Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor en la red...

+24
michloé
jewss
Ira22
tequila
bimbaylola
Pompitah
tukumuxu
kairos
Divina
simanei
hipocampo
Piniblú
Hoyitos
zaydun
Lamaladelcuento
chicas09
Coro
Glam
tombuctu
vasi
myrinsitha
alaila
laurazgz
*Dana*
28 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Amor en la red... - Página 2 Empty Re: Amor en la red...

Mensaje por Coro Mar Ago 18, 2009 10:39 pm

[quote="kairos"]ufff, pero la verdad estoy leyendo las demas historias y la mia es de lo mas normal, o eso creo yo,aunque sea en la distancia y tengamos ya cierta edad ajjajajajajjaja[/quote

Las distancias juegan malas pasadas y dan lugar a muchos malentendidos. Es mucha distancia. Con que frecuencia os veis?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por kairos Mar Ago 18, 2009 11:17 pm

pues depende unas veces todas las semanas y otras veces cada dos semanascuando yo no tengo a mi hijo, y el tampoco tiene a su hija.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 393

Mensaje por Coro Mar Ago 18, 2009 11:25 pm

Pues a disfrutarlo muchisimooooo. Sino siempre os queda algo a medio camino,no?
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por kairos Mar Ago 18, 2009 11:29 pm

jajjaaj eso se procura que siempre quede algo para la proxima vez y asi llevamos desde noviembre !!!!!!.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Piniblú Miér Ago 19, 2009 12:14 am

Pues podría estar contándoos detalles toooda la noche... pero tampoco quiero aburriros!

Mi ex-marido se lo tomó bastante mal, de hecho al principio yo estaba hecha un lío porque sí tenía sentimientos pero también intentaba mantener el sentido común y pensar que me podía estar metiendo en un callejón sin salida y luego lamentarlo. Entonces tampoco quería dar ningún paso drástico hasta que no tuviera las cosas claras, pero claro, mi ex continuamente presionaba y presionaba en que le estaba engañando, que si estaba jugando con él y todo eso. Y yo es que estaba metida en un jaleo mental que ni yo me aclaraba.

Además, cuando temes que no estés razonando con claridad, intentas encontrar alguien que pueda escucharte y darte un punto de vista más objetivo, desde fuera, pero sinceramente era muy difícil. Todo el mundo en mi entorno me decía que era un error, que no podía dar un vuelco así a mi vida y además me sentia muy juzgada porque mi ex es una muy buena persona que no se merecía nada lo que pasó y digamos que todo el mundo se ponía "de su parte", cosa que por otro lado era muy logico, porque en toda la historia yo era la mala y la que estaba faltando al compromiso.

Mi ex era mi novio de toda la vida, nos conocimos en el instituto y empezamos a salir cuando yo tenía 17 años, y cuando todo esto sucedió yo tenía 26. Digamos que fue mi primer novio serio y el único, pero con el tiempo, sin que nos diéramos cuenta, la relación se fue transformando en la de dos buenos amigos más que la de una pareja. Cuando los dos tuvimos trabajo y un piso, pues casarse era el siguiente paso lógico. No hubo petición de mano con violines, sino más bien una conversación en plan "nos casamos?" "pues venga", y poco más. No es algo que uno pase la noche decidiendo, qué se va a hacer si no?

Sin embargo, ahora me doy cuenta de muchos pequeños detalles a los que yo no di nunca importancia primero porque como no conoces otra cosa, te parece lo más normal del mundo, y segundo porque si uno estuviera continuamente cuestionándose si es feliz yo creo que nos volveríamos locos. Pero por ejemplo, en el año y medio que estuvimos casados a mí en ningún momento me apeteció tener un bebé, de hecho estaba convencida que yo era el tipo de mujer que no quiere tener hijos y prefiere tener una carrera. Y sin embargo, desde los primeros meses de estar juntos mi chico "raquetero" Wink y yo, empezamos a hablar de una forma super natural sobre cómo se llamarian nuestros niños, y cómo sería nuestra vida con ellos...

Bueno chicas, mañana próximo capítulo del culebrón, que si os lo cuento todo de una no os mantengo en vilo jajajajajaja. Un besote
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795

http://www.piniblu.com

Mensaje por simanei Miér Ago 19, 2009 12:20 am

Uyyyyy que bonito y que bien explicado!!!!!
Muchas gracias guapa,por contarlo,aquí estaremos esperando el capítulo II.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925

Mensaje por Glam Miér Ago 19, 2009 12:37 am

Pini no te puedes ni llegar a imaginar lo que me gusta tu historiaaaa pero ni idea!!!! mas porfiii de abuirrir nada de nada
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por simanei Miér Ago 19, 2009 12:42 am

Glam escribió:Pini no te puedes ni llegar a imaginar lo que me gusta tu historiaaaa pero ni idea!!!! mas porfiii de abuirrir nada de nada
Ya somos dos!!!y mira que hasta ahora la historia más bonita que conocía era la de mí mejor amiga que lo dejó todo en zaragoza,pero la estás superando,que tú tenías marido y todo!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tukumuxu Miér Ago 19, 2009 12:43 am

to be continued... jajjaaj

:@#@: :@#@: :@#@:
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Ago 19, 2009 7:33 am

Que bonita historia!!! cuéntanos mas porfi :@#@: :@#@: :@#@:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 9:42 am

pini q bonito!!!!!!!! no nos tengas en ascuas!! sigueeeee
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Mensaje por Coro Miér Ago 19, 2009 11:20 am

Que maravilla
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Divina Miér Ago 19, 2009 12:01 pm

:@#@:
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Glam Miér Ago 19, 2009 2:57 pm

Es una historia que me suenaaaa muchismoooo pero muchisimooo..pini donde estass queremos mas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Piniblú Miér Ago 19, 2009 6:11 pm

Glam escribió:Es una historia que me suenaaaa muchismoooo pero muchisimooo..pini donde estass queremos mas..

Y eso que te suena tanto?? no nos conoceremos no??? Shocked
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Piniblú Miér Ago 19, 2009 6:44 pm

Bueno, pues venga, por aclamación popular, otro capítulo: cómo dimos el paso de conocernos físicamente.

A finales de septiembre, llevábamos un veranito que vaya tela... Cuando yo empecé a entrar en el foro de tenis era mediados de junio, y luego en septiembre yo tuve unos días de vacaciones y mi ex no, y bueno, os podéis imaginar, en aquellos días fue un desfase. Yo parecía Meg Ryan en "Tienes un e-mail" porque mi ex se iba por la mañana a trabajar, yo me quedaba en la cama, pero en cuanto cerraba la puerta, me asomaba por la cocina a ver si sacaba el coche del garaje, no fuera a ser que se le olvidara algo y tuviese que volver y encendía el ordenador. Para entonces ya nos habíamos dado los mails y todas las mañanas corría a mi buzón para ver lo que tenía. Incluso empezamos a hablar por teléfono, recuerdo la primera vez que nos oímos la voz, estábamos los dos como flanes... :¿ÑLKJ:

El caso es que yo temía los fines de semana porque no tenía la misma libertad, por un lado, y también porque pasando más tiempo juntos teníamos bronca asegurada. Yo hacía esfuerzos por estar lo más normal posible, pero hiciéramos lo que hiciéramos siempre tenía el reproche de que si parecía ausente, que si nunca parecía contenta, etc. Esta parte era un verdadero calvario porque yo llegaba a sentir que intentaba controlar hasta mis pensamientos! Un sábado o domingo que teníamos que ir a comer a casa de mis padres, tuvimos una discusión bastante gorda. Y a mí me resultaba imposible presentarme allí y poner una sonrisa y fingir que todo iba bien, además nuestra casa estaba bastante cerca de la de mis padres, y como ya os he dicho soy hija única y mis padres cuando no nos invitaban a comer nos invitaban a cenar y siempre hacían por que anduviéramos por allí.

MI ex dijo que no quería ir donde mis padres, y fui yo sola y les conté todo. Bueno, me llevó un siglo porquye no paraba de llorar y además me costó un horror porque sabía que les estaba dando un disgusto tremendo (me parece que lo estoy reviviendo porque estamos de vacaciones en su casa y ahora mismo yo estoy sentaba en el mismo sillón donde estaba aquel día, pero en lugar de llorar os lo estoy contando a vosotras mientras mi marido está charlando tan contento con mi madre).

Ellos reaccionaron bastante bien, dentro de lo que cabe, sobre todo mi padre, que me dijo que lo principal era averiguar si los sentimientos que pensaba que tenía hacia A (mi actual marido) eran verdaderos o solo una ilusión, y a partir de ahí tomar decisiones. También me dijo que si la convivencia se nos estaba haciendo tan dura que me fuera yo un tiempo a casa de mis padres mientras él se quedaba en casa para no estar a discusión diaria.

Así hicimos, y bueno, lo de volver a casa de mis padres, un palo enorme, porque sí, evitaba las discusiones con mi ex, pero ellos me estaban dando la paliza continuamente con el tema, con que si esto no lo puedes prolongar, que tienes que tomar una decisión cuanto antes, etc. Encima me decían que no era justo que si me había "separado" temporalmente de F para meditar, que lo hiciera también de A y que no aprovechara para conectarme más al ordenador, por lo que tenía la policía montada del Canadá vigilándome. Parece mentira pero donde más libre me sentía era en el trabajo, que podía hacer lo que quisiera sin juicios constantes.

Mis padres continuamente insistiendo en que tenía que ir a Madrid para verle y a ver qué pasaba en directo, si seguía esa "magia" o me daba cuenta de que lo quería era volver con mi ex (que eso era lo que pretendían mis padres porque no veían nada clara toda la historia). Entre que no paraban de insistir y que yo tenía muchas ganas de conocerle, me cogí un billete de tren para el siguiente sábado a toda la movida en la que me fui a casa de mis padres.

Ni os quiero contar el viajecito que pasé, más nerviosa que Marco en el Sorpresa, Sorpresa... se me hizo más largo que un día sin pan. Por fin llegué y allí estaba esperándome... ainns me emociono al recordarlo. Me había dicho una amiga con mucha guasa que igual llegaba, veía que A escupía al hablar y me volvía en el primer tren, pero no... ni escupía al hablar, ni era bizco, ni todas las cosas que me podía haber imaginado. Al principio (esto creo que ya lo he contado) me pareció un poco arrogante, cosa que me chocaba porque ése sería un rasgo de personalidad del que me habría dado cuenta antes, pero era producto de lo nervioso que estaba el pobre poco a poco se fue relajando y le fui reconociendo tal como me lo había imaginado.

Pasamos todo el día juntos en Madrid, paseando, hablando... y fue un día mágico, creo que lo recordaré toda la vida. Se me pasó enseguida, y al final del día fue bastante duro separarnos.

Las conclusiones y la vuelta a casa os la cuento en un ratito...
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por bimbaylola Miér Ago 19, 2009 7:52 pm

Piniblu me has dejado maravillada!!! :drt6ws: vamos que bonito y que bien contado, me lo he imaginado como si estaria viendo una peli, :lrt59s: sigue sigue por favor!!! :lt7f3q:
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644

Mensaje por Lamaladelcuento Miér Ago 19, 2009 8:14 pm

Ainsssssssss que bonitoooo :¨: que historia madre mía!!!!

Cuéntanos mas :hdkdis432:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Glam Miér Ago 19, 2009 9:53 pm

Piniblú escribió:
Glam escribió:Es una historia que me suenaaaa muchismoooo pero muchisimooo..pini donde estass queremos mas..

Y eso que te suena tanto?? no nos conoceremos no??? Shocked
noo no me suena por conocerte pero casi me la seeeeee, Wink Wink sigue por fi que encima la cuentas que te mueres ...... creo te voy a dar los cien puntos esta semana a ti :%^^:
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Coro Miér Ago 19, 2009 10:20 pm

Es genial... mejor post del mes y del año eh
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por bimbaylola Miér Ago 19, 2009 10:26 pm

Yo la daba 1000 puntos, es genial!!! Very Happy
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Miér Ago 19, 2009 11:03 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Piniblú Miér Ago 19, 2009 11:15 pm

Jolín, qué majas sois, muchas gracias :7ky8k:
A mí me encanta contarla porque es lo más intenso que me ha pasado en mi vida, tanto en lo bueno como en lo malo.

Venga, pues sigo un poquito más. Prometí las conclusiones de la cita y la vuelta a mi casa. Y creo que os tengo que también hacer una mención a la situación familiar que tenía A, porque eso tb ha jugado (y juega) un papel importante en nuestra historia.

En el tiempo que estuve en el tren yendo hacia Madrid me comí muchísimo la cabeza. Cogí el que sale a las 7 de la mañana de Alicante para llegar lo antes posible y aprovechar el día, pero con lo pronto que era no pegué ojo en todo el camino... quién podría? Por supuesto, a todo esto mi ex no sabía que estaba camino a Madrid, claro.

Pues entre el complejo de culpa que llevaba encima (porque aunque nunca pasó nada me sentía más infiel que si me pegara con él un revolcón diario, porque siempre he pensado que la verdadera infidelidad es la que se comete desde el corazón y los sentimientos, y no tanto la del cuerpo) y el pastiche de sentimientos y miedo que tenía, quise llegar a una especie de pre-conclusión conmigo misma incluso antes de verle, por si las moscas. Sobre todo por el miedo que me daba el tener que dar cualquier paso, me dije a mí misma que me parecía muy injusto tirar por la borda una relación de casi 10 años con una persona buena y a la que quería mucho, que me quería mucho a mí, y que podía intentar "reilusionarme" con él y hacer como si esto no hubiera pasado. Que no podía simplemente decir que esto se había acabado sin haberle dado una última oportunidad a aquella relación, porque al fin y al cabo tan solo habían pasado tres meses desde que aquello había empezado a tambalearse y que lo tenía que volver a intentar. Me estaba matando el sufrimiento que le estaba causando a mi ex, no era nada fácil encontrándomelo llorando día sí día también, o verle intentando recuperarme desesperadamente. Aunque no me lo quisiera reconocer a mí misma, ya no estaba enamorada de él, pero eso no significaba que siquiera queriéndole muchísimo y que me destrozaba verle así. Ésta era la determinación que yo llevaba en el tren.

Hago ahora el inciso para contar la situación familiar de A (...)

De forma que en nuestra conversación, los dos íbamos, con distintos motivos, con determinaciones de decir "lo nuestro es imposible". Yo por mi ex-marido y él por su madre (...) Pero claro, la cosa era un poco de risa, si no fuera por lo grave de la situación, porque estábamos en el Retiro, sentaditos en un banco entre las primeras hojas caídas del otoño, de vez en cuando él me acariciaba la mano como el que no quería la cosa... la estampa de lo más idílica pero diciéndonos que teníamos que dejar pasar aquello y pensar en otra cosa. ¡No nos lo creíamos ni nosotros mismos!

Me acompañó al hotel, llamó a su madre y le dijo no sé qué trola, porque ella no se imaginaba para nada que estaba con una chica, y pudo quedarse hasta las 11!!!! Nos despedimos sin saber cuándo nos podríamos ver de nuevo, con muchísima tristeza, pero a la vez no me podía borrar la sonrisa de la cara de la ilusión que tenía.

