Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carritos de bebes y accesorios

+55
sutil
vane09
atenea
Abril
Angela08
dreverlau
piltrafilla
Solsolet
SaRi
Rumore
gatita
taniazara
XAP
isabel74
laurazgz
betty
Maya
mariasabi
luna24
Juliett
tequila
XANA
Zips
mercedes
SOLUNA(pilar)
Beabe
vicky
michloé
maria_orchad
elverbo
Arinu
anuska
june
Ayla
matata
Adara00
Ira22
lolitanabokov
dogma
hipocampo
JUNNIA
Divina
Noviembre08
Golda
Bent Anat
marijuli
simanei
wenndy
budget
Glam
Sandra
pitusilla
Lola78
Talestris
ISABELDAVID
59 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Mar Nov 25, 2008 6:42 pm

y que te costo ???
que es lo que trae ??? es paquete o eliges lo que quieres ?
ahhhh otra ........... es facil de plegar ???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Mar Nov 25, 2008 7:15 pm

yo tambien tengo el carreras,no el aniversario pero solo se diferencian en las ruedas.....es super comodo de plegar y muy manejable como dicen por ahi arriba......el precio pues depende del modelo ke cojas pero no es de los mas caros y siempre te salen las tres piezas,capazo,huevo y silla...-
No pesa mucho y yo estoy contentisima con el
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por anuska Mar Nov 25, 2008 11:11 pm

ISABELDAVID escribió:y que te costo ???
que es lo que trae ??? es paquete o eliges lo que quieres ?
ahhhh otra ........... es facil de plegar ???
pues depende de la tienda donde lo compres te venden el lote completo o solo lo que quieras...yo me compré solo el huevillo y la silleta porque capazo ya tenía y por aprovecharlo, pero en alguna tienda donde fui solo te vendían el pack de 3 piezas y de unos colores concretos ...a mi me costaron las dos 485 €, pero todo salía por poco más, unos 100 € más o así (no me acuerdo muy bien), y el color que yo quisiera... es muy facil de plegar y no ocupa mucho...si coges el paquete te viene con todo, si lo coges por suelto no te trae el bolso, pero como yo ya tenía no me importó...por cierto, no me acuerdo donde leí hace poco que le han dado un premio a la seguridad por el Strata (el huevillo del grupo 0 para el coche)

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por june Miér Nov 26, 2008 9:34 am

una duda, capazo para los 6 primeros meses, no? luego la silla, y el huevo sirve para el coche? o es otra silla diferente? o es para el coche los primeros meses? madre mia, que dificil es esto!! scratch
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Miér Nov 26, 2008 11:20 am

june escribió:una duda, capazo para los 6 primeros meses, no? luego la silla, y el huevo sirve para el coche? o es otra silla diferente? o es para el coche los primeros meses? madre mia, que dificil es esto!! scratch


JEJEJJEJE yo estoy igual que tu aun no me entero del orden aunque espero que el dia que lo mire el de la tienda me explique tranquilamente como van
si que es verdad y tengo claro que el capazo es para el primeros meses a mi personalmente no me gustan
pero sobre todo el primer mes creo que van algo mas comodos
luedo supongo que sera el huevo que se acopla a la silla que este si lo veo mejor para el bebe que es lo que llaman grupo 0+ ..... es asi , verdad ?????
que este debe acoplarse al coche .......... supongo que ira con algun adaptador, que habra que comprar aparte .... pero tampoco se seguro ....
a ver si las mamas nos lo explican ......
y luego ya la silla para cuando sean mas grandes

luego esta el tema coche ... uff eso si que es un gran lio
al principio el capazo, luego el grupo 0+ que te viene con el carro con su adaptador, y luego las sillitas del grupo 1 para niños de 1 años. grupo 2 para niños de 2 años y asi
hay silla que son del grupo 0+ y 1, que te duran desde el nacimiento hasta el año ..... segun los kilos me parece que van
y otra que va del grupo 1 al 3 que te duran del año a los 3 añitos.
asi que si compras el grupo 0+ del carrito que el lo mas logico ya que te sirve para el coche y el carrito luego al año con comprar la silla del coche especifica de va del grupo 1 al 3 te sirve a los 3 años

bueno y todo este rollo que he soltado no estoy totalmente segura es lo que he deducido yo leyendo temas y a vosotras pero no estoy totalmente seguro del tema
aun no he encontrado ningun articulo o algo donde lo expliquen con exactitud

si alguien sabe de tdoo esto que nos lo explique por faaaaaaaaaaaaaaa
o nos diagan donde poder mirar por fiiiiiiiiiiiiiiii
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por june Miér Nov 26, 2008 5:36 pm

jejjeje, es complicado ehhh. madre mia, luego yo le "explico" a mi marido todo esto y no se cree que algo tan sencillo como un coche de bebe dé tantos problemas, ni que fuera un F1
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Jue Nov 27, 2008 9:19 am

Jejejejjee a mi marido le pasa lo mismo
me dice que que de vueltas le tengo que dar a todo
el lo ve tan simple y yo todo lo contrario
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por june Jue Nov 27, 2008 9:39 am

jejje, ah pero ste no ha empezado a mirar, luego hará un master sobre la suspensión y la seguridad del cono carro
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por anuska Jue Nov 27, 2008 11:32 am

a ver si os aclaro un poquillo las dudas, je,je...
a ver, el grupo 0+ "en teoría" es la silla de seguridad para el coche cuando los bebés son muy pequeños, hasta que pesan unos 10-13 kilos (según modelos). Este grupo 0+ no es una silla de paseo, es un elemento de seguridad para el coche, lo que pasa es que generalmente se utiliza tambien para pasear, aunque no se recomienda tenerlos en él más de 3 horas, y menos aún cuando son recién nacidos, que todavía están muy "blanditos" y lo mejor es que vayan tumbados (oseasé, en el capazo)...el capazo se utiliza desde recién nacidos, van tumbados y recogiditos, pero tampoco es que sea exactamente hasta los 6 meses, porque Irati con 4 ya no cabe....y la silla es lo que decís, para cuando son un poco más grandes, para cuando ya se saben sujetar ellos sentaditos, que si no se escurren para todos los lados...
y en "la práctica" lo que yo he echo ha sido llevarla en el capazo para los paseos hasta que ya no cabía la pobre y dejar el grupo 0+ solo para el coche y algún paseillo corto...ahora que no me cabe en el capazo la llevo en el grupo 0+ para los paseos, pero tampoco me pego muchas horas con ella ahí metida...y en breve la pasaré a la silleta, que ya empieza a aguantarse un poquillo sentada...
he de decir que esque mi capazo no tiene sistemas de seguridad para coche, pero las que lo compreis ahora os vendrá, y podreis llevarlos en el capazo en el coche y cuando ya no quepan pasarlos al grupo 0+
y después de todo esto, cuando ya pesen mas de 10-13 kilos, pues hay que comprar las sillas de seguridad correspondientes para el coche, que hay de grupo 1,2,3, grupo 1 y 2, grupo 2 y 3, y grupo 1,2 y 3 todo junto...vamos, para todos los gustos...yo me imagino que me compraré la que tiene todos los grupos juntos y así solo tengo que comprar una que se irá adaptando al niño según el peso...
ah!!! y tanto el grupo 0+ como los demás, van sujetos con el cinturón de seguridad, no hay que comprar nada más si no quieres, aunque hay modelos que llevan el sistema iso-fix (creo que se llama así), que es una base para la silla que queda fija en el asiento del coche y luego solo tienes que anclarle la silla y ya va sujeto, pero para eso el coche que tengais también tiene que tener los agarres correspondientes, que no todos los coches lo llevan (son unos huequecitos en los asientos trasetos del coche donde se fija el soporte)
vaya rollo os acabo de meter!!! y lo mejor de todo es que igual os he liado más, ja,ja,ja Laughing

