Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Britney Spears

+2
rockerasa
DarkLady
6 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Jue Mar 26, 2009 11:04 pm

Britney loca?

en su concierto en Washington, DC March 24th, 2009, ella grita a sus fans FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDD


Última edición por rockerasa el Vie Mar 27, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Vie Mar 27, 2009 6:53 am

rockerasa escribió:Britney loca?

en su concierto en Washington, DC March 24th, 2009, ella grita a sus fan FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJA pobrica, ya ni sabe que fecha es!! Alguien que le pase un calendario lol! lol! lol! la verdad se que yo sigo pensando que sigue estando loca
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Vie Mar 27, 2009 6:56 am

rockerasa escribió:osea los medios dicen que esta rolluda, gorda, fofa,etc. xDD

jajaja bueno si fuese otra persona yo diría, tampoco esta gorda, pero como es Britney, que me cae demasiado mal, no intentare defenderla, la verdad es qe esta mejor a como estaba antes!! pero, no esta delgada, ni tampoco está como en sus buenos tiempos, y está barrigona, o sea, es que hay que tener en cuenta que ella tiene mucho dinero y tiene a su alcance muchos entrenadores y cosas asi, lo que me molesta era, que yo realmente pense que tenía cuerpazo, porque en su video de Circus y en el de Womanizer se le ve buen cuerpo, pero será todo engaño, o sea que solo las personas como tu y como yo twin que nos metemos en internet sabemos que esta gordita, todos los demas pensaran que esta flaquisima, si mis compañeros d colegio nisiquiera sabían que Britney había caido tan bajo, ellos solo pensaron que se había rapado el pelo y ya
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Vie Mar 27, 2009 10:40 pm

DarkLady escribió:
rockerasa escribió:Britney loca?

en su concierto en Washington, DC March 24th, 2009, ella grita a sus fan FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJA pobrica, ya ni sabe que fecha es!! Alguien que le pase un calendario lol! lol! lol! la verdad se que yo sigo pensando que sigue estando loca

JAJJAJ, si, esta loquisima! jaja
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Vie Mar 27, 2009 10:46 pm

DarkLady escribió:
rockerasa escribió:osea los medios dicen que esta rolluda, gorda, fofa,etc. xDD

jajaja bueno si fuese otra persona yo diría, tampoco esta gorda, pero como es Britney, que me cae demasiado mal, no intentare defenderla, la verdad es qe esta mejor a como estaba antes!! pero, no esta delgada, ni tampoco está como en sus buenos tiempos, y está barrigona, o sea, es que hay que tener en cuenta que ella tiene mucho dinero y tiene a su alcance muchos entrenadores y cosas asi, lo que me molesta era, que yo realmente pense que tenía cuerpazo, porque en su video de Circus y en el de Womanizer se le ve buen cuerpo, pero será todo engaño, o sea que solo las personas como tu y como yo twin que nos metemos en internet sabemos que esta gordita, todos los demas pensaran que esta flaquisima, si mis compañeros d colegio nisiquiera sabían que Britney había caido tan bajo, ellos solo pensaron que se había rapado el pelo y ya

En realidad, Britney no es gorda, solo es llenita, jamona , pero claro esta que si estuvo gordita hace poco...aunque claro que si se pone cierto tipo de ropa se le ve gorda. Y si, es cierto, ha bajado de peso pero tampoco para decir que esta planisima, con una barriga full abdominales y dura, porque NO FUCKING WAY!
Si, es que a Britney, desde que empezo, en sus videos la editan, para que salga mas flaca y mas bonita, pero ahora la editan mas que nunca..pero para mi es ridiculo, porque ella deberia mostrarse tal y como es su cuerpo, una chica llenita del promedio americana...
Wow twin, en tu colegio estan locos! jaja Bueno, aqui si saben que Britney sigue robusta y todo eso, pero a veces se olvidan y piensan que esta perfecta...es raro. xDD
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Sáb Mar 28, 2009 3:42 am

rockerasa escribió:
DarkLady escribió:
rockerasa escribió:osea los medios dicen que esta rolluda, gorda, fofa,etc. xDD

jajaja bueno si fuese otra persona yo diría, tampoco esta gorda, pero como es Britney, que me cae demasiado mal, no intentare defenderla, la verdad es qe esta mejor a como estaba antes!! pero, no esta delgada, ni tampoco está como en sus buenos tiempos, y está barrigona, o sea, es que hay que tener en cuenta que ella tiene mucho dinero y tiene a su alcance muchos entrenadores y cosas asi, lo que me molesta era, que yo realmente pense que tenía cuerpazo, porque en su video de Circus y en el de Womanizer se le ve buen cuerpo, pero será todo engaño, o sea que solo las personas como tu y como yo twin que nos metemos en internet sabemos que esta gordita, todos los demas pensaran que esta flaquisima, si mis compañeros d colegio nisiquiera sabían que Britney había caido tan bajo, ellos solo pensaron que se había rapado el pelo y ya

En realidad, Britney no es gorda, solo es llenita, jamona , pero claro esta que si estuvo gordita hace poco...aunque claro que si se pone cierto tipo de ropa se le ve gorda. Y si, es cierto, ha bajado de peso pero tampoco para decir que esta planisima, con una barriga full abdominales y dura, porque NO FUCKING WAY!
Si, es que a Britney, desde que empezo, en sus videos la editan, para que salga mas flaca y mas bonita, pero ahora la editan mas que nunca..pero para mi es ridiculo, porque ella deberia mostrarse tal y como es su cuerpo, una chica llenita del promedio americana...
Wow twin, en tu colegio estan locos! jaja Bueno, aqui si saben que Britney sigue robusta y todo eso, pero a veces se olvidan y piensan que esta perfecta...es raro. xDD

Toda la razón en lo que dices twin, la verdad es que yo siempre pense que Britney era perfectísima (y era mona, tenia bonito tipo pero no tenía un cuerpo perfecto, barriga plana y tal), solo que yo pensaba porque la editaban mucho!!!!. Y en mi colegio, si, son unos ignorantes ha de ser lol! (en realidad sí lo son - hoy en clase de educ.fisica entregue mi informe sobre el volleyball y entonces, el profesor dice "miren como está escrito esto bounce " y les muestra, y todas las idiotas de mis compañeras y que: "ayy porr favor, eso no se escribe así, que anormal por favor"......... Mad Me dio mucha rabia!!), y bueno, piensan que Britney sigue igual que en el 2004, es que son idiotas
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Sáb Mar 28, 2009 5:34 am

si, yo tambien pensaba eso pero cuando era pequeña, ahora ya no por el internet. xDD A Britney le editan en todo ,para salir en revistas, en TV, es una falsa.
Asi son la mayoria de personas, FUCKING JACKASSES!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Dom Mar 29, 2009 6:32 am

nueva foto en su tour, en Montreal, Canada

http://img259.imagevenue.com/img.php?image=91022_32532-14_122_230lo.jpg#
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Lun Mar 30, 2009 12:42 am

:><:
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Lun Mar 30, 2009 1:27 am

jaja me da muchisima risa ese icono, twin! jaja
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Lun Mar 30, 2009 2:05 am

Britney Spears luce subida de peso en su nueva gira

La gira “Circus” no sólo ha permitido el reencuentro de Britney Spears con su público, sino también con sus críticos, quienes han comenzado desmenuzar los errores de la cantante sobre el escenario, como las últimas fotos que se han publicado en algunos diarios del mundo, donde se le aprecia algo subida de peso mientras realiza una coreografía.
foto: https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2nallyq.jpg
También se ha criticado la poca agilidad con la que Britney se desplaza sobre el escenario, donde se luce algo cansada y torpe. “Ella realizó una especie de baile del vientre y su cintura se vio mucho más ancha de lo que es. Se nota que hace mucho esfuerzo para no lucir su barriga, pero no logra ocultarla por mucho tiempo”, señalan sus críticos.
Sin embargo, Spears no será la misma de antaño, pero su gira ha logrado atraer a miles de fanáticos y a estrellas como Madonna o Natalie Portman que se han acercado a verla atraídas por el regreso de la llamada “princesa del pop”, quien retomó su carrera tras un oscuro periodo, donde se divorció de su esposo, fue internada por abuso de sustancia y perdió la custodia de sus hijos.

