carritos de bebes y accesorios
+55
sutil
vane09
atenea
Abril
Angela08
dreverlau
piltrafilla
Solsolet
SaRi
Rumore
gatita
taniazara
XAP
isabel74
laurazgz
betty
Maya
mariasabi
luna24
Juliett
tequila
XANA
Zips
mercedes
SOLUNA(pilar)
Beabe
vicky
michloé
maria_orchad
elverbo
Arinu
anuska
june
Ayla
matata
Adara00
Ira22
lolitanabokov
dogma
hipocampo
JUNNIA
Divina
Noviembre08
Golda
Bent Anat
marijuli
simanei
wenndy
budget
Glam
Sandra
pitusilla
Lola78
Talestris
ISABELDAVID
59 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: carritos de bebes y accesorios
ya Glam pero hay mucha familia o amigos, al menos en mi caso, que no tienen el don de acertar con los regalos jaja, tampoco es que no se molesten en conocer tu gusto e igual no saben lo que es neutral y lo que no. NO seas tan mala bruja!!
yo si es mi madre (me fío) o mi suegra (me fío menos pero ya digo que nada de ropita ni de peluches, con delicadeza) me jorobaré y se lo pondré algún día. Pobres!! otra cosa es que se lo ponga de alguna tía que casi no ves, una fotillo con el puesto para que se la enmarque con el resto de la cole de fotos de sobris y a funcionar.
Bueno, que me piro! quedamos a comer mañana o pasado???? jolín que esto se está dilatando ya mucho,no!! que tampoco hay que tomárselo como un congreso de la ONU. Bueno, a ver que decidís mañas os leo cuando vuelva.
yo si es mi madre (me fío) o mi suegra (me fío menos pero ya digo que nada de ropita ni de peluches, con delicadeza) me jorobaré y se lo pondré algún día. Pobres!! otra cosa es que se lo ponga de alguna tía que casi no ves, una fotillo con el puesto para que se la enmarque con el resto de la cole de fotos de sobris y a funcionar.
Bueno, que me piro! quedamos a comer mañana o pasado???? jolín que esto se está dilatando ya mucho,no!! que tampoco hay que tomárselo como un congreso de la ONU. Bueno, a ver que decidís mañas os leo cuando vuelva.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Budget,tenemos el mismo cochecito las dos y en el mismo color!!! Te aseguro que se conduce super bien con una mano ...es una comodidad!!¿qué tenias chica o chico? Yo le llevo a mi gordo con un montón de ranitas...y está más guapo!!!
La ropa que no os guste y no os den el tiquet para cambiar (que la gente es puñetera) yo se la llevo a casa de mi madre que le gusta cambiarles de ropa para estar por casa (a mi sobrino y al mio) y ya está..
La ropa que no os guste y no os den el tiquet para cambiar (que la gente es puñetera) yo se la llevo a casa de mi madre que le gusta cambiarles de ropa para estar por casa (a mi sobrino y al mio) y ya está..
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
Pero coñe, cuando se hace un regalo se incluye el ticket regalo por si hay que cambiarlo...al menos eso és lo que hago yo...
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
mercedes es chico!!!Nicolás!!va a ir estupendo entonces en su buga....porque yo tambien estoy cargando de ranitas jejeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Si soy mala pero lo digo en serio, hay gente que hace los regalos por cumplir con el regalo y yo no voy a vestir al niño con eso, si prefiero que no me lo regalen!! mira en mi boda una persona muy cercana que habia visto mi casa mil veces porque habia venido a cenar, me dijeron que me iba a regalar un reloj de carrillon que era lo que le habia regalado a los sobrinos de su lado, yo le tuve que decir que no, mi casa llevaba 5 años funcionado(estaba enterita puesta) el estilo no le pegaba, no tenia sitio lo hubiera puesto en el portal, no soporto el ruido de un reloj, me parecen horribles y para colmo de los colmos a mi si me hubieran gustado me salen al costo, con lo que tendria la casa llena...esa persona solo lo hacia por cumplir con el regalo sin pensar en lo que realmente nos hubiera hecho falta o ilusion,a si que no me corte, antes de tener que llamar al ayuntamiento para bajar a la basura un enorme trasto inutil para mi, ademas su pareja era alguien cercanisimoooo y de muchisma confianza, tanto como un padre, con lo que ella era la ultima que tenia que elegir.
