Adriana Lima
+9
pacsa_depp
princesa leia
rozengotic
rockerasa
Rain
bony-78
budget
Glam
DarkLady
13 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Adriana Lima
estas son del 2003.. las puse porque para mi aqui se ve simplemente hermosa, como la mujer más guapa del mundo
si, en esas fotos se le ve super bonita!
rockerasa- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6473
Preciosa en esas fotos
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
no hay duda, ahora la veo como mucho mas desmejorada que en aquellas epocas.
rockerasa- VIP PLATA
Igual yo, desde el 2006 para aca ha desmejorado cada vez más. A finales de 2007 otra vez la veia preciosa, pero ya de nuevo no me gusta
Si en esa epoca me encantaba (como muchas otras) , ahora a mi tampoco me entusiasma... pero bueno supongo que va por rachas, además de que ya no puede lucir con 27 como cuando tenia 20, es normal que no se la vea igual de impresionante, pero aun asi cuando quiere lo está
Por cierto lo de Jaric... menudo rollo no?? Bueno yo no me creo nada, sobretodo cuando pasa justo después de su boda
Por cierto lo de Jaric... menudo rollo no?? Bueno yo no me creo nada, sobretodo cuando pasa justo después de su boda
pacsa_depp- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 873
No charges to be filed against Grizzlies' Jaric
By JIMMY GOLEN
BOSTON (AP) — Philadelphia prosecutors declined to file sexual assault charges against Memphis Grizzlies guard Marko Jaric, saying Friday that the accusations against him "lack prosecutorial merit."
"I'm glad everything is over," Jaric said before the Grizzlies' game against the Celtics. "I'm glad all the facts are (out). All I want is to focus on the game and get a few more wins."
Philadelphia police Lt. Frank Vanore confirmed Friday that their special victims unit investigated an allegation against an NBA player. Vanore would not disclose the player's name, team or nature of the allegation.
Jaric's attorney, Bruce L. Castor Jr., said he was notified that his client was being investigated in connection with an incident involving an unidentified woman in Philadelphia on Feb. 11, when the Grizzlies were in town to play the 76ers.
"Persons in Marko's position are often the target of malicious statements and it is not unusual for the police to be asked to investigate," Castor said. "However, these allegations were proved to be completely false, and while Marko is extremely unsettled by these accusations, he is happy that the law enforcement authorities have cleared him of any criminal conduct and the issue can now be put to rest."
Jaric, 30, a 6-foot-7 guard from Serbia, reportedly Victoria's Secret model Adriana Lima over All-Star weekend, Feb. 13-15.
Personalmente creo que deberian meter a la carcel a la gente que hace ese tipo de cosas solo para conseguir fama y dinero, mentir sobre algo me parece muy grave
By JIMMY GOLEN
BOSTON (AP) — Philadelphia prosecutors declined to file sexual assault charges against Memphis Grizzlies guard Marko Jaric, saying Friday that the accusations against him "lack prosecutorial merit."
"I'm glad everything is over," Jaric said before the Grizzlies' game against the Celtics. "I'm glad all the facts are (out). All I want is to focus on the game and get a few more wins."
Philadelphia police Lt. Frank Vanore confirmed Friday that their special victims unit investigated an allegation against an NBA player. Vanore would not disclose the player's name, team or nature of the allegation.
Jaric's attorney, Bruce L. Castor Jr., said he was notified that his client was being investigated in connection with an incident involving an unidentified woman in Philadelphia on Feb. 11, when the Grizzlies were in town to play the 76ers.
"Persons in Marko's position are often the target of malicious statements and it is not unusual for the police to be asked to investigate," Castor said. "However, these allegations were proved to be completely false, and while Marko is extremely unsettled by these accusations, he is happy that the law enforcement authorities have cleared him of any criminal conduct and the issue can now be put to rest."
Jaric, 30, a 6-foot-7 guard from Serbia, reportedly Victoria's Secret model Adriana Lima over All-Star weekend, Feb. 13-15.
Personalmente creo que deberian meter a la carcel a la gente que hace ese tipo de cosas solo para conseguir fama y dinero, mentir sobre algo me parece muy grave
pacsa_depp- Foro Adicto
muy cierto, twin!DarkLady escribió:Igual yo, desde el 2006 para aca ha desmejorado cada vez más. A finales de 2007 otra vez la veia preciosa, pero ya de nuevo no me gusta
rockerasa- VIP PLATA
pacsa_depp escribió:No charges to be filed against Grizzlies' Jaric
By JIMMY GOLEN
me alegro!!