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por june Jue Nov 27, 2008 4:31 pm

muchas gracias, ahora lo tengo mas claro, aunque esperaré a ir a la tienda para acabar de aclararme y decidir lo del coche por lo menos
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Nov 29, 2008 11:32 am

marijuli escribió:
budget escribió:gracias por la info guapa...es que todavia ando aprendiendo de estas cosas....y siempre es bueno tener varias opiniones!!
No te preocupes, es que esto en realidad es un copy-paste de una foto que salio en Celebritys y al final, Glam y yo pensamos que mejor seria traerlo para aca, que pintaba mas. Yo es que con lo de las sillas de los autos (les llama autos como en Hispanoamerica para distinguir) soy muy tiquismiquis porque si no pasa nada hasta en brazos van bien, pero, y si pasa?

Otro dia hablaremos de los isofix...



estamos esperando hablar sobre este tema ....... cuando quieras ehhhhhh
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Lun Dic 01, 2008 12:31 pm

Buenas chicas

a ver queria haceros una consulta

es que ete fin de semana he estado revisando en internet los carritos mirando web y revistas mirando en cia y demas

bueno pues despues de todo apuntando cada carro con sus inconvenientes y no he concluido que el mas favorable es el
VECTOS DE BEBECAR

decir que es por los comentarios que he leido mirado y demas no por lo haya probado ni nada por el estilo
quisiera saber si alguien lo tiene y que me puede decir de el si lo tiene
tambien me he leido todo el comentarios sobre carritos que habia en el foro vogue de carritos del puericultor que escribio super completito...... esta super bien
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Arinu Vie Dic 12, 2008 3:50 pm

Hola chicas, habia puesto el carro en el post diario, pero este es su sitio.
ISABELDAVID yo con mi Fran gaste uno de Jane y me fue muy bien y lo gasto otra persona y aguanto, mi carro es este:
carritos de bebes y accesorios - Página 3 65641500247620h4520cochhd6
carritos de bebes y accesorios - Página 3 W500
carritos de bebes y accesorios - Página 3 037kk8ahkdobmjvb
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Vie Dic 12, 2008 5:33 pm

Me encanta el color
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Sáb Dic 13, 2008 3:04 pm

Hola chicas! Yo quiero empezar a mirar carritos en breve, y quería consultaros una cosa, por ahora (sólo los he visto por internet), me gustan bastante algunos modelos de bebecar y casualplay, y era por si sabíais qué tal salían esas marcas en general, o si hay algún modelo que no sea nada recomendable y cosas así.
Y por otra parte, mi prima tiene una nena de casi dos añitos, y compró el Jane Carrera, y me dice que si quiero comprarle sólo la silla, ella me deja el cuco y el capazo, sabéis si venden la silla suelta? o sería mejor comprar yo el que fuese con todas las piezas para que luego lo usara un futuro hermanit@?
Gracias guapas! :=)?:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Arinu Sáb Dic 13, 2008 3:47 pm

Hola elverbo, pues los bebecar son caros pero muy buenos, depende de lo que te quieras gastar, a mi me gustaba muchisimo el bebecar r versus, las tres piezas unos 800 euros, pero vi el que esta en la foto que es igual de completo el de la foto es el jane carrera pro, me costo las tres piezas 449 euros y es una pasada me encanta el color como a Sandra, respecto a comprarte las tres piezas depende del tiempo que vaya a pasar entre que tengas un bebe y otro, asegurate primero que el capazo y el portabebes de el carro de tu prima se acople en la silla que te compres, si que la venden suelta, todo lo venden suelto y lo puedes comprar como quieras.

carritos de bebes y accesorios - Página 3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Sáb Dic 13, 2008 5:56 pm