O ahora una amiga de mi madre que menos mal se lo dijo a mi madre que me comprarian la cuna de viaje, que ya tengo porque me la ha regalado mi amiga.. no seria un problema si la amiga de mi madre fuera normal y la comprara en una tienda.. pero es de las que va al rastro o al lidel y alli no se puede cambiar, para que quiero yo dos petostes asi? prefiero que se ahorre el dinero a tenerla que tirar, dar o guardar ocupando espacio y con la ropa lo mismo si se compra en sitios normales primero es dificil fallar, porque si alguien como bud me regala un faldon bonito y no es mi estilo pero a ella le hace ilusion que lo tenga se lo pondria con muchismo gusto en alguna ocasion.. pero yo no hablo de eso, hablo de cosas que son verdaderamente horribles sin calidad y feas, no pienso disfrazarle.si se quieren gastar 5 euros que me regalen una caja de pañuelos de papel de calidad, pero no un body de caca que os aseguro me gustaran mas y lo agradecere mas
O ahora una amiga de mi madre que menos mal se lo dijo a mi madre que me comprarian la cuna de viaje, que ya tengo porque me la ha regalado mi amiga.. no seria un problema si la amiga de mi madre fuera normal y la comprara en una tienda.. pero es de las que va al rastro o al lidel y alli no se puede cambiar, para que quiero yo dos petostes asi? prefiero que se ahorre el dinero a tenerla que tirar, dar o guardar ocupando espacio y con la ropa lo mismo si se compra en sitios normales primero es dificil fallar, porque si alguien como bud me regala un faldon bonito y no es mi estilo pero a ella le hace ilusion que lo tenga se lo pondria con muchismo gusto en alguna ocasion.. pero yo no hablo de eso, hablo de cosas que son verdaderamente horribles sin calidad y feas, no pienso disfrazarle.si se quieren gastar 5 euros que me regalen una caja de pañuelos de papel de calidad, pero no un body de caca que os aseguro me gustaran mas y lo agradecere mas
Porque tu eres una persona normal y dudo que tus regalos sean para cambiarlos pero no todo el mundo es asi..Zips escribió:Pero coñe, cuando se hace un regalo se incluye el ticket regalo por si hay que cambiarlo...al menos eso és lo que hago yo...
Pero no és solo que el regalo no guste, igual es la talla o que ya lo tienen.A mi no me importa si luego lo cambian, lo importante és que luego lo utilicen, prefiero que lo cambien a que no lo usen o se lo regalen a otra persona.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Y yo pero eso es porque no regalas por cumplir, regalas para dar gusto a la otra persona
es que yo si me regalan para cumplir y sin ganas...que no me regalen...yo cuando regalo es porque me hace ilusión hacerlo!!
P.D. he abierto un post sobre regalos...
P.D. he abierto un post sobre regalos...
budget- VIP PLATA
Yo intento regalar pensando siempre en la persona que le regalas,y con ticket de compra ,que no solo es que te guste sino que a veces te regalan de la misma talla muchas cosas y las cambias por otra talla.Y luego hay regalos que no son tu estilo pero son bonitos...(porque hay gente que te regala unas cosas más feas...aunque sean de tu estilo.)
Budget,creo que guapo estará Nicolás con las ranitas!!! A Lander al principio le sobraban los leotardo pero ahora le quedan prietitos....está muy gracioso
Budget,creo que guapo estará Nicolás con las ranitas!!! A Lander al principio le sobraban los leotardo pero ahora le quedan prietitos....está muy gracioso
mercedes- Iniciandose
jajaja quiero fotos de Lander y sus ranitas!!
que bolsa le has puesto al carrito?
budget- VIP PLATA
lo subo que creo que elverbo esta buscando bolsa para el carrito...y yo tambien jeje
budget- VIP PLATA
Bud, por que no compras el de bugaboo? mi hermana lo tiene y esta genial. Tiene compartimentos con termo para dos biberones y son muy sufridos y practicos... y encima te hace juego y siendo tu carro oscuro lo puedes coger en el color que te de la gana, no???
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Budget en el buga yo lo ke mas veo son bolsas clasicas de las ke te gustan a ti......estilo a la ke le hizo a Lolita su madre,sabes cual te digo????
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
XANA pues no lo he comprado porque dicen que no es muy comodo...pero veo que hay opiniones de todos los gustos...estuve a punto de cogerlo en Londres...de momento no he visto nada que me guste...asi que a ver si veo algo y sino compraré ese
budget- VIP PLATA
budget escribió:jajaja quiero fotos de Lander y sus ranitas!!
