HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
+27
XAP
Juliett
Maya
sutil
betty
june
Beabe
Zips
bichito08
luna24
Ilusiones
gatita
XANA
Talestris
Golda
Glam
yosiquemolo
Sandra
Lucara
taniazara
wenndy
ISABELDAVID
elverbo
michloé
budget
hipocampo
lolitanabokov
31 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
monica pues te cuento lo que he visto en mis sobris....primero cuna....hasta los 2 añitos o un poquito mas....luego camita pequeña....y de momento la mayor que tiene 7 años sigue en una camita pequeña....
luego tu ya haz cuentas....la idea de cuna-cama no esta mal...las de 70x140 ...porque ademas las hay bonitas y muy bien de precio...
A mi las otras que son convertibles no me convencen porque esas si que ya son para tener mucho años lo mismo...y yo prefiero ir cambiando poco a poco...sino me cansaria...
luego tu ya haz cuentas....la idea de cuna-cama no esta mal...las de 70x140 ...porque ademas las hay bonitas y muy bien de precio...
A mi las otras que son convertibles no me convencen porque esas si que ya son para tener mucho años lo mismo...y yo prefiero ir cambiando poco a poco...sino me cansaria...
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Eso es lo que no me acaba de convencer a mi de las cunas convertibles... que es para tener lo mismo muchos años...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
por eso...ahora te compras una cuna...las hay de todos los precios,es cuestion de mirar...y luego cuando llegue el momento ya miras las camitas...
cuna de 70x140 a mi me gusta por ejemplo esta mucho!!
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=babies&cntr=1&skn=724327
cuna de 70x140 a mi me gusta por ejemplo esta mucho!!
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=babies&cntr=1&skn=724327
budget- VIP PLATA
¡¡Pues es bonita!!... aunque a mi todas blancas no me van tanto... me gustan más que lleven algo de color... anque sea un grabado o un dibujo...
Imagino que será cuestión de ver qué nos gusta a los dos y cuanto nos queremos gastar... jejeje
Imagino que será cuestión de ver qué nos gusta a los dos y cuanto nos queremos gastar... jejeje
gatita- VIP PLATA
si,es cuestion de mirar mucho......yo tenia claro que no queria gastarme 600 euros en una cuna...pero que tampoco iba a comprar una cuna a disgustó por el dinero...asi que mirando ...mirando encontré una que me encajaba!!
budget- VIP PLATA
monica6181 escribió:Eso es lo que no me acaba de convencer a mi de las cunas convertibles... que es para tener lo mismo muchos años...
las convertibles a mí lo que me da es que luego las partes que de cuna están en contacto unas con otras, luego al hacerse visibles en mesa, mesillas, etc. se hayan rozado..aparte que son todas muy estandar, salen los mismos muebles: mesilla-mesa-cama nido...muy iguales...
ten en cuenta que lo más seguro es que al menos la cuna te la van a regalar, y las hay económicas, un luego un armarito y una comoda...cuando ande le pones una mesita con sillas peques, un juguetero...no veo necesidad de luego camita,perfectisimamente pueden pasar a una grande, pero si entonces te lo puedes permitir también hay opciones económicas (o no), las del ikea están bastante chulas y no soy fan del ikea. Mi prima, con 11 años ya no cabe en la de 1,40. Me ha hecho gracia lo de "cambiarle la habitación con la comunión" jajajja.
Pero una juvenil se la puedes poner desde los dos. Tipo esta se la ha puesto una amiga, con dos añitos!!:
a mí estas abatibles me gustan mucho, igual luego a lo que crezca Lucas han sacado otros modelos de habita que me gusten...sirven para mayor, para compartir con un hermano o para que vengan amigos a dormir...y con complementos adecuados no se ven ni de mayor para un niño, dentro de que quedaría linea moderna, ni de niño para un adolescente. Imaginate por ejemplo en vez de esas alfombras y colchas unas infantiles...en vez de naranja la pintura un papel pintado o lo que sea infantil...juguetes...
lo que veo una pérdida de tiempo y dinero son estas:
esto dura unos años muy limitados, creo yo, es muy infantil!! no sé prefiero no tener una habitación intermedia entre bebé y juvenil y ahorrar ese dinero para otra cosa o para una juvenil de más calidad...
Otras ideas de juveniles (no son las que más me molan) que tampoco las veo para un niño que vayan a quedar mal, con los complementos adecuados:
pero me gusta lo de abatible...cuanto más espacio para jugar, mejor!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Pues entraba a contaros la conversación que tuve anoche con mi marido y he visto lo que me has puesto Hipo, y has coincidido con nosotros... jajaja
Al final hemos decidido que pondremos cuna, ni cuna cama, ni convertible... la cuna de toda la vida con una cómoda a juego y el baúl juguetero que me hace ilusión tenerlo...
Hemos decidido hacerlo así y cuando crezca y haya que ponerlo en cama normal, ya evaluaremos nuestra situación económica y valoraremos si le hacemos una habitación infantil o ya juvenil (de la que nosotros somos más partidarios)...
Claro, al hablarlo con él ya me ha dicho que como estoy en el paro y no hago más que controlar los gastos... jajaja... dice que se me está yendo la cabeza... jajaja
Al final hemos decidido que pondremos cuna, ni cuna cama, ni convertible... la cuna de toda la vida con una cómoda a juego y el baúl juguetero que me hace ilusión tenerlo...
Hemos decidido hacerlo así y cuando crezca y haya que ponerlo en cama normal, ya evaluaremos nuestra situación económica y valoraremos si le hacemos una habitación infantil o ya juvenil (de la que nosotros somos más partidarios)...
Claro, al hablarlo con él ya me ha dicho que como estoy en el paro y no hago más que controlar los gastos... jajaja... dice que se me está yendo la cabeza... jajaja
gatita- VIP PLATA
Yo puse cuna, ahora camita intermedia y supongo que con 5 añitos o 6 la pasaré a la cama grande.
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
hipo lo ha explicado de maravilla!!!
budget- VIP PLATA
Si, además hemos visto las habitaciones infantiles de la colección mamut de ikea, que son un monada, y por menos de 300€ tienes la habitación intermedia entre cuna y habitación juvenil...
gatita- VIP PLATA
si la verdad que hay algunas muy graciosas...
budget- VIP PLATA
qué bonita la cuna Budget!!
A mí me han dejado una de la marca Micuna pero de hace 10 años, super pasada de moda y a mí no me gusta nada, es un poco repolluda, pero ya me da igual...le pongo textil mono y listo!!
Milo todavía sigue en la minicuna pero ya anda al límite....jijiji
A mí me han dejado una de la marca Micuna pero de hace 10 años, super pasada de moda y a mí no me gusta nada, es un poco repolluda, pero ya me da igual...le pongo textil mono y listo!!
Milo todavía sigue en la minicuna pero ya anda al límite....jijiji
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Golda muchas gracias!!!todavia aguantas la minicuna???para que luego digan que dura poco....y lo sigues teniendo en tu habitación o en la suya??
budget- VIP PLATA
Esa es la idea que llevamos nosotros.
primero vamos a poner cunita normal,cómoda,armario y un baúl que compramos de madera sin tratar y lo voy a pintar yo,no sé como,pero ya se me ocurrirá algo...
A los 2 o 3 años lo pasaré a cama normal con su barandilla y ya está.
Si no es un dineral.
como los muebles los quiero blancos,he visto una cuna sencillita y blanca en Alcampo y en Carrefour con un lateral que se baja por 80 o 90 euros.
No sé si estarán aún,las vi hace un mes o así
primero vamos a poner cunita normal,cómoda,armario y un baúl que compramos de madera sin tratar y lo voy a pintar yo,no sé como,pero ya se me ocurrirá algo...
A los 2 o 3 años lo pasaré a cama normal con su barandilla y ya está.
Si no es un dineral.
como los muebles los quiero blancos,he visto una cuna sencillita y blanca en Alcampo y en Carrefour con un lateral que se baja por 80 o 90 euros.
