Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUSH

+14
Lore_sirena
nails75
Maya
MARICARMEN
Coro
Kimster
Birkki
anuska
Dulce de higo
pitusilla
marijuli
*Dana*
budget
Juliett
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LUSH Empty LUSH

Mensaje por Juliett Vie Nov 14, 2008 8:25 am

No podía faltar este tema aquí!
No me matéis que os voy a subir un montón de webs de productos que conozco!!!! :+$+:

www.lush.es
Ahora la web está genial, si te registras puedes entrar en el foro y ver las opiniones de los productos.
Es cosmética fresca pero dudo 100% si todo es natural.
Todo llama un montón la atención, sus olores, los envases, las texturas, todo es una delícia.
Yo estuve varios años muy enganchada luego tuve un desenamoramiento pero ahora me he vuelto a enganchar LUSH 907626

Os recomiendo... de jabones
El SULTANA, el mejor de todos, para mí, deja un olor exquisito y delicioso, es super cremoso.
Si os gustan cítricos el BAHÍA, a parte ahora lleva arena por todo el jabón y rasca al pasarlo por la piel.
HIGOS Y HOJAS, rasca porque lleva pepitas y su textura es diferente a los demás, huele genial.

El MILKI MILKI suele gustar bastante, es muy espumoso y a la vez ligero.

Higos y Hojas
LUSH Higosyhojasp

SultanaLUSH Sultanap

Bahía, en la foto la arena se ve encima, ahora está repartida.
LUSH Bahiap

Milky Milky

LUSH Milkymilkyp

Ahora tengo que catar en casa estos que son nuevos... bueno nuevos para mí.
Porridge
LUSH Porridgep
Un capricho para pieles sensibles, con olor a melaza
La mejor manera de empezar el día. Ideal para pieles sensibles, irresistible para todas las demás. Repleto de avena para exfoliar muy suavemente, además de impregnarte con su delicioso olor.


Lily LUSH Lilysavonp
Relajante crema de azucenas
Lily Savon es uno de esos productos que Mark a veces fabrica de manera puntual para algún medio, esta vez un programa de la televisión inglesa (El Show de Paul O’Grady). Salió tan bien que decidimos compartir este cremoso jabón de aroma a azucenas con el resto de nuestros clientes.


Hay jabones míticos como el cariño he lavado a los niños, que a mi me deja piel de lagarto, me reseca un montón.
Otro best seller es Coco-Loco, 100% coco pero a mi me pesa tanta olor y el Rock Star que llama mucho por su color rosa y su olor a chicle pero al menos conmigo al tocar el agua ese aroma delicioso me cambia.... :|

Hay uno nuevo exfoliante, el Spice Curl, que lo tengo para estrenar, a ver que tal. LUSH Spicep
Especiado y delicadamente exfoliante
Genjibre, cardamomo, clavo, canela, menta... una maravilla cremosa y repleta de especias que te exfolia sin que te des cuenta (toca tu piel cuando salgas de la ducha y lo comprobarás
).

Hay muchos jabones más!!!!


Última edición por Juliett el Vie Nov 14, 2008 9:31 am, editado 3 veces
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Vie Nov 14, 2008 8:31 am

Ahora tocamos los aceites para la bañera, yo solo he catado el MMMM que con solo mirarlo ya llama la atención.

LUSH Mmmp

ACEITES DE BAÑO


Cuando se trata de hacer del baño una experiencia de lujo, no nos cortamos. Usamos cantidades indecentes de mantecas naturales para suavizarte la piel, toneladas de aceites esenciales meticulosamente seleccionados por sus efectos tanto sobre tu cuerpo como sobre tu mente y le añadimos lo que haga falta para que te merezca la pena pasar 20 minutos a remojo en la bañera. Usa uno de estos aceites cuando te merezcas un lujo de verdad.


Del Mmm dicen esto...

Dulce hidratación
Este aceite de baño se disuelve lentamente produciendo una sutil espuma mientras su ser rosa se desintegra hasta crear auténticas burbujas. Si lo prefieres, puedes echarlo a la bañera mientras se llena para conseguir aún más burbujas, pero a nosotros nos gusta ver cómo se deshace lentamente mientras inspiramos los vapores de malvavisco, caléndula y almizcle que produce. El malvavisco, la manteca de cacao y el bicarbonato te suavizan la piel, así que cuanto más tiempo pases en la bañera, mejor.


Hay uno de mango, que tiene muy buena pinta.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Vie Nov 14, 2008 8:39 am

Las BOMBAS
Una Bomba en tu baño matutino hace el día especial. Si vas con prisas y sólo tienes tiempo para una ducha, la espera para tu Bomba de por la tarde puede ser incluso más gratificante (eso depende de si prefieres tus satisfacciones instantáneas o planificadas). Puede que consumir una Bomba al día se pueda considerar un poco extravagante, pero no es más caro que tomarte un vaso de vino, un buen capuchino o un gran pastel de chocolate diario. Para gustos, los colores, como se suele decir. Dependiendo de tu humor, puedes preferir una Bomba relajante, una revitalizante o una para calmarte los nervios. Puedes incluso decidir mezclarla con una Burbuja de baño para conseguir un agua tan suave que prácticamente no notes que está ahí, excepto por las fragantes burbujas que te rodeen.

Para mí las mejores son:
La Sex Boom
LUSH Sexbombp
Jazmín, salvia e ylang ylang para sentirte una diosa del amor
Es nuestra sensual bomba con jazmín e ylang ylang. Podrás compartirla pero seguramente la desees solo para ti. Báñate en un cálido sueño de color de rosa.


Honey Bee LUSH Honeybeep
Calmante, limpia en profundidad y huele dulce
Para un baño riquísimo. Contiene, cómo no, un montón de miel que hidrata y cura la piel, aloe vera calmante y barro rhassoul, que limpia en profundidad y equilibra. Tiene el mismo maravilloso olor que nuestro popular jabón Cariño, he lavado a los niños. La miel tiene un profundo efecto calmante para la piel, ya lo sabes, pero para no quedarnos cortos también le hemos añadido el aloe vera y el barro rhassoul. ¡No habrá quien te saque del agua!


Buterball LUSH Butterballp
Con olor a vainillar y trozos de manteca de cacao
Una pequeña joya de suave olor que te dejará la piel suave y sutilmente perfumada. Al deshacerse en tu bañera se irán derritiendo los pedazitos de manteca de cacao que esconde dentro.


La Think Pink LUSH Thinkpinkp
Lavanda, haba tonka y vainilla, diversión interminable y refrescante
Si la bomba Think Pink fuese tu mejor amiga, sería ésa que te saca de compras cuando se supone que tienes que estar limpiando la casa o ahorrando para comprar una cocina nueva; ésa que te convence de que necesitas un pintalabios nuevo y unos tacones de aguja. Afortunadamente, no puedes hacer muchas locuras de éstas dentro de tu baño, pero quizá su intoxicante, seductor y dulce aroma de almendrillo y vainilla te hagan querer ponerte tu ropa más glamourosa, tus tacones y el rímmel para bailar alrededor de la mesa del comedor.


La Vainilla Fountain es nueva, y la tengo por estrenar, ya os contaré.
LUSH Vanillap
SI tenéis críos, éstas son muy graciosas.

Baby Angel LUSH Icklebabyangep
Baby Devil LUSH Icklebabydevilp
Baby Splash LUSH Babysplashp
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Vie Nov 14, 2008 8:47 am

Las BURBUJAS, mis favoritas.
Cada trozo de Barrita de Burbujas contiene exactamente la cantidad adecuada de materia burbujeante, bicarbonato sódico para ablandar el agua y aceites esenciales que huelen maravillosamente que hace falta para conseguir un baño de espuma al estilo Hollywood, de esos que cubren todas las partes que no se deben ver en la pantalla. Recomendamos encarecidamente que guardes unas cuantas Burbujas diferentes en casa, para que puedas elegir la apropiada para cada momento; si es un baño matutino o nocturno, solitario o compartido.... Para usar una Burbuja, escoge una de tu colección, desmenúzala bajo el chorro de agua mientras llenas la bañera, observa las enormes cantidades de espuma que se forman, huele las deliciosas fragancias mientras toman posesión de la atmósfera, métete en el agua y divierte mientras te quedas totalmente limpio.


Para mí las mejores son:
Lush en las nubes
LUSH Enlushnubesp

Un espumoso mar de incienso y pachulí
Nuestro particular remolino de pachulí e incienso, que te devolverá a la realidad. Sal de casa con el espíritu bien alto y por las nubes. Es la barrita de burbujas para utilizar por la mañana y salir bien despejado. Te hará sentir fenomenal, pues es reconfortante y su original diseño te seducirá en cuanto la veas. Es un milagro contra el estrés y contiene pachulí, que te dará energía, es afrodisíaco y cuida la piel seca. El olíbano refrescará tus ideas y tu piel, y la canela te liberará de los dolores


A parte la puedes partir en dos porque es enorme!

Hot Milk, me pirraaaaaaa! cheers
LUSH Hotmilkp
Nuestro aroma leche a punto de hervir en burbuja
Quiere alguien un poco de leche calentita, antes de ir a la cama? Si te encanta la leche, seguro que quieres. Hot Milk emana la misma fragancia dulce y reconfortante. La elaboramos con leche de coco fresca, para que además de espuma y relax, disfrutes de un extra de suavidad en tu baño. Desmenúzala mientras llenas la bañera... Y solo falta un detalle: ¡Zambullirte como una galleta!

nada nada de leche, huele genial!

Dulcinea LUSH Dulcineap
Aroma de vainilla para hacerte feliz
Dulcinea es una explosión de aroma dulce y de espuma cremosa. El olor de la vainilla, la suavidad del aceite de almendras y los trocitos de manteca de cacao la asemejan a un suave e hidratante ‘abrazo’. Es perfecta para cuando tienes ganas de caricias, mimos y ternura. ¡Báñate en un mar de caramelos!


Baño Turco LUSH Banoturcop
Violeta afrodisíaca, ylan ylang y jazmín
Los apasionados también pueden tener una barrita de burbujas hecha a su medida. Tras deshacerla bajo el agua aparecerá ante tus ojos un lujoso baño de sensual jazmín y violetas, regado con ylang ylang. Conseguirás relajarte y ponerte a punto para experimentar una experiencia sublime: relajante y afrodisíaca


No recomiendo la burbuja mamá ni la green day, pero para gustos, colores.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 9:02 am

me encanta!!!

mi hermano me regalo una cajita con monton de cosas cuando le dije lo del embarazo!!y hace dos años el regalo que hice de la empresa era una caja de lush!!me la prepararon preciosa!!!y lo mejor que no tuve ni que ir a la tienda!!!jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Vie Nov 14, 2008 9:20 am

si todo es monísimo!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por *Dana* Vie Nov 14, 2008 9:32 am

Esto va a ser mi perdicion que lo sepas!!!!!!! jajajaja

Has probado lo de las burbujitas?? que tal?? cuentame lo que has probado...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Vie Nov 14, 2008 9:57 am

*Dana* escribió:Esto va a ser mi perdicion que lo sepas!!!!!!! jajajaja

Has probado lo de las burbujitas?? que tal?? cuentame lo que has probado...
lo de las burbujitas son las burbujas? yo las prefiero antes a las bombas, las que he puesto arriba son mis favoritas.
Hacen mogollón de espuma! :drunken:
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por *Dana* Vie Nov 14, 2008 9:58 am

Las bombas hacen espuma tambien?? pensaba que solo las burbujas... es que ayer mire la pagina por encima, pero tenia faenilla y no lo lei a fondo....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por marijuli Vie Nov 14, 2008 9:58 am

*Dana* escribió:Esto va a ser mi perdicion que lo sepas!!!!!!! jajajaja

Has probado lo de las burbujitas?? que tal?? cuentame lo que has probado...
Mis hijos son adictos me sale cada baño de las criaturas a doblon. Ahora hemos quedado que alguna vez solo de uvas a peras porque si no...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Vie Nov 14, 2008 10:09 am

*Dana* escribió:Las bombas hacen espuma tambien?? pensaba que solo las burbujas... es que ayer mire la pagina por encima, pero tenia faenilla y no lo lei a fondo....
no no las burbujas hacen espuma y las bombas hacen efervesencia, como una couldina y dejan aroma o lo que lleven dentro.
por cierto no Super Nova no me gustó demasiado, fue eterna para deshacerse y me dejó la bañera llena de confeti, excesiva.

