Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor en la red...

+24
michloé
jewss
Ira22
tequila
bimbaylola
Pompitah
tukumuxu
kairos
Divina
simanei
hipocampo
Piniblú
Hoyitos
zaydun
Lamaladelcuento
chicas09
Coro
Glam
tombuctu
vasi
myrinsitha
alaila
laurazgz
*Dana*
28 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Amor en la red... - Página 3 Empty Re: Amor en la red...

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ago 20, 2009 12:59 pm

Tuku tienes razón pero piensa que de haber sido al revés el probablemente hubiese actuado como ella.

Cuando el corazón se desboca, la razón se pierde.......
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716

Mensaje por tukumuxu Jue Ago 20, 2009 1:01 pm

si... pero no se puede tardar tanto... creo que hay que ser clara desde un principio y poner los puntos sobre las íes... por dejar pasar las cosas no hacen menos daño...

y que él pueda haber actuado así no signifca que tú tambien lo tengas que hacer...
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje por Divina Jue Ago 20, 2009 1:09 pm

tukumuxu escribió:si... pero no se puede tardar tanto... creo que hay que ser clara desde un principio y poner los puntos sobre las íes... por dejar pasar las cosas no hacen menos daño...

y que él pueda haber actuado así no signifca que tú tambien lo tengas que hacer...

creo q pini lo hizo, pero primero tuvo q aclararse....no vas a conocer un tio por internet,y sin tener las cosaas claras decirle a tu marido de 10 años: oye q t dejo!!!, creo q pini lo hizo bien, se lo dijo cuando ya estaba todo claro en su mente....

su ex no tiene culpa de nada o puede q de todo....si ella se enamoro de otra persona puede q su ex ya no le diera lo q ella necesitaba....si ella hubiera estado cubierta d lo mismo q lo estuvo esos 10 años d antes seguro q estarian juntos,pero si se acabo, se acabo........
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550

Mensaje por tukumuxu Jue Ago 20, 2009 1:15 pm

podian haberse tomado un tiempo separados y aclararse... no seguir juntos y mientras seguia hablando con el de internet...

tampoco creo que el ex tuviera la culpa de todo... se confunde mucho el amor con la rutina... ella creia que estaba enamorada hasta que conoció al de internet y vió que era todo rutina lo que tenia con su marido...

Pero cada uno tiene su opinión y su forma de verlo... claro ^^
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Mensaje por Divina Jue Ago 20, 2009 1:20 pm

tukumuxu escribió:podian haberse tomado un tiempo separados y aclararse... no seguir juntos y mientras seguia hablando con el de internet...

tampoco creo que el ex tuviera la culpa de todo... se confunde mucho el amor con la rutina... ella creia que estaba enamorada hasta que conoció al de internet y vió que era todo rutina lo que tenia con su marido...

of course tuku!!! eso siempre reina mia!!

primero estuvieron separados un tiempo....lo ha contado en la historia y por supuesto q nunca la culpa es d uno solo, la pareja es cosa de dos
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Ira22 Jue Ago 20, 2009 1:22 pm

que historia más bonita...aquí tienes otra enganchada esperado el próximo capítulo
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por tukumuxu Jue Ago 20, 2009 1:36 pm

vamos que aún así, me alegro muchisimo que se haya ido con quien de verdad la hace feliz... ^^
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Mensaje por Piniblú Jue Ago 20, 2009 1:51 pm

a ver, tuku tiene mucha razón en que el tema para mi ex fue una faena muy gorda, y ojalá se la pudiera haber ahorrado, porque yo nunca me cansaré de decir que siempre se portó extraordinariamente conmigo y que él menos que nadie se merecía lo que sucedió. Seguramente lo podría haber hecho mejor pero en el momento lo único que supe hacer fue lo que hice, posiblemente por mi propia cobardía, pero hay que verse en la situación, yo igual antes de pasarlo habría opinado lo mismo.

Pasado ya el tiempo te digo que recurrentemente sueño con aquello de los remordimientos que todavía tengo, de pensar que le fastidié la vida pero bien. De todas formas, hoy con más distancia te digo que quedarme con él por lástima no habría sido solución ni para él ni para mí, y que al final el tiempo que pasó entre conocernos en el foro y separarnos fue de menos de 6 meses.
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795

http://www.piniblu.com

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ago 20, 2009 1:58 pm

tukumuxu escribió:podian haberse tomado un tiempo separados y aclararse... no seguir juntos y mientras seguia hablando con el de internet...

