Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+55
sutil
vane09
atenea
Abril
Angela08
dreverlau
piltrafilla
Solsolet
SaRi
Rumore
gatita
taniazara
XAP
isabel74
laurazgz
betty
Maya
mariasabi
luna24
Juliett
tequila
XANA
Zips
mercedes
SOLUNA(pilar)
Beabe
vicky
michloé
maria_orchad
elverbo
Arinu
anuska
june
Ayla
matata
Adara00
Ira22
lolitanabokov
dogma
hipocampo
JUNNIA
Divina
Noviembre08
Golda
Bent Anat
marijuli
simanei
wenndy
budget
Glam
Sandra
pitusilla
Lola78
Talestris
ISABELDAVID
59 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

carritos de bebes y accesorios - Página 13 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Glam Mar Mayo 19, 2009 3:55 pm

betty escribió:Lo compraste por internet glam? es que esta muy chuli....

Si es de alguna pag de intenet, la puedes poner, gracias!

http://www.neimanmarcus.com/store/catalog/prod.jhtml?itemId=prod31500064&parentId=cat13030748&masterId=cat13030735&index=1&cmCat=cat000000cat000141cat13030735cat13030748
tambien esta aqui http://www.saksfifthavenue.com/main/context_chooser.jsp?JSESSIONID=KS6Q47yPb6B5CfyYWR28GyLGnYGVCcNybHJHHP89JJKFgGcQ4bFB!1523247917&previous_page=%2Fmain%2FProductDetail.jsp&PRODUCT%3C%3Eprd_id=845524446162642&FOLDER%3C%3Efolder_id=282574492709215&ASSORTMENT%3C%3East_id=1408474399545537&bmForm=set_redirected&bmFormID=1242741392346&bmUID=1242741392346
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

carritos de bebes y accesorios - Página 13 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por betty Mar Mayo 19, 2009 4:26 pm

Gracias glam!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661

Mensaje por Sandra Miér Mayo 20, 2009 12:04 am

Moni me parece un carro precioso......me gusta mucho en verde me tiene enamorada Rolling Eyes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por wenndy Miér Jun 17, 2009 10:51 pm

subo este post para hacer un pequeño comentario sobre mi carro... CASUALPLAY VINTAGE REVERSE

pues resulta q a mi el carro me gusta mucho, estoy encantada con él.. Amaia aun va en la prima (capazo), pero como es muy larga los piececitos le llegan al bolso...
esta tarde hemos puesto la silla, que como el carro es "reverse" puede ir mirando hacia a mi carritos de bebes y accesorios - Página 13 Casualplay_vintage_501..
y...... Mad Mad Mad .... ODIO LA SILLA!!! no me gusta nada!!!
1º la peque no puede estar tumbada del todo, y como es tan chiquitina aun se queda con la cabeza colgando de lado
2º la silla queda muy bajita
3º si quiero q Amaia vaya mirando hacia a mi, las ruedas q giran se quedan detras, y al andar te vas dando con ellas.... no puedes subir escalones... se gira fatal... y si las pones fijas para poder subir, no giras ni de coña al menos q levantes el carro..

en cuanto hemos llegado a casa hemos quitado la silla y ale! al capazo-huevo otra vez!

me gusta la silla del Quinny carritos de bebes y accesorios - Página 13 Foto6
la tiene una amiga y cuando la nena se duerme ale! tumbada del todo, y la capota tapa bien..y puede ir mirando hacia ti, o "al mundo" sin cambiar el manillar y chocarte con ruedas...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Beabe Miér Jun 17, 2009 10:54 pm

Jo wenn, no me digas eso, que yo tb me he cogido ese carro. La gente que lo tiene me ha hablado muy bien de él y que tu ahora me digas eso, me chafa un poco, la verdad, pero bueno, ya vorem
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por wenndy Miér Jun 17, 2009 11:05 pm

lo siento Beabe! asi me he quedado yo cuando he puesto la silla... pero yo la veo por la calle y varias q conozco la tienen y no la veo tan mal! bueno la verdad esq pocas he visto q la lleven cara a ti, por n decir ninguna! y ahora se porq... no digo q cuando la peque sea mas grande y se aguante bien sentada esté mejor (aunq seguirá la silla sin tumbarse).. pero no se.. menudo chafon!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Beabe Miér Jun 17, 2009 11:16 pm

Pero yo tenía entendido que la silla si que se podía tumbar, como es que tu no puedes tumbarla?, no lo entiendo. Igual es que Amaia es aún un poco peque para pasarla a la silla, no?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Miér Jun 17, 2009 11:41 pm

no no.. no se puede tumbar del todo.. la cesta te lo impide..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 12:18 am

lo raro es ke no se pueda tumbar del todo......con la niña mirando hacia delante tampoco la puedes tumbar????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Jue Jun 18, 2009 10:48 am

que va que va!! la silla se queda igual.. lo que se mueve es el manillar..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 10:53 am

la verdad es ke es muyyyy raro
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Jue Jun 18, 2009 10:56 am

mmm y no se pueden cambiar las ruedas para que las que ruedan y te molestan vayan delante??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por SaRi Jue Jun 18, 2009 10:58 am

Yo tambien me he cogido ese carro !!!!!!!!!!!! Rolling Eyes
que le vamos a hacer.... ya nos la apañaremos, que remedio..............

