Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila)

3 participantes

Ir abajo

quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila) Empty quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila)

Mensaje por dogma Sáb Feb 14, 2009 1:44 pm

nos vamos a ir dos parejas , somos de sevilla , nos gustaria salir el domingo de ramos y volver el domingo de resurrecion.

estamos mirando pero es un lio, aviones, hoteles ( todos dicen que estan cerca del casco antiguo o del gran bazar) y claro lo del tema de hotel nos raya no queremos acabar en un sitio de mala muerte o lejos del centro.

y se aceptan consejos sobre la cuidad, restaurantes, etc etc la ilusion es comer en un sitio de noche que se vea el bosforo alguien sabe de algun sitio


gracias
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila) Empty Re: quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila)

Mensaje por tequila Lun Feb 16, 2009 12:27 pm

hola Dogma!
Lo de los hoteles: para mi gusto la zona antigua es la que mas encanto tiene... Lo mismo te da cerca del Gran Bazar que cerca de la Mezquita azul o Santa Sofia.
Te advierto que son malos, muy malos. Aunque veas 3*, piensa que es de una, y los de 4* echarles 2 y media o algunos 3* raspaditas.
Un hotel que me gusta mucho es el President.

si veo alguna oferta te aviso.

Luego me enrollo y te digo cositas

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila) Empty Re: quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila)

Mensaje por dogma Lun Feb 16, 2009 10:40 pm

gracias tequila


ya me diras tu si ves oferatas y hoteles que esten mas o menos bien, en el hotel no vamos a estar mucho pero por lo menos que sea limpio

besos y gracias
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila) Empty Re: quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila)

Mensaje por tequila Lun Feb 23, 2009 8:33 pm

He visto tu privi Wink

He encontrado una operativa de vuelos desde Sevilla. La lastima es que no llevan el President...
Otra cosa, el vuelo directo especial es del 8 al 12... o se si os va, o si se queda corto? Sino tendria que ser vuelo via Madrid.

Ya me diras y te preparo info

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila) Empty Re: quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila)

Mensaje por Estavezsi Jue Feb 26, 2009 4:21 pm

El verano pasado estuve en un viaje Atenas-Estambul y vine encantadisima!!!. En Estambul me quede en el President, que a mi parecer está genial!!!, la chica del touroperador de allí insistia en que teniamos que haber elegido la zona moderna de la ciudad pero yo no me arrepiento de donde nos quedamos porque se estaba genial, el hotel tiene incluso piscina en la terraza.
El President está en frente del Gran Bazar, así que si tienes pensado hacer compras lo tienes genial. Paseando te puedes ir hasta el Palacio Topkapi, pasando por Santa Sofia y la Mezquita Azul, pero si no quieres andar mucho justo en la calle principal tienes el tranvia, así que es muy comodo. Cerca tambien tienes sitios para los baños turcos, nosotros estuvimos en el de Celebrites (no me acuerdo si se escribia así) y es una experiencia que repetiria. Fue una ciudad de la que vine enamorada!!!. Recuerdo que nada más llegar era ya por la tarde-noche, salimos a dar una vuelta y el oir los rezos desde lo alto de las mezquitas me asombró.
Bueno no me enrollo más cualquier cosa pues si quieres me preguntas, que si te puedo ayudar yo encantada.

Estavezsi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila) Empty Re: quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila)

Mensaje por dogma Vie Feb 27, 2009 10:21 am

gracias chicas por contestar

tequi nos vamos del dia 8 ( a las 7 u 8 de la tarde y volvemos el dia 12 a las 2 de la tarde directo a sevilla) la cosa es lo hoteles que estan todos cojidos ( los del casco antiguo,el president tambien ) , ahora tenemos una habitacion en el crown pero nos falta por confirmar la otra , menos mal que hay crisis porque estan todos los hoteles llenos .

haber si hay suerte y nos confirma la otra habitacion, porque sino no se donde nos vamos a poder meter .

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila) Empty Re: quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila)

Mensaje por tequila Vie Feb 27, 2009 5:48 pm

ese vuelo es el que te decia yo

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila) Empty Re: quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila)

Mensaje por dogma Dom Mar 01, 2009 4:39 pm

tequila gracia

el hote es el conrad , no el crown . ya esta reservado y todo listo.

lastima que el hotel que me recomendaste estaba hasta la bola .

besos y gracias
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila) Empty Re: quiero irme a estambul en semana santa ( ayuda tequila)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.