Si, que bueno por eso!
rockerasa- VIP PLATA
MMmmmm no me gusta nada este ultimo look con ¿zapatillas de andar por casa?
Por cierto sabeis que ella y Marko estan planeando irse a vivir a Beberly Hills? Bueno el tiene casa alli creo, y ella se trasladaria. La verdad es que yo la veo totalmente neoyorkina pero me gusta la idea hay muchas modelos de la firma viviendo por alli
Por cierto sabeis que ella y Marko estan planeando irse a vivir a Beberly Hills? Bueno el tiene casa alli creo, y ella se trasladaria. La verdad es que yo la veo totalmente neoyorkina pero me gusta la idea hay muchas modelos de la firma viviendo por alli
pacsa_depp- Foro Adicto
gracias por las fotos, Adri!
rockerasa- VIP PLATA
pacsa_depp escribió:MMmmmm no me gusta nada este ultimo look con ¿zapatillas de andar por casa?
No tenia idea, pero pues me alegra mucho!!! vaya lugar para vivir
Si
Por cierto gracias por las fotos! Se me olvidó decirlo
Por cierto gracias por las fotos! Se me olvidó decirlo
pacsa_depp- Foro Adicto
Habeis visto las nuevas fotos para el Pais Semanal ??? Me encantan, tiene una cara perfecta, parece Africana
También me ha gustado mucho la entrevista, podeis leerla aquí:
http://adrianaflima.com/gallery/displayimage.php?album=1050&pos=7
http://adrianaflima.com/gallery/displayimage.php?album=1050&pos=8
Y aquí todas las fotos a tamaño original:
http://adrianaflima.com/gallery/thumbnails.php?album=1050
También me ha gustado mucho la entrevista, podeis leerla aquí:
http://adrianaflima.com/gallery/displayimage.php?album=1050&pos=7
http://adrianaflima.com/gallery/displayimage.php?album=1050&pos=8
Y aquí todas las fotos a tamaño original:
http://adrianaflima.com/gallery/thumbnails.php?album=1050
pacsa_depp- Foro Adicto
Pacsa gracias por las fotitos y la entrevista! Despues de leer, donde dice lo de que el boxeo es herramienta de belleza y tal, y que el sudor le da a su piel "un brillo especial" tal vez es eso lo que la tiene tan fea jaja xD
jaja adriana esta loca!!
rockerasa- VIP PLATA
rockerasa escribió:jaja adriana esta loca!!
Jajajaja, que raro que se llame como yo, ya pensaba que te referias a mi jaja
Hombre no creo que se refiera a que el sudor le de un brillo especial a su piel literalmente (supongo que se duchará después de hacer deporte) , presupongo que se refiere al hecho de sudar al hacer deporte en general, se expulsan muchas impurezas y se queman calorias, y si es un hábito diario como el suyo, se nota mucho en la piel.
Cuando yo entrenaba a diario también lo notaba mucho . Aunque supongo que lo tuyo era ironía Darklady
Cuando yo entrenaba a diario también lo notaba mucho . Aunque supongo que lo tuyo era ironía Darklady
pacsa_depp- Foro Adicto
pacsa_depp escribió:Hombre no creo que se refiera a que el sudor le de un brillo especial a su piel literalmente (supongo que se duchará después de hacer deporte) , presupongo que se refiere al hecho de sudar al hacer deporte en general, se expulsan muchas impurezas y se queman calorias, y si es un hábito diario como el suyo, se nota mucho en la piel.
joo bueno tal vez la malinterprete. Pero no era ironia, es que yo soy del grupo de personas que la ven más fea ultimamente (es decir, fea no creo que sea nunca, pero desmejorada si la veo), y como leí eso que decia de que el boxeo le daba un brillo especial y tal, a eso me refería jeje
Jajaja si, yo también la veo peor que antes, aunque supongo que también va con la edad. Lo de ironía lo decía porque como dijiste que estaba fea y eso, supuse que estabas bromeando (aunque con parte de verdad) Pero bueno no te preocupes
Pero el caso es, que os parecen las fotos?? A mi me parecen muy originales, sale bastante natural, nada que ver con los tipicos posados para victoria's secret
Pero el caso es, que os parecen las fotos?? A mi me parecen muy originales, sale bastante natural, nada que ver con los tipicos posados para victoria's secret
pacsa_depp- Foro Adicto
jaja no. xDD me referia a esta tia, la modelo jajajaDarkLady escribió:rockerasa escribió:jaja adriana esta loca!!
