Winona Ryder
+3
Glam
rockerasa
DarkLady
7 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Winona Ryder
yay! mas fotos!! gracias nuevamente mi twin!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
rockerasa- VIP PLATA
twin soy yo o no se limpio las orejas??
http://gallery.winona-ryder.org/albums/pics/Appearances/2009/050409-costumegala/hq003.jpg
http://gallery.winona-ryder.org/albums/pics/Appearances/2009/050409-costumegala/hq003.jpg
no twin, teneis toda la razon! yo tambien puedo ver su suciedad!
rockerasa- VIP PLATA
jaja siii uno a veces piensa que las celebs son las perfectas pero para nada...
rockerasa- VIP PLATA
Jajaj bueno Winona tiene muchos problemas, jamas diria que ella es perfecta XDD pro.. limpiarse las orejas.. no se twin me da hasta como tristeza con ella!!!!
sii es lo mas minimo del higiene, si hay celebs que se bañan semanalmente jeje y yo puedo asegurar que es alguien que masomenos te gusta twin jejej..es una artista contemporanea con nosotras jaja
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:sii es lo mas minimo del higiene, si hay celebs que se bañan semanalmente jeje y yo puedo asegurar que es alguien que masomenos te gusta twin jejej..es una artista contemporanea con nosotras jaja
JAja si twin me gusta Winona, pero me da tristeza que este tan olvidada xDD y me da asco y lastima que no se limpie las orejas,pobrecita
jaja que se puede hacer no todo es perfecto..y esa personita era hayley de paramore jajajDarkLady escribió:rockerasa escribió:sii es lo mas minimo del higiene, si hay celebs que se bañan semanalmente jeje y yo puedo asegurar que es alguien que masomenos te gusta twin jejej..es una artista contemporanea con nosotras jaja
JAja si twin me gusta Winona, pero me da tristeza que este tan olvidada xDD y me da asco y lastima que no se limpie las orejas,pobrecita
rockerasa- VIP PLATA
me encanta esa foto!!!DarkLady escribió:
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jaja que se puede hacer no todo es perfecto..y esa personita era hayley de paramore jajajDarkLady escribió:rockerasa escribió:sii es lo mas minimo del higiene, si hay celebs que se bañan semanalmente jeje y yo puedo asegurar que es alguien que masomenos te gusta twin jejej..es una artista contemporanea con nosotras jaja
Como twin? no te entendi
Yo habia escrito en mi post anterior de las celebs en general que no eran perfectas, y luego menciono de alguien joven que masomenos te gustaba tampoco lo era, y esa era Hayley de Paramore que se baña usualmente cada semana.DarkLady escribió:rockerasa escribió:jaja que se puede hacer no todo es perfecto..y esa personita era hayley de paramore jajajDarkLady escribió:rockerasa escribió:sii es lo mas minimo del higiene, si hay celebs que se bañan semanalmente jeje y yo puedo asegurar que es alguien que masomenos te gusta twin jejej..es una artista contemporanea con nosotras jaja
Como twin? no te entendi
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:Yo habia escrito en mi post anterior de las celebs en general que no eran perfectas, y luego menciono de alguien joven que masomenos te gustaba tampoco lo era, y esa era Hayley de Paramore que se baña usualmente cada semana.
ahh yo entendi que Winona!! jaja. Pero twin, o sea, no se baña todos los días, sino una vez por semana? ew
si, es que en una entrevista ella dijo que en su banda por flojera se bañan cada semana o 2 veces por semana masomenos. xDD
rockerasa- VIP PLATA
jajaa ay twin.xDD No, es que aca hay gente que se deja como 1 semana sin bañarse porque no se suda tanto por el AC = air conditioner que esta tan alto que podeis hasta ponerte jacket en casa, asi en la calle estemos a 30C...y sudais menos...De todas maneras, es igual una exageracion..el cuerpo igual no puede aguantar tanto..
rockerasa- VIP PLATA
pero igual que asco twin, levantarte y quedarte lleno de lagañas y todo eso asqueroso,y puaj puaj no, de solo pensarlo me entra asquito jaja
pero igual que asco twin, levantarte y quedarte lleno de lagañas y todo eso asqueroso,y puaj puaj no, de solo pensarlo me entra asquito jaja
jejej siii, eso me parece exagerado, yo no hago eso, pero tengo amigos que hacen eso.xDD
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jejej siii, eso me parece exagerado, yo no hago eso, pero tengo amigos que hacen eso.xDD
jaja ay twin, bueno, al menos tu y yo si somos pulcras algún amigo que yo conozca por fotos?? jaja
Eh..si twin, todos mis amigos que te he mostrado por fotos son mis amigos,jeje.....Liam no es asi, Liam es limpio, pero Matt, Pierre, Mary,Lynn,Rayse, Dan, Phili...hay que suplicarles para que se bañen..
Última edición por rockerasa el Mar Mayo 12, 2009 4:42 am, editado 1 vez
rockerasa- VIP PLATA
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.