es esta
Celebra el baño con un cóctel y un desfile regado de confetti
Cuando celebran algo en Nueva York, la gente tira puñados de papelitos sobre el desfile que recorre la calle. Supernova es así, ¡pero en el baño! Lleva una de nuestras fragancias preferidas, que aparece de vez en cuando en nuestros productos festivos. Si te parece que huele a cóctel de champán con un toque de coñac, es porque lleva naranjas refrescantes y auténtico absoluto de coñac para que huela como un cóctel pijo. Una buena dosis de burbujas fluorescentes lo rematan perfectamente junto con unos toques de rosa.
LUSH Champagnesupernovap
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por *Dana* Vie Nov 14, 2008 10:10 am

Que baños me voy a pegar en cuanto me compre una cosa de estas!!!!!! jajajajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por budget Vie Nov 14, 2008 10:11 am

jajajaja Julliet esa salia en mi cajita....y cuando la meti en el agua y empezó a soltar cosas....yo alucinando !!al principio me dio por quitar algun papelito....luego ya me di cuenta de que era asi la cosa jajaja

A mi me gusta mucho una que se llama Mamá pero de las burbujas creo que es....huele a miel y chocolate.....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por pitusilla Vie Nov 14, 2008 10:12 am

ya somos dos!!! necesito una caja entera de estos productosssss con urgenciaa

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Vie Nov 14, 2008 10:37 am

si es que sabía que todas ibais a picar, es una tentación!!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Vie Nov 14, 2008 11:55 am

Faltan muchos productos eh?
Tienen desodorantes, pero yo no soy partidaría.
Tienen cremas faciales, coporales, mantecas para el cuerpo.
Tónicos, bálsamos labiales.

Aiiiii me olvidé de mi exfoliante favorito!!!
El Ocean Salt! lo mejor de lo mejor! llevo un motón de tarros usados!!!!!!!!!!!!!

LUSH Oceansaltp
Esta exfoliante facial está hecha con lima y sal marina para estimular y limpiar la piel. Es fresca y potente y convierte el rostro más pobre en una tez radiante. La sal elimina las células muertas y una vez disuelta hidrata y alisa la piel. El pomelo y la lima son refrescantes, la cáscara de coco y el aguacate suavizan y el vodka se deshace del exceso de grasa. Si tu piel es seca, úsala solo una vez por semana
Dice facial pero yo la uso para todo el cuerpo.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Dom Nov 16, 2008 9:23 pm

Hoy he estrenado la bomba de Vanila Fountain y bueno deja el agua amarilla pero transparente, deja a piel super suave pero su olor no la asocio a la vainilla... no la volveré a comprar :(
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por *Dana* Dom Nov 16, 2008 9:55 pm

Tomo nota!!!

Oye de las que hacen espuma, las burbujas creo que son, cual recomiendas???
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Lun Nov 17, 2008 10:25 am

*Dana* escribió:Tomo nota!!!

Oye de las que hacen espuma, las burbujas creo que son, cual recomiendas???
sisis esas, las puse ne la página anterior, la hot milk, la que más, la Dulciena, Lush en la nubes y la de Baño Turco.
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Miér Nov 19, 2008 4:04 pm

AVISO
Si se hace un pedido mínimo de 50 € los gastos de envío desde el día 18 al 30 de Noviembre.... los gastos son gratis....
SI alguna quiere probar... :P
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Dulce de higo Miér Nov 19, 2008 4:55 pm

Hola, soy nueva.
Juliett, todo lo que pones es de Lush? donde se vende?
Dulce de higo
Dulce de higo
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 230
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por anuska Miér Nov 19, 2008 8:02 pm

a mi el cocoloco no me huele a coco, ni el jardin de rosas a rosas :( ...cuando se mojan cambia el olor o huelen más o menos como en seco??

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por *Dana* Miér Nov 19, 2008 8:09 pm

Dulce escribió:Hola, soy nueva.
Juliett, todo lo que pones es de Lush? donde se vende?

Juliett explico que se vende por internet... en la pagina puedes hacer el pedido y sino hay alguna tienda. Salen tambien en la pagina...

www.lush.com

En Barcelona por ejemplo hay una tienda... tengo pendiente ir a chafardear!!! jajaja

Anuska: a mi el cocoloco no me huele a coco, ni el jardin de rosas a rosas :( ...cuando se mojan cambia el olor o huelen más o menos como en seco??

