Brujas con mucho vicio locas por las compras
+30
DOWNPI
Meiga
Almudena
Lamaladelcuento
tukumuxu
shasenac
micifu
noeh
UXIA24
myadaniela
Juliett
Gregorio-Alfonso
macu
tombuctu
vicky
jusani
Nagu
Sharin
Valeryia
chel
marijuli
kadenitas
Wooster
jewss
princesa leia
xokolat
*Dana*
Kimster
Glam
Coro
34 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras
kadenitas escribió:chel escribió:yo estoy ahorrando un poquito para irme al primark en fallas.... tengo fichadas algunas cositas! :¿ÑLKJ:
ahorrando????????? primark?????????????? fallas?????????????
pero esas tres palabras, no son incompatibles?
jajajaja, buenos días!!!
bueno, quien dice ahorrando es quitandome unos euros de aqui y otros de allí para poder comprarme cositas jajajaja, y lo de fallas... yo soy adoptada en valencia nada más, me iré a murcia a pasar unos días, vuelvo a casa por vacaciones y de paso me voy al primark que aqui no hay!!
chel- Principiante
- Cantidad de envíos : 141
kade, kade, hoy me he acordado de tiiiiiiiiiiiii!!!!
Metida en un atasco a medio dia he visto la luz: el complemento perfecto en Nude
UN MAGNIFICO ROLLS ROYCE, eso es un complemento y no la laca de uñas, no le saqué foto porque no pude... pero me dije.... esto se lo cuento a kadeeeeeeeeeee
Donde ta glam?????
Como tarde un dia mas en aparecer la llamo... a ver si ya somos tias y no lo sabemos
Metida en un atasco a medio dia he visto la luz: el complemento perfecto en Nude
UN MAGNIFICO ROLLS ROYCE, eso es un complemento y no la laca de uñas, no le saqué foto porque no pude... pero me dije.... esto se lo cuento a kadeeeeeeeeeee
Donde ta glam?????
Como tarde un dia mas en aparecer la llamo... a ver si ya somos tias y no lo sabemos
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
A mí me gustan varias cosas, pero voy a tener que elegir
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Que estoy aquiii ayer de kedada y hoy al gine que dice que estoy verde menos mal que no os conoce a vosotrasss :%??:
Que nosotras estamos verdes??? anda yaaaaaaaa
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
jajajaja, ya me imaginaba que iba a ser eso....
:nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b:
Kimster- VIP PLATA
Si pero eso tambien pero nopuedo decirlo que me meten al caldero....Kimster escribió:jajajaja, ya me imaginaba que iba a ser eso....
Buenos dias!!!!
Desayuno???
Desayuno???
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Buenos dias!!! y adiós, que me voy a currar que ya llego tarde...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
ainsssssssss dana, tu siempre tentando, en fin, comeremos, despues de fallas nos ponemos a regimen, si es necesario, que ya me enganché como todos los años y llevo una semana merendando buñuelos con chocolate todas las tardessssssssssss.
kadenitas- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 523
Wooster escribió:kade, yo he estado mirando los escaparates ayer, pero todo lo que he visto de ese estilo era con taconazo...lo que más se acercaba eran unas de Paco Gil...he echado un ojo en la web http://www.pacogil.com/, pero las que yo he visto no vienen...me temo que será cuestión de patear y buscar...tendré los ojos abiertos por si veo algo..
:bz389g:
kadenitas- Iniciado/a
PRECIOSAS!!!!!!!!!
OS PASO WEB
http://www.urbanog.com/
http://www.dress-for-less.es/tmpl/es/shop.tmpl?cat=1;id=K8FhPXxGFhQ52U_y_vA0NJ;main_cat=1;old_cat=2;sg=9[/quot
que de zapatosssssssss, preciososssssssssssss, lastima que no me atrevo a comprar zapatos sin probar y requeteprobar, y es que con la edad me he vuelto muy delicadita, ainssssssssss, y la ciatica, y los dolorcillos y..............................agggggggggg.
