Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

+36
XAP
toti
Coro
Azucarillo
pitusilla
Hoyitos
Sandra
Ira22
taniazara
TATA
marina74
Ethmerel
june
Zips
Lucara
gatita
luna24
vicky
tequila
ISABELDAVID
myrinsitha
kemepillaeltoro
evva
wenndy
Amane
lolitanabokov
noe24
budget
Heidi79
elverbo
Talestris
Beabe
Arinu
SOLUNA(pilar)
tombuctu
meny
40 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por meny Miér Feb 11, 2009 7:39 pm

Hace un par de meses, glam, me abrio un con el mismo nombre......me senti muy apoyada por todas vosotras...y como se por lo que estas pasando, abro este para ti, para que todas las foreras puedan mandarte animos....

Keme, necesitas tiempo, ya veras conforme vayan pasando los dias, lo veras diferente, con dolor, pero diferente. La semana que viene hara 2 meses que yo tb perdi un angelito, y aunque no lo he olvidado, hoy ya miro al futuro con optimismo....
ya veras como poco a poco te iras recuperando, tienes que ser positiva, que la madre naturaleza es muy sabia....

nos conocimos siendo novias, y aqui seguimos....tienes todo mi apoyo para lo que necesites......y ya veras como antes de que te des cuenta, nos estas anunciando tu barriguita! seguro!!

rodeate de gente que te quiera y que te haga sentir bien.....

mil besos

:7ky8k:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por tombuctu Miér Feb 11, 2009 7:52 pm

Keme corazón, no se que decirte...mucho animo, que aquí estoy para lo que puedas necesitar aunque no hemos coincidido mucho, pero este foro es una gran familia y nos une a todas.

Toma tu tiempo para ti...y luego tira para adelante y veras las cosas de otra forma y cuando estes recuperada, a poneros en marcha otra vez.

Un beso :=)?:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Feb 11, 2009 8:09 pm

te mando un gran PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... 21lplx2

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Arinu Miér Feb 11, 2009 8:15 pm

Keme muchos animos desde mi corazon animo y arriba que tu puedes que vales muchisimo. :=)?:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Beabe Miér Feb 11, 2009 8:18 pm

Ya te lo he dicho en esperando, pero aqui tb, yo pasé por lo mismo, y ahora toy esperrando un bebé, ya se que ahora todo lo ves negro, pero tienes que ser fuerte y luchar por tu sueño, que lo vas a conseguir segurísimo.
Un besote muy gordo, y aquí tiens todo mi apoyo para lo que necesites
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Talestris Miér Feb 11, 2009 8:21 pm

Keme muchiiiiiisimo ánimo guapa y un abrazo enorme...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por elverbo Miér Feb 11, 2009 8:29 pm

Mucho ánimo Keme, y un :=)?: enorme!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Heidi79 Miér Feb 11, 2009 8:36 pm

Mucho ánimo Keme. Un beso muy gordo
Heidi79
Heidi79
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 181
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por budget Miér Feb 11, 2009 9:10 pm

muchos besos y animo keme!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por noe24 Miér Feb 11, 2009 9:15 pm

muchos besos y mucho animo aunque es dificil x mucho q te digamos,pero ya sabes todo lo que te dije tb que sigue en pie vale??

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por lolitanabokov Miér Feb 11, 2009 9:17 pm

Ánimo keme... A mi me hicieron un legrado el 2 de junio y aquí me tienes, a puntito de tener a mi nena en brazos... Sé que es duro, pero no te preocupes demasiado que es una cosa que pasa a menudo, más de lo que pensamos, aunque claro, también sé que en estos momentos eso no será consuelo para ti. Pero dentro de una par de semanas verás como ves las cosas de manera diferente. Y sobre todo no te obsesiones, que lo que tenga que venir vendrá tarde o temprano... Ahora rodéate de tu familia, amigos y, sobre todo, haz tu vida normal cuanto antes, que eso te ayudará a pensar menos en ello.
Muchos besitos y ánimo Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por noe24 Miér Feb 11, 2009 9:18 pm

bueno y tb te digo lo que te han dixo pide segunda opinion xa lo de volver a buscar

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Amane Miér Feb 11, 2009 9:20 pm

....lo siento mucho kEME..........se que es muy duro.......no te quedes sola.....rodeate de tu gente.............para que te cuiden y ayuden a recuperarte ............