Cual recomiendas tu??
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Birkki Jue Nov 20, 2008 8:42 pm

Uyyyyyyyyy!!!! que pinta tiene todo.

¿ Que es lo que mas hidrata para la piel?. Siendo jabones me da la sensacion que resecara muchisimo.

¿ Y cual es es el que mas olor perdurable y bueno tiene?.
Birkki
Birkki
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Kimster Jue Nov 20, 2008 8:49 pm

Que fuerte, me tengo que leer esto con tranquilidad. Que ignorante soy!!! Y yo son saber de la existencia de estas cosas!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Vie Nov 21, 2008 11:48 am

Birkki escribió:Uyyyyyyyyy!!!! que pinta tiene todo.

¿ Que es lo que mas hidrata para la piel?. Siendo jabones me da la sensacion que resecara muchisimo.

¿ Y cual es es el que mas olor perdurable y bueno tiene?.
no no no te creas, hay algunos que son muy cremosos como el Sultana!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Birkki Vie Nov 21, 2008 8:42 pm

Entonces genial.

Muchas gracias por contestarme. En cuanto pueda, me hago con el sultana
Birkki
Birkki
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Vie Nov 21, 2008 8:48 pm

Birkki escribió:Entonces genial.

Muchas gracias por contestarme. En cuanto pueda, me hago con el sultana

Si vas hacer pedido en breve.... mmm pillate el de nieve, es solo para Navidad y es cremoso.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por anuska Vie Nov 21, 2008 11:27 pm

Anuska: a mi el cocoloco no me huele a coco, ni el jardin de rosas a rosas :( ...cuando se mojan cambia el olor o huelen más o menos como en seco??

Cual recomiendas tu??[/quote]

de momento solo he probado el jardin de rosas y el lily sabon, y me quedo con este ultimo, aunque quizás el olor a flores resulte un poco fuerte al principio, pero esque el jardín de rosas no hace nada de espuma, por eso no me va ( a parte de que no me huele para nada a rosas)...el cocoloco aún no lo he probado, a ver si lo hago este finde...

anuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Lun Nov 24, 2008 11:17 am

Nenas el Sultana una delícia os lo aseguro!!!!! hay de todo, es que sobre gustos.... y ahhh el de nieve, el jabón comprarlo también que es muy rico y solo sale para Navidad!!!!

Os vuelvo a reptir que está genial la oferta que hacen
AVISO
Si se hace un pedido mínimo de 50 € los gastos de envío desde el día 18 al 30 de Noviembre.... los gastos son gratis....
SI alguna quiere probar...

Yo creo que la voy a aprovechar.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Birkki Lun Nov 24, 2008 7:38 pm

Juliett escribió:
Birkki escribió:Entonces genial.

Muchas gracias por contestarme. En cuanto pueda, me hago con el sultana

Si vas hacer pedido en breve.... mmm pillate el de nieve, es solo para Navidad y es cremoso.
Si, pretendo hacerlo antes del 30 de Noviembre, me voy a iniciar con el sultana si hay y este de nieve. ¿ hay alguno que huela que te mueres de bien y dure un poquillo?.

Gracias
Birkki
Birkki
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Mar Dic 16, 2008 8:09 am

Ostras a buenas horas lo veo... lo siento, hicistes el pedido????
Yo el otro día pasé y compré un par de cosillas para una amiga y para mí me quedé con la gelatina de champán nevado! mmmmmmm huele genial! aunque es algo engorrosa saca espumita.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Lun Mar 16, 2009 9:43 pm

Nenas piqué este sábado con todo estooooo....
que ando algo preocupada por el tema de los a. esenciales....

Compré Ocean Salt para N que es adicto.
Compre una crema hidratante corporal que me ha encantado al probarla.... raro jamás me gustó ninguna.... me han regalado una mascarilla fresca... ( no he cambiado los potes vacíos... )

