Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+55
sutil
vane09
atenea
Abril
Angela08
dreverlau
piltrafilla
Solsolet
SaRi
Rumore
gatita
taniazara
XAP
isabel74
laurazgz
betty
Maya
mariasabi
luna24
Juliett
tequila
XANA
Zips
mercedes
SOLUNA(pilar)
Beabe
vicky
michloé
maria_orchad
elverbo
Arinu
anuska
june
Ayla
matata
Adara00
Ira22
lolitanabokov
dogma
hipocampo
JUNNIA
Divina
Noviembre08
Golda
Bent Anat
marijuli
simanei
wenndy
budget
Glam
Sandra
pitusilla
Lola78
Talestris
ISABELDAVID
59 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Sáb Abr 11, 2009 2:34 pm

por eso te decia...que igual ahora le da mas uso porque el nene tiene mas de un año y va en la silla...ya te lo contaré yo cuando lo use

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

carritos de bebes y accesorios - Página 8 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Glam Sáb Abr 11, 2009 2:37 pm

Nada de bebe no la usaras nada es imposible.. entraria una carpeta pero para sacarla te tendrias que poner a 4 patas y con el postparto pues como que no estas para malabirsmos... una caca veras
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por hipocampo Sáb Abr 11, 2009 6:30 pm

chloé a mí el casualplay me gusta mucho y si ya lo tienes...para que quieres gastarte un pastizal en el bugaboo, y más con capazo y con silla.

Juliett yo tengo el quinny, lo de más prestaciones el buga...no sé...creo que de plegado es más fácil el quinny, de ancho son igual...lo bueno del buga comparativamente (y sin haber usado ninguno de los dos) es que tienes cesta grande abajo y puedes colgar del asa una bolsa, ah y que por lo que veo en el quinny no puedes poner el pedal ese posterior para llevar a un niño más grande ...y los colores de bugaboo son chulos las combinaciones que veo...bueno, alguna debería primero repasar que colores pegan...porque veo cada combinación que me mata (beige con gris????) (naranja fosforito con beige???)

yo es que el buga aquí lo llevaba todo dios y además mucho pijerío del que no soporto...además de que sale en tienda a una pasta que no estaba dispuesta a gastar...pero buen cochecito es, eso está claro...ya cual sea mejor o peor...no sé!!

el de casualplay, he visto varios por la calle y me parece precioso también y se ve fuerte.

Alguno de bebecar se parece bastante al buga...y el que hay modelos muyyy chulos es el concord ion
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por budget Sáb Abr 11, 2009 6:37 pm

hipo yo he visto combinaciones peores todavia jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Sáb Abr 11, 2009 6:40 pm

y comprarlo en rosa fosforito me parece también horroroso!! cambia mucho de unos colores a otros

a mí me gusta: marrón chocolate y beige; gris con capotilla así como crema; el azul marino no termino de decidir si me gusta o no (Por cierto qu etambién lo ví combinado con beige, está de oferta esa capota o qué, quedaba de culo)...ay, y el otro día lo ví negro, con el saco en rojo y me gustó también mucho.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por michloé Sáb Abr 11, 2009 7:45 pm

Si, el casualplay S4 es super chulo, pero pesa bastante................y me hacía ilu comprar uno nuevo, pero es que plantarme con 3 cochecitos me mata!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Beabe Sáb Abr 11, 2009 8:33 pm

Yo estoy casi decidida a comprar el casual play vintage 2, lo que no tengo muy claro todavía es el color, no tiene muchas opciones, me gustan el negro, el gris, y hoy lo he visto en marrón chocolate y tb me gusta. Mi cuñada se ha comprado el vintage normal en color rojo, no el 2, el 2 lo han sacado ahora nuevo y lo que cambia del anterior es que la sillita la puedes poner mirando hacia ti o hacia delante, y a mi me parece mas seguro que cuando son mas peques 6-7 meses, vayan mirando hacia ti, por eso me pillaré el 2. Creo que es un buen carro, se ve fuerte y resistente y no pesa mucho, que es importante, puesto que la que me voy a manejar casi siempre con él voy a se yo

El buga, por mi barrio parece que lo regalen, lo lleva todo el mundo, aunque cuando lo lleva tanta gente será bueno, pero gastarme 1000 y pico euros, me duele bastante
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por budget Sáb Abr 11, 2009 10:01 pm

hipo a mi me gusta el mio...el chocolate-crema,el gris oscuro-crema y el crema entero...que de este ultimo solo he visto uno de momento

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Sáb Abr 11, 2009 10:35 pm

A mi del boga me mola mucho el negro + azul, lo veo de machote, a parte para lo que dura el capazo... dura como mucho 5 o 6 meses no? lo veo perfecto para el otoño invierno.

Pero no sé con cual nos quedaremos.

Del Quinny me gusta el marrón con turquesa y eso que soy de negros y grises eh? pero estoy cambiando.... hasta en mi vestimienta personal....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por wenndy Dom Abr 12, 2009 10:31 am

beabe el mio es reverse y lo compre pensando q al principio en la silla mejor mirando hacia mi... todo sea y q me pase como a una amiga q tiene el quinny (n se como se escribe) y la niña con 5 meses en la silla miraba hacia ella, y siempre llorando, hasta q el otro dia ibamos por la calle y le dije q la girara para q viera cosas y ale!!!!! la niña ni mu y mas contentan q pa que!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por luna24 Dom Abr 12, 2009 11:12 am

Hola chicas... veo que estais muy puestas en carritos... así que... quería hacer una consulta...

El sábado fuimos a mirar carritos por cotillear un poco mi marido y yo... el caso es q no entendemos de marcas, prestaciones, funciones, tamaños... nada.... nos gustaron 2 carros, por los colores...y porque les vimos un sistema fácil para plegarlos (tengo las muñecas mal, y no puedo hacer casi anda con ellas, hay veces q hasta un boli se me cae de las manos) y nos gustaron un de chicco, y uno de nenonatos (q nos dijeron q era la misma marca q cam, pero un poco mejor) como os digo, no entendemos nada...

estos nos dijeron q iban ambos con em maxicosi, el capaco, y la silla que podíamos poner en ambos sentidos... y q no nos haría falta sillita del coche hasta q el bebé fuera más mayorcito...

me podeis decir algo acerca de estas marcas? están bien? miramos otras???

es q estuvimos viendo otros, y se nos quedaban bajitos, y nos parecía incómodopara luego pasear al bebe, yo no soy muy alta, 172, pero mi marido me saca un palmo, y claro... no va a ir como el jorobado de notredame empujando el carro, no?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por budget Dom Abr 12, 2009 1:05 pm

luna yo no te puedo ayudar porque no miré carritos,pero si los habeis visto en la tienda y los habeis manejado bien vosotros(plegado,tamaño,peso etc) eso es lo importante ,luego igual alguna chica puede ayudarte con la durabilidad etc...

Lo de la silla del coche la dependienta te lo explico bien porque con el maxicosi tienes para una temporada.

Lo de la altura del carro...mas que el carro yo miraria el manillar...yo tengo el buga que es bajito pero como el manillar es extensible pues aunque mi marido sea alto lo maneja de maravilla.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Dom Abr 12, 2009 7:39 pm

Hipo, gracias que no te comenté nada.... opsssss
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por wenndy Lun Abr 13, 2009 12:44 am

Luna el mio es el casualplay y la verdad, cuando lo tengo q doblar yo y meterlo en el maletero me cuesta un mundo... pero es porq tengo la espalda destrozada y estoy flojilla (a parte el chasis doblado no es un peso pluma).. pero el carro me gusta mucho y es alto de manillar...
sobre los q has mirado.. pues una amiga tiene el de chicco, y a mi n me gusta cuando se hace silla.. nuse, es custion de estetica solo, porq sobre lo de mas n tengo ni idea... el q n pesa nada es el quinny...

ayer vi esta silla en el toys, como 2ª silla cuando sea mas grande, y era loa ostia!! no pesaba nada de nada y se dobla y se mete en una bolsita! Shocked

lo q n me gusta es q es de 3 ruedas.. pero con lo comodo q es me daria igual!carritos de bebes y accesorios - Página 8 Buggy_quinny_zapp
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 9:27 am

wenndy a mi me encanta esa silla para segunda edad!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Adara00 Lun Abr 13, 2009 1:18 pm

Qué chula! De qué marca es?

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 1:21 pm

es Quinny creo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Abr 13, 2009 1:22 pm

si es quinny! en el toys creo q marcaba 130 euros..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 1:37 pm

mira pues yo pensaba que seria mas cara!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Lun Abr 13, 2009 7:03 pm

si a mi tambien me gusta mucho....pero le veo un fallo no se puede reclinar para atras no???? si se duerme no se kedara colgando la cabeza???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por wenndy Lun Abr 13, 2009 7:11 pm

vaya pues no tengo ni idea!! pero si no se tumba ya no me gusta!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 7:14 pm

Sandra pues por la imagen yo creo que no se reclina...cosa en la que no me habia fijado....lo que hace la falta de experiencia jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Lun Abr 13, 2009 7:51 pm

Yo es que estoy encantada con la maclaren...........se reciclina en 3 posiciones y es super comoda para ellos. Además la cesta de debajo es grande y hago la compra y no llevo nada más.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 7:57 pm

si, esa es la sillita de segunda edad por excelencia!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Lun Abr 13, 2009 9:35 pm

yo habia pensado en esa tambien.....la nueva vale 245 € pero es super completa y tiene 5 posiciones el respaldo y mucho mas completa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 9:37 pm

245???????madre mia!!!mis dos amigas con nenes la tienen y una de mis cuñadas la usa todavia con el peque...ya le he dicho que la cuide para cuando no la necesite la tenga yo cuando vaya a Madrid jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Sandra Lun Abr 13, 2009 9:49 pm

el buga hasta ke edad se usa ??? en kilos mas o menos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Lun Abr 13, 2009 9:52 pm

mi maclaren cuesta 160eur y es una maravilla!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Abr 13, 2009 10:11 pm

si la de mi cuñada creo que fueron 170 euros o algo asi...

Sandra el bugaboo...yo tengo una amiga que la nena cumple 2 años este mes y lo sigue usando

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Lun Abr 13, 2009 10:27 pm

Su quereis que sea facil de llevar el bogaboo hasta con una sola mano no pesa nada y es super manejable luna ve a a mirarlo..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Sandra Lun Abr 13, 2009 10:27 pm

Pues entonces tu trankila ke no vas a utilizar 2º silla yo creo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Lun Abr 13, 2009 10:46 pm

Hoy he llevado una mclaren y me gsuta menos que le boga...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 1:17 pm

ais chas, muchas gracias por los consejos....
esta semana voy con mi madre a mirar más carros...

lo comentais del chicco, es la sensación me dio... al montar la sillita la vi un poco "pelada" y en cambio el otro... se veía como más protegido...

los manillares nos gustan de esos q son uno solo... porque por mi problema de muñecas me viene mejor...

el quinny lo tienen unos amigs, y no nos termina de gustar... quizás sea por el color tb.... como iré al Corte inglés... los miraré allí....

el de prenatal lo tiene una conocida, y me ha dicho q va genial... yi cuñada tiene un jané y de dice lo mismo...

no sabía q el manillar de booga era extensible...

está claro q a cada una le va bien lo q tiene, no? jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Glam Mar Abr 14, 2009 3:56 pm

El bogaboo miralo y prueba a llevar unos y otros este casi lo manejas con un dedo asi que par tus muñecas genial!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por michloé Mar Abr 14, 2009 3:59 pm

Hombre, el buga el mejor que el maclaren como cochecito, está claro!!!!!. El maclaren es para cuando ya con un añito o así quieres ir más ligera, no pesa nada de nada, se plega como un paraguas, puedes viajar con el..............pero no es cochecito en plan buga es de trote diario.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 4:36 pm

joooo... veo q cualquier cosa q hay q comprar es tomr una gran decisión....

el carrito me lo regalan mis padres... pero claro, quieren q sea a nuestro gusto, y lo más cómodo posible para mi...

si de normal es complicado decidir cualquier cosa... en mi caso se cimplica un poco más todo.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Sandra Mar Abr 14, 2009 5:28 pm

a mi la verdad eske la silla de buga si me parece muy comoda....no me disgusta si la vendiern sola tendrian un buen negocio...
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por mariasabi Mar Abr 14, 2009 8:31 pm

Glamurossa el carrito de tu bebé es el que me gusta a mi, no sé si has puesto cuento cuesta mas o menos, me parece monísimo.
mariasabi
mariasabi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Zips Mar Abr 14, 2009 8:38 pm

luna, si el precio no és impedimento comprate el buga, no creo que te arrepientas..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 9:45 pm

el precio, dentro de unos límites... no es impedimiento, nos lo galan mis papis, y ya no han dicho q el q queramos, pero claro... no me quiero subir a las nubes....

mi hermana quería que nos compraran el de CH... pero lo miró y pasaba de los mil y no quiero q se gasten eso, la verdad...q es un carro!!!!

mi madre dice q habia estdo mirando carros q le "gustaban" desde los 660 a los 900... pero claro, a los q nos tiene q gustar dice q es a nosotros...

si el booga entra en estos límites, y lo vemos más cómodo q el de neonatos... pues caerá seguro!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 10:00 pm

el de CH no tiene capazo...o al menos antes no tenia,no se si lo habrán sacado ahora...lo que si se podia añadir era un huevito o matrix...ahora no lo recuerdo ,y es el slalom de jané creo pero con tapiceria de CH...de todas formas yo ahora no se cuanto costará pero lo tenia una conocida y lo compró ahora hace 2 años y no era tan caro...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Zips Mar Abr 14, 2009 10:05 pm

El buga se va a los mil no?? entre pitos y flautas

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 10:25 pm

el buga son unos casi 900 mas lo que te quieras gastar en bolsa,sombrilla etc

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 10:26 pm

pues a mi herman le dieron un precio q pasaba bastante de los mil, por eso me negué.... no se cierto cuanto, porque no fui yo la q lo preguntó...

me gustaba los colores... porque m gustan los carros en tonos beige... tb los rojos, y los azules.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Mar Abr 14, 2009 10:27 pm

bueno, pero los complementos esos... los tienes q comprar para cualquier carrito... no?
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por budget Mar Abr 14, 2009 11:00 pm

si luna...casi ninguno trae los complementos.

Preguntale a tu hermana el precio de que le dieron,no vaya a ser que le añadieran por ejemplo la bolsita con cambiador que cuesta un dineral...o lo mismo lo han subido...yo en su momento se que la sillita no llegaba a 500 y a eso le añadias el matrix

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Miér Abr 15, 2009 10:30 am

mariasabi escribió:Glamurossa el carrito de tu bebé es el que me gusta a mi, no sé si has puesto cuento cuesta mas o menos, me parece monísimo.
Cuesta 800 y pico pero luego como no lleva sillita para el coche te gastas otros 300 y lo de los complementos, pero eso en todos..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por michloé Miér Abr 15, 2009 11:05 am

es que el buga desde el 1 de marzo a subido casi 150eur!!!!, ahora el basico sin silla 0 vale 910eur y si le sumas la silla 0 son 190eur más. Aparte sombrilla y accesorios...........................es que 1000 eur me duelen en el alma teniendo cochecito................................que hago????????????!!!!!!!!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Miér Abr 15, 2009 11:12 am

michloé, yo teniendo cochecito no me compraria otro, pero claro, eso ya eres tú.

Y ya les vale subir el precio 150 euros, va a salir más barato ponerle un chofer al niño que comprar el bugaboo...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por michloé Miér Abr 15, 2009 11:54 am

la verdad es que es una pasada 150eurazos!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente