carritos de bebes y accesorios
+55
sutil
vane09
atenea
Abril
Angela08
dreverlau
piltrafilla
Solsolet
SaRi
Rumore
gatita
taniazara
XAP
isabel74
laurazgz
betty
Maya
mariasabi
luna24
Juliett
tequila
XANA
Zips
mercedes
SOLUNA(pilar)
Beabe
vicky
michloé
maria_orchad
elverbo
Arinu
anuska
june
Ayla
matata
Adara00
Ira22
lolitanabokov
dogma
hipocampo
JUNNIA
Divina
Noviembre08
Golda
Bent Anat
marijuli
simanei
wenndy
budget
Glam
Sandra
pitusilla
Lola78
Talestris
ISABELDAVID
59 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: carritos de bebes y accesorios
Yo tenía el CASUALPLAY S4 y el prima es el mismo, con 3 posiciones. Va fenomenal!!!!!, se coloca en un pis pas, pesa poco, y se adapta a cualquier vehiculo. Yo paso del carrito porque pesa como un muerto y lo tengo nuevo, pero a la venta en internet, espero venderlo porque me costó una pasta y está nuevecito, aunque sea por 250 euros............no se............, pero el prima pienso usarlo, tenemos dos coches y me va a venir de coña.
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
a la hora de llevar el carro dices que te pesa? o cuando esta doblado? porq a mi me va muy ligero... eso si, cuando lo tenga que coger para meter en el coche muy ligero no es el chasis, pero como no es algo que haya que llevar a cuestas.. no me preocupa...
seguramente lo vendas!! pero igual por 250 de 2ª mano es algo carillo no? pero buneo, para bajar de precio siempre estas a tiempo!
seguramente lo vendas!! pero igual por 250 de 2ª mano es algo carillo no? pero buneo, para bajar de precio siempre estas a tiempo!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
no se, el precio me da igual, lo quw uiero es quitarme el trasto de encima. La verdad es que pesa en todo momento, piensa que pesa unos 10 kilos, que yo creo que son más pero bueno, luego la bolsa que otros 3-5 no te los kita nadie aunque ahora te parezca exagerado. Más el bebé que va creciendo y de 3 pasa a 5-6-7-8 kilos.............y suma.............vas arrastrando casi 25 kilos por el mundo y si vas a hacer la compra y la metes en el cesto de debajo ya flipas!!!. Cuando lo plegas también pesa mucho, pero sobre todo al subir escaleras por la calle, subir una cuesta o rampa de la calle, pasear mucho rato arrastrando tanto peso.....................al final pasa factura...........jajajaja, por lo menos a mi. Yo quiero el más peso pluma que haya en el mercado, por favor!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
michloé- Maestro/a
Wenndy el rojo ese me gusta mucho esta chulo
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
si sandra es muy alegre!
chloé como aun no lo he usado no te lo discuto.. jeje.. ya te contaré.. lo que me gustó a parte del diseño, y el precio (por supuesto), es que nos queda bien a mi marido y a mi porq no somos pequeñitos precisamente... :ÇÇ*: ..
chloé como aun no lo he usado no te lo discuto.. jeje.. ya te contaré.. lo que me gustó a parte del diseño, y el precio (por supuesto), es que nos queda bien a mi marido y a mi porq no somos pequeñitos precisamente... :ÇÇ*: ..
wenndy- V.I.P
pero si la cuestión es que aunque se lleven 3 kilos unos carros y otros (de estos primeros) no veo tanta la diferencia en la suma total cuando al año tienes ya el ternasco de 10 kilos+carro+bolsas compra+bolsas carro...es decir que de 20 kilos (carro más ligero) a 23...supongo que lo que haces es irte de cabeza a los maclaren y similares que son sillitas ultraligeras.
wwendy es que de precio te salió tirado a mi me piden 500 y sin bolsa
wwendy es que de precio te salió tirado a mi me piden 500 y sin bolsa
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
ya tia! por eso lo compre estando de 15 semanas si llegaba!! porque lo vi y dije para mi!!!!!! que ni me lo creia!! tambien me gustaba el loola up y de 800 q vale costaba 500.. pero los puse uno al lado del otro y gano este!
wenndy- V.I.P
este si es el carro de amaia!
[img][/img]
[img][/img]
wenndy- V.I.P
wenndy el otro dia se lo vi a un conocido de mi marido y el nene que ya iba en la sillita iba estupendamente!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
pues yo creo que para mi la mejor opcion que he visto y leido es el vector duo
el viernes pasado tuve que ir al centro a hacerme la analitica y ya de paso dimos unas vueltas y demas
en una tienda pregunte por el precio y me sale por 749 eur !!!!!!!!!!!!
toma ya ..... aunque dentro de lo que cabe no esta mal del todo
aparte el maxi cosi aunque creo que no se lo comprare cada dia tengo mas claro que no me merece la pena para tan poco tiempo prefiro gastarme el dinero en una buena silla para el auto
el viernes pasado tuve que ir al centro a hacerme la analitica y ya de paso dimos unas vueltas y demas
en una tienda pregunte por el precio y me sale por 749 eur !!!!!!!!!!!!
toma ya ..... aunque dentro de lo que cabe no esta mal del todo
aparte el maxi cosi aunque creo que no se lo comprare cada dia tengo mas claro que no me merece la pena para tan poco tiempo prefiro gastarme el dinero en una buena silla para el auto
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Isabel pero el maxicosi es una silla de coche....
budget- VIP PLATA
si perosolo les dura hasta los 9-10 meses
yo quiero algo que les dure para mas tiempo
yo quiero algo que les dure para mas tiempo
ISABELDAVID- Foro Adicto
tu quieres entonces una 0+/1 que dura hasta los 18 kilos...
budget- VIP PLATA
si, creo que se le da mucho mas uso y sale por casi igual o poco mas
no se yo es que el huevo no le veo casi utilidad por del capazo lo sacas a los 3-4 meses y el huevo dura hasta los 9 mese +o- por lo que solo lo usas4-5 meses y en los carritos dobles por ejemplo hay que comprarlos apartes asi que no me merece la pena
y el capazo esta super bien ya que es amplio s puede levantar y amoldar vamos que no creo que le haga falta el huevo para nada
no se yo es que el huevo no le veo casi utilidad por del capazo lo sacas a los 3-4 meses y el huevo dura hasta los 9 mese +o- por lo que solo lo usas4-5 meses y en los carritos dobles por ejemplo hay que comprarlos apartes asi que no me merece la pena
y el capazo esta super bien ya que es amplio s puede levantar y amoldar vamos que no creo que le haga falta el huevo para nada
ISABELDAVID- Foro Adicto
ISABEL es que ademas no es recomendable que los bebes vayan en los "huevitos" como sistema de paseo...
budget- VIP PLATA
a mi amiga le ha durado el huevo 4 meses! ya no entra!! no esta gigante el niño pero tampoco es pequeñin!jeje.. a mi tampoco me gustan mucho, para el coche casi que mejor una buena silla, y para pasear el carro normal..
wenndy- V.I.P
os estoy leyendo y la verdad no entendo muy bien la moda esta de llevar al bebé en el huevo de paseo. El huevo es para el coche, para paseo es el cuco.
yo lo llevo en el cuco, que va más cómodo creo yo....
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Golda escribió:os estoy leyendo y la verdad no entendo muy bien la moda esta de llevar al bebé en el huevo de paseo. El huevo es para el coche, para paseo es el cuco.
yo pienso lo mismo!!!
budget- VIP PLATA
budget escribió:Golda escribió:os estoy leyendo y la verdad no entendo muy bien la moda esta de llevar al bebé en el huevo de paseo. El huevo es para el coche, para paseo es el cuco.
yo pienso lo mismo!!!
y yo tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ISABELDAVID- Foro Adicto
Este es el capazo ya montado con sus sabanitas
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Y el capazo montado
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Ains que ganas tengo de tener todo lo mío..............y no tengo nada!!!!!, que guay ari, en un plis tenemos aquí a Albaaaaaaaa!!!
michloé- Maestro/a
MICHLOÉ una pregunta... la prima del casualplay como la ponias en el asiento del coche?? esq cuando compre el carro me dijeron que iba con una pieza q va fija en el asiento y ahi acoplas la prima... pero esta tarde en otra tienda me han dicho q esa es una opcion, pero que tambien puede ir sin eso encima del asiento del coche atado con el cinturon en el sentido contrario de la marcha... pero yo me pregunto... si pones la prima encima del asiento sin nada... n se mueve??
wenndy- V.I.P
No se ponen nada y se aguanta perfectamente, le pasas el cinturon la parte del abdomen por detras y la parte del pecho por la parte alta y te aseguro que no se mueve ni un centímetro, es super seguro. De todos modos cuando lo compras, te viene un DVD de instalación y montaje.
michloé- Maestro/a
ok gracias!!!
wenndy- V.I.P
Perdónm, me he colao de post, je, je
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
hola chicas yo tema carro ahora tengo varias dudas
jejejjeje menos mal que tengo tiempo aun
el que me gusta para mi situacion es el vector duo
la cosa es que mide 1´35 imaginaros es super largo no caben en los ascensores sobre todo el que lo llevo peor es por la casa de mi madre que sera donde los tenga que dejar una vez vuelva al curro
pero habria que subirlo por las escaleras y mi madre no esta para coger carros y menos de esas dimensiones a pulso
vamos que tendrian que ir al menos 2 y uno que pudiera claro
no se como leches hacer con el tema por que si fueran 2 carros pues genial por que sube poco a poco pero luego para pasear ella sola colo hace para ir con los 2 carros con lo que le gusta a ella pasear y mas presumiendo de nietos vamos
y los lineares pues es mas de lo mismo no le caben por la puerta del ascensor de lo anchos que son .... vamosn un dilema tremenda
jejejjeje menos mal que tengo tiempo aun
el que me gusta para mi situacion es el vector duo
la cosa es que mide 1´35 imaginaros es super largo no caben en los ascensores sobre todo el que lo llevo peor es por la casa de mi madre que sera donde los tenga que dejar una vez vuelva al curro
pero habria que subirlo por las escaleras y mi madre no esta para coger carros y menos de esas dimensiones a pulso
vamos que tendrian que ir al menos 2 y uno que pudiera claro
no se como leches hacer con el tema por que si fueran 2 carros pues genial por que sube poco a poco pero luego para pasear ella sola colo hace para ir con los 2 carros con lo que le gusta a ella pasear y mas presumiendo de nietos vamos
y los lineares pues es mas de lo mismo no le caben por la puerta del ascensor de lo anchos que son .... vamosn un dilema tremenda
ISABELDAVID- Foro Adicto
isabel entiendo que en casa de tu madre no hay ascensor?? en ese caso yo dejaría el carro abajo, lo que es el chasis al menos, igual hay un cuarto de caldera o algo así?? o atado a la escalera...es que es un palo!! y todos los días...
mira yo iba a cuidar a una nena y no había ascensor, el carro se dejaba abajo y te puedo asegurar que subir con ella, la bolsa y los juguetes para mí con 17 años era ya un horror, y solo fué un mes.
yo es que de carros de gemelos no tengo ni idea, no existen que se puedan acoplar/separar las dos partes...eso tienes que preguntar a quien tenga gemelos y en la tienda especializada.
en tu caso siempre preferiría un carro gemelar que sí cupiera en el ascensor aunque fuera un modelo que me pareciera horrible de la muerte. Pero vamos, mi vecina del 8º tiene gemelos y sí cabe y no es especialmente grande el ascensor.´A ver si me la encuentro y miro cual lleva.