Le he puesto un bolso azul cielo plastificado,cuando tenga tiempo te pongo foto. Me dió pena que después abrieron una tienda que bordan el nombre en la bolsa y son preciosos... Soy clasicona,le llevo en el buga con una funda de piqué azul cielo que me hizo mi madre
mercedes- Iniciandose
no se... mi hermana lo tiene y ella esta contenta. Lo bueno tambien, es que se adapta perfectamente al carro y eso es practico... pero bueno, bolsos hay mil... pero es verdad que luego para acoplarlos puede ser un poco rollo
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Sandra eso es lo que yo tambien habia pensado pero todavia no he visto ninguna que me guste...en Musgo tienen alguna pero tampoco me mata...a ver si me paso por Trapitos..
mercedes yo tambien le he comprado una funda de piqué en celeste de Pili Carrera para cuando vaya en la sillita y para el invierno un saco de piqué blanco y celeste...jejeje asi que busco bolsa en celeste ....la colcha y las sabanitas para el principio tambien las tengo en celeste y blanco!
mercedes yo tambien le he comprado una funda de piqué en celeste de Pili Carrera para cuando vaya en la sillita y para el invierno un saco de piqué blanco y celeste...jejeje asi que busco bolsa en celeste ....la colcha y las sabanitas para el principio tambien las tengo en celeste y blanco!
budget- VIP PLATA
a ver si miro alguno porque en principio queria algo clasico en tela....pero todo el mundo me dice que en tela es muy sucio...
budget- VIP PLATA
son sucias todas,date cuenta ke va todo el dia para arriba y para abajo.....y claro se te roza un monton....la de Paula lleva ya no se cuantisimas lavadas,a veces la dejo en el maletero y se roza puff una pasada
Sandra- VIP PLATA
lo del maletero me lo dijo tambien una amiga...que el carrito de meterlo y sacarlo se ensucia un monton!
budget- VIP PLATA
es un asco y los dias ke llueve ya ni te cuento hija
Sandra- VIP PLATA
madre mia!!menos mal que lo he coprado oscurito!!entre ropa,carrito,bolsa etc no voy a dejar descansar la lavadora!!
budget- VIP PLATA
budget escribió:Dulce Bebé+34 976 307 396
Plaza Lagos Azules 10 (Zaragoza)
Glamu yo compré el maxicosi porque venia en un pack con el buga...pero la de bugaboo me encanta!!
esa es la tienda de miralbueno que debe de ser gigante y tiene de todo y a muy buenos precios me han contado....
mañana, bueno hoy, voy yo jeje
a ver si veo canastillas que mi madre me la quiere comprar y hemos quedado al día siguiente
hipocampo- V.I.P
Glamurossa escribió:Si soy mala pero lo digo en serio, hay gente que hace los regalos por cumplir con el regalo y yo no voy a vestir al niño con eso, si prefiero que no me lo regalen!! mira en mi boda una persona muy cercana que habia visto mi casa mil veces porque habia venido a cenar, me dijeron que me iba a regalar un reloj de carrillon que era lo que le habia regalado a los sobrinos de su lado, yo le tuve que decir que no, mi casa llevaba 5 años funcionado(estaba enterita puesta) el estilo no le pegaba, no tenia sitio lo hubiera puesto en el portal, no soporto el ruido de un reloj, me parecen horribles y para colmo de los colmos a mi si me hubieran gustado me salen al costo, con lo que tendria la casa llena...esa persona solo lo hacia por cumplir con el regalo sin pensar en lo que realmente nos hubiera hecho falta o ilusion,a si que no me corte, antes de tener que llamar al ayuntamiento para bajar a la basura un enorme trasto inutil para mi, ademas su pareja era alguien cercanisimoooo y de muchisma confianza, tanto como un padre, con lo que ella era la ultima que tenia que elegir.
jaja, si te entiendo!! lo del reloj de carrillón solo está superado por el santo que le clavaron a mi prima a tamaño iglesia juas juas
si, hay gente que no se molesta pero también hay mucha cuyo gusto pues es no sé, que no saben. Claro lo digo pensando en gente de mi familia, que no han tenido niños o que tienen ya 60 años (y un instinto rata ya hiperdesarrollado ) o simplemente que piensan que un pijama lleno de osos que con eso se acierta con todo el mundo. Al fín y al cabo por regla general es lo que más o lo que ha ido gustando desde el principio de los tiempos. Otros piensan igual de los faldones de puntilla.
Pero sí, hay gente que no se molesta, no te quería quitar razón!!
hipocampo- V.I.P
chicas en kiabi hay 4 x 1 y hay cosas muy chulas
en todo es la misma oferta pagas un pantalon y te llevas 4 esta super guay
Sandra- VIP PLATA
hipo en cuanto vuelvas de la tienda me cuentas si merece la pena ir o no!!
budget- VIP PLATA
Sandra escribió:chicas en kiabi hay 4 x 1 y hay cosas muy chulas
QUE DICES????? SI????? me he puesto tan NERVOSIA que he cerrado la pagina y todo!! :%??: quiero ir!!!!!!!!!!!!!! hasta cuando es sandra???
voy a ponerlo en el post de promociones
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
tia he estado hoy y ke pasada he comprado de todoooooooooooo esta todo a 4x1 pero para ke me saliera bien he echo tres cuentas una con cosas para papa otra para mama y otra para la Paula,de cada 4 cosas pagas la mas cara y te regalan las otras 3 esta muy bien
Sandra- VIP PLATA
Sandra escribió:tia he estado hoy y ke pasada he comprado de todoooooooooooo esta todo a 4x1 pero para ke me saliera bien he echo tres cuentas una con cosas para papa otra para mama y otra para la Paula,de cada 4 cosas pagas la mas cara y te regalan las otras 3 esta muy bien
siii? bua que hasta el viernes no cobro!!!!!!!!!! :¨: de todas formas mañana le estoy diciendo a mi marido q me lleve!! vamosssssssss!! pero sera solo en cosas de las rebajas n??... ainssssss q quiero irrrrrrr!! (lo mejor de todo esq solo pienso en cosas para la pitufa!!)como cambian las cosas...
wenndy- V.I.P
si wenndy es lo de rebajas pero eske hay muchisimo casi todo entra en la oferta
Sandra- VIP PLATA
wenndy- V.I.P
budget escribió:hipo en cuanto vuelvas de la tienda me cuentas si merece la pena ir o no!!
te he contestado en el de esperando creo! pero abreviando yo creo que no.
hipocampo- V.I.P
Sandra escribió:tia he estado hoy y ke pasada he comprado de todoooooooooooo esta todo a 4x1 pero para ke me saliera bien he echo tres cuentas una con cosas para papa otra para mama y otra para la Paula,de cada 4 cosas pagas la mas cara y te regalan las otras 3 esta muy bien
yo también he estado Sandra!! jaja. Pero me he alterado ya mirando cosas porque me lío siempre en este tipo de historias con tanta ropa y la cabez me echa humo calculando en tal mes tendrá X meses, pero si viene grande igual no lo puedo usar, etc. etc.
yo ya he acabado prácticamente mis compras, sobretodo de primer mes. Total en junio pillaré rebajas de verano para que me voy a cargar ahora o a complicarme intentando encontrar prendas de temporada de invierno que me sirvan para verano si luego tendré rebajado lo de verano y tendré ya al crío y sabré lo grande que es y si el verano ha salido fresco, caluroso o X.
He pillado alguna cosa de capricho de 6-12 meses y ya. Total, el año que viene para Enero otra vez rebajas!!
hipocampo- V.I.P
voy a verlo!!yo tambien estoy esperando las rebajas de junio jajaja aun asi tienda que piso...tienda que pico
budget- VIP PLATA
Yo como bud ya no se lo que tengo, menos mal porque es lo unico que tiene mi pobre hijo ropa hasta para ser travesti, tienda que entro, tienda que compro, pero en kiawi no me aclaro solo entre una vez y me lio no se comprar, esta todo mezclado al menos aqui en la de agusta..hay otro no?
Podiamos poner al proncipio del post una lista con las cosas imprescibles para que vayamos tachandolas conforme las vayamos teniendo no?
Podiamos poner al proncipio del post una lista con las cosas imprescibles para que vayamos tachandolas conforme las vayamos teniendo no?
Glamu yo lo de la lista lo llevo pensando hace dias...ahi tengo la libreta y el boli para hacerla jajaja y luego pienso...pero si solo tengo ropaaaaaaaa!!
budget- VIP PLATA
jo por lo menos teneis ropa......................yo sólo he comprado 2 trajecitos..................hasta que no me situe en la nueva casa no compro nada de nada!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
yo tengo hecha miles de lista jejejjejeje soy la tonta de las listas
las hago para todo
si quereis un dia de estos que este tranqui os la pongo
aunque mas que nada la tengo
1 a gloso modo por si alguien me pregunta que necesito
y otra mas detallada de cositas que seguro tendre que comprar yo por que son cositas pequeñas
las hago para todo
si quereis un dia de estos que este tranqui os la pongo
aunque mas que nada la tengo
1 a gloso modo por si alguien me pregunta que necesito
y otra mas detallada de cositas que seguro tendre que comprar yo por que son cositas pequeñas
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
voy a modificar el titulo en el post de regalos para poner las listas ahi ok?
wenndy- V.I.P
wenndy escribió:voy a modificar el titulo en el post de regalos para poner las listas ahi ok?
no lo veo
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
y ya por último, el carro: quinny buzz de cuatro ruedas.
Viene con mantita, mosquitera, invernadero para capazo y silla, maxicosi, y dos sillas, capota...la de primera edad y la funda que se ve al lado es para cuando luego es más grandote.
Viene con mantita, mosquitera, invernadero para capazo y silla, maxicosi, y dos sillas, capota...la de primera edad y la funda que se ve al lado es para cuando luego es más grandote.
hipocampo- V.I.P
Ya te ha llegado que rapidezz!! en que web lo compraste?? son super rapidossss
Hipo me encanta ese carro y ademas lo veo super comodo......despues del carrera el ke mas me gusta.Como el ke tengo lo estoy escacharrando a la velocidad de la luz de tanto subir y bajar a casa.......la verdad es ke estoy pensando en cogerme ese......solo en silla lo venden??? sin el capazo
Sandra- VIP PLATA
glam, lo compré en la web de la tienda donde lo pilló budget, me llegó en 7 días laborales
sandra si te venden la silla sola...de gustos vamos igual porque el carrera junto con el prima son los que también barajaba.
Lo único que le veo es que la bolsa la tiene abajo y no puedes colgar en teoría del asidero porque igual se deforma. Pero supongo que luego llevaré más las cosas de más a mano en mi bolso, porque siempre voy con bolso grande y si me canso lo echo al cesto.
pero cómodo se ve, he leido por ahí que es un poco ancho pero yo creo que todos los carros al final se nos hacen anchos a las mamas!
sandra si te venden la silla sola...de gustos vamos igual porque el carrera junto con el prima son los que también barajaba.
Lo único que le veo es que la bolsa la tiene abajo y no puedes colgar en teoría del asidero porque igual se deforma. Pero supongo que luego llevaré más las cosas de más a mano en mi bolso, porque siempre voy con bolso grande y si me canso lo echo al cesto.
pero cómodo se ve, he leido por ahí que es un poco ancho pero yo creo que todos los carros al final se nos hacen anchos a las mamas!
hipocampo- V.I.P
hipoooooooo es precioso!!ademas es de los mismos tonos que el de Nicolás!van a ir estupendos es sus carritos "bristish ganga" ...ahora a dar paseos por el salon!!
budget- VIP PLATA
visto el dia de hoy, he llegado a la conclusion q tengo q comprar la capota para la lluvia de la prima del casualplay....
sabeis donde la puedo encontrar mas barata? la he visto por 26 y 28 euros.. pero si n la uso luego.. me duele gastarme el dinero...
sabeis donde la puedo encontrar mas barata? la he visto por 26 y 28 euros.. pero si n la uso luego.. me duele gastarme el dinero...
wenndy- V.I.P
Wen comprala en un sitio que te den garantia a sandra se le ha roto en seguida al ser pastico es super delicado...
El bogaboo lleva capota de lluvia??? como aun no lo tengo no se si viene...
El bogaboo lleva capota de lluvia??? como aun no lo tengo no se si viene...
Si Glamu!!trae lo de la lluvia y una mosquitera
budget- VIP PLATA
wwendy yo la compraría si realmente va a llover, es decir si de repente me dan en el tiempo que va a haber una semana de aguaceros y yo sé que voy a salir seguro con el nene...pero para usarla dos días con cuatro gotas mientras vuelvo a casa porque se ha echado a llover y me ha pillado en medio...no. Supongo que sí sale un día gris pues esa mañana no salgo con el crío o lo que sea.
hipocampo- V.I.P
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20