LUSH CharityPotg

Nuestra crema más solidaria
Hecha con ultra suavizante manteca de cacao de comercio justo y aceite de almendras, hace que tu piel se sienta y huela de lujo.
Cada céntimo que pagas por ella (excepto el IVA, que se lo damos al Estado) se destina a apoyar a grupos de acción, ONGs y otras organizaciones que defienden causas por las que pensamos que merece la pena luchar, y para los que unos cientos de euros pueden marcar la diferencia. Los proyectos que se han apoyado hasta la fecha incluyen Sumatra Orang Utan Society, Kipungani Schools Trust in Kenya, Dorset Wildlife Trust, Beirut for The Ethical Treatment of Animals (BETA), Gordon Charitable Trust, Transport 2000 y Plane Stupid.
----------------------------------------------------------------------------
Ingredientes: Water (Aqua), Almond Oil (Prunus dulcis), Cocoa Butter (Theobroma cacao), Glycerine, Stearic Acid, Ylang Ylang Oil (Cananga odorata), Geranium Oil (Pelargonium graveolens), Tagetes Oil (Tagetes minuta), Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, Geraniol, Citronellol, *Limonene, *Linalool, Perfume, Gardenia Extract (Gardenia jasminoides), Methylparaben, Propylparaben * Se da de manera natural en los aceites esenciales


Aunque ahora mirando los ingredientes.... esos aceites..... :? :?

Compré un bote de Sublime.

Me he comprado dos aceites de masaje.... que ahora también djudo con los ingredientes.... eso si que se lo he preguntado y me ha dicho que no problem.... pero no lo veo claro... no los gastaré ni abriré y preguntaré en la web.... huelen deliciosamente Surprised Surprised Surprised

Había una oferta, dos + lata de regalo.
LUSH Packg


Y la mascarilla me he quedado esta... dudaba mucho....
La Amorosa....
También lleva algo de aceites esenciales... joer....
LUSH Laamorosap


LUSH You_Wash_My_Backp

You wash my back



Haga Click para agrandar
El yin y el yang en tu baño
Un jabón sensualmente equilibrado para compartir. Para cuerpo y manos, y especialmente para llegar a la espalda de tu pareja y que él/ella llegue a la tuya.

You wash my back 105.00gr. 5.95EUR


--------------------------------------------------------------------------------
Ingredientes: Water (Aqua), Propylene Glycol, Rapeseed Oil; Sunflower Oil; Coconut Oil (Brassica napus; Helianthus annuus; Cocos nucifera), Sodium Coco-Sulfate, Soya Milk (Glycine soja), Sodium Hydroxide, Perfume, Ylang Ylang Oil (Cananga odorata), Jasmine Absolute (Jasminum officinale), Rose oil (Rosa damascene), Bergamot Oil (Citrus bergamia), Glycerine, Sodium Chloride, *Benzyl Salicylate, *Geraniol, *Benzyl Benzoate, *Citronellol, *Farnesol, *Limonene, *Linalool, Hydroxcitronellal, Titanium Dioxide, Gardenia Extract (Gardenia jasminoides), Colour 18050, Colour 42045. * Se da de manera natural en los aceites esenciales
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Sáb Mar 28, 2009 4:41 pm

Nenas no habéis picado con nada? hay un montón de novedades en la web y una promoción de .... por cada crema corporal que compres te regalan una mascarilla fresca!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Coro Sáb Mar 28, 2009 5:10 pm

yo compre al volver de vacaciones dos champus.... uno ni lo he estrenado.
Una gelatina pa la ducha que soy incapaz de ducharme con ella y un jabon de manos llamado la madrina que huele maravillosamente bien.
Que nos recomiendas Juliett?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por MARICARMEN Sáb Mar 28, 2009 6:38 pm

Hay algunos jabones que dan ganas de hincarle el diente¡¡¡¡¡¡¡Yo voy a hacer un pedido,mi amiga hizo un pedido de un monton de cosas y me dió a probar,me gustaron mucho la verdad.

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Coro Sáb Mar 28, 2009 6:46 pm

Por qué seré incapaz de ducharme con esa gelatina???'
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Sáb Mar 28, 2009 7:27 pm

coroca escribió:yo compre al volver de vacaciones dos champus.... uno ni lo he estrenado.
Una gelatina pa la ducha que soy incapaz de ducharme con ella y un jabon de manos llamado la madrina que huele maravillosamente bien.
Que nos recomiendas Juliett?

Uiii un montón de cositas, yo ya tengo básicos como el Ocean Salt, exfoliante facial pero lo uso para todo el cuerpo.
El Champú Sublime para el pelo, que lo alterno con los de Kerastase! es una pasada! tiene como unos granitos para rascar y te deja el pelo super limpio y brillante.