..........aunque ahora lo veas todo dificil................piensa que ese sentimiento es pasajero.............que dentro de un tiempito estaras de nuevo en ello............y tarde o temprano lo lograras......................
........tbe me buscaria una segunda opinion , respecto a lo del ginecologo..........
...........un beso fuerte............y mucho animo........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por wenndy Miér Feb 11, 2009 9:39 pm

vaya KEME! cuanto lo siento de verdad.. pero no pierdas la esperanza, se fuerte y ya veras como en nada estas otra vez dandonos la buena noticia... te mando muchos besos guapi
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por evva Miér Feb 11, 2009 9:54 pm

keme lo siento mucho de verdad,muchos :=)?:
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Feb 11, 2009 11:18 pm

muchas gracias chicas..uff acabo de ir a mi perfil para borrar mi firma y no sabeis lo duro que se me ha hecho..
no se..estoy disgtada sobre todo pq no se que hacer..si operarme de los miomas o no..esta claro que voy a pedir opiniones pero vamos hasta que pueda ir a un gine pasa un tiempo, luego si me decido paa otro tiempo en lista de espera y luego aun 1 año mas...uff se me hace una montaña..no es lo mismo que si dijera bueno, son dos reglas y a intentarlo otra vez.. no, esque tal y como se plantean las cosas me planto en junio del año que viene como pronto para empezar a buscar..ya habre umplido los 31..y si no me quedo enseguida como quiera ir a buscar otro me planto en 35 y ya es embarazo de riesgo..ufff
esque lo veo todo negro!!! ojala me digan que adelante con el embarazo y entonces lo intentare de nuevo este año..y luego cuando tenga a mi bebe pues me opero y punto..y si tengo que esperar un año pues espero, pero ya tengo a mi bebe..

siento ser rollera chicas pero pasan tantas osas por mi cabeza..encima mañana tengo que ir a la matrona que tenia cita cuando vaya y le tenga que decir que he abortado...uff no se si voy a poder aguantar las lagrimas..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Feb 11, 2009 11:24 pm

beabe, me consuela el saber que a ti te pasó lo mismo y que ahora estas esperando tu tesoro...eso me da animo para seguir intentandolo aunque me dolio tanto lo que me hiciero que estaba decidida a esperar muchotiempo antes de volve a intentarlo..
no se, por lo pronto quiero mirarme lo de apuntarme a un seguro, el trato en la ss no me ha gustado mucho..no todas claro pq habian 2 enfermeras muy majas que me trataron muy bien y la matrona tb..pero..uff, no puedo parar de llorar..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Arinu Miér Feb 11, 2009 11:29 pm

Keme cariño cuentanos todo lo quieras de rollera nada de nada, cuanto mas hables del tema y desahogues tus sentimientos muchisimo mejor.
Eres muy joven todavia, tienes 29 años asi que tranquila que tendras tiempo de todo, es normal que lo veas todo negro, pero tranquila que el tiempo cura y pensaras muchisimo mejor cuando te recuperes de esta mala pesadilla, pasara el tiempo y tu vales mucho, para sobreponerte y luchar por tu sueño, mucho animo cariño que de verdad, eres joven.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Feb 11, 2009 11:32 pm

nunca pensé que me pasaria esto..es mas, me quede embarazada a la primera..nunca he tenido ningun problema..no se pq pasan estas cosas..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Arinu Miér Feb 11, 2009 11:34 pm

Pues eso es muy cierto Keme no se por que tienen que pasar.... pero de verdad que te sentiras mejor cuando pase el tiempo.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por myrinsitha Jue Feb 12, 2009 9:09 am

Espero de corazón que te recuperes pronto y puedas seguir luchando a por ello, un beso enorme
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por ISABELDAVID Jue Feb 12, 2009 9:23 am

keme sabes que estamos contigo
muchas hemos pasado por lo mismo y se pasa muy mal
vamos es mas de lo mismo de todo lo que te han dicho las demas
yo lo pase mal tambien aunque me senti muy apoyada entre la familia, amigos, y el foro y la verdad que lo pude lleevar muy bien mejor de lo pense aunque el principio es duro
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por tequila Jue Feb 12, 2009 10:49 am

Keme, lo siento mucho... se bien como te sientes y lo mal que lo estas pasando... solo puedo decirte que se pasa, que aunque parezca que no, se pasa...
en un par de meses te pones de nuevo al ataque y listo.

mucho animo !!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por vicky Jue Feb 12, 2009 10:51 am

Cielo,no me había enterado.....

Mucho ánimo corazón,lo siento pero ya verás que las cosas van a salir como tu deseas.

Un abrazo enorme :=)?:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por luna24 Jue Feb 12, 2009 10:51 am

keme, como te he dicho... no hay palabras que puedan consolar tu dolor... solo con tiempo... irá remitiendo, y como te dice meny, dentro de poco mirarás al futuo con optimismo!!!! espero que el tiempo de espera ser lo menos posible, y para lo que necesites... ya sabes, una quedada y nos damos un abrazote!!!!

otra cosa... por lo de la edad... ni lo pienses... soy tengo 32, es mi primer embarazo, y para nada me planteo que si me quedara dentro de unos años sería de riesgo... piensa q ahora nos controlan mucho, y si es de riesgo, puede serlo con 26, o con 46... sino... cómo hay abuelitas q tienen bebés????

Venga mucho ánimo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por gatita Jue Feb 12, 2009 10:55 am

Keme, guapa, siento muchísimo leer esto... la verdad, me he quedado chafada total, no sé que decirte...

Muchísimo ánimo. Aquí nos tienes para lo que necesites.

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Lucara Jue Feb 12, 2009 10:56 am

Lo siento mucho Keme, animo y muchos besos :=)?:
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Zips Jue Feb 12, 2009 10:59 am

Keme, estamos todas contigo, no te hundas, tienes que luchar por tu suelo.
Lo vas a conseguir tarde o temprano.Mucho ánimo.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por june Jue Feb 12, 2009 11:03 am

mucho animo keme, no pienses en la edad, yo creo que tal y como están las cosas, y los avances medicos, 35 no es para nada una edad de riesgo, y menos para el segundo embarazo.
Dedicate un par de dias a descansar y llorarlo todo y despues mira medicos, hazte pruebas y mira los pros ycontras de operarte o no. Con las pruebas en la mano los medicos te dirán lo mas apropiado. antes de eso no pienses cuantos años tendrás en el segundo. igual dentro de dos meses nos estas dadno un notición!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Ethmerel Jue Feb 12, 2009 11:09 am

Un beso muy fuerte y mucho animo, guapetona!!
Te mando mucho cariño... no estas sola.

:=)?:
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por marina74 Jue Feb 12, 2009 11:47 am

hola keme acabo de leerlo hoy todo q ayer por la tarde no pude entrar.....Siento muchisimo lo q te ha pasado...por desgracia es mucho mas frecuente de lo que nos imaginamos, y como bien te han dicho las demás no estas sola en esto, piensa q somos muchas las que hemos pasado por lo mismo, y aunque ahora lo veas mu dificil ya verás como lo superas prontito.
Con respecto a lo de los miomas, yo tambien pediría una segunda opinion, o una tercera o las que hagan falta.
Y en cuanto a la edad......pero chiquilla si eres jovencisima!!!! no te preocupes por eso para nada, mira yo tengo 34 y despues de un aborto el año pasado ya estoy de 11 semanas.....y no quiero ni pensar q estoy en el limite de la edad de riesgo.
Un abrazo muy fuerte, de corazón
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por TATA Jue Feb 12, 2009 1:18 pm

Keme, cariño, lo siento muchisimo!!!! En el breve tiempo que llevo en el foro he compartido todos y cada uno de los positivos que ha habido en el post de buscadoras, y entre ellos, el tuyo! Asi que me he quedado "tocada"!

Muchisimos animos, piensa que si no tenia que ser, pues no tenia que ser, pq a lo mejor hubiera sido peor mas adelante; sé que no te va a consolar nada de lo que te digamos, pero aun asi, te envio muchisima fuerza y aki estoy para lo que necesites!!! PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... 3967
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por taniazara Jue Feb 12, 2009 1:44 pm

Mucho animo guapa!
Como ya te he dicho en el otro post a mi mejor amiga le paso lo mismo y la segunda se quedo de su nene que ahora tiene 3 años y no le costo,solo 3 meses.
Pide una segunda opinion por lo de los miomas y mirate lo del seguro.
Ya veras como enseguida vuelves al post de embaradas.
Muchos besos guapa. :=)?:

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Ira22 Jue Feb 12, 2009 2:27 pm

Keme lo siento mucho pero como ya te han dicho intenta recuperarte lo antes posible y verás como muy pronto nos estás anunciando tu positivo.
Muchos besos y que te cuiden y te mimen mucho.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Sandra Jue Feb 12, 2009 5:03 pm

Mucho animo guapa ya veras ke pronto todo a pasado y nos estas colgando fotos de tu panza bien gordita cariño........es duro pero hay ke ser fuertes y seguir buscando el camino de ser mamas y tu tambien lo vas a encontrar.Mil besos cielo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Feb 12, 2009 5:13 pm

gracias chicas..muchas graias..se me saltan las lagrimas...
esta mañana he estado en el medico de cabecera y me han dado un volante para el ginecologo, he tenido suerte pq tengo que ir el dia 24 de este mes..uff haber que me dicen y si me dan alguna esperanza...!! mientras tanto a esperar que me bajen mis 2 reglas...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por luna24 Jue Feb 12, 2009 5:15 pm

keme, eso son 2 meses, se te regula, y empiezas de nuevo la búsqueda!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Hoyitos Jue Feb 12, 2009 5:48 pm

Mucho ánimo y mucha fuerza Keme !
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por pitusilla Jue Feb 12, 2009 6:24 pm

keme llevaba unos dias pensando mucho en ti, se que se ve negro y que la situacion es complicada pero seguro que al fial no es tan comlicado como parece y antes d elo que imaginas tienes la oportunudad de nuevo de buscar a tu lentejita, para cualquier cosa sabes que nos tienes por aqui para lo que sea, muchisimo animo y espero que pronto veas todo de distinto modo y las cosas se te pongan mas faciles PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... 3967

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Azucarillo Jue Feb 12, 2009 7:49 pm

Mucho ánimo Keme !! Te deseo lo mejor en tu nueva búsqueda, que esperemos que sea mucho más pronto de lo que imaginas... Ahora a seguir adelante pensando que la próxima tb encontrarás rapidito tu positivazo.

MUCHÍSIMO ÁNIMO Y A SER FUERTE GUAPA Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Feb 12, 2009 10:36 pm

lo que me preocupa no son las 2 reglas..lo que me preocup es si me aconsejan esperarme un año...me muero...y luego es que ya tengo el miedo en el cuerpo de que me vuelva a pasar lo de esta vez..supongo que me entendeis todas ..es panico..y encima con el daño que me hicieron..no duermo por las noches y lo poco que duermo tengo pesadillas con la operacion..encima esto aun me duele un monton..supongo que seran los dichosos miomas..pero que le vamos a hacer..con quejarme no consigo nada..paciencia y a esperar..
gracias a todas por darme tantos animos..como no le habia dicho a nadie lo del embarazo la verdad es que me lo estoy tragando todo yo sola..y esta mañana en la matrona y en el medico no podia dejar de llorar..que verguenza madre pero era inevitable..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Coro Jue Feb 12, 2009 11:42 pm

keme, guapa, te envio un besazo y mi total conviccion de que dentro de nada estarás otra vez embarazada y tendrás a tu baby. Ni lo dudes. Ahora leeré como te han tratado, pero piensa que tu problema se solucionará sin dudarlo y no tendras ni porque esperar un año. No tengas miedo, cielo, la naturaleza es muy sabia y yo que vengo de familia de ginecológos... todos te dicen que los abortos espontaneos tienen su causa y que han de ser. Se que ahora no lo entiendes pero en breve serás una mami estupenda. Animate, tienes toda una vida por delante y puedes tener todos los hijos que quieras, eres muy joven aun. Recuperate, desahogate con nosotras, llora y a luchar.
Mil besos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por toti Vie Feb 13, 2009 10:38 am

keme...... muchisimo animo. Lo de la operacion no te preocupes, poco a poco se iran pasando las pesadillas. Hay que ir pensando en positivo, para la proxima busqueda. Ya veras que pronto estas de nuevo preñadita.

un besico Wink
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por XAP Vie Feb 13, 2009 11:02 am

Keme lo acabo de leer y me acaban de tirar un jarroo de agua fria por encima.

Lo siento muchísimo mi niñas! y recuerda que aui estmos para lo que necesites.

Te envío un beso y un abrazo muy muy muy grande.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Glam Vie Feb 13, 2009 1:17 pm

Garcias por abrir este post se lo merece mucho y a mi se me paso te mandamos toda la fuerza y mucho animo que ya ves que todo se consigue y tu lo tendras tambien...
Mil besos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por piltrafilla Lun Feb 16, 2009 10:31 pm

Keme, muchos besitos y mucho ánimo!!! :=)?:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Glam Mar Feb 17, 2009 10:10 am

Keme tus miedos son normales pero se pasaran quizas al principio de tu proximo embarazo tengas alguno aun pero en cuanto lo veas crecer desaparecera de todas formas todas hemos tenido miedo asi que no te preocupes e intenta pensar que miles de mujeres abortan y que luego son madres, es mas piensa que tu ya lo has conseguido asi que para ti resultara mas facil que para chicas que aun no saben porque no se quedan.
Un beso
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por tombuctu Mar Feb 17, 2009 11:10 am

Keme si me permites yo te diría que pidas una segunda opinión de lo del mioma, te lo digo xq yo tengo dos, pero uno es el guerrero y cuando me lo vieron por primera vez me dijeron que era operación, abrir, quitarlo y un año de espera. Despues he empezado a ir a una clinica de fertilidad y allí me lo han visto y al final me lo van a quitar por la vagina como una especie de raspado y con anestesia local, y depende de cuanto se tengan que meter la espera para un embarazo es de uno a tres meses. Hoy tengo cita y ya me lo confirmaran.

Te lo digo xq yo ya soy mayorcita y cuando me dijeron que tenía que esperar un año, casi me da algo y mira despues de todo parece que hay solución sin tener que esperar tanto, por ir a otro gine y que te den su opinón no pierdes nada y alomejor sale bien.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Kimster Mar Feb 17, 2009 12:36 pm

Keme mujer veras como poco a poco ves las cosas desde otra perspectiva. Mira... yo tambien tengo 31 años (cumplidos) y estoy buscando el primero. Y la medicina avanza que da gusto.
Siento mucho lo que te ha pasado. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Feb 17, 2009 8:05 pm

gracias chicas, tombuctu sieento lo de tu mioma pero bueno si te lo van a quitar y en 3 meses vas a poder buscar de nuevo...eso a mi me da bastantes animos la verdad..ya me mantendras informada que sabes que es un tema que me interesa mucho.. por cierto asegurate de que te van a poner anestesia local al 100% pq a mi cuando lo del aspirado me dijeron que me iba a poner anestesia local y luego a la hora de la verdad nada de nada..o sea que no te fies mucho y al loro..
yo me paece que si me dicen eso los voy a manda a... ya no me creo nada, a mi o me duermen entera o no me operan de na..que lo pasé muy muy mal..

lo de la edad no es una cosa que me preocupara excesivamente pero claro siempre contaba con que para quedarme tendria unos meses de busqueda y tal pero caro el que te digan 1 año de espera..no se, es muy fuerte..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME....... Empty Re: PARA UNA BUSCADORA ESPECIAL.......KEME.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.