Claro que si, cada uno tiene su opinión pero estas historias de enamoramientos son tan complicadas que hasta es imposible saber quien es más culpable, sólo cuando te ves en una situación como esta puedes llegar a comprender porque se hacen ciertas cosas que indudablemente están mal hechas, es más cosas que una siempre pensó que sería incapaz de hacer vas y las haces cuando te enamoras de esa manera tan profunda.

En fin, independientemente de la opinión de cada una Piniblú está contándonos su historia y nosotras no tenemos ningún derecho a juzgarla, es más, está compartiendo con nosotras algo muy íntimo y yo por lo menos le agradezco el detalle.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por Divina Jue Ago 20, 2009 2:13 pm

Lamaladelcuento escribió:

Claro que si, cada uno tiene su opinión pero estas historias de enamoramientos son tan complicadas que hasta es imposible saber quien es más culpable, sólo cuando te ves en una situación como esta puedes llegar a comprender porque se hacen ciertas cosas que indudablemente están mal hechas, es más cosas que una siempre pensó que sería incapaz de hacer vas y las haces cuando te enamoras de esa manera tan profunda.

En fin, independientemente de la opinión de cada una Piniblú está contándonos su historia y nosotras no tenemos ningún derecho a juzgarla, es más, está compartiendo con nosotras algo muy íntimo y yo por lo menos le agradezco el detalle.

amen!! Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws: :drt6ws:
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por tukumuxu Jue Ago 20, 2009 2:13 pm

Claro que sí... y me alegro que lo cuente porque es una historia muy bonita y con la que me siento identificada en varias partes...

y piniblú no es cobarde, porque si hubieras sido cobarde en ningún momento hubieras dejao a tu ex porque como quien dice tenias una vida ya solucionado... no todo el mundo se tira a la piscina, hay quien va a lo seguro, asi que perfecta tu decisión de empezar una nueva vida en la que prima tu felicidad
tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Mensaje por Divina Jue Ago 20, 2009 2:15 pm

lo dicho...el amor siempre triunfa!! q bonitooooooooooooooo
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lamaladelcuento Jue Ago 20, 2009 2:18 pm

Ahora sólo nos faltan los violines niananiananiananianania..................
:X%%%:
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por bimbaylola Jue Ago 20, 2009 3:55 pm

"En fin, independientemente de la opinión de cada una Piniblú está contándonos su historia y nosotras no tenemos ningún derecho a juzgarla, es más, está compartiendo con nosotras algo muy íntimo y yo por lo menos le agradezco el detalle!.

Eso es!!! Igual opino yo.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644

Mensaje por simanei Jue Ago 20, 2009 4:06 pm

Lamaladelcuento escribió:

Mejor dicho imposible!!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925

Mensaje por *Dana* Jue Ago 20, 2009 6:01 pm

Madre miaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! yo no sabia de esta historia y me la acabo de leer enterita desde el principio.................... Piniiiii por Dios sigueeeeeeeeeee!!!!!

Donde estas?????????????? que historia mas bonitaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521

Mensaje por jewss Jue Ago 20, 2009 8:15 pm

Very Happy el amor no tiene registro local,la red es un sitio como otro para encontrar cariño.Otra cosa es que salga bien o sea lo que esperas,pero eso pasa tambien en el mundo no cibernetico.

Es como encontrar amigas.

No se el desenlace,ni siquiera se si siguen juntos.Pero lo ha vivido,enhorabuena por ello,hay gente que se muere sin saber lo que es eso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por simanei Jue Ago 20, 2009 11:19 pm

:@#@: ya he cogido sitio y tengo la coca cola bien fría
Piniblú ya puedes pasarte que se que estás conectada!!!!aunque sea para decir hola a tus fans!!!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Coro Jue Ago 20, 2009 11:25 pm

Totalmente de acuerdo con jewell. El amor no pasa a menudo. Para mi hizo muy bien, valiente ella. La vida es demasiado dura para vivirla sin amor del bueno
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por bimbaylola Jue Ago 20, 2009 11:27 pm

yo tambien estoy sentanda con mis palomitas y mi cocacola bien fria :@#@:
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por *Dana* Jue Ago 20, 2009 11:27 pm

Aun no tenemos capitulo nuevo???

PINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi manifiestate mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Jue Ago 20, 2009 11:28 pm

Divina escribió:
tukumuxu escribió:si... pero no se puede tardar tanto... creo que hay que ser clara desde un principio y poner los puntos sobre las íes... por dejar pasar las cosas no hacen menos daño...

creo q pini lo hizo, pero primero tuvo q aclararse....no vas a conocer un tio por internet,y sin tener las cosaas claras decirle a tu marido de 10 años: oye q t dejo!!!, creo q pini lo hizo bien, se lo dijo cuando ya estaba todo claro en su mente....

su ex no tiene culpa de nada o puede q de todo....si ella se enamoro de otra persona puede q su ex ya no le diera lo q ella necesitaba....si ella hubiera estado cubierta d lo mismo q lo estuvo esos 10 años d antes seguro q estarian juntos,pero si se acabo, se acabo........
Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694 Amor en la red... - Página 3 656694
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Coro Jue Ago 20, 2009 11:28 pm

Bimba, cuenta algo .... asi vamos haciendo tiempo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Piniblú Jue Ago 20, 2009 11:31 pm

Tranquilidad, chicas, que ya estoy aquí!!

me pongo al capítulo, un poco de paciencia...
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por bimbaylola Jue Ago 20, 2009 11:32 pm

:ño987h: biennnnnnn!! :@#@: :@#@:
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Jue Ago 20, 2009 11:34 pm

:@#@: :8GER$:
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por michloé Jue Ago 20, 2009 11:44 pm

vengaaaa, jajaja!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por bimbaylola Jue Ago 20, 2009 11:46 pm

:@#@: vaya atracon llevo de palomitas!!! pero la espera seguro que merece la pena
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Piniblú Vie Ago 21, 2009 12:27 am

Pues continuemos...

La Navidad del año 2006 fue para olvidar, super triste y sin poder tener aún a A conmigo. Mis padres insistían en que antes de lanzarme en los brazos de A tenía que guardar como una especie de "luto" reflexionando sobre la decisión que había tomado, y esperando que recapacitara cuando aún creían ellos que estaba a tiempo puesto que no había sucedido aún nada. Y claro, eso me hacía sentir peor aún.

Empecé a llevarlo muy mal, y pasados dos o tres días después de año nuevo les dije que me quería ir a mi casa porque antes o después me tenía que acostumbrar a mi nueva vida viviendo sola y que cuanto antes mejor. De hecho yo nunca hasta entonces había vivido sola, siempre tuve la sensación que pasé de las faldas de mi mamá a la protección de mi novio, y que nunca me había visto yo sola sobreviviendo con mis propios recursos (y no tanto desde un punto de vista económico sino más bien como mujer adulta). Por eso, era la ocasión perfecta para "hacerme mayor" de una vez. Así que contra la opinión de mis padres, que me querían seguir teniendo bajo sus alas protectoras, me marché a mi casa y me enfrenté a vivir mi nueva vida sola, y a disfrutar por fin de mi libertad.

Fue una temporada ideal, y la recuerdo con mucho cariño porque yo sola me regulaba mis horarios y hacía lo que mejor me parecía sin tener que pedir permiso a nadie. Ya no había que seguir la rutina de cenar y ver un ratito la tele y luego a la cama. Había noches que veía una peli que me interesaba, pero otras me iba a mi taller y me ponía a trabajar en mi proyecto, con la radio acompañándome. Y disfrutaba como una enana. Cuando me entraba el sueño, me iba a la cama, y si un día estaba despejada, me quedaba más tiempo. Con A chateaba un ratito después de cenar, pero como tenía hora de irse a la cama fijada por mami (muy fuerte), a las 22:45 sin excepción me decía buenas noches y se iba a la piltra como un niño bueno (se iban los dos, ni hablar de que él se quedara un poco más porque no la dejaba conciliar el sueño).

Bueno, antes de todo esto nos estábamos muriendo de ganas de vernos de nuevo y yo le propuse una cosa: nos encontramos a medio camino un sábado en Albacete. Algunos sábados, como el que nos conocimos, él sí podía decirle a su madre que se iba a pasar el día con sus amigos y ella lo toleraba mientras llegase antes de las 20h. que era la hora de cenar y le dejara la comida hecha. Así que nos encontramos en Albacete. Por qué propuse yo eso? (una pregunta que me hizo todo el mundo). Pues básicamente por un motivo: era más factible que yo fuera a Madrid porque Alicante es muy pequeño y es raro que no te encuentres con alguien conocido por la calle. Y si iba a Madrid tenía que coger un hotel porque no iba a ir y volver en un día. Y coger un hotel implicaba la tentación de que pasara algo... Y con todo lo que había sucedido y el tiempo que llevábamos sin vernos, yo quería asegurarme que lo volvía a ver y que seguía sintiendo lo mismo que la última vez que nos habíamos visto, antes de que sucedieran más cosas que pudieran confundirme y falsear mi percepción (yo soy de las mujeres de la vieja escuela que no conciben el sexo sin amor y eso podía llevarme a engaño).