Gracias Arinu! la verdad es que estoy hecha un lío (imagino que como casi todas Laughing ), porque la verdad es que no sé cuánto pasará entre un bebé y otro por eso tenía la duda de lo de mi prima, porque imagino que para que acople tendría que comprar el mismo modelo, no?
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Sáb Dic 13, 2008 7:31 pm

yo tengo pensado lo mismo ke tu Elverbo,mi hermana esta buscando bebe y vamos a mirar de comprar solo la silla y yo le paso el cuco y el huevo......de todas formas los carreras todos tienen el mismo eskeleto y los acoples se puedes poner sim problemas en todos........Por otro lado sobre lo de guardar el carrito para el hermanit@ pues no creo kiero comprar otro,hay unos de bebecar ke me encantan ke se pone en un lado el cuco y en el otro silla,si las cosas salen como a mi me gustaria paula tendra 3 añitos....aunke vamos nuncva se sabe porke como me cueste igual kedarme ya tenia ke a ver empezado nada mas parir jajaajja,con esta tarde casi 3 años ke horror......
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Arinu Sáb Dic 13, 2008 8:26 pm

De nada el verbo, si que es un lio todo jejeje pero tu lo sabes resolver bien.
carritos de bebes y accesorios - Página 3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Lun Dic 15, 2008 6:01 pm

bueno chicas lo prometido es deuda
pongo mas o menos lo que llegue a concluir yo solita por lo que lei de unas y otras ..... nada es por propia experiencia ehhhhh

Loola de Bebe Confort:
es mas anchos que otros y por algunos sitios cuesta entrar. dicen que la silla es dificil de plegar. el portabebe no se tumba. es cuco pesa mucho y no es presisamente barato.

Elite Bebe Confort:
es de estilo clasico, la rilla tiene multitud posiciones, es dura y tiene una gran garantia.

Vector de Bebecar:
Su respaldo es rigido lo que hace que sea muy bueno para la espalda de los niños (hay que ver bien eso en los carros)
sirve para la ciudad y algo de campo. su manillar es regulable y la silla es reversible. el capazo es ancho por lo que dura mas tiempo que otros, ademas es reclinable. tiene un cesto amplio (a mi eso me da igual) es comodo de manejar y tiene grandes ruedas.
al plegarlo abulta mucho sitio vamos que no es para un coche pequeño. las ruedas tienen suspencion que acunan al bebe.
para mi es la mejor opcion que he encontrado visto lo visto.

Reversus de Bebecar:
es parecido al loola. la silla es estrecha, no tiene reposapies

y bueno el de jane no he mirado nada la verdad aunque en un principio era la opcion que tenia ahora no ya que he leido que jane se pliegan y el respaldo se cierra lo que hacer que de tanto abrir y cerrar el respaldo con el tiempo de llegue a debilitar y sea un inconveniente para la espalda de los bebe que se puede ver perjudicada por ello ... por lo menos eso es lo que lei y relei en todo lo que el puericultor describio sobre los carros en le foro vogue

al igual que tambien hablo sobre los capazos usarlos en el coche no es recomendable ya que el bebe esta tumbado y si echa una bocanada al movimiento del coche o se marea ademas nota mucha mas los movimeintos en el capazo por muy amarrado que este que si esta sentadito en una sillita
ademas que si nosotras vamos conduciendo y ellos detras solitos
no, no, no
con la sillita lo lelvas al ladito tuyo y lo ves mucho mejor y controlas mas

bueno no se que mas
ahhhhhh la silla del coche aunque hay un post pero lo digo
la que esta recomendada por el RACC y el RACE es la Concord Ultimax pero vale 280 eur. una pasta vamos sobre todo su tienes que comprar 2
pero vamos la mejor es esa, luego estan las demas opciones que tambien sirven y son buenas y demas pero hay queda dicho

mil besitos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Arinu Lun Dic 15, 2008 6:10 pm

Jolin ISABELDAVID que puesta estas asi da gusto
carritos de bebes y accesorios - Página 3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Talestris Lun Dic 15, 2008 7:18 pm

Una preguntilla, qué es mejor coger un trio, o sólo la silla y el capazo, y ya aparte la silla del coche? Hasta cuando están los niños en el capazo? Es q ya después de reyes me voy a poner en serio a buscar carro y no se si coger 2 piezas o 3...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Lun Dic 15, 2008 7:24 pm

Yo cogi el trio,Jane siempre vende el trio.......Paula ya lleva un par de meses en el huevo porque el capazo no lo queria y ahora tengo el problema de ke en el huevo no cabe y el capazo tampoco asi que mañana vamos a ponerla en la silla tumbada a ver que tal.....esque sino no se que hacer
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 7:27 pm

en 3 meses ya no cabe en el huevo???vaya ruina!!

hay alguno que tenga el huevo más grande??

creo que comentaste que es propio de los jané pero...

pero en el carro a que edad pueden meterse?
porque si no también hay unos carros que pueden usarse desde el nacimiento...que tal va eso??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Talestris Lun Dic 15, 2008 7:29 pm

Con 3 meses y no cabe ya en el huevo?? Shocked pues entonces casi q mejor cojo 2 piezas, si total, el capazo digo yo q hasta 3 ó 4 meses servirá y ya a partir de ahí a la silla, no? es q no sabía q tan pronto podía ir en la silla
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por ISABELDAVID Lun Dic 15, 2008 7:33 pm

yo creo que teniendo en cuenta la cosa de que en el huevo no es bueno estar mucho
yo personalmente ehhhhh comprare la silla , el capazo y luego aparte el asiento del coche
el capazo intentare que sea uno amplio grandecito para que aguanta hasta los 3-4 meses hay algunos que duran hasta los 5 meses por que son bastante amplios otros sin embargo a los 3 meses se quedan pequeños por que son pequeños vamos

y ya con esa edad se puede pasar a la silla si quereis y creeis que es mejor podeis ponerles unos adaptadores que hay para la silla para cuando son mas peques parecidos o iguales (no lo se) que los que se ponen en las sillas de los coches
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Arinu Lun Dic 15, 2008 10:23 pm

Todo depende de la estacion del año, si es invierno van mucho mejor en el capazo mas resguardados, tener en cuenta tambien que en el portabebes no pueden estar mas de dos horas al principio pues su espaldita tiene que estar recta, y encima esta que el portabebes no tiene colchoncito asi que en el capazo pueden dormir y estan mucho mas comodos, esto me lo dijo la matrona. Yo me compre las tres piezas por eso, pero casual play vende un carro con el portabebes mas grande y sin capazo, si nace con buen tiempo es mas comodo, tambien hay que pensar en el espacio que tengas en el coche, el capazo va en el asiento trasero ocupando todo, va con los dos cinturones asi que no cabe nadie mas, esto es muy IMPORTANTE, sin embargo el portabebes va en un sitio atado con un cinturon en el sentido contrario a la marcha y siempre con el airbag DESCONECTADO.
Los recien nacidos son muy fragiles, es mejor las tres piezas, me lo recomendo la matrona y mi ginecologo Wink
carritos de bebes y accesorios - Página 3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Lun Dic 15, 2008 11:37 pm

ayyyy, pero que díficil es ésto por dios...me lo dejo para después de la opo, que ahora no puedo gastar neuronas

hoy de repente: huevo no!! grupo 0 sí y mirar esa que vale hasta los tres años....jarl
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Talestris Mar Dic 16, 2008 10:09 am

Llevo mucho tiempo mirando páginas del Casualplay Vintage 2 Prima Match 2 y creo q caerá este porq con 2 cosas vale, porq el portabebés prima easy q trae, no tienes que tener el capazo y el grupo 0, el prima easy hace las dos funciones ya q tiene la ventaja de tener tres posiciones, tumbado, semisentado y sentado y viene como con una colchoneta mullidita sobre la cual los bebés se sienten cómodos, a la vez te viene con una especie de almohadilla para que la cabecita cuando son recien nacidos esté protegida.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Dic 16, 2008 10:19 am

http://www.parabebes.com/venta-conjunto-casualplay-vintage-2-prima-match2-unisystem_av30ec9a.html

este es el de talestris...no está mal! me gusta la idea de menos cacharros, es lo que decía yo,,,,es que que en tres meses ya no te valgan dos...da rabia
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por budget Mar Dic 16, 2008 10:30 am

si que está completito el cochecito!!cuanto pesa?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Talestris Mar Dic 16, 2008 10:37 am

Sí hipo, ese es, a mi me gusta mucho la verdad, y cuanto más leo más me gusta, además puedes escoger entre muchos colores.

Bud, te dejo la página principal, q te viene hasta con video http://www.play.es/
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Talestris Mar Dic 16, 2008 10:40 am

Mi sobri utilizó el capazo literalmente 3 veces, no lo quería ni atao, y lo único q hacía era estorbar... decidido, 2 cosas y ya está, además q la silla prima easy es una buena opción por lo q decía Arinu, tiene 3 posiciones, es grandecita, con colchoncito, sirve de silla para el coche, en fin, sólo le veo ventajas.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Mar Dic 16, 2008 11:09 am

mis tias también decían que yo para mayo no necesitaría capazo por el buen tiempo...y si esto te permite tumbarlos que creo que cuando son recién nacidos hay que llevarlos así por la espalda..la verdad es que es buena opción...lo venden en corte, prenatal, mothercare¿¿¿precio???
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Talestris Mar Dic 16, 2008 11:47 am

Unos 530€
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Arinu Mar Dic 16, 2008 2:18 pm

El de casual play esta muy completo, lo veo muy bien. Wink
Como esta de caro todo decimos 500 euros como si nada y son 86.000 pesetas, todo sube, ayyssss money money.
carritos de bebes y accesorios - Página 3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty DUDA: ¿si nacen en verano ..debo comprar el capazo para el carro o no?

Mensaje por maria_orchad Miér Dic 17, 2008 11:21 am

os agradeceria que me aconsejarais, si es practico comprar un capazo, si mi FPP es 22 de junio, aunque a lo mejor se adelantan un poquito..
¿pasaran mucho calor dentro?
no es que piense pasarme el dia sacandolos en el carro, pero alguna vez saldran..
¿hay alguien que haya usado algo diferente?, hay quien dice que con el carrito tumbado, y poniendole un reductor, se pueden llevar..
estoy hecha un lio, ayudadme por favor.. confused


¿que hariais?
maria_orchad
maria_orchad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Miér Dic 17, 2008 12:40 pm

yo si te aconsejaria que compraras el capazo,mas que nada que seguramente tus pekes se te adelanten (al ser dos suele pasar,yo creo,es hablar por hablar) pero hay iran mucho mas comodos ke en el grupo 0,ademas alser un poco mas pekeños que un bebe cumplido de 40 semanas lo usaras un poco mas ke nosotras,yo en tu lugar lo compraria
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Arinu Miér Dic 17, 2008 9:04 pm

Pienso igual que Sandra, maria_orchad.

carritos de bebes y accesorios - Página 3
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por maria_orchad Miér Dic 17, 2008 10:34 pm

muy bien, muchas gracias arinu y sandra..es que no sabia que hacer

tomo nota Smile)):
maria_orchad
maria_orchad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Sandra Jue Dic 18, 2008 12:34 am

De nada guapa ya sabes para lo ke necesites
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por michloé Jue Dic 18, 2008 7:36 am

Pues si, opino igual.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por anuska Jue Dic 18, 2008 4:53 pm

yo tambien compraria capazo...en el grupo 0 al ser más recogido pasan más calor, así que para esas fechas mal...y además al principio es mejor llevarlos tumbados, y como con el buen tiempo darás más paseos, pues mejor el capazo

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por vicky Jue Dic 18, 2008 6:16 pm

Hugo nació el 29 de Junio y ese verano iba en el capazo....al ser tan chiquitines pienso que van más cómodos tumbaditos...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Sáb Dic 20, 2008 5:14 pm

holaaa

esta mañana me ha aconsejado la de la tienda de puericultura un sistema dos (sín carro)como el de casual play vintage. Puede tumbarse del todo, lleva accesorio para cuando son muy peques y es el que tenía para su hija, que le ha valido hasta los 9 meses
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Sáb Dic 20, 2008 5:19 pm

hoy he estado viendo el cochecito, está muy bien y el capazo-cuco es amplio, a la de la tienda le ha valido para su hija hasta los 9 meses.
Tenía también de jané y de chicco pero que de esa gama de precio el que mejor estaba era el casual play sin dudarlo. Luego ella sí acaso se decantaría por un bebé car.

cuando le he dicho cuando iba a parir me ha dicho que mejor un sistema dos como ese porque ella no era partidaria de muchas cosas.

El acabado es tipo plástico duro como el de jané y el de la funda tampoco se ve "cutre" como otros modelos. La silla sola queda muy chula.

Eso sí había un concord neo de 2200 pepinazos, que desde luego al lado se ve pedazo de carro, con acabados aluminio, fundas super chulas...pero yo para algo que me ha de valer como mucho dos años (contando tener dos) y para lo que es, no me dejo ese pastonazo claro.

Porque además toooodo el mundo me dice que cuando haga el año que fijo que nos compramos una sillita de paseo más ligera y más plegable...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por elverbo Dom Dic 21, 2008 1:10 pm

Hola! Hipo, sistema dos significa que es capazo y silla? Es que estoy muy pez en el asunto y todavía no hemos podido salir a mirar Rolling Eyes A mí me toca en mayo, entonces tampoco crees que sea útil que el conjunto lleve el huevo?
Y si no lo lleva, hemos de comprar una silla de auto desde recién nacidos?
Perdón por el interrogatorio, pero con la pasta que valen, como para no pensarlo :P
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Dom Dic 21, 2008 4:52 pm

HIPO yo me he comprado el casualplay vintage reverse con la prima y la sillita sola.. y la chica de la tienda tambien me lo recomendo porq nace en muy buena epoca y puede ir tumbado y para el coche te sirve igua.. no es tan estrecho y tan huevo como el huevo porque se tumba y no es tan armatoste como tener que llevar el capazo y el huevo para el coche...

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Carritoua4.thcarritos de bebes y accesorios - Página 3 Carrito2tr3.thcarritos de bebes y accesorios - Página 3 Carrito3ft5.th

ayyyyyy que creo que voy a montarlo cuando llegue a casa que me apetece un monton!! :7ky8k:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por hipocampo Dom Dic 21, 2008 7:39 pm

verbo es el de wendy...es capazo pero a la vez tiene posición para inclinarlo como los huevos y vale para el coche porque está homologado.
Además eso, que parece que es amplio, que otros huevos se quedan pequeños a los 3-4 meses. Lleva como una fundita (si te fijas se ve) para que queden más ajustados cuando son pequeños.
además he leido por ahí que la funda también es útil porque al ser lo que más se mancha, es fácil de sacar para lavar.

wen, lo has cogido en rojo??

a mí me gustaría negro o gris pero el que ví era rojo.

lo que está guay también es que es reversible.

La bolsa no va incluida en el precio
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por wenndy Lun Dic 22, 2008 12:31 am

si es rojo.. ya lo he montado!!!! Embarassed jijiji.. y me he paseado por el pasillo! :%??:
me costó 350 euros con el bolso, la capota de la lluvia, y el "toldo"
carritos de bebes y accesorios - Página 3 Thump_1668634carro5
carritos de bebes y accesorios - Página 3 Thump_1668647carro6

y como dices HIPO, dentro de la prima tiene para cuando es recien nacido la parte que hace que este mas recogido...luego eso se quita cuando crece... y para lavarlo tambien lo he visto muy bien para desenfundar.. tiene 3 o 4 posiciones, desde tumbado hasta hecho un huevo.. en los laterales te indica como lo tienes que poner segun el peso y en que posicion va para estar en el coche...

a parte me compre el saco de la silla.. me falta ir a por la sombrilla y lo que se pone en el coche para la prima..

EDITO para decir que las fotos no son del mio!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carritos de bebes y accesorios - Página 3 Empty Re: carritos de bebes y accesorios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.