se me ocurriera cortarle las uñas tan pronto.Ahora se las corto cada tres o cuatro días por que le crecen mucho y se araña la carita.

Cómo vais todas? por aquí hace un día buenísimo, esta tarde iremos de paseo.

Besetes!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Sáb Mar 14, 2009 2:04 pm

Por que no te dejaban cortarlas vicky?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Sáb Mar 14, 2009 2:28 pm

Me dijeron en el hospital que las uñas de los recién nacidos son como cartílagos,no están duritas y se les puede infectar.

Creo que hasta el mes o por ahí no se las corté,iba día y noche con las manoplas por que parecía un águila!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Sáb Mar 14, 2009 3:56 pm

Vaya no lo sabia... pues no he comprado manoplas... le ptendre que poner los patucos en las manos :hdkdis432: que no me lea su tia coro!!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Mar 14, 2009 4:07 pm

jajaja.. GLAM q animal eres!! yo tengo que ir a comprarle mas manoplas q menos mal q la niña n toca nada q si no...
HIPO ahora el mocho a pasado a un segundo lugar!!

pues siii dentro de un ratito quedada!! espero q mi wendolino no tarde mas de lo q me ha dicho en jugar al futbol, q si no rodaran cabezas!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Sáb Mar 14, 2009 5:07 pm

jajajajaja, como esta el patio......hipo ni se te ocurra ponerte a limpiar la terraza que tu te pasas.................así que intenta recoger un poco y descansar.

Yo a Chloé le limaba las uñitas hasta el mes o mes y pico.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Sáb Mar 14, 2009 5:54 pm

Glamurossa escribió:Hipo y has hecho la lista de chismes? yo ayer compre las sabanas, las que vimos, que no eran en mothercare eran en prenatal!! y al final acabe en el de gran casa, en independencia agotadas... por cierto Bud ve a mirar los moviles de alli que la nueva coleccion son menos coloridos que los de siempre.
Hipo no hagas esfuerzos que como te fastidies y acabes como yo preparate esto va a peor por dias... si no puede tu marido llama a una señora y que te lo hagan...

viste que las reuniones informativas fueron esta semana?? yo me he apuntado para la próxima porque al pillar los sujes me hicieron tarjeta y me las ofrecieron, la próxima es de cuidados del niño (la de lactancia dije que no quería), el día 24 de abril...tú ya no (y yo vete a saber)...sí te hace bud, ya sabes, vas, te hacen la tarjeta y te apuntas.

hice lista en babymami pero vamos: hamaca con accesorios, rollos de canastilla, barrera de seguridad para mayor, la mochila babyborjn esa de momento (pero luego si me convence más otra, mando a quien sea a otra tienda) y la babycook con un interrogante. Es que tengo que terminar de sondear lo que tienen mis dos primas con peques y mi amiga...no me extrañaría que alguna la tuviera...
estuvimos mirando la trona...según tu amiga en las de madera no caben bien los críos(me tiene mosqueada ya esto porque no es la primera vez que lo oigo). A mi marido le gustó la zuma de inglesina pero es que es super ancha de base...no sé si no cabe muy justa en la zona de pasillo que queda entre mesa y encimera de la cocina..y no es evolutiva, que me gusta a mí eso...tengo que terminar de decidirlo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Mar 14, 2009 11:41 pm

yo he estado esta tarde en babymami...hipo he visto tu hamaca!!a mi madre le ha gustado mucho!!!he comprado unas cuantas cosas...jeje me han regalado una canastilla de mi bebe y yo...que trae hasta suavizante !!!eso si...no veas como pesaba!!!

te has apuntado a alguna de las charlas???si vas me apunto contigo!!me han hecho ficha para lo de 5% pero no me ha dado ninguna tarjeta...o yo no me he enterado....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Dom Mar 15, 2009 1:56 am

Hipo que no es mi amiga es super maja conmigo pero la conoci alli! no te dan trajeta bud pero si llamas imagino que te apuntaran si vais las dos y es para cuidados del bebe me apuntais que en abril aun estare pez.. edito para decir en Prenatal es donde dan las charlas y alli si te hacen trajeta que nos hemos liado bud y yo...
Hipo mira la de bloom es parecida a la de inglesina pero si es evolutiva te sirve de hamaca desde el nacimento.. y la pata es grande pero abulta menos que la de inglesina y el estilo a tu marido le gustara porque es parecida... yo es la que quiero
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Mar 15, 2009 10:38 am

Buenos días!

Cómo habeis pasado la noche?...yo fatal,mis vecinos tienen un cachorro,ellos salieron esta noche y el animalito se ha pasado ladrando y llorando hasta que han vuelto a las 3 y media!!!!!!!los hubiera matado!!

En fín,esta noche me iré prontito a la cama.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Mar 15, 2009 11:03 am

Eeeeeeeoooooooooooooo!

Si hay hasta eco! dónde estais dormilonas! :g4t6:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 11:31 am

Buenos dias!!!
vicky asi que has tenido noche animadita!!!
yo he dormido a pierna suelta jejeje ayer cai rendida...eso si,para variar tres veces me he levantado a hacer pipi!!

Glamu la tarjeta de Prenatal me la hice cuando compré lo del cinturon de seguridad y ayer que compré el protector para la minicuna y unas sabanas bajeras para la minicuna me dieron un vale del 10% de la compra para gastarlo en la siguiente compre.

En babymami lo que hicieron fue hacerme la ficha famosa del 5%

Voy a ver si quito mas etiquetas de la ropita.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Mar 15, 2009 11:35 am

Hola Budget,cariñete!

Mi suegra y mi cuñado le compraron a Bruno la hamaca y el saco para la sillita en prenatal y tambien le dieron una tarjeta descuento......haber si la gasto.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 11:42 am

yo aprovecharé para cojerme algun suje de lactancia o algo asi...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Dom Mar 15, 2009 12:51 pm

Hoy me han mandado unmensaje que todas las compras de puericultura nos dan el 10% para gastar en textil.. me cachis ya he comprado las sabanas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 1:13 pm

eso es lo que me hicieron a mi con las bajeras y el protector que compré ayer...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Mar 15, 2009 1:50 pm

Buenos dias mis chicas.
Pues ayer intente cortarle las uñitas a Alba y es cierto lo que decis y lo que comento Wen, las tiene pegaditas, asi que se las lime un poquitin con muchisimo cuidado y mejor, es lo que dice Vicky como un cartilago, no se les puede cortar, pero limadas quedan mejor.
Yo hoy estoy cansadisima, esta tarde iremos a pasear por el pueblo un poquito y a casa, aqui todos tirando petardos, jejeje, incluido mi tesorete y su padre que estan ahora en la calle con mis sobrinas pasandoselo bomba, hoy visita, estoy con mi hermana y mi cuñado comiendo.
Buenos dias vicky vaya con tu vecino..... estaras con un sueño....
Vicki ¿cuando pusistes en la hamaca a tu bebe? no me acuerdo yo con Fran y mi prima me regala la hamaquita....
Hola Budget y Glamu como vais preparandolo todo jeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Dom Mar 15, 2009 2:36 pm

A Bruno le pusimos alrededor del mes y medio....creo recordar.En el cuco o el capazo protestaba y al estar un pelín incorporado y sobre todo vernos dejó de hacerlo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Mar 15, 2009 4:07 pm

Gracias Vicky, eso pienso yo tambien con mi Alba, que ya levanta la cabeza y le gusta vernos jeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Mar 15, 2009 7:09 pm

hola chicas!! yo en la hamaquita ya la he puesto, pero nada, 5 minutos como mucho mientras desayunamos, q es despues de su bibe, por no tumbarla directamente en la minicuna.. de todas formas en mi hamaca esta tumbada, pero claro n es lo mismo...
q traquilo esta esto, como se nota el buen tiempo!! esta mañana despues de las 12 hemos ido a ver alguna falla por aqui, pero ainnsss odio los petardos! luego hemos comido en casa de mis padres pero a las 4 ya nos hemos venido a descansar, y si! he dormido hasta las 6 y cuarto! como lo necesitaba!! esta tarrde no estamos para nadie... No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 7:13 pm

A ver si nos dura el buen tiempo wenndy!!!que tal Amaia??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Dom Mar 15, 2009 7:15 pm

Jo, estoy viendo lo de fallas................que envidia.............!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 7:17 pm

yo he llegado a casa hace un ratito...que ya se ha ido el solete!!

michloé te puse ayer una web en el post de terrazas y jardines...jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Dom Mar 15, 2009 7:28 pm

ok, gracias voy a verla!!!! ; )
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Mar 15, 2009 7:44 pm

AMAIA como una reina! ahora en la minicuna, muy inquieta, no se q le pasa pero desde las 6 q ha tomado n para quieta y hace ruidos raros... scratch

a mi las fallas n me gustan, si q hay muchisimo ambiente en las calles, pero odio los petardos.. esq n lo llevo en la sangre No .. me gustaban a los 15 años cuando vine a vivir aqui porq alli en barcelona no salia, y aqui era una juerga y un no parar en toda la semana!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 7:46 pm

wenndy estará celebrando las fallas...que gracia me ha hecho lo de los ruidos raros...una de mis amigas también lo decia de su nena cuando era recien nacida...y yo le decia "dejala que estará hablando " jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Mar 15, 2009 7:51 pm

eh! pues fuera coñas!! pero parece que hable sin vocalizar!! Shocked :%??:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 7:51 pm

jajajaja si al final voy a tener razón...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Dom Mar 15, 2009 7:57 pm

hola!! he venido hace un ratín de la comilona interminable con los del pueblo...buf, no me cabía nada, lo ocupa todo Lucas!! vaya día tú!!más sol imposible!!

fíjaos que soy la única de las novias (Porque también soy la única casada, jaja, mi marido es el más mayor de la peña y las novias tienen entre 25 y 28 años) y no hemos parado de hablar de niños...por dios, y no era yo!!

es que una es enfermera y ha estado en quirófanos de maternidad mucho tiempo, otra es tía de dos gemelillos con los que se la cae la baba, otra es de mis mejores amigas y la otra mi futura cuñada...así que hablaban más ellas que yo!! llevan una emoción en el cuerpo!!
ellas están en la fase comprar piso o me han dado el piso y estoy mirando muebles jeje.

wenndy sí es que deben de flipar con lo de oirse, no? al fin y al cabo ahí dentro del útero desconocían que pudieran emitir sonidos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 8:01 pm

vamos hipo que has estado entretenida!!!y encima comilona!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Mar 15, 2009 8:04 pm

chicas me voy a duchar para ir calentando el baño para la princesa.. q los ruidos q va a emitir dentro de media hora cuando la bañe seguro q los escuchais claramente desde vuestras casas!! :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 8:09 pm

jajajaja y eso que dicen que el baño los calma!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Mar 15, 2009 8:14 pm

Hola mis chicas.
Por fin se han ido las visitas uffffffff, y eso que es mi hermana :%??:
Si Hipocampo debe ser increible para los recien nacidos todo, Alba se me queda mirando alucinada cuando me rio y claro hace que me ria mas, se le van a salir los ojos de las orbitas jeje. Y tambien hace ruidos raros en la minicuna, como gorgojeos, parece un gatito :v6tr:
Pues a mi las fallas me encantan y los petardos me vuelven loca, vamos que todos los años me compro masclets y los enciendo yo y en la falla del pueblo unos petardos gordisimos mas que los masclets y me encanta encerderlos y puuummmm y ese aroma a polvora uuhhmmmm, vamos que mañana me comprare unos cuantos y me paso por la falla... me acuerdo que cuando era pequeña estaban los trons de bac pero los prohibieron, eran tirandolos a tierra... menudas despertas me he pasado yo.... ays que tiempos aquellos.......
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Dom Mar 15, 2009 8:18 pm

hola Arinu!! eso debe de estar guay, todo el día alucinados y admirados con lo que haces...con los años, pasaran de nosotras y no verán todo lo que hacemos interesantísimo..si acaso aburrido, rutinario, mi madre no se entera de nada...jajajja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Mar 15, 2009 8:22 pm

:%??: ley de vida Hipocampo..... pero yo sin mi madre ahora me moriria, me esta ayudando mogollon con Alba y Fran, no se si yo sola hubiera podido con todo al principio... con la cesarea, el seroma........ GRACIAS MAMA TE QUIEROOOOOOOOOOOOO :LLLL: Che aun me dura la sensibleria snif snif.......
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Dom Mar 15, 2009 8:24 pm

