Productos Marca Blanca
+45
Lamaladelcuento
rocio05
Teleñeca
Gala
Edea
kissa-rs
andrai
armatria
Arigato
diabLiiya
Juliett
bimbaylola
Chica_Bourjois
Almudena
Lore_sirena
tukumuxu
trisafro
locaporlaradio
marylondon
Zips
tequila
lyrazul
*Dana*
Lust
Moonstomping
hipocampo
noeh
shasenac
gorgo87
Belezor
Tarsilia
marijuli
Wooster
Pilpil
evi23
bony-78
kairos
tombuctu
kIRA
kadenitas
Coro
piluky
myrinsitha
wenndy
Nina*
49 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Productos Marca Blanca
bueno chicas, ya está, no lo que le vaya bien a una persona le va tambien genial a otra, cada uno tiene su opinión, sino, no existirian estos foros...
Tenemos que respetar las opiniones de todas las foreras...
Tenemos que respetar las opiniones de todas las foreras...
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
andrai escribió:chica yo no estoy discutiendo t estoy aclarando algo con lo q creo q has tenido un mal entendido ya q no entiendo xq hago un comentario y t m pones a replicar, y despues de q lo he dejado correr y estoy hablando d otros temas vuelves a citarlo otra vez y a seguir....Chica_Bourjois escribió:En fin... paso de discutir.
otra vez puse un comentario sobre una base d maqui a una chica q pregunto y tb saltast tu replicandome yo no se q fijacion t a entrado, pero esto es un foro de OPINION en el q tu das tu opinion sobre un producto y yo la respeto y yo doy la mia sobre el mismo y aunq no sea la misma q tienes tu la has de respetar de igual manera
Pero vamos a ver, Andrai; yo no te he replicado nada nunca y sólo te he citado el comentario de arriba y tú me has citado a mí dos veces, qué has dejado correr??
Tú has dado tu opinión y yo te contesto con la mía. La que salta eres tú!
En cuanto a lo de la otra vez, no entiendo por qué dices que te repliqué... cuando?? Dijiste que tú tenias una versión oil-free de la Affinitone de Maybelline, y como yo no sabía de su exsistencia me fuí a buscarla. Y cuando no la encontré te dije que esa base o no existía o en mi ciudad no la vendian. Chica de verdad, la fijación la tienes tú...
A ver dónde he faltado yo el respeto para que me digas eso...
Pero vamos, que ya te he dicho que no quiero discutir, tienes la opción de ignorarme si lo deseas.
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
eso intento explicar pero parece q es mas dificil d lo q parec
tuku los pinceles deliplus q tal son? es q aki los tienen en un bote pa probarlos pero la gente no se q les habra echo q estan todos espeluchaos y no hay kien los pruebe... a mi m llama ala atencion el d difuminar q tiene buena pinta....
tuku los pinceles deliplus q tal son? es q aki los tienen en un bote pa probarlos pero la gente no se q les habra echo q estan todos espeluchaos y no hay kien los pruebe... a mi m llama ala atencion el d difuminar q tiene buena pinta....
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
no los he probado... pero son muy suavitos... :_)
tukumuxu- V.I.P
bueno cuando los pruebes ya nos contaras y si estan bien m cojo el d difuminar, llevan numero? q numeros as cojido¿?
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
yo no le veo el número...
me he cogio el pincel del colorete, pincel sombra basa y pincel sombra marta...
me he cogio el pincel del colorete, pincel sombra basa y pincel sombra marta...
tukumuxu- V.I.P
No tienen número, como son poquitos; cada uno tiene su nombre.
A mí cada vez me da más coraje comprar en mercadona, pq la mayoria de las dependientas son unas estúpidas (sólo conozco a una chica amabilísima, pero sólo he coincidido con ella una vez) En fin, hoy me he pasado por allí y, como estaba la malaje y encima entretenida maquillando a una señora (q no sabía yo q maquillaban ) pues yo misma me he cogido el desmaquillador de ojos normal (que no sé q tal va, ya me direis), la base iluminadora (q la probé en la mano y me gustó, mucho más suave q la q había antes), el pincel de difuminar (q no tenía ninguno y el de maquillalia está siempre agotado) y el quitaesmalte en tarro (q nunca lo he probado, a ver q tal va).
quien pregunta por los pinceles de mercadona, yo tengo varios y me van bien la verdad. Tengo dos de sombras, el de difuminar kajal y el de polvos y ahora he comprado el de difuminar sombras. Estoy contenta con ellos
quien pregunta por los pinceles de mercadona, yo tengo varios y me van bien la verdad. Tengo dos de sombras, el de difuminar kajal y el de polvos y ahora he comprado el de difuminar sombras. Estoy contenta con ellos
rocio05- Principiante
- Cantidad de envíos : 88
No creo que sea una discusion seria por eso tambien quiero manifestar mi opinion: Andrai ella a expresado su opinion con el mismo convencimiento que tu, poniendo por delante lo que cada opina (es logico, cada persona explica su opinion con determinacion, para eso es su opinion) sin embargo, ella lo ha hecho desde su experiencia y el de sus amigas o conocidas y tu desde la de un foro que ni siquiera sabes si es la misma base de la que estan hablando (lo mismo se trataba de otra de basic que no era libre de aceites).
Pero igualmente es respetable tu opinion Andrai, has querido advertir y tambien me parece bien.
Segun mi opinión, valorar un maquillaje por su precio es un ERROR (no incluyo las bases de maquillaje de los todo a 100, eso si que no me fio). Ya que la distribucion de los costes y los margenes de beneficio son muy distintos de unas empresas a otras. Como bien a dicho pilar, essence ahorra en publicidad y packaging (un gasto muy considerable en la mayoria de empresas famosas) para reducir precios. Es mas, me hace gracia que se critique algunas sombras de ojos por ser fabricadas en china, cuando poca gente sabe donde se fabrican las marcas mas conocidas (quizas MAC o Bourjois fabrique en china por su bajo coste en mano de obra). La mayoria de las famosas paletas de 120 y 88 colores estan echas en china y bien que se compran.... en fin, no me gusta clasificar asi las cosas. es mi opinion.
amm! yo me quiero comprar el de difuminar sombras y mas si os va bien!!!
Yo el desmaquillante de ojos deliplus lo veo algo pasable, no me irrita nada (cosa muuuy positiva jeje) pero no creo que desmaquille tan bien...tengo que insistir un poco para retirar todo...nose
Pero igualmente es respetable tu opinion Andrai, has querido advertir y tambien me parece bien.
Segun mi opinión, valorar un maquillaje por su precio es un ERROR (no incluyo las bases de maquillaje de los todo a 100, eso si que no me fio). Ya que la distribucion de los costes y los margenes de beneficio son muy distintos de unas empresas a otras. Como bien a dicho pilar, essence ahorra en publicidad y packaging (un gasto muy considerable en la mayoria de empresas famosas) para reducir precios. Es mas, me hace gracia que se critique algunas sombras de ojos por ser fabricadas en china, cuando poca gente sabe donde se fabrican las marcas mas conocidas (quizas MAC o Bourjois fabrique en china por su bajo coste en mano de obra). La mayoria de las famosas paletas de 120 y 88 colores estan echas en china y bien que se compran.... en fin, no me gusta clasificar asi las cosas. es mi opinion.
amm! yo me quiero comprar el de difuminar sombras y mas si os va bien!!!
Yo el desmaquillante de ojos deliplus lo veo algo pasable, no me irrita nada (cosa muuuy positiva jeje) pero no creo que desmaquille tan bien...tengo que insistir un poco para retirar todo...nose
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
algunas veces no se puede una expresar o se malentienden, asi que arreglado el tema .... aqui las dos dais la opinion igual que hago yo.
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
yo el de difuminar sobras kissa es de sephora cuando fui no le habia asi que despues de ir varias veces y no haberle cogi este de sephora. Por cierto tema solucionado con el rizador de mercadona.
bimbaylola- VIP PLATA
bueno pues ha caido la Hydra Matt , mañana la pruebo y os cuento. Tambien unos discos desmaquilladores de ojos que costaban 2,49 euros, a ver que tal.
El serum matificante que nombrabais paginas atras, ni sabia de lo que estaba hablando... Asi que nada mas
Otra ayidita necesito... ¿un primer que no cueste 30 eurazos no hay? He ido a sephora y me he caido de culo cuando me ha dicho que valia 30 euros. Para lo que lo voy a usar paso muuuucho de gastarme eso
El serum matificante que nombrabais paginas atras, ni sabia de lo que estaba hablando... Asi que nada mas
Otra ayidita necesito... ¿un primer que no cueste 30 eurazos no hay? He ido a sephora y me he caido de culo cuando me ha dicho que valia 30 euros. Para lo que lo voy a usar paso muuuucho de gastarme eso
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
El primer de la marca sephora cuesta 10€ aprox, seguro que has visto el de make up for ever o alguno asi. Yo tengo el de marca sephora y va muy bien!
kissa-rs- Iniciado/a
jo, le he preguntado a la chica y me ha enseñado el de Too faced... que morro....
tequila- V.I.P
too faced el de ojos?pero tu no has preguntado para la cara?
bimbaylola- VIP PLATA
Supongo que too faced tambien tendra prebase facial. Y sino, me he confundido al interpretarte Tequi! jeje
kissa-rs- Iniciado/a
Pos no, solo esta relacionado con productos para ojos, para la face o cara na de na ...
bimbaylola- VIP PLATA
Y en cualquier caso, el de Too Faced no cuesta 30€...
Te han timado Tuku!!! jajajajaja
Te han timado Tuku!!! jajajajaja
a mi por qué?
tukumuxu- V.I.P
tukumuxu escribió:a mi por qué?
Que te lo he dicho de broma mujer... :S:S
Lo digo por lo que ha dicho Bimba. Si Too Faced sólo tiene productos para ojos (cosa de la que no tengo ni idea, la verdad) y el primer que te han enseñado era para párpados; no cuesta 30€, creo que son 16 o por ahí.
aaaaaaahhhhhh
pero eso le ha pasado a Tequila... jajajaj
pero eso le ha pasado a Tequila... jajajaj
tukumuxu- V.I.P
cuesta 14 euros no 30
bimbaylola- VIP PLATA
bimbaylola escribió:Pos no, solo esta relacionado con productos para ojos, para la face o cara na de na ...
Too Faced tambien tiene cosas para la cara, como polvos compactos (estuve apunto de comprarmelos), base de maquillaje... asique supongo que tambien tendrá primer...
kissa-rs- Iniciado/a
A ver chicas, Too Faced tiene de los dos : de cara que cuesta 30 euros y de ojos que cuesta 14,90 euros. Me enseñaron ambos
Yo lo queria para la cara, pero vamos que me ire a otro Sephora y preguntare directamente por el de su marca , aunque vamos si le digo que me parece caro, no entiendo por que no me indico el de su marca...
Yo lo queria para la cara, pero vamos que me ire a otro Sephora y preguntare directamente por el de su marca , aunque vamos si le digo que me parece caro, no entiendo por que no me indico el de su marca...
tequila- V.I.P
pues yo pensaba que solo era de ojos .... no lo vi. Sorry!!
bimbaylola- VIP PLATA
cuando os referís a la prebase de Sephora es la siliconada?
tukumuxu- V.I.P
tukumuxu escribió:cuando os referís a la prebase de Sephora es la siliconada?
Si, aunque sephora tambien tiene otra prebase antibrillos, pero esa no la he probado y no se si tiene silicona...
es esta, y creo recordar que valia unos 12€
kissa-rs- Iniciado/a
si, esa tambien la tengo y creo que tiene silicona... pero esa no es para utilizarla por toda la cara porque te la deja seca seca... :S
yo la utilizo para frente y nariz únicamente para los brillos y tampoco es que haga milagros, por lo menos en mi cara...
además, para piel delicada no es, mi prima se la echó en la frente tambien y se le puso roja roja y le picaba muchisimo... un show... jajajaja
yo la utilizo para frente y nariz únicamente para los brillos y tampoco es que haga milagros, por lo menos en mi cara...
además, para piel delicada no es, mi prima se la echó en la frente tambien y se le puso roja roja y le picaba muchisimo... un show... jajajaja
tukumuxu- V.I.P
Uff es bueno saberlo!!! a mi la verdad que no me gusta poner prebase a no ser que sea un dia o una noche mas especial... y con la de sephora lissante me va bien.
prefiero usar directamente una base que dure para diario, que me tiro todo el dia en uni.
prefiero usar directamente una base que dure para diario, que me tiro todo el dia en uni.
kissa-rs- Iniciado/a
La prebase siliconada de sephora es esta
rocio05- Principiante
- Cantidad de envíos : 88
Chicas que estuve ayer en Mercadona y hay potis nuevos.
Han sacado una línea para el cutis se llama 24K GOLD PROGRESS. Yo me he comprado la de la noche pero para la próxima cae el serum. Os dejo una fotito y las características de las cremas.
CREMA FACIAL DIA REGENERADOR CELULAR (SPF 10) GOLD PROGRESS , DELIPLUS, TARRO 50 cc 9€
Gold progress regenerador celular crema protectora de día con SPF-10 rostro, cuello y escote.
Aporta a la piel confort inmediato y resultados duraderos. Esta fórmula basa su eficacia en la acción conjunta de activos de última generación como el “Golden Collagenine”, péptido de diseño con micropartículas de oro que penetra a nivel celular reformando la firmeza de la piel, la regenera intensamente y potencia la creación de colágeno, devolviéndole juventud y frescura. Contiene un exclusivo antioxidante derivado del aceite de oliva que actúa como oro líquido para las células y frena el envejecimiento impidiendo la degradación del ADN celular.
TRATAMIENTO FACIAL INTENSIVO REGENERADOR ANTIEDAD GOLD PROGRESS , DELIPLUS, BOTE 30 cc 9€
Gold progress regenerador celular concentrado intensivo antiedad, cuello y escote.
Fórmula revolucionaria que emplea los poderes transformadores del Oro de 24 quilates para crear un tratamiento ultra concentrado de activos antiedad que funciona como refuerzo y complemento de los cuidados habituales. Con una textura ligera y de fácil absorción, actúa en el corazón de las células logrando que las micropartículas penetren hasta las capas mas profundas de la piel. Rellena rápidamente las líneas de expresión y mejora la producción natural de colágeno y elastina. El exclusivo activo procedente del aceite de oliva y su potente acción antioxidante, protege la piel de los daños causados por los radicales libres que la atacan a diario. Es un complemento de lujo cuando la piel se vuelve exigente y necesita un aporte extra de cuidados antiedad. Tersa, reafirma, ilumina y rejuvenece la piel.
CREMA FACIAL NOCHE MULTIREPARADORA GOLD PROGRESS, DELIPLUS, TARRO 50 cc 9€
Han sacado una línea para el cutis se llama 24K GOLD PROGRESS. Yo me he comprado la de la noche pero para la próxima cae el serum. Os dejo una fotito y las características de las cremas.
CREMA FACIAL DIA REGENERADOR CELULAR (SPF 10) GOLD PROGRESS , DELIPLUS, TARRO 50 cc 9€
Gold progress regenerador celular crema protectora de día con SPF-10 rostro, cuello y escote.
Aporta a la piel confort inmediato y resultados duraderos. Esta fórmula basa su eficacia en la acción conjunta de activos de última generación como el “Golden Collagenine”, péptido de diseño con micropartículas de oro que penetra a nivel celular reformando la firmeza de la piel, la regenera intensamente y potencia la creación de colágeno, devolviéndole juventud y frescura. Contiene un exclusivo antioxidante derivado del aceite de oliva que actúa como oro líquido para las células y frena el envejecimiento impidiendo la degradación del ADN celular.
TRATAMIENTO FACIAL INTENSIVO REGENERADOR ANTIEDAD GOLD PROGRESS , DELIPLUS, BOTE 30 cc 9€
Gold progress regenerador celular concentrado intensivo antiedad, cuello y escote.
Fórmula revolucionaria que emplea los poderes transformadores del Oro de 24 quilates para crear un tratamiento ultra concentrado de activos antiedad que funciona como refuerzo y complemento de los cuidados habituales. Con una textura ligera y de fácil absorción, actúa en el corazón de las células logrando que las micropartículas penetren hasta las capas mas profundas de la piel. Rellena rápidamente las líneas de expresión y mejora la producción natural de colágeno y elastina. El exclusivo activo procedente del aceite de oliva y su potente acción antioxidante, protege la piel de los daños causados por los radicales libres que la atacan a diario. Es un complemento de lujo cuando la piel se vuelve exigente y necesita un aporte extra de cuidados antiedad. Tersa, reafirma, ilumina y rejuvenece la piel.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
Uy, que buena pinta tiene eso! Por cierto, no se si lo habeis comentado ya, pero parece que el fabricante de las cremas de mercadona es el mismo laboratorio que hace las de babe, aunque eso no quiere decir que sean los mismos ingredientes, claro.
Hace siglos que preguntabais por los pinceles, yo tengo unos cuantos. Los que más me gustan son el de aplicar la base y el de difuminar.
El biselado es demasiado grande.
La brocha para colorete la encuentro dura.
Tengo otro pincel para sombras de pelo natural, un poco más estrecho que también me parece bastante duro.
Hago memoria y os cuento alguna otra cosilla que uso:
El aceite de almendras dulces es una maravilla.
La crema de manos concentrada, exceptuando la neutrógena, es la mejor que he probado.
El agua de avena está bastante bien también, aunque yo solo la uso de vez en cuando como tónico, o para fijar el maquillaje.
Una crema que hay con la caja verde, creo que nutritiva, o algo así, la compre por recomendación de miss pumkping y va bastante bien, yo tengo la piel mixta y no me da nada de grasa. Además tiene protección solar.
El anticelulítico lo usé una temporada y me fue muy bien, milagros no, claro, pero si que noté diferencia.
El exfoliante normal, uno de color naranja, es demasiado suave para mi, pero el que tienen desincrustante para pieles grasas me va bastante bien, aunque prefiero exfoliarme con aspirinas, jeje.
Bandas depilatorias faciales, nada que envidiar a las de veet.
Al labial número 29 le tengo unas ganas que no os imaginais, pero aquí en asturias en dos mercadona en los que estube no lo encontré! Algún día sera míooooooooooooo
Por último, después de probar todos los discos desmaquillantes del mercado, y de parecerme todos una basura (unos más que otros, claro) descubrí los de lidl. No los cambio por nada del mundo, son los mejores.
Hace siglos que preguntabais por los pinceles, yo tengo unos cuantos. Los que más me gustan son el de aplicar la base y el de difuminar.
El biselado es demasiado grande.
La brocha para colorete la encuentro dura.
Tengo otro pincel para sombras de pelo natural, un poco más estrecho que también me parece bastante duro.
Hago memoria y os cuento alguna otra cosilla que uso:
El aceite de almendras dulces es una maravilla.
La crema de manos concentrada, exceptuando la neutrógena, es la mejor que he probado.
El agua de avena está bastante bien también, aunque yo solo la uso de vez en cuando como tónico, o para fijar el maquillaje.
Una crema que hay con la caja verde, creo que nutritiva, o algo así, la compre por recomendación de miss pumkping y va bastante bien, yo tengo la piel mixta y no me da nada de grasa. Además tiene protección solar.
El anticelulítico lo usé una temporada y me fue muy bien, milagros no, claro, pero si que noté diferencia.
El exfoliante normal, uno de color naranja, es demasiado suave para mi, pero el que tienen desincrustante para pieles grasas me va bastante bien, aunque prefiero exfoliarme con aspirinas, jeje.
Bandas depilatorias faciales, nada que envidiar a las de veet.
Al labial número 29 le tengo unas ganas que no os imaginais, pero aquí en asturias en dos mercadona en los que estube no lo encontré! Algún día sera míooooooooooooo
Por último, después de probar todos los discos desmaquillantes del mercado, y de parecerme todos una basura (unos más que otros, claro) descubrí los de lidl. No los cambio por nada del mundo, son los mejores.
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
pues los discos de mercadona los grandes estan genial.
No caigo que color es el 29?
No caigo que color es el 29?
bimbaylola- VIP PLATA
Si, los grandes no están mal, pero los pequeños a mi se me deshacen un montón. Prueba los del lidl, ya verás como te gustan!
El nº 29 es el clon del russian red de mac.
El nº 29 es el clon del russian red de mac.
Any- Iniciado/a
yo tengo ese labial nº 29, y me tiene totalmente enamorada pero... leí donde sea que lo habian descatalogado. El caso es que lo he buscado por los mercadonas de mi ciudad y ha desaparecido! :(
tukumuxu- V.I.P
no he ido ultimamente a mercadona, pero estan retirando un monton de cosas y renovando todo.
bimbaylola- VIP PLATA
chicas,el esmalte de uñas blanco del deliplus del mercadona para la manicura francesa es excesivamente blanco??? va bien???
tukumuxu- V.I.P
no lo he probado, yo tengo el n 2 pero estan cambiando todooooooooo asi que ya es un lio ... estan renovando todo lo de maquillaje.
bimbaylola- VIP PLATA
no sé para qué he preguntado, porque esta tarde me he pasado por el mercadona y no me he podido resistir al set de manicura francesa... es tan mono el neceser... :_)
ya os diré qué tal va...
ya os diré qué tal va...
tukumuxu- V.I.P
Pues nada, ya he mirado en todos los mercadonas de asturias, y el número 29 no existe, tuku, vas a tener razón y va a ser que lo han descatalogado, que asco más grande, al final me quedé sin el!!!!!!!!!!!
Any- Iniciado/a
ya os lo dije lo estan cambiando todo ahora es un lio...
bimbaylola- VIP PLATA
Yo me he comprado hoy el tono chocolate del merca.
Bimba niña donde te metesssss?? Que llevo una semana preguntando por ti
Bimba niña donde te metesssss?? Que llevo una semana preguntando por ti
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Otra vez no me llegan los emails y yo lo sigo por ellos, asi que me resulta muy comodo, pero al no llegarme pienso que no hay contestaciones nuevas, solo me ha llegado de todos los que sigo este ... esto me paso hace tiempo, se arreglo y otra vez con las mismas ... Besitos guapisima!!!
bimbaylola- VIP PLATA
Any escribió:Pues nada, ya he mirado en todos los mercadonas de asturias, y el número 29 no existe, tuku, vas a tener razón y va a ser que lo han descatalogado, que asco más grande, al final me quedé sin el!!!!!!!!!!!
sí, lo han descatalogado... :(
han cometido un gran error, con lo bonito qué es!
tukumuxu- V.I.P
suele pasar con todas las marcas, no se porque narices, pero lo que mejor se vende, van y lo quitan ... todavia no entiendo ni por que, o cual es el motivo ...
bimbaylola- VIP PLATA
Lamaladelcuento escribió:Chicas que estuve ayer en Mercadona y hay potis nuevos.
Me lo miraré cuando pase por el Merca, tiene buena pinta y me gusta renovar las cremillas cuando se me acaban, o a veces antes jajaja
Alessia- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 10
El otro dia en el folleto de navidad de Mercadona venian unas sombra express en papelillo para vagas y/o poco habilidosas (yo creo que podria colocarme en cualquiera de los dos rangos). Son unos pegotes que vienen con tres tonos de sombras, colocas sobre el ojo, levantas y listo. Eran algo como esto:
Luego mirando por la red he encontrado estas otras, con mejor pinta, francamente:
http://www.coloronpro.com/
Luego mirando por la red he encontrado estas otras, con mejor pinta, francamente:
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
marijuli escribió:El otro dia en el folleto de navidad de Mercadona venian unas sombra express en papelillo para vagas y/o poco habilidosas (yo creo que podria colocarme en cualquiera de los dos rangos). Son unos pegotes que vienen con tres tonos de sombras, colocas sobre el ojo, levantas y listo. Eran algo como esto:
Aqui tu socia del club de las poco habilidosas y vagas ya las tiene en casa. Hay chicas que han probado ambas y dicen que salen igual de bien las dos marcas.
Mj... dentro de un año preguntame donde los tengo que seguro que no los he estrenado aun
Coro- MODERADORA
yo también las estuve mirando!!! pero al final se quedaron allí
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Miedicasssssssss
Coro- MODERADORA
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7