OS PASO WEB
http://www.urbanog.com/
http://www.dress-for-less.es/tmpl/es/shop.tmpl?cat=1;id=K8FhPXxGFhQ52U_y_vA0NJ;main_cat=1;old_cat=2;sg=9[/quot
que de zapatosssssssss, preciososssssssssssss, lastima que no me atrevo a comprar zapatos sin probar y requeteprobar, y es que con la edad me he vuelto muy delicadita, ainssssssssss, y la ciatica, y los dolorcillos y..............................agggggggggg.
kadenitas- Iniciado/a
chel escribió:kadenitas escribió:chel escribió:yo estoy ahorrando un poquito para irme al primark en fallas.... tengo fichadas algunas cositas! :¿ÑLKJ:
ahorrando????????? primark?????????????? fallas?????????????
pero esas tres palabras, no son incompatibles?
jajajaja, buenos días!!!
bueno, quien dice ahorrando es quitandome unos euros de aqui y otros de allí para poder comprarme cositas jajajaja, y lo de fallas... yo soy adoptada en valencia nada más, me iré a murcia a pasar unos días, vuelvo a casa por vacaciones y de paso me voy al primark que aqui no hay!!
ahora ya me cuadra, je,je, espero que estes bien acogida en esta nuestra ciudad, pero no me digas que te vas en fallas????????????????
kadenitas- Iniciado/a
Ella se va y a mi me gustaria ir... aix.... esta crisis!!!
*Dana*- VIP PLATA
coroca escribió:kade, kade, hoy me he acordado de tiiiiiiiiiiiii!!!!
Donde ta glam?????
Felicidades :hbfre437:
solo por acordarte de mi, :Ñ)/¿: :v6tr:
kadenitas- Iniciado/a
Dana, vente.
kadenitas- Iniciado/a
Ojala pudiese.... hace un par de años baje pero me quede en Benicarlo y Peñiscola... no baje hasta Valencia.... A Valencia fui cuando era una niña y me encanto! A ver si para el año que viene me lo organizo con tiempo y bajo....
*Dana*- VIP PLATA
Brujisssssssss!!!!
Hoy es viernes 13, biennnnnnnnnnn. Quien busca rituales de limpieza y fortuna k hoy dicen las pitonisas que es el mejor dia para hacerlo :bvvv56:
Hoy es viernes 13, biennnnnnnnnnn. Quien busca rituales de limpieza y fortuna k hoy dicen las pitonisas que es el mejor dia para hacerlo :bvvv56:
Coro- MODERADORA
Hyvaä huomenta!!!!
A lo de los rituales me apunto, ahora hablare con la bruja de mi tia a ver que dice.
Dana que crisis, ni que leches, sabes que cama donde dormir teneis... eso por supuesto, asi que solo teneis que contar con el viaje!!!!!!!
A nosotros hoy nos toca limpieza de oficina asi que ... entrare poco.
A lo de los rituales me apunto, ahora hablare con la bruja de mi tia a ver que dice.
Dana que crisis, ni que leches, sabes que cama donde dormir teneis... eso por supuesto, asi que solo teneis que contar con el viaje!!!!!!!
A nosotros hoy nos toca limpieza de oficina asi que ... entrare poco.
Kimster- VIP PLATA
Ayyy.... gracias Kim!!!!!! Pero este año me temo que no.... tengo la boda de mi amiga en mayo, mi chico se apunta al carnet de camion este mes, para poder sacarse despues el de bus (una historia larga).... asi que este año... en casita! No te digo que mas adelante aunque no hayan fallas baje eh... para ir a ver la ciudad de las artes y la ciencias....
*Dana*- VIP PLATA
Pues ya sabes... te espero!!!!! Que yo me lo apunto todo eh!!! Y luego te lo recordare!!!!
Kimster- VIP PLATA
Buenos diassssssssssssssssssss
De tranquilas nada,tengo a Biel con fiebre y tos en casa.
De tranquilas nada,tengo a Biel con fiebre y tos en casa.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Jewelllllll, tu olla es como la de Cantizano... si tiene ojos y bocaaaaaa, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Coro- MODERADORA
Holaa!!!!!!!!!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
alaaaaaaaaaaaaaaaa, te lo has comprado????
Kimster- VIP PLATA
Bruja bruja bruja bruja!!!! y nadie me va a dar ideas yoq uiero algo asi en marrron pero estais mas ploffff jewell deja la inundacion de tu baño y ponme fotitos de bolsos asi grandes en marron!!
Kimster escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaa, te lo has comprado????
solo en mi imaginacion, vale 1300 euro arriba euro abajo
marijuli- MODERADORA
voy a ver si llevo suelto
Coro- MODERADORA
Jjajaj hoy el amigo con el que he cenado estabamos hablando de otra amiga que todos sus bolsos son LV, loewe y gucci y me decia pero cuanto vale un bolso 150-200 casi me muero de ver su cara cuando le hicho que le añadiera un cerito mas...
Si es que los hombres no tienen ni idea de precios. Hay cosas que no entran en su cabeza... cosa que entiendo porque a ver por que un bolso, un trozo de piel puede valer 2000 euros. Contraviene la logica.
Ala voy a ver si encuentro por ahi una pasión que acabo de oir por la tele que las pasiones amorosas rellenan la piel de colageno. Ah.las pasiones maritales no sirven :66f6:
Ala voy a ver si encuentro por ahi una pasión que acabo de oir por la tele que las pasiones amorosas rellenan la piel de colageno. Ah.las pasiones maritales no sirven :66f6:
Coro- MODERADORA
Lo fuerte es que este por un caballo puede pagar millones y resulta que lo del bolso flipa!!! claro que es porque no tiene mujer, ni novia ni jamas la ha tenido le voy a dar un cursillo
Solo paso a deciros holaaaaaaaaaaaa!!!
Lo de los hombre y los precios es un caso a parte... habria que hacer un master!!!
Bueno chicas, voy a preparar la barbacoaaaaaaaaaaaa, que hemos pensado en hacer unos pinchos y alcachofas!!!! Asi que me toca preparar "all i oli".
Un besooooooooooo
Lo de los hombre y los precios es un caso a parte... habria que hacer un master!!!
Bueno chicas, voy a preparar la barbacoaaaaaaaaaaaa, que hemos pensado en hacer unos pinchos y alcachofas!!!! Asi que me toca preparar "all i oli".
Un besooooooooooo
Kimster- VIP PLATA
Yo quieroooooooo tu pic-nic!!!! que envidiaaaa!!!!que ganas de estar al aire libre pero si me veis flipais.. no puedo casi llegar a la cocina...
Si que puedes, Glam bonita, lo que pasa es que tu barrigota llega un cuarto de hora antes :%??:
marijuli- MODERADORA
Brujaaaaaa :p&T: :LLLL: que no, que no puedo andar!! que para llegar a la cocina me paro 4 veces!! me duele horrores y encima no son contracciones osea es dolor como el de Coro, vago y gratuito... no sirve para nadaaaa si al menos fuera que estoy dilatando o agrandando lo que sea pero noooooooo :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57:
Buenos dias!!!!
EStoy liada en la cocina preparando pollo al horno con verduras y patatas.... y mientras se hace me he dicho "ves a saludar anda...." jajaja
Bueno pues la cena de ayer genial!!!!!!!
Glam paciencia que ya estas en la recta final.... cuando veas a tu peque se te olvidara todo!!!
Me voy a ver si emborracho un poco al pollo! luego me paso!!!
EStoy liada en la cocina preparando pollo al horno con verduras y patatas.... y mientras se hace me he dicho "ves a saludar anda...." jajaja
Bueno pues la cena de ayer genial!!!!!!!
Glam paciencia que ya estas en la recta final.... cuando veas a tu peque se te olvidara todo!!!
Me voy a ver si emborracho un poco al pollo! luego me paso!!!
*Dana*- VIP PLATA
Que hambre me estais dandoooo voy a comer pero menos mal que tenia comida hecha! porque la cocina me parece el Everest!!
Ohhhhhhhh,yo quiero ser el pollo de bollito de nata y emboracharme.
Nosotros hemos tomado chuletas de ternera a la plancha, con ensalada mixta y grelos ( bueno, los grelos solo coroco viejo).
Glam, prepara un par de copas a ver si largamos al dolorrrrr
No me has dicho aun si tu amigo el de los caballos esta bueno
Nosotros hemos tomado chuletas de ternera a la plancha, con ensalada mixta y grelos ( bueno, los grelos solo coroco viejo).
Glam, prepara un par de copas a ver si largamos al dolorrrrr
No me has dicho aun si tu amigo el de los caballos esta bueno
Coro- MODERADORA
No puedo tomar copass tomatelas tu por mi yo te las preparo, si a ti te deja de doler igual tu sobri tiene piedad de mi....
Mi amigo tiene mucho exito.. a mi no me gusta porque se me va de edad mi limite son 40( que mal suenaaa) pero si te vienes a conocer a tu sobri te lo presento
Mi amigo tiene mucho exito.. a mi no me gusta porque se me va de edad mi limite son 40( que mal suenaaa) pero si te vienes a conocer a tu sobri te lo presento
yo no traigo copas, pero teniendo en cuenta la hora que es, igual os apetece...tea time
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Ya las pongo yo a ver si a Coro se le pasa el dolor y su sobri se compadece de miii
Los dos azotes de glam mi sobri y yo. Nos teme mas que a una vara verde.
Eso del limite de cuarenta..... ajjjjjjjjjjjjj. A mi me gustan con 10 años más y te puedo asegurar que están en lo mejorrrrr.
Como he dormido siesta profunda ahora me tomó la merienda de Wooster y las copas de glam y ya acabo como el pollo de Dana y mañana más y mejor :%??: :%??:
Eso del limite de cuarenta..... ajjjjjjjjjjjjj. A mi me gustan con 10 años más y te puedo asegurar que están en lo mejorrrrr.
Como he dormido siesta profunda ahora me tomó la merienda de Wooster y las copas de glam y ya acabo como el pollo de Dana y mañana más y mejor :%??: :%??:
Coro- MODERADORA
Lo levo claro con el baby y su tia pe!!!!!!!veras que nazca y se lo mando que le de las patadas a ella, ahora es que no se lo puedo mandar pero esperaaaaaa :66f6:
Buenooo, más feliz que un anís. Si cuando viene mi sobri, cumple este mes dos años y es peor que tia pe, no veas como la agito. Mi hermana me las tiene juradas. La peque es mala como la roja pero con mi ayuda es diabolicaaaaaaaaaaaa. Ayer le compré mini regadera en fucsia chillon para que me ayude a regar las plantas que le encanta.
Asique mandame a baby-glam que si yo soy niñer coroco mil veces más, vamos que no te lo devolvemos directamenteeeee :x5tf:
Asique mandame a baby-glam que si yo soy niñer coroco mil veces más, vamos que no te lo devolvemos directamenteeeee :x5tf:
Coro- MODERADORA
Glammy, ya sabes que soy experta manejando la pera sacamocos, jejejejej
Coro- MODERADORA
Vale pues te lo mandare cada vez que se acatarre porque yo ese chisme no quiero ni sacarlo del carton!!!! :><:
jajajja, anda que.... Glam pues me parece que vas a tener que sacarlo y usarlo, jajajajaj
Yo hoy como en casa de mi madre asi que... fideuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por cierto Glam!! Que la barbacoa la hicimos en casa. Mientras mi amor preparaba la comida yo saque la mesa a la terraza y las sillas, puse la mesa y.... comimos por primera vez en la terraza!!!!!! Que bien se estaba!!!
Yo hoy como en casa de mi madre asi que... fideuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Por cierto Glam!! Que la barbacoa la hicimos en casa. Mientras mi amor preparaba la comida yo saque la mesa a la terraza y las sillas, puse la mesa y.... comimos por primera vez en la terraza!!!!!! Que bien se estaba!!!
Kimster- VIP PLATA
Que envidiaaaaa y yo aqui encerrada hoy me voy a la yeguada al menos me dara algo el sol y el airecito aunque no pueda andar ya me tumbare alli
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20