A la mañana siguiente me volví a casa y mis padres estaban botando queriendo saber cómo había ido todo... les dije nuestra decisión y se quedaron tan contentos, y esa misma tarde fui a hablar con mi ex, le conté que había estado en Madrid pero que venía con la intención de dar una nueva oportunidad a lo nuestro.

Esa noche volví al piso con él. El me pidió que para demostrarle que mis intenciones eran verdaderas que cortase todo contacto con A, lo cual ya me empezó a tocar otra vez las narices porque no me imaginaba que me fuera a pedir algo así. Cumplí con mi promesa dos días y al tercero ya no podía aguantar más y contacté con él mientras estaba en el trabajo. En ese momento se abrió la etapa más dura de toda la historia porque ya todo era una mentira continua, y además cada vez era más consciente de que estaba enamorada de A hasta las trancas y que antes o después debería afrontar lo que implicaban aquellos sentimientos.

Próximo capítulo: cuándo nos volvimos a ver y cómo tomé la decisión

(jajajaja, me encanta dejaros enganchadas! Por cierto, nunca había escrito la historia en capítulos, la tendré que guardar por si escribo mis memorias algún día...)

Última edición por Piniblú el Lun Ago 24, 2009 4:38 pm, editado 2 veces
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tukumuxu Miér Ago 19, 2009 11:16 pm

increible historia

me gusssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Mensaje por simanei Miér Ago 19, 2009 11:17 pm

Aquí estoy fiel a mí cita!!!!
Bueno allá voy a dar mí voto para que sea post del año por lo menos!!!
Es que lo cuentas tan bien....no te has planteado escribir cuentecitos para incluírlos en tus tartas????es que te expresas de maravilla!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tukumuxu Miér Ago 19, 2009 11:22 pm

sigueeeeeeeeeeeee
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Mensaje por simanei Miér Ago 19, 2009 11:23 pm

Amor en la red... - Página 2 656694 Amor en la red... - Página 2 656694 Amor en la red... - Página 2 656694
Me encanta ésta historia!!!y gracias por compartirla(aunque sea en capítulos)
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por bimbaylola Miér Ago 19, 2009 11:26 pm

Piniblu, gracias por compartirlo con nosotras, es como de pelicula, ha habido un momento que he querido cargarme a la mala (tu suegra) ya hasta me la imagino, una mala neurotica, maniatica, posesiva, insatisfecha... pero a lo que ibamos, tu sigue que me encanta leerte pues escribes genial. :lt7f3q:
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Coro Miér Ago 19, 2009 11:28 pm

Esta chica debe escribir un libro ya. Es fantastica. Voy a votarla
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Glam Miér Ago 19, 2009 11:40 pm

Piniiii cuenta ya el resto que me muero de ganasssss.... y estoy por llamrte contarte mi historia y que la escribasssss
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por kairos Jue Ago 20, 2009 12:21 am

jolines chica, me esta encantando tu historia , me uno al grupo estoy ansiosa por leerte !!!!!!!!!!.
kairos
kairos
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Divina Jue Ago 20, 2009 9:19 am

simanei escribió:Aquí estoy fiel a mí cita!!!!
Bueno allá voy a dar mí voto para que sea post del año por lo menos!!!
Es que lo cuentas tan bien....no te has planteado escribir cuentecitos para incluírlos en tus tartas????es que te expresas de maravilla!!!

pini, pienso como simanei!!! lo cuentas genial!!!!

dios creo q es la historia a la q stoy mas enganchada!!!! sigueeeeeeeeee
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por bimbaylola Jue Ago 20, 2009 10:12 am

Piniblu, nos tienes aqui esperandote !! Very Happy
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Divina Jue Ago 20, 2009 10:21 am

Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por bimbaylola Jue Ago 20, 2009 10:31 am

:@#@: y yo
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Piniblú Jue Ago 20, 2009 10:35 am

buenos días chicas!!

voy a escribir otro capitulín, pero es que me lleva un ratillo

lo de poner cuentecitos en las tartas no es mala idea, jeje, apunto...

De peque siempre quise ser escritora, y de hecho gané varios concursitos Embarassed
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Piniblú Jue Ago 20, 2009 11:07 am

Pues vamos con el siguiente capítulo: nuestra segunda cita y la decisión.

De vuelta a Alicante, los buenos propósitos por ambas partes se desvanecieron muy pronto, como ya os he contado. A mí siempre se me han dado mal las reacciones en el momento, y soy más de reflexionar y digerir lo que sucede. Por eso no fue hasta pasados unos cuantos días que me empecé a dar cuenta de que para mí conocerle había sido el golpe de gracia. No hacía más que pensar en él a todas horas, soñaba con él, corría al ordenador en cuanto tenía ocasión... vamos, que seguir negando lo que me estaba pasando cada vez era más difícil.

A él le estaba sucediendo tres cuartos de lo mismo. Seguía ocultándole todo a su madre, claro está, y él también me buscaba de forma clandestina. Desde el trabajo nos llamábamos por teléfono y era el momento más feliz del día. Como yo tenía el móvil de contrato y con la línea vinculada a la de mi ex, no podía hacer nada desde el móvil porque cualquier sms o llamada saldría reflejada en la factura, así que me compré otra tarjeta con otro número, que la llevaba camuflada entre la batería y la tapa de mi móvil, y me hice una maestra en cambiar una por otra cuando estaba fuera de casa.

Todos estos trucos y engaños los llevaba fatal, que los cuento un poco rápido y parece a la ligera, pero no sabéis lo mal que me sentía. Cuando compré la tarjeta del móvil, por ejemplo, estuve no se cuánto tiempo dando vueltas por la FNAC sin decidirme, hasta que le eché narices y me fui al mostrador de la telefonía. Luego aprendí a borrar todo rastro de las páginas que había visitado en el ordenador, porque además mi ex era aficionadillo a la informática y sabía buscar que no veas... de todas formas, él iba un paso más allá que yo, porque un día no sé de qué manera encontró algo, que no sé muy bien lo que fue ni quiero saberlo, y encima se lo guardó para sacármelo a relucir en un momento en que me preguntó si seguía manteniendo contacto con A, y yo diciéndole que no, y entonces me dijo que era una mentirosa porque tal día a las tantas horas hay un mail con el asunto "TE QUIEROOOOOO" con muchas oes. Yo sabía que esto era cierto, y me dio tal rabia que me fuera espiando que me puse blanca y sentí un malestar horrible.

Esa noche dormimos en camas separadas, y a mí me entró el pánico porque lo que no quería es que si mi matrimonio se acababa que encima quedase como que me habían pillado con todo el equipo, y bueno, además estaba enfadada conmigo misma por no haber llevado más cuidado, y preguntándome qué más cosas sabría.

Bueno, me he liado contándoos la historia tal como evolucionó con mi ex, y cuando lo que os acabo de explicar sucedió sería el mes de noviembre más o menos. Entre tanto, el torneo de tenis que se celebra en Madrid era a finales de octubre (ahora es en primavera) y ese año, antes de que nada de esto sucediera, mi ex me había regalado dos entradas para que fuéramos en octubre a ver a Nadal, que me encanta. Paralelamente, en el foro de tenis famoso, al que ya tampoco podía entrar ni leer, se había organizado una quedada de bastantes miembros en el torneo de Madrid. Cuando todo esto pasó, las entradas seguían allí, y os pareceré una bruja, pero yo no tenía ninguna intención de dejarlas perder, y además era una excusa ideal para volver a ver a A.

En el mes de octubre, las cosas con mi ex no estaban aún tan mal. No hacía mucho que yo había vuelto de Madrid con la promesa que me obligó a hacer, y digamos que las cosas estaban más o menos en calma, y aún no me espiaba tanto como lo llegó a hacer luego. Pero claro, la fecha del torneo se aproximaba y yo no tenía ninguna gana de que mi ex viniera conmigo porque imaginaos el marcaje que me podía llevar. Por otra parte, mi ex decía que si ya volvía a tener las cosas claras de que quería estar con él y sólo con él, que a ver por qué no podía ir él con su mujer, además de que me había regalado las entradas para ir los dos. En fin, un dilema. A me dijo que no me preocupara y que si en el último momento se empeñaba en venir mi ex también, que él no iría a la quedada ni aparecería por ningún sitio para que yo no me sintiese incómoda. Y os podéis imaginar que ésta era la posibilidad que menos me atraía de todas...

(hago un corte un momento que me muero de sed... ahora sigo)
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ago 20, 2009 11:15 am

Bebe prontito eh?

Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por simanei Jue Ago 20, 2009 11:23 am

simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ago 20, 2009 11:27 am

Te esperamos con impaciencia

:@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: ::@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: @#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@: :@#@:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Piniblú Jue Ago 20, 2009 11:43 am

Sigo (que me han entretenido, perdón pale )
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Coro Jue Ago 20, 2009 11:50 am

Que alguien le ponga un catering a piniblu
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por simanei Jue Ago 20, 2009 12:00 pm

y un wc portátil!!!! :@#@:
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Divina Jue Ago 20, 2009 12:12 pm

estoy enganchadisima a tu historia pini!!!! es preciosa....muy duro para tio supongo, pq romper con 10 años pesa, pero lo mejor d todo.....siempre triunfa el amor!!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por tequila Jue Ago 20, 2009 12:20 pm

madre miaaa! me lo acabo de leer todo del tirón!! que emocionante! si parece una peli romanticona Pinibluuuu!
sigue, sigue

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por Piniblú Jue Ago 20, 2009 12:23 pm

Estábamos en que si se venía mi ex a Madrid o no.

Después de mucho tira y afloja, y mucha discusión agotadora, conseguí que accediera a no venir. Yo le dije que como iba a haber mucha más gente del foro que él no conocía, que no era lo más adecuado que él viniera, y que encima me lo iba a hacer pasar muy mal escrutándome todo el rato, que si estaba bien, que si estaba mal, que si ponía tal cara si alguien decía algo de A... y que en ese plan yo prefería no ir ni siquiera yo. Al final él dijo que me quería mucho y que no me iba a hacer la pXXXtada de que me quedara sin ir a ver a Nadal, y que me fuera yo sola. Ya sé que me porté como una rata, pero chicas... qué podía hacer??

Total, que me encaminé a Madrid más contenta que unas pascuas. Cuando le dije a A que tenía vía libre, él arregló el tema para poder llevar a su madre con su familia al País Vasco (que fue la última vez que consiguió que fuera) que era los únicos alivios que tenía él de vez en cuando, como cuando su hermano le invitaba a que se fuera con él un puente a Italia o cosas así muy puntuales, y estar así un poco más libre.

Yo iba a estar en madrid de jueves a domingo, pedí esos dos días en el trabajo, porque tenía entradas para el viernes. El reencuentro fue de película, estábamos deseando vernos y poder pasar el mayor tiempo posible juntos. Fuimos a la quedada del foro, éramos la comidilla de todo el mundo porque sabían que había feeling entre nosotros, pero nos daba igual todo.

El domingo nos teníamos que despedir, yo me iba a Alicante y él hacia Guipúzcoa para recoger a su madre. Recordaré toda la vida esa mañana. Fuimos a desayunar al Starbucks que está en el Megapark de San Sebastián de los Reyes (para las que lo conozcáis, donde está el IKEA). Ahí sí que nos despedíamos sin ninguna fecha en perspectiva, ya no teníamos el torneo de tenis por delante ni nada. Ya solo quedaba esperar a ver cómo se iban desarrollando los acontecimientos. Él en ningún momento me presionó para que acelerara nada, siempre me decía que no podía exigirme nada porque él tampoco tenía una situación que pudiera acelerar. Hacía ya un tiempo que había tomado la decisión de que su vida se la tendría que dedicar a su madre porque si él también se iba ella se quedaría completamente sola.

Bueno, nos despedimos, fue uno de los momentos más tristes de mi vida. Y cada uno se fue hacia un extremo de la península, curioso, yo iba pensando por el camino que cada minuto estábamos un poco más lejos.

A la vuelta fue cuando yo empecé a darme cuenta de que no podría soportar esa situación mucho más, y aunque ya os digo que a escondidas mantenía contacto con él, lo pasaba también muy mal. En los dos meses siguientes las cosas se fueron poniendo más y más tensas, como ya os he contado antes, y a primeros de diciembre yo ya había tomado la decisión de separarme pero pasadas las fiestas de Navidad porque me parecía una faena hacerlo antes, para las familias incluso.

Llegada la Navidad, yo tenía unos días libres que me tuve que coger por narices porque si no los perdía, y eso ya sí que fue lo peor, porque no tenía excusa para irme a trabajar y estar sola, y mi ex y yo pasábamos más tiempo juntos. Las fiestas las pasábamos con su familia y con la mía en nuestra casa, y en Nochebuena, cuando todo el mundo se marchó me dijo que si podíamos hablar. Yo ya me olía lo que quería decirme, claro. Me dijo que si me había notado todo el rato ausente, que seguro que todo el mundo se había dado cuenta, que si no estaba al 100% que mejor no estuviera y cosas así. Nos pasamos la noche discutiendo y a la mañana siguiente, la mañana de Navidad, me dijo que ya no aguantaba más y que le dijera la verdad, que si quería estar con él, y yo ya no tenía fuerzas para volver a soportar todo otra vez, y le dije que ya no quería volverlo a intentar.

Así fue como la mañana del día de Navidad, nosotros dimos por terminado nuestro matrimonio. A partir de ese momento, empezó a recoger sus cosas porque la casa la compramos a medias mis padres y yo, y le llevó casi una semana llevárselo todo. Fueron unos días horrorosos, porque salían un montón de recuerdos, tarjetas de cumpleaños pasados, cartas que nos habíamos mandado, todo de cuando éramos felices. Y de verdad, que yo le seguía queriendo un montón, porque no podía dejar de querer a alguien que había estado a mi lado en casi todo lo importante que había sucedido en mi vida, y que además no se merecía lo que le estaba pasando, en absoluto.

Yo me fui a casa de mis padres esos días, y mi padre le ayudó un par de tardes a recoger ropa y cosas, el pobre. No pegué ojo en todas las noches, y estaba destrozada deseando que terminara ya de una vez y acabara aquello para poder pasar página.

Mis padres lo pasaron también fatal porque le querían mucho también y estaban convencidos de que lo del "madrileño" iba a fracasar y que en unos meses querría volver con mi ex y que él ya no iba a querer volver conmigo.

CONTINUARÁ...
Próximo capítulo: cómo salí del pozo, y empezó realmente nuestra historia Wink
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Divina Jue Ago 20, 2009 12:31 pm

q romanticooooooo!!!!!!!!!! una historia para narrativa ya!!!
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por simanei Jue Ago 20, 2009 12:37 pm

:=)?: gracias por contarlo!!!
Ya lo estoy viendo :COLECCIÓN HISTORIAS ROMÁNTICAS PINIBLU.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ago 20, 2009 12:46 pm

Estoy impaciente por conocer el próximo capítulo, ainssssssss que emocionante!!
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por tukumuxu Jue Ago 20, 2009 12:56 pm

la historia es muy romaticona... pero aún así, rompo una lanza a favor de tu ex...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente