Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

+36
XAP
toti
Coro
Azucarillo
pitusilla
Hoyitos
Sandra
Ira22
taniazara
TATA
marina74
Ethmerel
june
Zips
Lucara
gatita
luna24
vicky
tequila
ISABELDAVID
myrinsitha
kemepillaeltoro
evva
wenndy
Amane
lolitanabokov
noe24
budget
Heidi79
elverbo
Talestris
Beabe
Arinu
SOLUNA(pilar)
tombuctu
meny
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... - Página 2 Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por mabel Miér Feb 18, 2009 12:00 am

Hola Keme, soy nueva en este foro, pero he leido lo que te ha pasado y solo quería decirte que yo he pasado por lo mismo que tú, este pasado año tuve 2 abortos espontaneos y eso me ha dejado marcada, pero sigo con la lucha interna y he de decirte que lloré y pataleé y pedí mil explicaciones mirando al cielo pero... AQUÍ ESTOY , dispuesta a verle la cara a ese bebé precioso que estoy segura que algún dia concebiré!!
ese sueño, esa necesidad, es la que hace que salgas poco a poco del dolor de la pérdida.... y te empuja a seguir adelante..
Muchos besos guapa
mabel
mabel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 195
Edad : 51
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... - Página 2 Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Feb 24, 2009 10:16 pm

bueno chicas, hace tiempo que no entro pero en fin.. hoy he ido al gine a monteolivete y vamos, malas noticias para variar.. me han hecho ecogafia vaginal y los miomas me han disminuido..el que e media 7 ahora 4 y el de 4 ahora 2cm.. total que el tio era un poco estupido y me ha dicho que los miomas traen problemas.. 1- que es posible que por culpa de tenerlos no meqede embarazada..(no creo que sea mi caso pq yo me quede a la primera pero en fin..no me ha dado muchas ilusiones para la proxima vezque lo intente..), 2- puede provocarme parto prematuro..(jodido lo veo..), 3- tengo papeletas para que sea cesarea.. y 4- me ha dicho que tengo que volver a quedarme embarazada y entonces cuando aborte me haran pruebas y entonces me operaran.. y yo le he dicho que me pusiera ya en lista para operarme si me estaba pintando las cosas tan mal..y bueno, dice que no, que primero me tengo que volver a quedar y volver a pasar por el aborto... VEIS ESTO NORMAL POR DIOSSSSSS!!!! que necesidad tengo de pasar por otro aborto? si ya me estan diciendo que es muy probable que lo tenga... no veo necesidad..OPERARME Y YA ESTA!!! Supongo que en la ss esto va todo por protocolos..pero no se.. si yo fuera su hija me haria pasar por otro aborto????? me siento indignada!!!!
kemepillaeltoro
Iniciandose





Mensajes : 281
Inscrito el : 29 Oct 2008
Edad : 29
Localización : Valenciaaaaa!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... - Página 2 Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Feb 24, 2009 10:20 pm

ah! otra cosilla, he llamado esta tarde a sanitas y parece que las condiciones me gustan bastante.. he decidido por fin apuntarme al seguro privado pq si tngo que abortar no pienso pasar otra vez por donde he pasado..yo quiero que me pongan anestesia!!! es tanto pedir?????

alguna de vosotras esta con sanitas? se me ha olvidado preguntarle a la comercial que hospitales entran.... me recomendais algun ginecologo en concreto??? por supuesto que en cuanto me de de alta me presento en la consulta del gine para pedir una segunda opinioon o tercera si es necesario.. si me dicen que todo es negativo, pq esperar a tener otro aborto???? no lo entiendo la verdad... uffff estoy que voy a caer enferma al final de darle vueltas a la cabeza!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... - Página 2 Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por luna24 Mar Feb 24, 2009 10:43 pm

keme, siento no poder ayudarte con estas cosas... espero que te den una solución ya... y no tengas q pasar por otro aborto... supongo que la situación no es muy agradable!

Muchos besos, y ánimo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... - Página 2 Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Feb 24, 2009 10:46 pm

kemepillaeltoro escribió:bueno chicas, hace tiempo que no entro pero en fin.. hoy he ido al gine a monteolivete y vamos, malas noticias para variar.. me han hecho ecogafia vaginal y los miomas me han disminuido..el que e media 7 ahora 4 y el de 4 ahora 2cm.. total que el tio era un poco estupido y me ha dicho que los miomas traen problemas.. 1- que es posible que por culpa de tenerlos no meqede embarazada..(no creo que sea mi caso pq yo me quede a la primera pero en fin..no me ha dado muchas ilusiones para la proxima vezque lo intente..), 2- puede provocarme parto prematuro..(jodido lo veo..), 3- tengo papeletas para que sea cesarea.. y 4- me ha dicho que tengo que volver a quedarme embarazada y entonces cuando aborte me haran pruebas y entonces me operaran.. y yo le he dicho que me pusiera ya en lista para operarme si me estaba pintando las cosas tan mal..y bueno, dice que no, que primero me tengo que volver a quedar y volver a pasar por el aborto... VEIS ESTO NORMAL POR DIOSSSSSS!!!! que necesidad tengo de pasar por otro aborto? si ya me estan diciendo que es muy probable que lo tenga... no veo necesidad..OPERARME Y YA ESTA!!! Supongo que en la ss esto va todo por protocolos..pero no se.. si yo fuera su hija me haria pasar por otro aborto????? me siento indignada!!!!
kemepillaeltoro
Iniciandose





Mensajes : 281
Inscrito el : 29 Oct 2008
Edad : 29
Localización : Valenciaaaaa!


keme lo que explicas es raro , por que ya te lo he dicho yo tengo un mioma y a mi ni mi gine por privado me ha dicho eso ni por la SS y lo de que si por culpa del mioma te hacen una cesarea es verdad pero depende de donde lo tengas , a mi por ejm no seria necesario por que lo tengo arriba , pero a un prima mia si le tuvieron que hacer la casarea por que lo tenia abajo y no dejaba salir a la niña .........otra pregunta este gine es el mismo que la otra vez y por que no vas por la SS a ver lo que te dicen ellos

yo he tenido un aborto pero el mioma no tuvo nada que ver y despues un parto inmaduro estando de 25 semanas y tampoco , en este ultimo se rompio la bolsa y perdi liquido poco a poco y la niña se murio dentro , pero nada que ver con el mioma , por que ahora lo sigo teniendo y el embarazo esta casi a punto de terminar y el mioma esta grande , me hacen la cesarea pero por otra causa no por el mioma , yo preguntaria mas o iria a otro o como te digo mira en la SS

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... - Página 2 Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Feb 25, 2009 1:30 pm

este era el gine de la ss..., el privado al que fui al principio me dijo lo mismo..la verdad que ya son dos que me dicen lo mismo, entonces con qu animo me pongo yo a la busqueda??? o se, supongo que debo agradecerles el que sean tan sinceros peroen fin..si todo es negativo me operais y ya esta no? que yo no me niego a operarme caray!! pero pasar por otro aborto.. no se, a lo mejor luego me quedo y va todo bien pero claro..las espectativas por ahora son frustrantes la verdad..
pilar a lomejor esque tu el mioma no lo tienes del mismo tipo que yo..o vete tu saber.. yo los tengo abajo los dos..pero la de urgencias me dijo que no veia que udieran impedir la slida del bebe..claro que estaban en proceso de crecimiento asi que..supongo que nadie se quiere chafar las manos..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... - Página 2 Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Glam Miér Feb 25, 2009 8:31 pm

Keme yo iria directamente a otro gine o el tuyo esta loco o te ha tomado el pelo o no sabe español y no ha querido decirte eso.. vete a otro y olvidate de las tonterias que te ha dicho este
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... - Página 2 Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.