Fuente: terra.com
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Lun Mar 30, 2009 2:07 am

Pancita juega mala pasada a Britney Spears

¡Unbelievable! La controvertida cantante de música pop Britney Spears vuelve a ponerse en boca de todos por un tema que se creyó había superado: el incremento de su grasa abdominal. La foto está para no creer. ¡Lee, vota y opina!
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/246l1s7.jpg

El visitado site Blogdelatele.blogspot.com publicó una impactante fotografía de la rubia al lado del siguiente texto: "Fue en el concierto de Nueva Jersey donde lució un vientre abultado y con ropa inadecuada pues sus senos prácticamente luchaban para no salirse de su sitio".

Wow, y no sólo eso, el blog acota que "la dieta de la gira no le está cayendo bien a la princesa del pop".

Pero veamos qué es lo que dicen los cibernautas acerca del hecho:

OMG dijo: "¿Es real la foto de Britney Spears? La había visto un poco gorda en los conciertos pero, ¿esa panzota otra vez? Mal, mal, mal.

Anónimo dijo: "Para mí Britney Spears gorda se ve hermosísima, mucho mas linda que flaca. Gorda me parece una de las mujeres más hermosas del planeta".

CarmenCullen dijo: "Lo que pasa con Britssy (Britney Spears) es que no hace ejercicios para adelgazar, sino para fortalecer músculos y creo que es un error. Britney, si quiere volver a tener su figurita perfecta de siempre, tendrá primero que adelgazar y luego fortalecer, sino quedará masa muscular demás sin perder kilo alguno".

Foto: Blogdelatele.blogspot.com


Britney Spears mostró sus "rollitos"
Vengo a flotar


Durante su último show, la princesa del pop Britney Spears fue fotografiada en el momento en que se sentaba sobre un arnés y era elevada sobre el escenario. La fotografía, que ya recorre la prensa del espectáculo, dejó entrever un pequeño cambio en la figura de la cantante.
Daily Mail


Britney está inmersa en la gira de presentación de Circus, en su regreso a los escenarios tras años de polémicas y dificultades personales.

Para su vuelta triunfal, la cantante remodeló su figura y tomó nuevamente esculturales proporciones, gracias a sacrificadas dietas y planes de ejercicios, que dejaron atrás a la Britney "gordita" que ocupó buena parte de la prensa rosa en la etapa más conflictiva de su vida.

Pero la última fotografía que circula en la red, y que publicó entre otros periódicos el Daily Mail, muestra que la cantante se habría liberado de las exigencias o al menos habría tomado una actitud más relajada sobre las posturas que no la favorecen, ya que mostró un incipiente "rollito" al sentarse sobre un columpio.

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_79299_1.html
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Mar Mar 31, 2009 5:18 am

Starbucks in Los Angeles, March 29, 2009

http://img229.imagevenue.com/img.php?image=64774_Britney_at_Starbucks_171_122_45lo.jpg
http://img149.imagevenue.com/img.php?image=64756_Britney_at_Starbucks_657_122_1142lo.jpg

Tiene unas piernas de cerdo que ni con tacones altos las puede esconder. xDD
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Mar Mar 31, 2009 5:30 am

esta super macha, como si fuese gorda y se hubiese matado haciendo ejercicios y se hubiese quedado toda musculosa pero con cuerpo de gorda no se como explicarlo, anchota y musculosa
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Mar Mar 31, 2009 5:57 am

Britney es rellenita, pero rellenita con piernas regordetas, jeje...como si jugara mucho futball jajaja
por cierto twin, que es macha??
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Mar Mar 31, 2009 6:11 am

rockerasa escribió:Britney es rellenita, pero rellenita con piernas regordetas, jeje...como si jugara mucho futball jajaja
por cierto twin, que es macha??

Jajaja twin estas aprendiendo conmigo, macha de macho, sabes?? macho de o sea, por ejemplo en las telenovelas, macho se le dice a alguien que es muy hombruno muy musculoso muy valiente y tal, como que "que macho" y con Britney me referia con macha a que es muy hombruna a lo bestia pues jajaja
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Mar Mar 31, 2009 6:16 am

jajaja twin, cada dia aprendo algo nuevo contigo! jejej entonces, si, britney esta super macha, ancha, piernuda, jamona jaja
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Mar Mar 31, 2009 6:22 am

rockerasa escribió:jajaja twin, cada dia aprendo algo nuevo contigo! jejej entonces, si, britney esta super macha, ancha, piernuda, jamona jaja

jajajaja si, es una macha! jaja cheers
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Mar Mar 31, 2009 6:31 am

Very Happy
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Jue Abr 02, 2009 12:24 am

nueva propaganda de britney 100% photoshop

http://www.skinnyvscurvy.com/britney-spears/britney-shows-figure-candies-promos.html


solo los idiotas creerian que britney es realmente asi como se le ve en esas fotos....
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Jue Abr 02, 2009 2:00 am

Que pateticooooo!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Jue Abr 02, 2009 2:01 am

si....que tontos! esa imagen mas parece de una modelo que de britney spears....ridiculo!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Jue Abr 02, 2009 2:03 am

Se ve muy faalso hasta los pies aajaja
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Jue Abr 02, 2009 2:05 am

jaja muy cierto! la cara tmb!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Jue Abr 02, 2009 2:20 am

Casi que le han quitado 10 años de encima
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Jue Abr 02, 2009 2:33 am

ademas que la cara de britney de por si parece mayor, como si tuviera 30 y algo.
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Jue Abr 02, 2009 2:39 am

Seh, se le quedo cara de vieja
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Jue Abr 02, 2009 3:36 am

muy cierto!!!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por pacsa_depp Lun Abr 13, 2009 1:52 am

Chicas me apunto al post de britney!! lol!

Lo que decís de las piernas, yo sé por qué es!! Jajaja. Las tiene así de fuertes porque de pequeña era gimnasta (hasta poco antes de empezar en el mundillo este), hacia gimnasia artistica (como yo rabbit ) y una de las caracteristicas de las gimnastas de artistica (no confundir con ritmica) es que se ensanchan mucho los muslos y la espalda, entre otras cosas... es como a las nadadoras la espalda, se les queda asi para toda la vida. Pero además de eso creo que ha hecho un mal plan para adelgazar, ha machacado demasiado para la musculatura y ha salido poco a correr... scratch

Por cierto a mi britney nunca me ha gustado ni me ha disgustado, aunque hubo una epoca cuando era pequeña que escuchaba su musica lol! , pero creo que en parte si esta o ha estado tan mal es porque ha sido un poco victima... sus padres permitieron que empezara a hacer de presentadora en la tele con 10 o 11 años... y lo demás ya lo sabeis.
Pero la verdad es que ahora britney me inspira mucho respeto, alguien que cae como ella lo hizo y consigue levantarse de esa manera... wow Shocked yo no sé si podria... acordaros lo mal que estuvo, con las drogas, se rapo la cabeza, perdio a los niños, engordo miles de kilos, bestia como una prostituta... Laughing ahora parece una persona normal!! Y eso no es facil! Animo britneyyyy lol!
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Lun Abr 13, 2009 4:18 am

bueno, eso de que ya no viste como prostituta, no es tan cierto..que si sigue como prostituta..hooker!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Lun Abr 13, 2009 5:57 am

Pff, no sé, pero para mi esta tipa es puro cuento, era loca antes y ahora tambien, esto es solo una imagen, ademas q la gente es ciega y como es famosa la apoyan por cosas q en otras personas crucificarian, realmente, esta tipa me da asco pacsa, sorry Embarassed
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por pacsa_depp Lun Abr 13, 2009 2:52 pm

Jajaja no pasa nada Darlady!! Cada uno tiene sus propias opiniones lol!
Por cierto no entendí lo de hooker jajaja, pero me referia... antes veia fotos de ella con shorts-braga y medias de rejilla para ir a comprar el cafe al mediodia... en fin que su imagen... Laughing además yo creo que al ser famosa son muchas mas las personas que la critican que las que la defienden... scratch pero bueno no importa, solo creo que ha mejorado mucho, yo la ví totalmente hundida hace uno o un par de años y ahora parece que esta mucho mejor, os acordais de aquella actuación que dio en los mtv, que la pobre no sabia ni los pasos?? Y la camara enfocando a Rihana avergonzada en el publico jajaja
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Lun Abr 13, 2009 8:56 pm

Jajajja como olvidarlo, lo vi en vivo, y me quede Suspect lo vi con mi papá y el estaba como que... uh? britney? Shocked jaja
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por pacsa_depp Lun Abr 13, 2009 8:57 pm

lol!
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Lun Abr 13, 2009 11:38 pm

DarkLady escribió:Pff, no sé, pero para mi esta tipa es puro cuento, era loca antes y ahora tambien, esto es solo una imagen, ademas q la gente es ciega y como es famosa la apoyan por cosas q en otras personas crucificarian, realmente, esta tipa me da asco pacsa, sorry Embarassed

exacto! por eso que nos cae tan mal, cierto twin? jajaj
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Mar Abr 14, 2009 6:19 am

rockerasa escribió:
DarkLady escribió:Pff, no sé, pero para mi esta tipa es puro cuento, era loca antes y ahora tambien, esto es solo una imagen, ademas q la gente es ciega y como es famosa la apoyan por cosas q en otras personas crucificarian, realmente, esta tipa me da asco pacsa, sorry Embarassed

exacto! por eso que nos cae tan mal, cierto twin? jajaj


jajaja uff si
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Mar Abr 14, 2009 11:04 pm

Very Happy
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Sáb Abr 25, 2009 11:11 pm

El abdomen 0 grasa de Britney. xDDD
http://1.bp.blogspot.com/_RkDdzVsTWbk/SDLTiqAWuVI/AAAAAAAAAQ0/aasJ53adEm4/s320/britneyspearstornaneglistatiuniti.jpg

....MAS FOTOS EN GENERAL..

http://thebosh.com/upload/2007/10/06/BritneySpears_400.jpg
http://latimesblogs.latimes.com/photos/uncategorized/2008/06/24/britney_spears.jpg
http://thedailyfix.com/wp-content/uploads/2009/04/article-0-03eacb6e000005dc-349_468x698.jpg
http://image.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/fat_brit(3).jpg
http://images.dailyradar.com/media/uploads/showhype/story_large/2009/03/06/britney_still_fat.jpg
http://img.banjig.net/d/bb/user_uploads/256571/britney-spears-belly-fat-492x1024_d9ed917b.jpg
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por pacsa_depp Dom Abr 26, 2009 2:04 am

Jajajaja menudo recopilatorio Laughing
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Dom Abr 26, 2009 2:25 am

Very Happy
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Dom Abr 26, 2009 5:16 am

Eeeeeeeeeewwwwwww con su abdomen, ya podría meter la barriga al menos (si le importara).

Jajajaja twin las fotos que tu has puesto se ve demasiado mal, me encanta jaja
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Dom Abr 26, 2009 5:17 am

jeje si, lo hago a proposito twinsita!!! jaja
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Dom Abr 26, 2009 5:18 am

Jajajajaja es que se ve demasiado mal, me encanta muahaha :66f6:
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Dom Abr 26, 2009 5:19 am

a mi tambien twinsouta!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Jue Abr 30, 2009 8:07 pm

Britney llorando: pt 5 de una entrevista
https://www.youtube.com/watch?v=GprUu55Z17Q
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Vie Mayo 01, 2009 12:28 am

Vaya estaba bastante "hinchada" en esa epoca. Me gusto la entrevista, lo que no entiendo es la respuesta que da cuando le preguntan porque estaba llorando ella dice "porque tenia hambre y las personas querian tomarse fotos conmigo" o sea..... no mas bien deberia ser porque casi deja caer a su hijo!?
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Vie Mayo 01, 2009 1:17 am

jaja es que shitney es demasiado estupida! tipico de ella! jajaj
De todas maneras, su hinchazon sigue hasta ahora que hasta ahora recuerdo esa palabra "macha" jjaja super macha es shitney
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por DarkLady Vie Mayo 01, 2009 1:38 am

JAjajajaja sii es una MACHA
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por rockerasa Vie Mayo 01, 2009 1:49 am

Very Happy
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por pacsa_depp Vie Mayo 01, 2009 12:47 pm

A mi tambien me gustó la entrevista, creo que nunca habia visto una de ella... pero si que se ve super hinchada en esa epoca, no se que significa macha pero me lo puedo imaginar jajajajajaja lol!
pacsa_depp
pacsa_depp
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 873
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Britney Spears - Página 6 Empty Re: Britney Spears

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.