mira yo iba a cuidar a una nena y no había ascensor, el carro se dejaba abajo y te puedo asegurar que subir con ella, la bolsa y los juguetes para mí con 17 años era ya un horror, y solo fué un mes.
yo es que de carros de gemelos no tengo ni idea, no existen que se puedan acoplar/separar las dos partes...eso tienes que preguntar a quien tenga gemelos y en la tienda especializada.
en tu caso siempre preferiría un carro gemelar que sí cupiera en el ascensor aunque fuera un modelo que me pareciera horrible de la muerte. Pero vamos, mi vecina del 8º tiene gemelos y sí cabe y no es especialmente grande el ascensor.´A ver si me la encuentro y miro cual lleva.
hipocampo- V.I.P
mi madre para mis hermanos y hace 18 años! encontro uno que entraba en el ascensor, era de bebe confort y la verdad esq no estaba nada mal el carro! luego les paso a una sillita para cada uno y si que se acoplan son una especie de pinza para que queden unidos... preguntalo en las tiendas porq si hace tanto habia, ahora el tema se habra modernizado digo yo!
wenndy- V.I.P
pues chicas si .... la verdd es que solo he mirando en una tienda de momento
quiero seguir mirando e investigando
en casa de mi madre si hay ascensor pero es pequeño vamos no creo que tenga mas de 1 metro o 1´20 como mucho
debo de medir el ascensor de ella y el mio a ver cual nos iria mejor
este tema me va a traer mas que un quebradero de cabeza ya vereis ........ os mantendre informada
quiero seguir mirando e investigando
en casa de mi madre si hay ascensor pero es pequeño vamos no creo que tenga mas de 1 metro o 1´20 como mucho
debo de medir el ascensor de ella y el mio a ver cual nos iria mejor
este tema me va a traer mas que un quebradero de cabeza ya vereis ........ os mantendre informada
ISABELDAVID- Foro Adicto
el ascensor de mi madre es mega pekeño no entra ni el carro de Paula pero yo cuando entro levanto las dos ruedas de atras y asi podemos subir en el ascensor
Sandra- VIP PLATA
ISA mira, aqui tienes unos cuantos...
http://www.bimbomarket.it/es/department.asp?id=38&marca_id=&caratteristica_id=4&gclid=CMLfyaSe_5cCFUwb3godBgVUCg
http://www.mundobebes.net/Producto/497/Silla-gemelar-You2-Cosatto---Mixta
te pone las medidas, asi que te puedes ir haciendo una idea...
cuanto mide la puerta del ascensor?? si lo quieres en paralelo el mas estrecho q he visto mide 73cm..
http://www.bimbomarket.it/es/department.asp?id=38&marca_id=&caratteristica_id=4&gclid=CMLfyaSe_5cCFUwb3godBgVUCg
http://www.mundobebes.net/Producto/497/Silla-gemelar-You2-Cosatto---Mixta
te pone las medidas, asi que te puedes ir haciendo una idea...
cuanto mide la puerta del ascensor?? si lo quieres en paralelo el mas estrecho q he visto mide 73cm..
wenndy- V.I.P
chicas, por fin he comprado el carro... bueno y la cuna también :v6tr:
Estaba entre el S6 o el Vintage, los 2 de casualplay, pero cuando la dependienta me enseñó los 2 cerrados ni me lo pensé, el S6 es un armatoste de cuidado!, así q me quedé con el Match2 Vintage de Agatha Ruiz de la Prada PatchWork en rojo, q tardarán un mes o mes y medio en traérmelo. Os pongo fotis, espero q os guste
Y el bolso
Estaba entre el S6 o el Vintage, los 2 de casualplay, pero cuando la dependienta me enseñó los 2 cerrados ni me lo pensé, el S6 es un armatoste de cuidado!, así q me quedé con el Match2 Vintage de Agatha Ruiz de la Prada PatchWork en rojo, q tardarán un mes o mes y medio en traérmelo. Os pongo fotis, espero q os guste
Y el bolso
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
que majo!! yo porque nos decidimos por el quinny que nos ha salido al mismo precio si no éste era mi primera opción
las cunas me llevan por la calle de la amargura
no quiero comprar una de 300 euros que son las únicas que veo "rectas", es decir, que no tienen los extremos cortos redondeados haciendo curva
pero es que no sé si las del ikea están suficientemente bien o son muy endebles porque igual para gastarme 100 euros y que para el segundo quiera comprar otra qu eme cueste otros 100....
a ver si miro también en el alcampo y estos sitios que en ocasiones tienen cosas de buena calidad y bien de precio.
las cunas me llevan por la calle de la amargura
no quiero comprar una de 300 euros que son las únicas que veo "rectas", es decir, que no tienen los extremos cortos redondeados haciendo curva
pero es que no sé si las del ikea están suficientemente bien o son muy endebles porque igual para gastarme 100 euros y que para el segundo quiera comprar otra qu eme cueste otros 100....
a ver si miro también en el alcampo y estos sitios que en ocasiones tienen cosas de buena calidad y bien de precio.
hipocampo- V.I.P
wendy mil gracias
he estado mirando las paginas y hay cosas interesantes
y carros muy baratos gemelares que hasta he pensado que igual compro uno de esos baratos para mi madre que le entre en el ascensor y asi se lo quedaria ella alli .... aunque he visto que los capazos y las sillas hay que comprarlos aparte haber si encuentro algo que me merezca la pena .... es que por 200 le compro uno a ella y yo me quedo con mi vector duo que me encanta
ella no lo tendria ni que cerrar ni nada slo es para pasear ..... no creo que se vayan muy lejos con 2 jejejejjejej
he estado mirando las paginas y hay cosas interesantes
y carros muy baratos gemelares que hasta he pensado que igual compro uno de esos baratos para mi madre que le entre en el ascensor y asi se lo quedaria ella alli .... aunque he visto que los capazos y las sillas hay que comprarlos aparte haber si encuentro algo que me merezca la pena .... es que por 200 le compro uno a ella y yo me quedo con mi vector duo que me encanta
ella no lo tendria ni que cerrar ni nada slo es para pasear ..... no creo que se vayan muy lejos con 2 jejejejjejej
ISABELDAVID- Foro Adicto
Hipo, el quinny es de 2 ó 3?
Al final la cuna a mi sí q me ha salido por 300, pero es q el Talestro se empeñó, q decía q las del ikea ni de coña y q ya teníamos cuna pa otro, bla bla bla, así q nada, para algo q le dejo jejeje
Al final la cuna a mi sí q me ha salido por 300, pero es q el Talestro se empeñó, q decía q las del ikea ni de coña y q ya teníamos cuna pa otro, bla bla bla, así q nada, para algo q le dejo jejeje
Talestris- Maestro/a
isabel, otra opción es que sea tu mami la que vaya a tu casa a cuidar a los nenes, en el caso de que no encuentres carro qu ele entre en el ascensor. Pregúntale a ella, porque subirsélos a pulso todos los días...
o pillas uno barato, solo silla, qu elos puedes meter creo sobre los 6 meses y los primeros 2 que te los cuide vaya a casa, que aún van en capazo, y luego puede en la suya...
y mira a ver de pillarlo por internet en inglaterra si no, que ahora sale muy bien de precio!!
o pillas uno barato, solo silla, qu elos puedes meter creo sobre los 6 meses y los primeros 2 que te los cuide vaya a casa, que aún van en capazo, y luego puede en la suya...
y mira a ver de pillarlo por internet en inglaterra si no, que ahora sale muy bien de precio!!
hipocampo- V.I.P
Talestris escribió:Hipo, el quinny es de 2 ó 3?
es de 3 cosas...bueno 4! el capazo es grande, con maxicosi y con dos sillas de paseo, una más peque y otra XL para que te sirva hasta los 3 años y medio. Ah y he pillado el de 4 ruedas, no el de tres
hipocampo- V.I.P
de nada isa! he leido que si por ejemplo el ascensor mide 70 y el carro 74.. lo meten doblandolo un poco de los lados sin sacar a los niños.. q no les pasa nada, solo es meterlo un poco a presion...
TALESTRIS claro q me gusta el carro..jeje.. cuanto te ha costado?
TALESTRIS claro q me gusta el carro..jeje.. cuanto te ha costado?
wenndy- V.I.P
Hipo, sí q te ha salido bien de precio!
Wen, 475 y aparte el bolso.
Wen, 475 y aparte el bolso.
Talestris- Maestro/a
juer! supongo q debe ser por ser la edicion de la agata no?
wenndy- V.I.P
q va, los colores lisos estaban por el estilo, pregunté en 4 tiendas y en todas más o menos el mismo precio, es q a ti te salió un chollazo jejeje
Talestris- Maestro/a
BUENAS yo sigo con mi rollo-tema-carro
hoy he medido el ascensor de casa de mi madre ancho 70 largo 90 jejejejjeje que gracias que me ha hecho ya veremos como lo hago
he estado pensando incluso comprar para mi el que me gusta y a ella uno de esos que miden 73 de ancho que yo creo que podra entrar y como sale por unos 200 igual pues lo compro para que ella lo tenga en casa todo para ella vamos
tambien tengo que mirar la opcion de 2 carros y la opcion de unir mediante algo
Talestris me gusta mucho el carro, tienen unos dibujitos muy alegres
hoy he medido el ascensor de casa de mi madre ancho 70 largo 90 jejejejjeje que gracias que me ha hecho ya veremos como lo hago
he estado pensando incluso comprar para mi el que me gusta y a ella uno de esos que miden 73 de ancho que yo creo que podra entrar y como sale por unos 200 igual pues lo compro para que ella lo tenga en casa todo para ella vamos
tambien tengo que mirar la opcion de 2 carros y la opcion de unir mediante algo
Talestris me gusta mucho el carro, tienen unos dibujitos muy alegres
ISABELDAVID- Foro Adicto
ISA pero lo de unir dos sillitas son de esas mas simples que se usan mas adelante..
pero tb tienes esta
pero tb tienes esta
wenndy- V.I.P
este es el ke kiero yo para Paula en cuanto sea un poco mas grande en rosita...mi cuñada lo tiene y es comodisimo......por cierto esta clase de gemelares son comodos para pasar por puertas estrechas se cierra un poco con los niños dentro (no les pasa nada) y se pasa muy bien igual ascensores y tal
Sandra- VIP PLATA
si sandra es lo que puse un poco mas arriba que leí... q como pesan tan poco los doblan y los meten por las puertas...
y para mas adelante sera la mejor silla! para no tener que llevar a la nena en brazos!
y para mas adelante sera la mejor silla! para no tener que llevar a la nena en brazos!
wenndy- V.I.P
En Inglaterra llevaban la mayoria un gemelar que un ni;no va como encima del otro...en plan literas jeje a ver si encuentro una foto...y claro el carrito no ocupa nada!!
budget- VIP PLATA
No sería alguno de phil&teds? En esos va uno encima del otro pero no exactamente como literas...
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
yo quiero verlo!!!!!!
wenndy- V.I.P
Adara00 escribió:No sería alguno de phil&teds? En esos va uno encima del otro pero no exactamente como literas...
ahora al buscar en internet ....si que es de esa marca...imagino que será el mismo...."lo de las literas" era un poco subjetivo...es que no sabia como explicarlo!!
este es el carrito!!!a mi me parece muy practico para gemelos!!
http://www.peppermint.co.uk/images/ss08/buggy_images/philteds/lg/vibe_two_todler.jpg
budget- VIP PLATA
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20