Jajajaja, que raro que se llame como yo, ya pensaba que te referias a mi jaja
rockerasa- VIP PLATA
Pues, si estan bien, pero no me vuelven loca.. prefiero las fotos en blanco y negro con cigarro en mano jajaja. O hay unas recientes que me gustan mucho de Adriana que esta como en una cama con unos shorts negros y un fondo bastante blanco, son bonitas.
ajaja si, se ve bien.
rockerasa- VIP PLATA
Lo raro esq ahora le ha dado por hacer posados para revistas cada vez más a menudo y desfiles para otros diseñadores... um???
yellowbubble- Principiante
- Cantidad de envíos : 75
Si, es raro, pero a mi me parece mejor.. me recuerda a la Adriana Lima de antes, y asi puede ser considerada una modelo y no solo una cara de Victoria's Secret
He oido que es porque ha cambiado de agencia, por lo visto en DNA no le sacaban todo el provecho que debian y decidió irse a otra, en esta le están dando mucho mas y mejor trabajo . QUe ilu
pacsa_depp- Foro Adicto
Si, se cambió de agencia, pero no es algo de ayer para hoy, se cambió hace algunos meses según tenia entendido,
Si, en navidades mas o menos aunque no estoy segura
pacsa_depp- Foro Adicto
Se nota que a ambas nos gusta mucho Adriana, o al menos estamos enterada de ella!! jaja
A ti tambien?? Yo es una de las que suelo seguir a diario
Me gusta mucho la pagina www.adrianaflima.com, supongo que la conoces pero por si acaso te la dejo
Me gusta mucho la pagina www.adrianaflima.com, supongo que la conoces pero por si acaso te la dejo
pacsa_depp- Foro Adicto
pacsa_depp escribió:A ti tambien?? Yo es una de las que suelo seguir a diario
Sii!! entro cada vez que puedo!!
pacsa_depp- Foro Adicto
Ya no trabajará más con Maybelline. He encontrado esto:
Adriana has ended her relationship with Maybelline. Her last ads will slowly come out through the rest of the year. Adriana has now signed a multi million dollar contract with Victoria's Secret Beauty, which will allow her to do launches, campaigns and commercials for the perfumes, and makeup lines for the brand. And for start this new time of her carer, there will be a PR event promoting VS Beauty on Thursday, April 2, 2009 and It will feature Adriana and Alessandra Ambrosio. Let's say bye to Maybelline beautiful ads then
fuente: http://adrianaflima.com/index-eng.html
Adriana has ended her relationship with Maybelline. Her last ads will slowly come out through the rest of the year. Adriana has now signed a multi million dollar contract with Victoria's Secret Beauty, which will allow her to do launches, campaigns and commercials for the perfumes, and makeup lines for the brand. And for start this new time of her carer, there will be a PR event promoting VS Beauty on Thursday, April 2, 2009 and It will feature Adriana and Alessandra Ambrosio. Let's say bye to Maybelline beautiful ads then
fuente: http://adrianaflima.com/index-eng.html
Sip, es una pena porque Maybelline era una marca mundial y la podiamos ver en cualquier establecimiento donde se vendiera maquillaje, ahora ya no :(
Pero bueno estoy segura de que será lo mejor para ella!
Pero bueno estoy segura de que será lo mejor para ella!
pacsa_depp- Foro Adicto
Esperemos que si! jajaja sii tengo mucho maquillaje de Maybelline, y cada vez que lo iba a comprar la veía a ella!
Si jaja yo aunque no comprara esa marca siempre me pasaba a ver sus fotos, me hacia ilusión
pacsa_depp- Foro Adicto
Sale muy guapa en las cmpañas de Maybelline la verdad ^^
Rain- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2242
Si, es una pena
pacsa_depp- Foro Adicto
sale rara!
rockerasa- VIP PLATA
Vete a saber igual tiene suerte y si puede...DarkLady escribió:Sii, y no creo que coma muchos Doritos jajaja
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14