Adriana Lima
+9
pacsa_depp
princesa leia
rozengotic
rockerasa
Rain
bony-78
budget
Glam
DarkLady
13 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Adriana Lima
Que tiempos
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
Habia visto esta foto muchas veces y nunca habia visto eso... quizas sea un defecto de la foto o de la camara... porque un empaste no es seguro!! Y restos de comida antes de un desfile... lo dudo
pacsa_depp- Foro Adicto
pacsa_depp escribió:Habia visto esta foto muchas veces y nunca habia visto eso... quizas sea un defecto de la foto o de la camara... porque un empaste no es seguro!! Y restos de comida antes de un desfile... lo dudo
No creo que lo sea!!!! mira la foto grande, se nota que se algo ahi, y bueno, tal vez ahora no lo tiene, pero en ese tiempo apeeenas comenzaba a desfilar en los desfiles de VS, y no era un ángel ni nada, asi que no me extrañaria que fuese algo de esoo xD
Ya ya lo vi en grande!! La guardé y le di a zoom pero ya habia visto esa foto antes y nunca lo habia visto!! Y si adriana tiene empastes son blancos, porque hay fotos mucho mas antiguas que esa en las que sale con la boca abierta y no se le ve.. es un misterio!! O restos de comida, o defecto de la foto o camara... yo opto por lo ultimo
pacsa_depp- Foro Adicto
Jajaja bueno, puede que tengas razon, porque tambien parece una mancha o algo asi, voy a buscar mas fotos de esa epoca para ver!
Bueno, creo que ya he puesto suficientes fotos viejas, asi que ahora pondré fotos más recientes :grindance:
Ese maquillaje se lo copié yo una vez (la raya negra grande sobre el parpado superior)
pacsa_depp- Foro Adicto
DarkLady escribió:
Me encanta como está aqui, muy sexy y natural, y el maquillaje me encanta es de las pocas veces que me ha encantado ultimamente
pacsa_depp- Foro Adicto
Bingo encontré otra foto, tambien backstage, pero de un año antes, del 2001 exactamente, donde se le ve mejor la cosa negra esa
Este es el link de la foto en grande: http://adrianalimafan.net/gallery/full/18179/
Este es el link de la foto en grande: http://adrianalimafan.net/gallery/full/18179/
DarkLady escribió:Bingo encontré otra foto, tambien backstage, pero de un año antes, del 2001 exactamente, donde se le ve mejor la cosa negra esa
Jajajaja yo también estuve buscando pero no encontré nada!!! Pues si, parece que es un empaste, pero me parece super raro no??? Hay muchas fotos de revistas y demás donde sale con una gran sonrisa y la boca abierta, aunque puede ser que este corregido con photochop....
pacsa_depp- Foro Adicto
pacsa_depp escribió:DarkLady escribió:Bingo encontré otra foto, tambien backstage, pero de un año antes, del 2001 exactamente, donde se le ve mejor la cosa negra esa
Jajajaja yo también estuve buscando pero no encontré nada!!! Pues si, parece que es un empaste, pero me parece super raro no??? Hay muchas fotos de revistas y demás donde sale con una gran sonrisa y la boca abierta, aunque puede ser que este corregido con photochop....
Pues no le duró mucho, para el 2003 ya lo tenía arreglado, me estaba fijando en las fotos de la camisa blanca de tirantes y los jeans, y se le ve en esa muela un algo blanco, ahora viendo las fotos del antes probablemente sea el empaste pero blanco!, la cosa es que ya no tiene esa muela asi, asi que arreglarsela se la arregló!!! Y soy yo, o tambien se blanqueó los dientes? lo digo por esta foto
Si si, se los blanqueó y arregló (los tenia un poco desiguales en la parte de las encias, como Miley)
pacsa_depp- Foro Adicto
Me alegra que tu tambien lo notes Yo no me había fijado, a pesar de haber visto esas fotos, sino hasta ahora xD siempre pense que sus dientes, que son bastante comicos, porque no son perfectos, tienen algunas imperfecciones, pues eran asi de toda la vida, pero ahora veo que se los arregló y se los blanqueo, y los dejo "imperfectos" pero no prescisamente completos
Si jeje, me gusta adriana porque es muy natural en ese sentido, no se preocupa demasiado!! Podria tener una dentadura como la mayoria de las actrices de hollywood, en cambio solo se limito a blanquerarla y pulirla un poco... he visto webs en internet en la que la critican y la llaman "vampiro" por los dientes, pero yo creo que eso demuestra confianza en si misma y personalidad
pacsa_depp- Foro Adicto
pacsa_depp escribió:Si jeje, me gusta adriana porque es muy natural en ese sentido, no se preocupa demasiado!! Podria tener una dentadura como la mayoria de las actrices de hollywood, en cambio solo se limito a blanquerarla y pulirla un poco... he visto webs en internet en la que la critican y la llaman "vampiro" por los dientes, pero yo creo que eso demuestra confianza en si misma y personalidad
Yo creo que mas bien la hace mas rentable, o sea, le habran dicho que sus dientes son bonitos o simpaticos, si le dijeran que los tiene feos hace rato seguro se los habria cambiado, vive de su imagen, asi que probablemente a quienes la contratan le gusten
esta chica para mi es la top model mas guapa que hay hoy dia, tiene unos ojazos y es muy muy guapa.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
Siii arriba adrianaaaaaa jajaja
pacsa_depp- Foro Adicto
Models Oluchi Onweagba and Adriana Lima attend the launch party for the new photo book, 'Backstage Sexy' at Spice Market February 11, 2003 in New York City.
Última edición por DarkLady el Lun Abr 20, 2009 5:35 am, editado 1 vez
Sabeis que hay rumores casi confirmados de que Adriana va a protagonizar la nueva campaña de Givenchy?? Los rumores estaban entre esta firma y Cavalli, pero parece ser que al final la cosa va con la primera. No es genial??? Ya era hora de ver a Adriana hacer algo diferente, que ilusion!!!
pacsa_depp- Foro Adicto
No se te ve muy animada darklady jajaja
pacsa_depp- Foro Adicto
wow mas fotos! gracias twin
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14