Me voya hacer la cena, hervido de verduras y patata y pechuga rebozada como les gusta a los dos Franes jejeje
Mil besos.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Dom Mar 15, 2009 8:24 pm

Ay Nuri que nos va a emocionar a todas!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Mar 16, 2009 9:37 am

POST DIARIO - Página 3 IfsfmcPOST DIARIO - Página 3 Fp8hlt



POST DIARIO - Página 3 95zsr6


como vais?¿ os tengo un poco abandonadas, lo siento ......la culpa la tienen las visitas Laughing que no paran , si ya le digo a mi marido esta niña es mas visitada que la infanta leonor ........por lo demas todo muy bien , a las 12 tengo medico de la nena y a mi que me terminen de quitar las grapas ,tambien viene mi sobrino que no veais lo bien que lleva lo de " bebe mio"( es lo que dice) y que no se lo toque la gente de la calle que ya esta el con la mano en alto para quitarle de un manotazo , haber si esto se calma y entro mas , la nena ahora esta en el cuco despierta y jugando con el chupe

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Golda Lun Mar 16, 2009 10:16 am

jajajaja qué majo Alejandro Pili.

Seguro que la nena ha crecido ya mucho.

Aquí hace bueno. Tengo a Milo en brazos, hoy cumple 5 meses, y tengo que ir al banco, estudiar euskera, pasear, hacer la compra y entro a currar a las 4,...jope...siempre igual....

besines
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Lun Mar 16, 2009 10:24 am

Hola chicas!!! Cómo estais? Yo aquí sigo, en el hospital, pero por fin tengo internet!!!
sigo con la tensión por las nubes... esta mañana 18/11, así que no creo que me vaya ya... Además, me han dicho que igual esperan al viernes, que cumplo 37 semanas, para hacerme la cesárea, así que ya queda menos... Aunque no me lo han confirmado al 100% y estoy con la duda en el cuerpo... De todas formas, así no puedo seguir porque estamos sufriendo las dos...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Lun Mar 16, 2009 10:32 am

Nuri, que solete de mami que tienes!!!!
Wenn, yo odio los petardos y los ruidos estruendosos, pero el ambientillo que había en la calle que se vió en la tv, era genial!, ahí comiendo de todo por 3,5eur, paseando, viendo los ninots.........................muy guay, si no fuese por el escandolo!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Mar 16, 2009 10:32 am

lolitaaaaaaaaaa ahora mismo te iba a mandar un mensajin!!!como estas ???imagino que aburrida ya de tantos dias alli...a ver si el viernes ya puedes tener a Leire contigo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por june Lun Mar 16, 2009 10:34 am

buenos dias lolita, tu trankila, que enseguida llega el viernes, al menos ahora estarás menos aburrida. mucho animo
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Mar 16, 2009 11:18 am

Animo lolita! ya no os queda nada a tu y Leire!!!

yo he pasado un finde de lo mas relajadito... Ayer por la mñana que hizo tan bueno nos fuimos con las bicis "de paseo" y nos metimos 30 kms ... que brutos jajaja pero tan agusto. Luego estuve toda la tarde vagueando , normal!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Lun Mar 16, 2009 11:24 am

Piluchii estoy esperando la foto de Alejandro con su primaaaaa alaa que queremos un reportaje que te nos vuelves vagaaa :%??: :%%: :@#@:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Lun Mar 16, 2009 11:28 am

pili, que majo alejandro!!

lolita ánimo, queda ya menos sufrir...que largo se te debe estar haciendo...pero cada vez queda menos para que se pase todo y todo el rollo de la complicación que te está suponiendo la puñetera tensión.

Estás muy controlada y todo va a ir muy bien y Leire ya está muy grandecita, no habrá ningún problema
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Lun Mar 16, 2009 12:06 pm

Buenos días!

Ay Pilar, que majo tu sobrino!!!! y Gabriela tiene que estar para comérsela, a ver si tienes tun ratito y nos pones fotos!

Lolita cariño,ya queda menos, con un poquito de suerte tienes a tu nena el viernes contigo! Animo, que ya te queda menos.

Nosotros estamos bien, Hugo con anginas, acabo de llegar del médico, y nada, un jarabe,Dalsy y paciencia.....

Y Bruno aqui "cantándome",no para el tío de soltar grititos y ajos!

Besetes a todas!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 3 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.