Y pasando un frío de la leche un 13 de enero, Albacete nos pareció la ciudad más romántica del mundo. Podíamos pasear cogidos de la mano, tomarnos un cafecito mientras charlábamos... Qué día más bonito pasamos! Mis sentimientos eran iguales o más fuertes que antes, y me reafirmé en la decisión que había tomado. Él estaba también feliz y se le notaba en cada frase y en cada gesto... Nos despedimos con mucha más alegría que los días anteriores y (modo vergonzoso #off) con un calentón... Embarassed

Venga, envío esto que os vais a quedar sin uñas...
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por simanei Vie Ago 21, 2009 12:34 am

Ayyy que se acerca lo más interesante!!!!
Piniblú vaya par de huevos que tuviste.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Glam Vie Ago 21, 2009 12:41 am

me cauen too que me muero de sueño y aqui sigo.. a las 4 te levantare para dar el bibiii!! Smile*: a tiiiiii
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por simanei Vie Ago 21, 2009 12:45 am

Glam aquí sigo yo también!!!pero yo lo de las 4 ya lo pasé.....
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Piniblú Vie Ago 21, 2009 12:53 am

Pues desde ese día ya les dije a mis padres que nos habíamos visto y que estaba segura 100% de la decisión tomada y que esperaba que lo entiendiesen lo antes posible. De hecho en aquella época, quizá como arma de defensa, empecé a decirle a todo el mundo "el tiempo me dará la razón", y pasaba de intentar convencer a nadie porque nadie podía comprender lo que yo sentía en mi interior. Y cada vez que veía la cara de escepticismo de alguien le soltaba la frasecita.

Hago un inciso para contaros una anécdota, que por cierto esta tarde le he dicho a la protagonista que la iba a contar Laughing Una de mis mejores amigas, probablemente la mejor, a quien quiero como a una hermana, tambien era muy amiga de mi ex, y por eso me daba más palo contarle todo. Lo hice un poco tarde, durante el tiempo en el que estuve en casa de mis padres. Ella sabía que algo estaba pasando pero no le había dicho aún nada, y un día la llamé para que quedáramos solas y contarle la historia. Su reacción me la imaginaba, y fue también bastante escéptica hacia todo lo le dije. Ella creía que no era posible enamorarse de verdad de alguien sólo a través de internet, y le daba mucho miedo que él estuviera jugando conmigo y en realidad para él fuese todo un divertimento y para mí podía suponer un daño irreparable... Total, que me marché a casa sin lograr que ella me diese el visto bueno a lo que estaba haciendo, y repitiendo mi frasecita a modo de escudo. Después de ese momento, no volví a hablarle de aquello por bastante tiempo, ella me preguntaba pero yo le contestaba lo justo y siempre cambiaba de tema y hablaba de mi nueva vida sola y cosas así. Cuando ya llevaba tiempo yendo a Madrid un día se lo conté, digamos que a hechos consumados, y un día se lo presenté por fin a ella y a su marido. Hoy es la mamá de una niña que me tiene loca, que tiene 15 meses y es más lista que el hambre. El día que nos dijeron que querían que A y yo fuésemos los padrinos de la nena, me puse a llorar como una tonta. Esta misma tarde, nuestra nena ha aprendido a que le preguntes por el padrino y señale a A, y los chorros de baba del padrino aún me están inundando!!! geek
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por simanei Vie Ago 21, 2009 1:11 am

Que bonito piniblú!!!al final ella supo valorar tus sentimientos y haciéndoos los padrinos de su hija lo confirmó.
Yo tengo dos ahijados,mí hermano pequeño y la hija de mí mejor amiga a la que quiero como si fuera mía.Yo también me puse a llorar cuando me lo dijo para mí fué muy importante en aquel momento.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Piniblú Vie Ago 21, 2009 1:14 am

Y ya último capítulo de la noche...

Pequeña reseña que hago rápido porque me da pudor: a las dos semanitas de vernos en Albacete, hubo viaje relámpago a Alicante y comprobamos que encajábamos en todos los aspectos... vamos, que en menos de 24 horas nos aseguramos varias veces cheers cheers Cosa que me hizo superfeliz porque hasta entonces yo estaba convencida de que tenía problemillas de... sensibilidad No

Y a la siguiente vez que nos vimos, él vino a pasar el finde a mi casa y mis padres me pidieron que le llevara a la suya para conocerle. Todo un paso. Él es un tío encantador y se los metió en el bolsillo porque enseguida vieron que no era ni un chulo ni un pasota ni nada que se podían haber temido. A partir de ese día ellos empezaron a aceptar mejor todo, me preguntaban por él y parecía que se habían rendido a la evidencia de que él era quien yo quería opinasen ellos lo que opinasen.

Y bueno, comenzaron mis viajes de fin de semana a Madrid, y A no tuvo más remedio que hablarle a su mami de mi existencia (...)

Última edición por Piniblú el Lun Ago 24, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por simanei Vie Ago 21, 2009 1:21 am

Que descanses guapa!!!
Creo que tú suegra necesita post aparte!!!!
Ayyyy sensibilidad............ahí lo confirmas todo,tú marido no era para tí,eso es una confirmación en toda regla!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Divina Vie Ago 21, 2009 8:49 am

pini, preciosa tu historia!!!!!! me tienes intrigadisima!!! jajaja unete a las suegras-arpias!! q aqui stamos algunas
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Lamaladelcuento Vie Ago 21, 2009 9:51 am

Que historia madre mía!!! es que lo vuestro es amor del puro, del de verdad, como si estuvieseis destinados el uno al otro.
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Mensaje por *Dana* Vie Ago 21, 2009 10:02 am

AAayyyyyyyy............ deseando estoy de que llegue la noche!!!!!!!!!!!!!
Pero pronto porfi que mañana me tocara levantarme a las 5 de la mañana para llevar a mi hermana a currar..............

Enganchadisima estoy a la historiaaaaaaaaaa!!!!! Que bonitaaaaaaaaaaa!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por bimbaylola Vie Ago 21, 2009 10:22 am

Anoche, me fui a la cama pues estaba muerta, pero esta mañana despues de ir a sacarme sangre he llegado y lo he leido con calma ... Amor en la red... - Página 3 656694 vamos que historia, que valor tienes!! me esta encantando :drt6ws: me tienes superenganchada.
La que me tiene frita es tu suegra ... es que me la estoy imaginando :><: ya nos diras cuando sigues... no tardes!!!
:=)?:
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tequila Vie Ago 21, 2009 10:29 am

que emocionante esta el serial!!! yo hasta el lunes no podre leer más ! que nerviosssss

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por bimbaylola Vie Ago 21, 2009 10:44 am

haber cuando nos dice que sigue... :bdferc:
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por jewss Vie Ago 21, 2009 10:53 am

cheers
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por Piniblú Vie Ago 21, 2009 11:14 am

Hola chicas!!

venga, os escribo un pelín que me da no sé qué veros tan enganchadas Laughing

Os cuento alguna anécdota de mis estancias de fin de semana en Madrid.

(...)
Ale chicas, que tengo que currar un pelín en la nueva colección, luego más, un besito y gracias por vuestros comentarios Smile

Última edición por Piniblú el Lun Ago 24, 2009 4:43 pm, editado 1 vez
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Glam Vie Ago 21, 2009 11:18 am

Ayer me perdi el final y encima vuestro sobri o ha agunatado hasta las 4 que a las 2 y media ya estaba pidiendo bibee donde esta piniii que la suegra de psicosis me tiene intrigadismaa eres mejor que Jean M Auel.. me tienes flipadaa yo quiero detalles de la lectura de mano eh!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por michloé Vie Ago 21, 2009 11:22 am

Ains pini , me tienes enganchada!!!!!.........oye, de que trabajas?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Piniblú Vie Ago 21, 2009 11:24 am

michloé escribió:Ains pini , me tienes enganchada!!!!!.........oye, de que trabajas?

Trabajo en una uni por las mañanas, y el resto del tiempo soy diseñadora de cositas para niños
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Glam Vie Ago 21, 2009 11:25 am

Esto y ahora con quien vive la pitonisa?
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Divina Vie Ago 21, 2009 11:26 am

jefa, vete a ver al divinito y devuleveme la brujaaaaaaaaaaaa :¨:
Divina
Divina
V.I.P

Mensaje por Piniblú Vie Ago 21, 2009 11:31 am

(...)

Última edición por Piniblú el Lun Ago 24, 2009 4:44 pm, editado 1 vez
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente