Britney Spears
+2
rockerasa
DarkLady
6 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Britney Spears
si, ademas de su tan famosa bipolaridad, sus antidepresivos, etc..y de vez en cuando se droga, seguro...DarkLady escribió:Vaya jajajaja, pues no me extraña, tiene pinta de ser toooonta!! Y ademas una loca de carretera
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
ahora si mi querida twin..ya si me botan..nos vemos!
rockerasa- VIP PLATA
antes que me vaya..que horrible que se ve en esas fotos! puaj
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:si, ademas de su tan famosa bipolaridad, sus antidepresivos, etc..y de vez en cuando se droga, seguro...DarkLady escribió:Vaya jajajaja, pues no me extraña, tiene pinta de ser toooonta!! Y ademas una loca de carretera
pff seguriiiiisimo, no me lo tiene que jurar ella, se nota!!
rockerasa escribió:ahora si mi querida twin..ya si me botan..nos vemos!
Chaooo twincita, dulces sueños!!!!! :7ky8k: rosita pa ti, jaja
She drove without a valid license in California for years. She?s run over paparazzi - many times. She ran a red light recently. She hit a car and left the scene without leaving a note.
Now, within a matter of hours, Kevin Federline?s lawyer is going to ask a judge to prohibit her from driving with the kids in the car.
So, what does the crazy bitch do on Thursday night?
Britney Spears went driving with her kids in the car - and with the court monitor in the car - and she had her sunglasses on at night.
Unless she just had cataracts surgery or some other sort of eye operation, we don?t know any sunglasses that help you see better at night!
WEARING SUNGLASSES AT NIGHT WHILE YOU?RE IN THE CAR IMPAIR YOUR ABILITY TO DRIVE!
And she had her kids in the car! And the monitor! And the paparazzi documenting everything!
Hey, at least her new fake lips look HOT.
Traducción por anagranadosg del vogue:
Por lo visto lo que paso fue que volvió a golpear un coche mientras conducía y volvió a irse sin dejar ninguna nota en el coche dañado. En cuestion de horas, el abogado de Kevin Federline pedirá a un juez que prohiba a Britney conducir con los niños en el coche y encima con gafas de sol por la noche o algo así.
Rumor: Britney tenia planeado raparse la cabeza
Britney Spears amenazo varias veces con cortarse su cabello meses antes de llegar a hacerlo, de acuerdo con su asistente. Kailie Machado asegura que la idea de la cantante de Toxic simpre estuvo presente y bromeaba con eso, pero que aun asi le sorprendio que lo hiciera en febrero pasado.
Ella dice: "Hubo como dos veces en las que ella quizo raparse la cabeza. Y yo le decia "Britney, creo que no es una muy buena idea". La primera vez estabamos paseando y me dijo "Estacionate enfrente del salon (la peluqueria)" Pero no se atrevio al final. Yo no estaba ahi la segunda vez, cuando si se atrevio."
"Sigo sin saber por que lo hizo- nunca me dijo. Pero ella fue forzada a entrar a rehabilitación despues de eso"
Foto para una revista de por esos tiempos, DIOS MIO CUANTO PHOTOSHOP, si no parece ni ella!!
Así esta ahora, por cierto ese "beso" o lo que sea que lleva en el brazo no se si es un tatuaje o que, porque se lo vi en varias fotos, diferentes a estas
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.