Olores que dan ganas de comerselos...
+3
Ana-estrella
Gala
*Dana*
7 participantes
Página 1 de 1.
Olores que dan ganas de comerselos...
Para que vayamos poniendo cremas, jabones, champus, lo que sea que huela de maravilla....
Yo compre hace un par de semanas en la perfumeria Douglas un jabon de manos de la marca "Titillapapilla" que huele a caramelo! Es genial!!!! Deja un olorcillo mas bueno... Me dijo la chica que probase el gel corporal de chocolate, pero no lo tenian en ese momento... en cuanto pueda voy y lo compro!
Ala... a ver si os animais a ir poniendo cosillas!
Yo compre hace un par de semanas en la perfumeria Douglas un jabon de manos de la marca "Titillapapilla" que huele a caramelo! Es genial!!!! Deja un olorcillo mas bueno... Me dijo la chica que probase el gel corporal de chocolate, pero no lo tenian en ese momento... en cuanto pueda voy y lo compro!
Ala... a ver si os animais a ir poniendo cosillas!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Re: Olores que dan ganas de comerselos...
el gel de chocolate de Instituto Español.. es el mejor gel de chocolate que he olido ..mmmmmmmmmmmmmm
lo malo es que te dan ganas de comértelo ajjaja
lo malo es que te dan ganas de comértelo ajjaja
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
ah! y el gel de flor de tiaré de YR me gusta mucho como huele!!
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
A mi me encanta y llevo varios comprados un jabon llamado la Madrina que venden en Lush me recuerda a cuando era pequeña a las gominolas, a las chuches ja ja ja de esta marca me gustan muschas cosas.
Ana-estrella- Principiante
- Cantidad de envíos : 59
Si, yo tb tengo el jabon de la madrina de Lush y huele de maravilla. Tb uso el de gel de chocolate y es genial.
El año pasado habia comprado unos geles de baño de Yves Rocher que eran edicion especial de navidad y olian de maravilla.
El otro dia al pasar vi que tenian esos parecidos a 0.95 cts. aunque ya no sea navidad en cuanto tenga tiempo me paso a por un par de ellos que eran deliciosos
El año pasado habia comprado unos geles de baño de Yves Rocher que eran edicion especial de navidad y olian de maravilla.
El otro dia al pasar vi que tenian esos parecidos a 0.95 cts. aunque ya no sea navidad en cuanto tenga tiempo me paso a por un par de ellos que eran deliciosos
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
de mussvital huele genial el gel de coco
evi23- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
Sephora tiene una linea de baño de olor a coco (gel, crema, pastillas) que es una delicia me recuerda al verano, tambien tiene otros olores pero aun no los he probado pero me imagino que deben de oler :¿ÑLKJ:
Ana-estrella- Principiante
- Cantidad de envíos : 59
El jabon de manos para niños de Mercadona.
Huele a caramelo Koyak!!
Huele a caramelo Koyak!!
UXIA24- Principiante
- Cantidad de envíos : 79
a mi me encanta el de aromaterapia de palmolive,huele como a cereza,es un olor muy rico,palmolive es que me gustan casi todos en realidad,tambien me gustan mucho los geles de coco y vainilla de ives rocher.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299