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 11:01 am

chicas el carro va genial ehh y en laprima Amaia esta de lujo,asi ke no os asusteis jajaj lo unico ke olvidaros del reverse y ya esta.....y sobre lo de tumbarla del todo pues no se......aunke se keden un pelin levantados duermen igual.......no tienen porke kedarse rectos rectos con un pelin de inclinacion tambien estan muy comodos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 11:08 am

eske la CASUALPLAY VINTAGE REVERSE tiene prima (cuco-huevo) y de hay se le pasa a la silla......por aki hay muchisimas Quinny de la 3 y la 4
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Jue Jun 18, 2009 11:51 am

Wen, pero Amaia es un poco peque para la silla, no? Yo es q todavía ni la he montado, así q no se como irá, de todas formas no cogí el reverse, ya me advirtieron en la tienda q era una tontería, q los niños no quieren mirar hacia ti, q siempre van con el cuello torcido para poder mirar en condiciones, así q nada, les hice caso. Eso sí, con la prima estoy encantada, aunq ya le va viniendo chica, con 63cm q gasta la enana, pero yo q sabía q esta niña iba a ser gigantona, eso de q la pueda subir y bajar a mi gusto y sobre todo no tener q despertarla cogiéndola cuando la saco del coche o la meto... la niña es q ni se entera, porq con otros carros, saca a la niña del capazo, cógela en brazos, métela en el cuco del coche... en fin, q hasta ahora lo q he probado, contenta estoy Very Happy
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 12:27 pm

Tales tu tambien tienes esa???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Jue Jun 18, 2009 12:38 pm

Sip :verd432h:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 12:40 pm

por aki hay muchisimas de estas.....la verdad es ke el ke la invento por aki en la costa se esta forrando jajajj :bvvv56:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Jue Jun 18, 2009 5:26 pm

Wen y tale, os tengo que hacer una pregunta, necesito alguna especie de funda o sabana para ponerle al prima?, es que el otro día lo estaba pensando que ponerlo directamente sobre el prima sin funda ni sabana no me gusta mucho la idea, vosotras que habéis hecho?, donde la habéis comprado?. Me imagino que mas hacia el invierno ira tapadito con el saco, pero en los meses que no hace calor...
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Jue Jun 18, 2009 6:34 pm

yo cuando nació le puse un saquito muy mono q copmpre en alcampo.. en abril dejé solo la parte de abajo para q fuese mas acolchadito.. el mes pasado le puse una sabanita.. y ahora no le pongo nada.. pero volveré a ponerle la sabanita para q n le de tanta calor...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Beabe Jue Jun 18, 2009 6:54 pm

Y como es la sabanita?, una sabana bajera normal?, es que en septiembre no le voy a poner el saco que se me va a cocer, yo había pensado alguna especie de sabanita, donde la puedo comprar para que se ajuste bien?, es que no tengo ni idea
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Jue Jun 18, 2009 6:57 pm

yo empecé poniendo una bajera de minicuna, pero de la parte de arriba se salía todo el rato porq iba muy justa.. entonces pillé una sabanita de cuna y dobladita como es mas grande la puedes meter mejor por los lados y n se sale.... asi q no te compliques en buscar fundas q para un mes n merece la pena... Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Beabe Jue Jun 18, 2009 7:00 pm

Ok, pues muchas gracias Wenn, compraré unas de minicuna a ver que tal me van, aunque viendo tu avatar, la funa que llevas en el carrito es como de rizo, esas no iran mejor?, donde compraste esa?. El sabado tengo que ir a hiperbebe porque me han llamado que ya tienen la bañera que encargué, preguntaré a ver si tienen alguna fundita parrecida a la tuya, con algo parecido al rizo abajo, parece que me gusta mas que la sabana bajera tal cual, ya veré
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Jue Jun 18, 2009 11:12 pm

ah! eso no es una funda! es una toquilla (no se seguro si se llama asi..) muy mona q me regalaron con el nombre de Amaia bordado... la usaba para taparla hasta q empezó el calor y la puse abajo...
en el todojuguete vi unas fundas de rizo para huevitos o sillas del coche scratch (n me acuerdo) pero n se si quedaran bien acopladas al prima..
donde está el hiperbebé?? es el que hay en el MN4?
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por hipocampo Jue Jun 18, 2009 11:36 pm

yo tengo que comprar una fundita para el maxicosi..las miré en el mothercare y como la tía no se supo pronunciar acerca de sí daba menos calor de toalla o de tela...se quedó sin clienta...yo sí que no lo sé!
que opinaís??

por cierto que de toalla había de jané que yo creo que valdrán para la prima tb
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Beabe Jue Jun 18, 2009 11:39 pm

Si Wenn, hiperbebé es la que está delante del mn4, preguntaré allí el sabado a ver si tienen. ya se a lo que te refieres de la toquilla, será un arrullo, que llevan rizo por la parte de dentro. Miraré tb las de jané que dice Hipo, a parte de mothercare, donde mas puedo mirar?, es que no se donde hay un todojuguetes por mi casa
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Jue Jun 18, 2009 11:51 pm

no sé que tienda es todojuguetes...
en el corte inglés, en dulcebebé supongo que tendrán también...y en alcampo ví de sabanita, aunque sín agujeros para pasar el arnés, aunque eso se puede hacer...ah, y de toalla hay muy baratos en zarahome aunque no los he visto y la calidad de la toalla supongo que será como la de las básicas que las lavas dos veces y se quedan viejunas totales

no sé!!ves preguntando en tiendas de puericultura

http://monmenut.es/index.php?cPath=23_63
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Beabe Jue Jun 18, 2009 11:56 pm

Ok, eso haré, preguntaré por las tiendas a ver que me dicen, muchas gracias chicas. Todavía no he montado el carro, lo tengo guardadito en la caja para que no me coja polvo, no me lo creo ni yo, el tiempo que he tardado en montarlo, a ver si el mes que viene lo montamos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Vie Jun 19, 2009 3:40 pm

BEABE te pongo el enlace de donde esta todojuguete http://www.todojuguete.es/index.php?mod=con&op=9

pues si vas al MN4 acercate a la nave esa de bebes q hay en la calle de delante, creo q es babymarket como el del bonaire pero a lo grande...
y en el toys tambien tendran..

HIPO creo q daran menos calor los de tela, no?..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Vie Jun 19, 2009 10:20 pm

esta tarde hemos ido a mirar sillas.... BEABE en el MN4 han puesto detras del norauto,al lado del carrefour, un babymarket super grande!!!
mañana iré al outlet del babymarket del bonaire por si veo alguna ganga...

las que os habeis comprado el casualplay vintage reverse nuevo de este año, ha mejorado!! el reverse ya no consiste en mover el manillar, ahora se gira la silla!! (a buenas horas).. pero el inconveniente (para mi) sigue siendo q la silla no se tumba del todo y al plegarlo ocupa mucho (te das cuenta cuando te vas de viaje)

luego está el casualplay downtown.. este es el bueno de los play! lo unico es que al poner la silla solo mira al mundo, pero la silla me encanta!! se plega en paraguas, y es de las sillas q sabes q te va a durar y q pesa poco y ocupa menos.. y se tumba completamente!!

carritos de bebes y accesorios - Página 13 Silla-downtown-unisystem-framboise-xtrem---casualplay-2008

y bueno.. el que me enamoró cuando lo vi antes de quedarme preñi fue el loola, pero era tan caro... y hoy he mirado comprar solo la silla... y ya la gota q ha colmado el vaso es q he sentado a Amaia, y ha puesto una cara de felicidad!! :¿ÑLKJ: se la veia mas comoda!! puede ir cara a la mami, y tumbada por completo, se cierra de paraguas y ocupa muy poco...

carritos de bebes y accesorios - Página 13 805153Max1

solo falta encontrar una loola q no me cueste solo la silla 420 euros con manillar cerrado.. abierto era algo mas... si alguna sabe algo q me lo diga por fa!!

Mi carro lo voy a vender, la silla esta sin estrenar... y de accesorios tengo el paraguas rojo, y el saco de invierno rojo tambien sin estrenar claro!! si a alguna le interesa algo q me mande un privi..... si alguna quiere solo la prima tambien... Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Sandra Sáb Jun 20, 2009 12:41 am

osea te kedas con un loola???esta genial me encanta.....la gente habla maravillas de ese carro,lo ke si es un pelin caro no?????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Dom Jun 21, 2009 1:59 pm

si tia! un poco solo! 460 me piden por la silla con manillar entero, y 400 partido...

alguna conoce esta marca?
http://www.mundobebes.net/Categoria/27/15/1/Sillas-Bebe/Asalvo

nunca he visto un carro de estos en directo, pero tiene buena pinta.. el de 245 y 269 mas claro!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Sandra Dom Jun 21, 2009 10:15 pm

pero las has visto en alguna tienda???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Dom Jun 21, 2009 11:50 pm

que va! No
si alguna sabe donde la puedo encontrar q me lo diga porfaaaaaaa!!!!!!! :hdkdis432:
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por taniazara Lun Jun 22, 2009 1:59 pm

Wenndy mira esta oferta del Loola a ver si te interesa.
Yo he comprado en esa web el Quinny y esta semana me llegara.
http://www.ebaby.es/bebe-confort-1/cochecito-loola-up-oxygen-black.html
Y lo de Asalvo lo venden segun la web en :
La Tarara Coses de Nanos
C/Fontanares,29
Sueños de Bebe
C/Parroco Jacinto Vicente,4B
Alfafar

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por wenndy Lun Jun 22, 2009 4:47 pm

muchas gracias!!! las 2 direcciones son de alfafar?
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por taniazara Lun Jun 22, 2009 4:50 pm

De nada.No la primera es de Valencia.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por wenndy Lun Jun 22, 2009 5:02 pm

cual te has comprado tu? tambien en esa web?
me para un poco el q tarden 35 dias! yo la queria poner ya para q fuese mas comoda...
quiero ir a la tienda esa de valencia a ver el de Asalvo y comparar..porq de precio en la web esta igual..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por taniazara Lun Jun 22, 2009 5:05 pm

Surprise si me llegara sobre el mañana o pasado calculo yo,porque me lo mandaron el viernes.
Me tenia que haber llegado la semana pasada pero me llamaron para decirme que al revisarlo se habian dado cuenta que una pieza estaba mal y que cuando la recibieran me lo mandaban.
Y el viernes me volvieron a llamar que al volverlo a revisar una pieza de las ruedas pequeñas estaba mal,que me lo mandaban como si fuera de 3 piezas y que encuanto recibieran lo de las ruedas me lo enviaran y lo podre poner de ya de 4,asi que tendre las 2 versiones por el precio de una.
A ti cuanto te tardo en llegar desde que te lo enviaron?

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por taniazara Lun Jun 22, 2009 5:06 pm

Wen el de color negro del Loola si que lo tienen es Stock,los otros colores por lo que veo no.
De todas formas una compañera tiene esa silla y dice que pesa un monton.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por taniazara Lun Jun 22, 2009 5:25 pm

No lo se porque no me dijeron que pieza era.
De todas formas si me mandan las 2 piezas a mi de izquierdas hacemos un intercambio y solucionado Laughing .

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por wenndy Lun Jun 22, 2009 6:25 pm

taniazara escribió:Wen el de color negro del Loola si que lo tienen es Stock,los otros colores por lo que veo no.
De todas formas una compañera tiene esa silla y dice que pesa un monton.

si ese lo he visto! pero esq negro entero me parece un poco triston.. y dices q pesa?? de todos los carros alguien saca algo malo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Beabe Lun Jun 22, 2009 6:29 pm

Wenn, yo cuando compre el mío estaba entre el casual play y el loola, y al final me decidí por el casual play, porque el loola tb me pesaba un montón, mira por internet el peso de uno y otro y veras la gran diferencia
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Lun Jun 22, 2009 10:22 pm

si yo tambien estaba entre estos 2!! pero me decidí por el casualplay porq me costaba la mitad y porq la prima la iba a usar mas q el capazo.. lo q no pensé esq despues del capazo la silla del loola iba a ser mas comoda q la del play...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Sandra Lun Jun 22, 2009 10:53 pm

ke locura de carros jajajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Solsolet Mar Jun 23, 2009 10:20 am

Chicas, cuando empezasteís vosotras a mirar carros? Yo he pensado que una vez pase el verano, no? que ya estaré (si todo sigue su curso) de unas 20 o 21 semanas...
Yo la verdad es que estoy muy verde en este asunto y no tengo ni pajotera idea...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por june Mar Jun 23, 2009 11:06 am

Solsolet, yo lo encargué en abril, que estaba de cinco meses, no se cuantas semanas, la verdad, y en mayo ya lo tenia en casa, igual un poco pronto, pero como te dicen que tardan tres meses...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por Maya Mar Jun 23, 2009 11:10 am

Wenn,la tienda esa donde tienen Asalvo está al lado de donde vivía yo antes,en la zona de Patraix...yo tengo la tarjeta descuento de Asalvo,me la mandaron a casa,bueno no sé si es descuento pero me mandan cosas de promociones al buzón...y me mandaron la pegatina de BICHITO A BORDO!!jijij

Una chica de aquí compró un Asalvo pero con capazo y todo y ahora la lleva ya en la silla,creo que con 4 o 5 meses...

carritos de bebes y accesorios - Página 13 5711

carritos de bebes y accesorios - Página 13 5541g

creo que era este el que tiene ella pero en marrón y el chasis dorado
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Sandra Mar Jun 23, 2009 11:46 am

ese me gusta mucho Maya.....ademas se parece al ke llevo yo ahora
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente