Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calendario de VACUNAS

+29
XANA
Lucara
june
Maya
taniazara
Gran Canaria
Any
luna24
Lore_sirena
elverbo
Dulceluna
evva
ISABELDAVID
bichito08
Divina
budget
hipocampo
Ayla
mercedes
Ira22
lolitanabokov
meny
laurazgz
Sandra
wenndy
Golda
Beabe
Glam
Valeryia
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Calendario de VACUNAS - Página 3 Empty Re: Calendario de VACUNAS

Mensaje por Any Miér Ene 27, 2010 4:09 pm

Gran Canaria, a mi la pediatra me dijo que si el niño no tiene familiares pequeños, ni va a ir a la guardería, la del rotavirus no tiene sentido. La del neumococo tres cuartos de lo mismo, pero que si le quería poner alguna le pusiera esa, el Synflorix.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557

Mensaje por Gran Canaria Miér Ene 27, 2010 4:18 pm

Yo la del rotavirus ya se la puse, elegí rotarix...¡¡Si la pediatra me lo hubiera dicho antes!! Menos mal que era bebida porque lo pasa fatal el pobre cuando se vacuna Calendario de VACUNAS - Página 3 732789
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por budget Miér Ene 27, 2010 5:21 pm

yo si que se las he puesto todas...a nosotros si que nos recomendó ponerselas en pediatra...le queda creo que la ultima de Synflorix cuando tenga un año

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Maya Miér Ene 27, 2010 6:38 pm

Cuál es esa que decís?Synfloryx???para que es?

yo le puse a los 2 meses Rotarix y Prevenar y ahora a los 4 le tocan las 2 otra vez,y luego a los 6 meses otra dosis de Prevenar ...bueno...y las obligatorias
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por june Jue Ene 28, 2010 9:02 am

yo tb se las estoy poniendo, me dijeron que era mejor, y mas si iba a ir a la guarde, asi que ya tiene todas las del rotavirus, y me queda por ponerle una del prevenar.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por Lucara Jue Ene 28, 2010 10:14 am

Yo tb le estoy poniendo la rotarix y la prevenar. La rotarix ya le puse las dos dosis y de la prevenar me queda una ahora a los 7 meses y otra a los 12
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por Gran Canaria Jue Ene 28, 2010 4:54 pm

Maya escribió:Cuál es esa que decís?Synfloryx???para que es?

yo le puse a los 2 meses Rotarix y Prevenar y ahora a los 4 le tocan las 2 otra vez,y luego a los 6 meses otra dosis de Prevenar ...bueno...y las obligatorias

El Synflorix es la que sustituye a la Prevenar, según me dijo la pediatra es más barata y completa, pero salió hace poquitos meses...

Synflorix, la nueva vacuna de GSK, ofrece la mayor protección frente a las enfermedades neumocócicas infantiles potencialmente mortales y amplía la protección frente a otitis media aguda
Gran Canaria
Gran Canaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por XANA Jue Ene 28, 2010 4:57 pm

yo creo que la de neumococo en madrid entra en la cartilla de vacunación obligatoria... yo le he puesto rotarix
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por june Jue Ene 28, 2010 5:39 pm

el Synflorix debe ser la nueva prevenar, que, desde mi lenguaje totalmente ignorante en cuestiones medicas, mata bichos de 10 familias diferentes, sin embargo el prevenar mata bicho de tan solo 7 familias.
ha salido hace poco, a mi no me tocó por cuestion de quince dias.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por atenea Jue Ene 28, 2010 6:46 pm

acabo de llegar del pediatra y me ha recomendado la synflorix, es lo mismo que la prevenar pero esta cubre mas cepas

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por budget Jue Ene 28, 2010 7:25 pm

june pero si te quedan dosis de prevenar por poner la puedes continuar con synflorix...es de los mismos labotatorios y es completamente viable continuar con synflorix aunque empezaras con prevenar...te lo digo porque a mi me pasó y fue el pediatra quien nos aviso de que ibamos a cambiar y Glam tambien lo hizo con Gaël creo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Maya Jue Ene 28, 2010 9:00 pm

budget escribió:june pero si te quedan dosis de prevenar por poner la puedes continuar con synflorix...es de los mismos labotatorios y es completamente viable continuar con synflorix aunque empezaras con prevenar...te lo digo porque a mi me pasó y fue el pediatra quien nos aviso de que ibamos a cambiar y Glam tambien lo hizo con Gaël creo

siii???se puede hacer?
mañana se lo comentaré a la pediatra poruqe le tocaban vacunas pero como esta malito no se las van a poner hasta la semana que viene...se lo diré a ver si compró esa nueva y de la Rotarix solo le queda una dosis
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por june Vie Ene 29, 2010 9:21 am

si? eso no lo sabia yo, a mi el pediatra me dijo que no iba a entrar en la nueva, pues nada, ya lo voy a preguntar...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por remix Mar Feb 02, 2010 9:03 pm

Hola! A Carla le pusieron ayer las vacunas de los 2 meses y tb el rotarix....el synflorix es el nuevo prevenar, june lo ha explicado genial, que mata más bichos,vamos. A mi me dijo que si hubiera empezado con prevenar tenía que seguir con esa...no se.....por cierto, qué pagáis por dosis de rotarix-prevenar-synflorix?? por comparar....yo del rotarix pagué de la primera dosis 93.50 y el synflorix son 61

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por luna24 Mar Feb 02, 2010 9:54 pm

remix.. a nosotros nos cuestan sobre 165 € creo, le ponemos prevenar y rotarix.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por Maya Mar Feb 02, 2010 11:05 pm

Bueno,al final le pregunté si le podía poner Synflorix habiéndole puesto la primera de Prevenar...me dijo que no pero que va a salir Prevenar 13,aún más completa que Synflorix...y esa si que se la podría poner pero no sé si llegará para los 6 meses...si no ya para la de los 18m

A mi me han costado prevenar y Rotarix 168
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Lucara Mar Feb 09, 2010 9:58 am

Ayer estuve en el pediatra con Lucía y le pregunte lo de poner las dos dosis q me quedan de prevenar de Synflorix y me dijo q si, q es mas, q ella lo haria así. El día 15 de febrero le toca la dosis de los 7 meses y luego al año la otra.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por june Mar Feb 09, 2010 10:49 am

para los 18? yo pensé que eran tres tomas, y otengo que darle la semana que viene la de los 6 meses, y con eso hago tres tomas, tengo un lio con las vacunas...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por remix Miér Feb 10, 2010 10:11 am

Gracias por poner los precios,como voy por privado,por saber si me cobran más.....pero por lo que veo es más o menos lo mismo, porque Synflorix se ve que es un poco más barata que prevenar. June, a mi me dijeron que rotarix se la pongo a los 2 y 4 meses, y synflorix a los 3-5-7, la verdad es que es un poco lio esto, pero nos irán diciendo tb los pediatras sobre la marcha,no?

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por june Miér Feb 10, 2010 11:51 am

a mi el rotateq a los 2, 3 y medio y cinco; y prevenar a los 2 , 4, y 6 meses
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Calendario de VACUNAS - Página 3 Empty ROTAVIRUS Y PREVENAR

Mensaje por vane09 Miér Mar 10, 2010 11:32 am

hola chicas,
queria que me informarais un poco acerca de estas vacunas (que no entran por la seguridad social y son de pago) ya que yo ando un poquito perdida, en el pediatra me han dado unos folletos para leer, pero la verdad no me entero de mucho, se que al final la decision es mia y es personal, pero no se que hacer, me podeis informar un poquito, gracias, besos.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

Mensaje por Lucara Miér Mar 10, 2010 11:38 am

Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por vane09 Miér Mar 10, 2010 12:44 pm

gracias menzetto, ya lo habia leido, la verdad, no me ayuda mucho, pero gracias de todas formas.
A ver si hay alguien por ahi y me echa una mano de informacion.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Lucara Miér Mar 10, 2010 1:33 pm

pero q es exactamente lo q quieres saber? Yo te puedo decir q ha Lucía le he puesto todas, me queda la ultima dosis de la prevenar (q he cambiado en las dos ultimas dosis x synflorix) xq así me lo recomendo su pediatra, mi marido le pregunto: "Tu a tu hijo se las pondrias?" y ella dijo q Si, asi q nosotros a Lucía tb.
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por vane09 Miér Mar 10, 2010 2:37 pm

esque e oido comentarios de que una de esas dos vacunas no se cual es exactamente pues aqui no esta la "enfermedad" entonces para que vas a vacunar al bebe.
lo que yo queria saber es para que sirve cada una, cual de las dos parece ser mas importante, ya que si no entran por la seguridad social no parece que sean muy importantes, no se, esque estoy echa un lio.
Mi pediatra no me ha dicho nada de la synflorix esa de la que hablais.
Bueno de todas formas el lunes en el curso de lactancia hablare con la matrona y las mamis de alli a ver si ellas me pueden ayudar.
gracias.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Any Miér Mar 10, 2010 2:52 pm

Vane, yo estaba como tú, y al final la pediatra me dijo que si el nene no iba a ir a la guardería, ni tenía familiares pequeños (es el único niño de la familia) no tenía sentido ninguno que se las pusiera, pero que era cosa mía, que ella solo me informaba, pero que no por ponérsela iba a ponerse menos malo y viceversa.
Después, hablando con mi farmaceutico que tiene dos nenas pequeñas, me dijo que él no se las había puesto a ninguna de las dos, y que la mayor que ya tiene 4 años no ha tenido nunca ningún problema, así que al final opté por no ponérselas. Tú infórmate bien, y luego decides. Lo que sí te digo es que si tuviera pensado mandar a Izan a la guardería le habría puesto al menos la del rotavirus sin pensarlo.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por hipocampo Miér Mar 10, 2010 2:57 pm

Rotavirus: diarreas por rotavirus
prevenar: meningoencefalitis

La primera no es la única causa de diarreas en bebés. Las diarreas en paises como el nuestro con una buena asistencia médica no revierten una peligrosidad elevada, no sé como explicarlo. Se recomienda sobretodo cuando van a guarde, contactan con otros niños porque epidemiológicamente es más factible todo tipo de infecciones.

meningoencefalitis tiene una incidencia muy baja pero esta sí es una enfermedad muy grave si la contraen.

Yo puse todas y eso que al principio pensé en poner ninguna pero me entró un arrebato de "por si acaso".

Rotavirus es la que más oigo yo que hay varios pediatras que no la recomiendan o al menos fervientemente.

Conozco bastantes niños que no han sido vacunados de ninguna de las dos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por vane09 Miér Mar 10, 2010 3:43 pm

yo tengo en mi familia 5 niños menores de 3 años, y habia pensado este verano empezar a buscar trabajo, y asi meter a nerea con 7 meses a la guarde.
La del prevenar me ha dicho la pediatra que hay qque ponerla a los: 2,4,6 y 18 meses y que cada dosis vale 75€, pero la del rotavirus no me ha dicho cuantas dosis son.
Yo tengo panico a los pinchazos y me da mucha pena tener que exponer a mi hija a tantos pinchazos siendo tan pequeñita, lloré oyendola llorar cuando le pusieron los pendientes y cuando le hicieron la prueba de talon.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por gatita Miér Mar 10, 2010 4:35 pm

Lo que ha explicado Hipo es lo que me dijo a mi la pediatra... a mi me aconsejó la prevenar, que le puse la primera dosis y ahora en la segunda en vez de prevenar le pondré synflorix que es lo mismo pero más barata y cubre más virus... la de rotavirus me recomendó la pediatra no ponersela, así que no se la puse...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Any Miér Mar 10, 2010 5:34 pm

Jo, pues hay que fastidiarse, a mi me dijo la pediatra justo lo contrario, que si le ponía algo que fuese la del rotavirus... no se si es que cada uno dice lo que le parece o si la mía es un poco inutil!!!!!!
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Lucara Jue Mar 11, 2010 9:55 am

Mi pediatra tb me dijo q en caso de descartar alguna la rotavirus.

Vane, la rotavirus yo se la puse a Lucía a los 2 y 4 meses (es bebida) y la prevenar (para q no le coincidieran con las obligatorias) a los 3,5,7 y 12 meses
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Glam Dom Abr 04, 2010 9:51 pm

Chicas que sabeis de la vacuna de la varicela? a que edad se la habeis puesto, es importante? entra en la seguridad social?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Glam Dom Abr 04, 2010 9:58 pm

Maya escribió:
budget escribió:june pero si te quedan dosis de prevenar por poner la puedes continuar con synflorix...es de los mismos labotatorios y es completamente viable continuar con synflorix aunque empezaras con prevenar...te lo digo porque a mi me pasó y fue el pediatra quien nos aviso de que ibamos a cambiar y Glam tambien lo hizo con Gaël creo

siii???se puede hacer?
mañana se lo comentaré a la pediatra poruqe le tocaban vacunas pero como esta malito no se las van a poner hasta la semana que viene...se lo diré a ver si compró esa nueva y de la Rotarix solo le queda una dosis
Preguntad, yo si le puse las primeras prevenar y despues creo que fui la primera de nostras en descubrir el synflorix porque em lo recomendo la pediatra, tenia muchas dudas porque se que una vacuna hay que seguir con la misma, pero me dijo que era la misma dosis la misma vacuna solo que mataba mas bichos que podia ponersela sin problemas, eso si dudo que mate a todos los bichos que mataria si se la hubiera puesto de la primera dosis pero....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3