Angelina Jolie
+14
pacsa_depp
yellowbubble
Skellington
tombuctu
Rain
rockerasa
Beabe
DarkLady
Josephine March
marijuli
bambu
Glam
Juliett
Kimster
18 participantes
Página 4 de 15.
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Angelina Jolie
la mama y abuela de angelina son iguales a ella..que increible!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
rockerasa escribió:la mama y abuela de angelina son iguales a ella..que increible!
Jajajaja te parece que la abuela es igualita?? a mi no se me parece en nada!!
viendola bien, no se parece mucho, pero la madre si se parece....
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:viendola bien, no se parece mucho, pero la madre si se parece....
Jajaja ya decia yo,... si si, la madre es igualita, por cierto, muy bonita ella cuando joven!!
No se si esto será verdad pero me he quedado asi
Se sincera Angelina: No quería a Shiloh
Sorprendentes las declaraciones de la actriz Angelina Jolie a la revista británica Look al afirmar que no quería a su pequeña hija Shiloh.
Alguien también podría tomar como despectivo el nombre que da a la bebé: la hija de Brad.
“Yo no quería a la hija de Brad, ella se parece a él. Es gracioso porque ella parece ser la extraña de la familia pues es rubia y de ojos azules”.
La actriz siente más conexión con sus hijos adoptivos.
“Sentí más por Madd, Zahara y Pax porque fueron supervivientes”.
“Shiloh parecía tan privilegiada desde el momento en que ella nació, pero soy consciente y debo asegurarme de no ignorar todo lo que ella necesita, tal vez pienso que los demás son más vulnerables”, declaró.
Alguien también podría tomar como despectivo el nombre que da a la bebé: la hija de Brad.
“Yo no quería a la hija de Brad, ella se parece a él. Es gracioso porque ella parece ser la extraña de la familia pues es rubia y de ojos azules”.
La actriz siente más conexión con sus hijos adoptivos.
“Sentí más por Madd, Zahara y Pax porque fueron supervivientes”.
“Shiloh parecía tan privilegiada desde el momento en que ella nació, pero soy consciente y debo asegurarme de no ignorar todo lo que ella necesita, tal vez pienso que los demás son más vulnerables”, declaró.
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:eso es verdad, Adri. El año pasado, yo escuche una entrevista con Angelina Jolie y ella dijo por su propia boca que Shiloh era el "outcast" de la familia Pitt-Jolie..asi que....
es que no se ni que pensar, no se si llamarla racista o mala madre o que....... en serio que es muy impactante, como puede decir eso?.. Lo siento mucho por Shiloh en serio.
Por cierto "outcast" se refiere como a la que no encaja.. como la que no esta a la par?
si, exacto. Es que Angelina dijo que Shiloh al haber nacido ya con todas las comodidades merecia como que sufrir un poco igual que los demas hijos adoptivos de Angelina, ademas que Shiloh al ser rubia, blanca y de ojos azules no se parece nada a sus hermanos...y Angelina se sentia rara al tenerla.
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:si, exacto. Es que Angelina dijo que Shiloh al haber nacido ya con todas las comodidades merecia como que sufrir un poco igual que los demas hijos adoptivos de Angelina, ademas que Shiloh al ser rubia, blanca y de ojos azules no se parece nada a sus hermanos...y Angelina se sentia rara al tenerla.
............. Sin comentarios.
si, es estupido--pero bueno...
rockerasa- VIP PLATA
JAJA si, es loca, a veces se raya. Puede ser muy buena y luego no tanto.
rockerasa- VIP PLATA
Es una pirada desalmada y sin talento!!!!tendrian que quitarle la custodia de sus verdaderos hijos.. les va amargar la vida o volverles tan pirados como ella que no se habla con su padre.. el pobre Brad tendria que cogerles y salir corriendo y dejarla adoptar niños por el mundoo
Glamurossa escribió:Es una pirada desalmada y sin talento!!!!tendrian que quitarle la custodia de sus verdaderos hijos.. les va amargar la vida o volverles tan pirados como ella que no se habla con su padre.. el pobre Brad tendria que cogerles y salir corriendo y dejarla adoptar niños por el mundoo
pero es que Brad.. tiene una pinta de ser un bobo sin personalidad
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15