No sé si estarán aún,las vi hace un mes o así
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Maya si es cierto que en Alcampo y esos sitios suelen tener cunitas bonitas a buenos precios!!
budget- VIP PLATA
si esque la cuna me dejan 2,mi cuñada y mi prima,pero que casualidad que las 2 son de madera de esa oscura anaranjada que no me gusta nada,pero en la cuna no me voy a gastar mucho dinero
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
me regalaron l aminicuna y me han dejado la cuna.
sigue en nuestra habitación y la cuna la pondremos también en nuestra habitación.
muchas veces duerme con nosotros en la cama...me encaaanta
sigue en nuestra habitación y la cuna la pondremos también en nuestra habitación.
muchas veces duerme con nosotros en la cama...me encaaanta
Golda- Foro Adicto
Bud chulisima me alegro qdemas que les den a los del corte ingles.... que maniaa le tengooo
a ver si esta semana voy terminando y la pongo en conjunto la habitación....que pensaba ir hoy a mirar unas cosas pero con el dia que hace...
budget- VIP PLATA
Hola chicas, tengo una gran duda, a ver si alguna de vosotras me la puede solucionar. EN toda la casa tengo gotelé y la verdad es que cada dia me gusta menos, bueno, la cuestión es que en la habitacion del baby, me gustaría pintar la parte de arriba, poner una cenefita a mitad, y colocar papel en la parte inferior, creeis que se podrá?, mi marido dice que no, que eso queda fatal estando el gotelé bajo, que quedará abombado. He leido por internet que se puede rascar el gotelé mas gordo para que no se vea tanto bulto.
QUe me aconsejáis vosotras?, que haríais en mi caso?
Muchas gracias
Muchas gracias
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
por lo que se lo de rascar el gotelé es un tranbajo de la pera. si lo hacen profesionales hay q salir de csasa y todo...
mal tema lo del gotele...
mal tema lo del gotele...
Golda- Foro Adicto
uff beabe, el gotelé es un coñazo quitarlo.............piensa en la alternativa de pintar tu misma la cenefa, por ejemplo, o si no quires rascar el gotelé poner placas finísimas de pladur en las paredes y te quedará lisa, lisa, aunque te comerá unos cms de cada pared, eso si.
michloé- Maestro/a
mi madre quitó el gotelé en una casa anterior...tardaron una semana dos profesionales, piso de 60m2, cobraron un pastonazo, no recuerdo cuanto pero era un pastón...y aún así el pintor decía que con el trabajo que suponía le iba mejor ir a pedir a la plaza del pilar (que morro!)
el otro día en el leroy merlin, ví que anunciaban un producto para alisar el gotelé, acercáte y les preguntas si es fácil uno mismo, modo y precio al que sale...también te pueden dar presupuesto con los gremios que conozcan.
sí es verdad que el papel con gotelé queda mal. Lo del pladur me parece buena idea, lo malo es que el rodapié, enchufes...aún tiene que costar eso de hacer!! para eso...no te gusta lo que puso Glam?? creo que ella tiene gotelé y puso la maderita esa a media altura...
mira en foros como facílisimo y seguro que te puedes informar muy bien de como quitar gotelé uno mismo, precios y todo...
el otro día en el leroy merlin, ví que anunciaban un producto para alisar el gotelé, acercáte y les preguntas si es fácil uno mismo, modo y precio al que sale...también te pueden dar presupuesto con los gremios que conozcan.
sí es verdad que el papel con gotelé queda mal. Lo del pladur me parece buena idea, lo malo es que el rodapié, enchufes...aún tiene que costar eso de hacer!! para eso...no te gusta lo que puso Glam?? creo que ella tiene gotelé y puso la maderita esa a media altura...
mira en foros como facílisimo y seguro que te puedes informar muy bien de como quitar gotelé uno mismo, precios y todo...
hipocampo- V.I.P
ay, ayer en el alcampo cogí un segundo protector de cuna (8 euros), un protector de capazo (creo que unos 8 euros también) y dos sabanitas ajustables para capazo a 4 euros cada una!! mucho más económico que en prenatal, corte inglés, etc...
hipocampo- V.I.P
lo del gotelé es un mundo!!quitarlo es un rollazo ademas de carisimo!!
Las soluciones que te han dado estan bien...sino puedes mirar algun papel pero que sea grueso para que no se marque tanto el gotelé....tambien depende mucho de como sea el gotelé....o poner un friso a media altura como ha hecho Glamu...pero forrado en papel o tela....
Las soluciones que te han dado estan bien...sino puedes mirar algun papel pero que sea grueso para que no se marque tanto el gotelé....tambien depende mucho de como sea el gotelé....o poner un friso a media altura como ha hecho Glamu...pero forrado en papel o tela....
budget- VIP PLATA
Si, lo de galmu queda super chulo!!
michloé- Maestro/a
BEABE lo que se puso Glam q es lo q puse yo es el friso.. a mi me pasó igual tambien tengo gotelé y quitarlo tiene q ser una patata.. lo del papel n te lo recomiendo.. nosotros en el pasillo pusimos una cenefa de papel y cada vez q pasabamos por él, teniamos q ir pegandolo porq saltaba..al final lo quitamos claro!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Gracias a todas por vuestros consejos, creo que voy a dejar la idea de quitar el gotelé. He pensado pintar mitad de pared de un color y la otra mitad de otro y en medio algo tipo cenefa. Por cierto Wenn, que es un friso?. No se como puso Glam la habitación, me podéis decir en que pagina esta para mirarlo?
Beabe- Maestro/a
Wenn, he visto como te ha quedado la habitación de Amaia y me gusta mucho. Por cierto, ya sé lo que es un friso. ¿Como instalasteis el friso? ¿Lo instalasteis vosotros, o fue un profesional?¿Cuanto os costo?. En mi caso nos tocaría arrancar todo el rodapié. Mi marido piensa que no tiene que ser muy difícil, lo malo es el encuentro con la puerta y los enchufes. ¿Cuanto sobresale de la pared inicial?¿Lo habeis hecho con rastreles o directamente sobre la pared? Te he bombardeado a preguntas, pero es que andamos perdidos. La verdad es que con la situación económica hay que pensárselo mucho.
Beabe- Maestro/a
Le voy a dar un repaso al post...
Yo mañana cumplo 19, cuando se empieza a mirar todo... porque a los 7 meses ya se ha de tener lo básico por si se adelanta no?
Yo tenía pensado en ir mirando este mes de Octubre y a principios de Mayo empezar a comprar lo más importante... como hay cosas que tardan tanto.... y a finales de Junio tenerlo ya... que os parece si me toca aprox el 25 de Agosto?
Yo mañana cumplo 19, cuando se empieza a mirar todo... porque a los 7 meses ya se ha de tener lo básico por si se adelanta no?
Yo tenía pensado en ir mirando este mes de Octubre y a principios de Mayo empezar a comprar lo más importante... como hay cosas que tardan tanto.... y a finales de Junio tenerlo ya... que os parece si me toca aprox el 25 de Agosto?
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Juliett yo encargué la cuna y la comoda que es lo que mas tarda junto con el carrito segun el que compres...en la semana 22....y he tenido la cuna y la comoda la semana pasada...asi que calcula minimo 8-10 semanas.....las demas cosas las vas comprando poquito a poco...a mi aun me quedan unas cuantas cosas de comprar...
budget- VIP PLATA
yo todavía no tengo ni carrito ni nada, salvo un par de cositas de primera puesta................que chochona........................jajjaja
michloé- Maestro/a
Ok! gracias!!!!!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Yo ya voy mirando cosas... no compro ni encargo nada... pero me hace ilu ir a ver cositas... jejeje
gatita- VIP PLATA
Por fin tengo la cuna y el carro!!!
Mi cuna:
Mi carro:
Me han dicho que tardan sobre un mes en traermelo, y me ha salido bastante bien de precio, la cuna 190€ y el carro 400€ (capazo, portabebes, silla, cesta, bolso y plastico) Esta bien, no? Uff, toi muy contenta, ya x lo menos mi niña tiene donde dormir, jejeje, la bañera al final me la deja mi prima y la minicuna tb,el viernes x la tarde ire a mirar un armario y una comoda y el sabado voy a almeria a un centro comercial asi q alli tb ire mirando cositas
Mi cuna:
Mi carro:
Me han dicho que tardan sobre un mes en traermelo, y me ha salido bastante bien de precio, la cuna 190€ y el carro 400€ (capazo, portabebes, silla, cesta, bolso y plastico) Esta bien, no? Uff, toi muy contenta, ya x lo menos mi niña tiene donde dormir, jejeje, la bañera al final me la deja mi prima y la minicuna tb,el viernes x la tarde ire a mirar un armario y una comoda y el sabado voy a almeria a un centro comercial asi q alli tb ire mirando cositas
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
muy chulo....el color del carro me gusta mucho
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
pues si que te han salido muy bien de precio si
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Ahora ya no lo rsacan te ponen una pasta encima que lo alisa.. pero es igual de engorrosoBeabe escribió:Hola chicas, tengo una gran duda, a ver si alguna de vosotras me la puede solucionar. EN toda la casa tengo gotelé y la verdad es que cada dia me gusta menos, bueno, la cuestión es que en la habitacion del baby, me gustaría pintar la parte de arriba, poner una cenefita a mitad, y colocar papel en la parte inferior, creeis que se podrá?, mi marido dice que no, que eso queda fatal estando el gotelé bajo, que quedará abombado. He leido por internet que se puede rascar el gotelé mas gordo para que no se vea tanto bulto.
Muchas gracias
Menzetto me gusta la cuna!!es muy sencillita!!!
y el carrito muy bien de precio
y el carrito muy bien de precio
budget- VIP PLATA
¡¡Que barata la cuna!! madre mía... ¿¿de donde la has comprado??... jajaja... las que veo son carísimas... y lo mismo digo del carro... o no sé donde buscar o tengo gustos de estrella... jajaja
gatita- VIP PLATA
qeu precio mas buenos, is culñados estan mirando carritos, y estan asutados.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Monica, pues he comprado las dos cosas en una tienda de aqui de mi pueblo, es una tienda grande que lleva un monton de cosas, desde electrodomesticos, lamparas, muebles...hasta cosas de bebe, la cuna me dijo el chico k es de una segunda marca d mi cuna, el modelo exacto es "CUNA MINUCA CANARINHA BLANCO" x si quieres buscarla en internet, valia 209 pero me la dejan en 190€ y el carro, es el carrera pro-rebel de jané, es de la colección pasada y solo les quedaba ese color, x eso tb me ha salido baratito, mi marido y yo nos enamoramos de él, así que adjudicado, jejeje
Lucara- Foro Adicto
Yo estuve mirando las cunas de micuna... de precio no están mal del todo, pero las cómodas... una barbaridad... carísimas...
gatita- VIP PLATA
monica depende de la comoda...la mia fueron 176 euros
budget- VIP PLATA
Budget, de donde es tu comoda?
Lucara- Foro Adicto
esta es la mia de micuna...
con buen precio hay varias tambien en toys´r´us o en ikea
budget- VIP PLATA
Menzetto me gustan mucho ambas cosas, el color del carro está muy guay y jané es buena marca, se ven muy fuertes los carros. Un montón de gente que conozco tiene jané y están contentos con el resultado.
hipocampo- V.I.P
Pues yo no lo entiendo, porque los precios que he pedido en micuna, la comoda más barata 500€... o tengo gustos caros o me quisieron timar...
gatita- VIP PLATA
Pero monica, ya estas preguntando precios???
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
monica creo que budget dijo que ella también había visto de 500 en mi cuna..a ver si encuentro un enlace:
http://www.palominoseleccion.com/s123-Mobiliario.html
mira, aquí te salen varias de mi cuna, para que te orientes con los precios
http://www.palominoseleccion.com/s123-Mobiliario.html
mira, aquí te salen varias de mi cuna, para que te orientes con los precios
hipocampo- V.I.P
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12