Las gelatinas son una pasada jajaja pero resbalan que da gusto!

AHora hay unas pastillas de masaje que a medida que te las pasas por el cuerpo sacan aceitito y hay una con forma de fresa que me tiene loca.

De jabones.... mis favoritos son: Sultana (muy cremoso) y el Milky Milky, el Bahía también pero no hidrata tanto, huele al limón y lleva arena de playa para exfoliar.

Ahora para el cuerpo compré la nueva crema de Charity que me gusta mucho también.
De jabones líquidos del rub rub me chifla y lleva gránulos que también rascan que da gusto, pero se ha de remover bien antes de usar que si no gastas todo el líquido y no la arenilla jejeje
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Lun Mayo 04, 2009 12:38 pm

Nenas os cuento novedades!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Lun Mayo 04, 2009 12:39 pm

NOVEDADES

LUSH Chox_Away

Suave, cremoso y sin provocar sentimiento de culpa. Un jabón para cuerpo y manos.

LUSH Etc_Etc

Pack semanal de 6 Toner Tabs, dos de cada.

Ahora sacan bombas en tamaño Xl y una nueva línea de Vainilla!

LUSH X84l9no7
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Lun Mayo 04, 2009 12:40 pm

SE DEJAN DE FABRICAR LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

Jabones:
Jabón Happy, Jabón de Violetas, Olivia

Barritas de masaje:
Amazonian, Magia Negra, Nutts

Bombas:
English Countryside, White Wedding, Haagenbath, Hada Madrina, Butterfly Ball

Hidratantes faciales:
Más Allá, Almond Kisses


Desodorantes y polvos de talco:
Lush Mil y Una Noches

Perfumes sólidos:
Go Green, Potion, Fever, Picardías

En las tiendas se pueden conseguir las últimas unidades hasta agotarse
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Maya Lun Mayo 04, 2009 2:32 pm

coroca escribió:Por qué seré incapaz de ducharme con esa gelatina???'

ostras yo también soy incapaz!!me compré una de color rosa morada que huele mmmhhh,pero se me resbala y no puedo,está más tiempo en el suelo que en mis manos!!!y no estoy para agacharme mucho Laughing
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Lun Mayo 04, 2009 3:53 pm

JAJAJAJAJA si lo de las gelatinas es una puñeta... mejor usarlas si se está en una bañera....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Maya Lun Mayo 04, 2009 4:14 pm

ya pero me da rabia Mad
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Mar Mayo 05, 2009 8:41 am

Maya escribió:ya pero me da rabia Mad
ya ya sé lo que es que se te escurra jajajajajaajaj
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Juliett Jue Ago 13, 2009 5:43 pm

Novedad!!! tiene muy buena pinta!


LUSH Coco_Lotion

Inspirada en las maravillas del Caribe
Con un olor más suave que la mayoría de los productos Lush, esta crema corporal no lleva fragancia. Sus ingredientes huelen tan bien de manera natural que no la necesita.
La idea para crear nuestra Coco Lotion fue de Shakira, de nuestra tienda en Westfield; ha sido muy amable y nos ha permitido que la compartamos con vosotros. Ella y su equipo usaron ingredientes del Caribe y el suave aroma de la loción proviene de las hierbas y aceites que contiene: mandarinas frescas que son tonificantes, romero que es rejuvenecedor y piña fresca por sus enzimas que limpian y dan luminosidad a la piel. Su fuerza secreta le viene de una maravillosa mezcla de aceites y mantecas: aceite de sésamo, aceite de semillas de calabaza y una generosa cantidad de aceite virgen extra de coco para conseguir una piel tersa y suave.
A nosotros también nos gustaría ir al Caribe a inspirarnos…
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por nails75 Jue Ago 13, 2009 8:45 pm

OOOyyy que no habia entrado y me gusta...a ver sai los pruebo...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por *Dana* Lun Ago 17, 2009 11:49 pm

Tengo pendiente hacer un pedido a Lush.........
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Lore_sirena Miér Ago 19, 2009 1:03 pm

jope solo hay tiendas en malaga barcelona y madrid jopee ninguna en murcia ni alicante
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por *Dana* Miér Ago 19, 2009 1:05 pm

Se puede hacer on-line!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LUSH Empty Re: LUSH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» LUSH

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.