Winona Ryder
+3
Glam
rockerasa
DarkLady
7 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Winona Ryder
rockerasa escribió:Eh..si twin, todos mis amigos que te he mostrado por fotos son mis amigos,jeje.....Liam no es asi, Liam es limpio, pero Matt, Pierre, Mary,Lynn,Dan, Phili...hay que suplicarles para que se bañen..
Twin, eso lo sé, con la pregunta me referia a que si algun amigo tuyo que yo conozca por fotos hacia eso "algun amigo que yo conozca por fotos?" xDD no a que si yo conocia algun amigo tuyo por fotos jaja, creo que me he expresado mal. Bueno, que bien que Liam no sea así twin jaja, pero wow, casi todos tus amigos son asi xDD y huelen bien?
que linda sale winona en esa foto!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
DarkLady escribió:rockerasa escribió:Eh..si twin, todos mis amigos que te he mostrado por fotos son mis amigos,jeje.....Liam no es asi, Liam es limpio, pero Matt, Pierre, Mary,Lynn,Dan, Phili...hay que suplicarles para que se bañen..
Twin, eso lo sé, con la pregunta me referia a que si algun amigo tuyo que yo conozca por fotos hacia eso "algun amigo que yo conozca por fotos?" xDD no a que si yo conocia algun amigo tuyo por fotos jaja, creo que me he expresado mal. Bueno, que bien que Liam no sea así twin jaja, pero wow, casi todos tus amigos son asi xDD y huelen bien?
jajajaja, pues no...varias veces apestan twin.xDD Lynn y Matt tienden a apestar..y yo les tengo que decir a veces que estan holiendo un poco..y ellos como que..sabeis que rebecca no jodais mas es mi puto problema..asi son..asi que....no se les puede cambiar.xDD felizmente mandy que es mi mejor amiga no es tan sucia jaja
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:DarkLady escribió:rockerasa escribió:Eh..si twin, todos mis amigos que te he mostrado por fotos son mis amigos,jeje.....Liam no es asi, Liam es limpio, pero Matt, Pierre, Mary,Lynn,Dan, Phili...hay que suplicarles para que se bañen..
jajajaja, pues no...varias veces apestan twin.xDD Lynn y Matt tienden a apestar..y yo les tengo que decir a veces que estan holiendo un poco..y ellos como que..sabeis que rebecca no jodais mas es mi puto problema..asi son..asi que....no se les puede cambiar.xDD felizmente mandy que es mi mejor amiga no es tan sucia jaja
Jajaja que graciosos twin!!!!! pero me parece genial asi puedo dejar de gastar dinero en deshodorante y no hay problema! es broma jajajaja, pero entiendes el punto, me parece divertido
DarkLady escribió:rockerasa escribió:DarkLady escribió:rockerasa escribió:Eh..si twin, todos mis amigos que te he mostrado por fotos son mis amigos,jeje.....Liam no es asi, Liam es limpio, pero Matt, Pierre, Mary,Lynn,Dan, Phili...hay que suplicarles para que se bañen..
Jajaja que graciosos twin!!!!! pero me parece genial asi puedo dejar de gastar dinero en deshodorante y no hay problema! es broma jajajaja, pero entiendes el punto, me parece divertido
jajaja ay twin.xDD Por eso mi mama detesta que vengan a casa porque apestan.xDD Especialmente que mi mama es tan limpia y eso, pero igual es parte de su rebeldia rockera jajaj
Última edición por rockerasa el Mar Mayo 12, 2009 4:51 am, editado 2 veces
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:
jajaja ay twin.xDD Por eso mi mama detesta que vengan a casa porque apestan.xDD Especialmente que mi mama es tan limpia y eso.....
Jajaja en cambio twin en mi casa encajarian bien porque casi no limpiamos XDDDDDDD
jaja perfecto..y comen mucho en tu casa twin?? que mis amigos tienen siempre un hambre. increible...!! jajaja
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jaja perfecto..y comen mucho en tu casa twin?? que mis amigos tienen siempre un hambre. increible...!! jajaja
jajaja siempre comemos afuera twin, yo me alimento de mc donalds subway y comida rapida, aunque hoy mi papa por fin compro carne y pollo y me hizo comida de casa jaja xD
aww que tierno tu papa como te engrie!!!!
rockerasa- VIP PLATA
aca es solo...come lo que podais...jaja 0 dedicacionDarkLady escribió:rockerasa escribió:aww que tierno tu papa como te engrie!!!!
ajajaja xD ay twin
rockerasa- VIP PLATA
y gracias por todas las fotos twin!!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:aca es solo...come lo que podais...jaja 0 dedicacionDarkLady escribió:rockerasa escribió:aww que tierno tu papa como te engrie!!!!
ajajaja xD ay twin
jaja bueno, aqui como no compramos comida mi papa y yo, siempre almuerzo mc donalds o subway y ceno lo mismo, y desayunar si desayuno 2 veces, en el colegio y en mi casa antes de salir al colegio, y no es mc donalds jajaja.
wow mi twin come perfecto!! jajaj
Yo si twin..justo hablando de eso recorde de una anecdota que me paso en un retiro de adolescentes que tuve..que la peor mierda que fui en la vida...
Yo si twin..justo hablando de eso recorde de una anecdota que me paso en un retiro de adolescentes que tuve..que la peor mierda que fui en la vida...
Última edición por rockerasa el Mar Mayo 12, 2009 5:06 am, editado 1 vez
rockerasa- VIP PLATA
es que twin ese retiro fue lo mas horrible que habeis podido imaginar....
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:es que twin ese retiro fue lo mas horrible que habeis podido imaginar....
Por qué twin!? que paso??
(perdon que no habia respondido es que no lo lei, yo lei el mensaje antes de que editaras!)
es muy largo de explicar y como te vas a ir, mejor te doy un PM y mañana lo leeis con calma, te parece super twin?
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:es muy largo de explicar y como te vas a ir, mejor te doy un PM y mañana lo leeis con calma, te parece super twin?
Si Me parece perfecto! Super twin suena a nombre de super heroína jajaja! Twin, mañana apenas me conecte lo leo con calma y te respondo tu escribeme todo lo largo que quieras!
Ahora si, buenas noches :lt7f3q:
jaajajjaja ay twin.xDDD ok perfecto!! good nightt!
rockerasa- VIP PLATA
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.