Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 08, 2009 1:31 pm

hola chicas! estoy hecha polvo ya.. y esq no paro y no he salido de mi casa... he montado el cambiador que me dejo mi amiga, al final no creo que me compre el que se pone encima de la bañera porq nos queda muy en el medio y habria que quitarlo cada vez que nos duchasemos nosotros.. asi q 90 euros que me ahorro.. y luego he estado limpiando el baño, la habitacion mia, sacando otra vez las bolsas del hospital para volver a verlas y guardarlas otra vez... confused estoy con el sindrome de la limpieza por las nubes, no aguanto ver cosas desordenadas (ya me pasaba antes con la mania por la limpieza pero ahora mas) y limpio sobre limpio... y como no me paso y acabo como ahora.. que me meteria en la cama a dormir pero por no deshacerla y tener q hacerla otra vez... Embarassed

en fin.. HOYITOS es normal todo lo que te pasa... mira ayer nosotros :m8u6: (jeje) y como ya es de uvas a peras encima me sentia fatal.. porq mi movilidad es casi nula y entre gorda y que me doy por todos lados.. bueno un show!

estaba pensando hace un rato escuchando a la ana rosa quintana... que no ire a comprarle ropita a amaia para el invierno que viene??? pero que talla compro? scratch en diciembre tendra 9 meses... q compro de 9 a 1 año?? y si me sale hermosa la niña?? que hago??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Jue Ene 08, 2009 1:52 pm

no te precipites yo no compraria muchas cosas no sabes como puede ser la peke en esos meses,ahora por ejemplo paula usa ya ropa de 6 meses
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Ene 08, 2009 4:34 pm

si wendy esperate luego tendras tiempo y te hara tambien ilusion comprarle ropa es que igual te presipitas demasiado
yo creo que con ganantizar los 2 o como mucho 3 meses tenemos bastantes lo demas te van regalando, vas viendo cosas que las ves apropiada y vas acumulando demasiadas cosas y sobre todo ropa

surprise .... pues al principio estaba acojonada, llore mucho era una mezcla de alegria y de terror a la vez pero una vez que pasas el susto , cada dia estoy mas contenta , mas ilusionada vamos que son como mis manos no podria prescindir de ninguna .... quiero a los 2 y no me conformo con menos
estoy encantada de la vida, ojala todo vaya bien y siga como hasta ahora, que ya voy a urgencias sin ninguna excusa solo para ver a mis "muñequitos" y que me digan que todo esta bien y oir sus corazones (eso hice el lunes Embarassed ) pero es tal el panico que tengo a que me digan que algo puede ir mal o hay cualquier tipo de problemas que no lo puedo remediar
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 08, 2009 4:55 pm

Surprise, creo que puedes estar tranquila... lo de los gemelos en en generaciones alternas, pero siempre y cuando este en la familia de la mujer... vamos que si tu marido tiene una hermana, ella si que tiene papeletas, pero tu, salvo que tengas algo en tu familia o seas un caso entre un millon de probabilidad, no. Le tocara a tus nietas Very Happy
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 08, 2009 5:01 pm

Seguro! la que tiene que "multiovular" (seguro que tiene un nombre cientifico, pero no me lo se) eres tu... tu marido suelta millones de bichos, pero la cosa de los gemelos depende siempre de la mujer...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 08, 2009 5:03 pm

los que son absolutamente idénticos, gemelos provienen de un óvulo fecundado por un espermatozoide, que se divide en dos...entonces está en la generación materna. ay, ahora no sé, igual es el espermatozoide el que induce a esto!!

los diferentes, mellizos son fecundados dos óvulos a la vez,depende de la mami, no??. esto lo he cambiado que creo qu eme he colado.

bueno es mi deducción...a ver que encontrais en internet, que así aprendemos
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 08, 2009 5:09 pm

La verdad es que a tanto no llego y no conozco el proceso, pero lo que si esta claro, que aqui las que mandan son las mujeres... hay una probabilidad entre 80 de tener gemelos, aunque varia segun los paises, y tu probabilidad es mas alta si tienes casos en la familia de la mujer...

Yo creo que tiene sentido, no???

Yo, por ejemplo, tengo casos en mi famila, pero le tocaria a mis hijas, si es que es cierto eso de que se salta una generacion, que creo que es mas creencia popular que otra cosa...

Hipo, que tal llevas el estudio??? ahora no se lleva tan mal con este frio polar, no? Suerte y animo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Ene 08, 2009 5:11 pm

Holas gordis!!! Qué tal os va??
Veo q hay 3 positivos!!!! estamos en racha, enhorabuena a todas.
Hoyi guapa, lo de los ardores es normal, yo nunca había tenido y ahora es horroroso, el gine me mandó almax, pero me dijo q si eso no me hacía nada q probara con otro más fuerte, q si quieres te digo el nombre, q ese es una maravilla. Y lo de dormir... me pasa com o a ti, no consigo dormir más de 4 horas al día, los dolores de espalda y costillas me matan, pero bueno, es lo q hay, ya nos queda menos.
Ayer tuve eco, y me ha dicho el gine q la niña está mejor q bien, y q lo más seguro q tenga un parto muy bueno (Dios le oiga), y he cogido en 5 semanas 4 kilazos Shocked me quedé muerta. No me regañó el gine, porq dice q todo es barriga, q voy bien,. pero madre mía, si todavía tengo q coger más.. miedo me da. Mi niña pesa ya 1,350 Very Happy .
Y otra cosilla más, la semana q viene empiezo las clases de preparación al parto, la verdad es q tengo ganas, a ver q tal.
Un besazo a todas.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 08, 2009 5:15 pm

uugggg, aquí estoy repasando y estudiando cosas nuevas aún, y quedan dos semanas!! me pego todo el día salvo mis escapadas foriles, todo el día con el chándal...es que hasta bajo a una tienda de debajo de casa de comidas para llevar caseras por no cocinar....y luego duermo fatal, entre la ciática, el nervio del examen, la cabeza activa...igual solo duermo 6 horas más algo de siesta así que estoy un poco cargada de cabeza, de cuerpo de no moverme....

en fín, espero que sirva para algo aunque la verdad es que estoy repasando muchas cosas que me hacían falta y aprendiendo mucho.

eso sí no estoy disfrutando nada el embarazo porque salvo por ejemplo que ayer me escapé a comprar cositas para Lucas y me permití cuatro incursiones a mirarlas a la habitación...pues no me dejo perder el tiempo fantaseando y pensando en él....no sé si me explico.
Pero bueno, cuando pase el primero, aunque lo apruebe y siga preparando el segundo, me lo tomaré mas relajadamente, estudiaré pero no como ahora.

y dicho esto, voy a seguir.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 08, 2009 5:17 pm

entonces mi familia rompe la regla Shocked
-la madre de mi abuelo paterno (mi visabuela).... gemelos (entre otros)
-mi padre mellizos
-mi tio (hermano de mi padre) mellizos tambien
-una prima hermana de mi padre tambien mellizos
(todos niña - niño)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 08, 2009 5:21 pm

pues, surprise, visto lo visto: no te comas la cabeza porque no vas a sacar ninguna conclusion... habra que verlo!

Hipo, dos semanas y luego libre! asi que fuerza que ya queda menos!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 08, 2009 5:38 pm

Talestris escribió:Holas gordis!!! Qué tal os va??
Veo q hay 3 positivos!!!! estamos en racha, enhorabuena a todas.
Hoyi guapa, lo de los ardores es normal, yo nunca había tenido y ahora es horroroso, el gine me mandó almax, pero me dijo q si eso no me hacía nada q probara con otro más fuerte, q si quieres te digo el nombre, q ese es una maravilla. Y lo de dormir... me pasa com o a ti, no consigo dormir más de 4 horas al día, los dolores de espalda y costillas me matan, pero bueno, es lo q hay, ya nos queda menos.
Ayer tuve eco, y me ha dicho el gine q la niña está mejor q bien, y q lo más seguro q tenga un parto muy bueno (Dios le oiga), y he cogido en 5 semanas 4 kilazos Shocked me quedé muerta. No me regañó el gine, porq dice q todo es barriga, q voy bien,. pero madre mía, si todavía tengo q coger más.. miedo me da. Mi niña pesa ya 1,350 Very Happy .
Y otra cosilla más, la semana q viene empiezo las clases de preparación al parto, la verdad es q tengo ganas, a ver q tal.
Un besazo a todas.

Tale, como me alegro de que tu niña esté bién, eso es lo mejor que te pueden decir; y lo del parto...si él lo díce...seguro que está convecido de que todo vá a ir genial, tú no te preocupes. A mí no me toca las próxima eco hasta la semana 33 de embarazo, así que todavía me queda; tengo unas ganas de verla otra vez...; oye, qué bién lo de las clases de preparación al parto; yo también tengo ganas de que empiecen, pero hasta primeros de marzo no me han dado cita; que para entonces tendré un barrigón de 8 meses...veremos a ver si me puedo mover
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Ene 08, 2009 5:51 pm

Hoyi, 8 meses??!!!??? q barbaridad!! si son 8 clases, las vas a tener q dar en un tiempo record Shocked y eso contando q no se te adelante, desde luego...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 08, 2009 5:57 pm

eso he pensado yo; por lo visto cuando fuí enseguida con mi positivo..., me dijeron que era muy pronto para darme clases de preparación al parto, y las próximas no se daban hasta marzo, ( que yo ya estaria bastante avanzada ), y así me lo dijeron..." te vá a pillar un poco el toro, pero es que ó era demasiado temprano...ó ya muy avanzada "...

y así son las cosas, ¡ míra que si me pongo de parto allí mismo !...jajaja; Lucía se mueve mucho es muy activa..., igual tiene prisa por salir...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Ene 08, 2009 6:12 pm

Pues si te pones de parto allí, eso q ganas jajaja, además es q me estoy imaginando la escena :%??:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Jue Ene 08, 2009 6:28 pm

Yo con la gripe que he pasado no he podido hacer la preparacion al parto con mi matrona :( con i primer embarazo si que la hice y me lo pasaba muy bien, a la matrona si que he ido pero no me acuerdo de las respiraciones... tengo cita con la matrona el dia 14 de enero y es que tambien he tenido la mala suerte de que la matrona del pueblo se ha cogido un mes de vacaciones de Navidad asi que no se nada de la preparacion al parto, le pedire este 14 enero que me lo recopile todo o por lo menos que me enseñe la respiracion de las tres etapas del parto, la primera no me acuerdo, la segunda de dilatacion y la tercera de expulsion, esta todo en el librito que te dan y cada etapa lleva un tipo de respiracion... lo que si que recuerdo es que en mi primer parto no hice nada de lo que me enseñaron... estaba tan emocionada que simplemente me olvide hasta de hacerlo.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Alba2ph3
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) W222
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 08, 2009 6:38 pm

Arinu, suele pasar que te olvides de todo en el momento clave; mi cuñada dió a luz hace año y medio, y lo mismo; fué a todas las clases..., pero cuando llegó el momento...no se acordó de nada, sólo tenía ganas de que el niño saliera de una vez
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Jue Ene 08, 2009 8:14 pm

Hola nenas, he ido a mi primera visita al médio y os voy a dejar una eco y hemos escuchado su corazón! boom-boom! boom-boom! ohhhhhhhhhhhhh super emocionante!!!!!!!!!
MIde 11,4 aiii una pulga jajajaja pero dice que todo lo ve bien, latido y tamaño, me dice que la fecha es para el 25 de Agosto la misma que digo yo.

ME ha dicho que comer poco y varias veces, más frío que caliente, más solido que líquido.

Que coma de todo, y si es jamón del bueno mucho mejor jajajajaja
Tengo que hacerme una analítica de sangre y orina dentro de 15 días, a ver que tal..

Os dejo foto jajajaaj

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Eco1
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Ene 08, 2009 9:47 pm

Que guay juliett, que has escuchado el corazoncito de tu pulguita, yo estoy deseando ir, me toca gine el jueves que viene, aun me queda una semana, se me va a hacer eterno, ya veremos. Aunque si os digo la verdad estoy muerta de miedo por si me pasa lo mismo que la otra vez (huevo huero), o la cosa no va bien, no se, estoy acojoxxxxx
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Jue Ene 08, 2009 10:08 pm

a mi me toca gine el miercoles ya hay ganas tb se me está haciendo eterna la semana.
ya veras Beabe como esta vez todo sale bien :%^^:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Ene 08, 2009 10:10 pm

A ver si es verdad, tu de cuanto estas Sari?, yo cuando vaya al gine estaré casi de 7 semanas, voy el jueves y cumplo los sabados, asi que veremos si se escucha ya algo y se ve tb, esperemos y cruzaremos los dedos.
Es verdad, que la espera se hace eterna, pufffffffffff
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Jue Ene 08, 2009 10:14 pm

se cuenta desde el primer dia de la ultima regla verdad??

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Ene 08, 2009 10:16 pm

Si, a mi me bajó el 29 de noviembre que cayó sabado, por eso cumplo los sabados
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Jue Ene 08, 2009 10:22 pm

Pues a mi me bajó el 28 de noviembre!! ale 1 día de diferencia jejeje Wink

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Ene 08, 2009 10:26 pm

Vaya, es verdad, nos llevamos un dia, pues según las calculadoras de fpp, a mi me tocaría para el 6 de septiembre, asi que a ti para el 5.
Por cierto eres de Valencia?, a que medico vas?, por donde viives?, jo como pregunto....
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Jue Ene 08, 2009 10:35 pm

tranki jeje yo soy de barcelona...
ya he visto que por aki sois muchas de Valencia jeje

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Ene 08, 2009 11:09 pm

Si, se ve que valencianas a poder, je, je.
Pues ya sabes que nos llevamos un dia de diferencia, a ver si nos ponemos las dos a la vez a empujar, tu en barcelona y yo en Valencia, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Vie Ene 09, 2009 7:38 am

Beabe, niña te irá todo estupendamente, ya lo verás.

Buenos días a todas las barrigonas!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Ene 09, 2009 10:25 am

A los buenos días!!!!cómo vamos gordis??? veo que charra que te charra....cómo se portaron los Reyes???....yo he debido ser super-buena porque me han traído muuuchas cositas y mi niña también porque ya la han surtido pero bien!!! jejeje.....

y...........SURPRISE BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...pero bueno, esto sí que es una super-sorpresa!!!! cuénto me alegro guapaaaa!!!!!....te dije que compartiríamos embarazo!!!! qué ilu!!!!...bueno, Sari...tú también, bienvenida!!!! (pero es que a Surprise la conozco desde que era "soltera" jajajajajajajajaja)

luego os leo!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Vie Ene 09, 2009 10:45 am

Felicidades SURPRISE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile)):
Como te sientes? notas algo? jejejejej aiiiiiii venga a ver si se va contagiando jajajaja
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Ene 09, 2009 11:01 am

Vaya surprise, eres tocaya, je, je. Pues yo voy a la gine al 9 d´octubre, mi gine pasa consulta allí, se llama Natalia Ibañez y me la recomendó Wenndy, la verdad es que muy bien, ella fue la que me hizo el legrado y quedé bastante contenta con su atención.
Surprise y sari, que síntomas os notáis?, yo es que me rayo muchísimo con este tema, porque practicamente no tengo muchos síntomas, solo mas ganas de hacer pis, dolor de pechos y de vez en cuando el estomago algo revuelto, y ayer me llevé un susto, porque estaba ya acostada y estornudé, madre mía, menudo pinchazo me dió el ovario dcho, fue un segundo , pero lo suficiente para rayarme mas si cabe
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Ene 09, 2009 11:03 am

Beabe, lo de los pinchazos al estornudar o hacer algun esfuerzo a mi me pasa y me acojono... procuro si estoy en la cama doblar un poco el cuerpo y sujetarem para que no me duela...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Ene 09, 2009 11:09 am

Vale xana, me dejas mas tranquila, pensaba que iba algo mal seguro, porque fue una punzada muy fuerte que duro 3 segundos, pero que 3 segundos.
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Ene 09, 2009 11:19 am

buenos dias gordis en proceso!!!!! y a las mas gordis tambien!jeje.. acabo de venir de la matrona.. he engordado otros 3 kilos en un mes... pero ya esq paso... he oido mi mini corazoncito y no veas como va la tia! para la proxima cita me ha dicho que me toca la prueba del palito No q es la semana 36, que si no me lo hacia mi gine por el privado q me la haria ella... y nada todo bien...
ahora a esperar a la semana que viene que tengo sesion doble de ecos, el martes en la ss y el jueves en la 9 de octubre... :¿ÑLKJ:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Ene 09, 2009 12:14 pm

madre mia wendy que de cosas pendientes y que poco te queda ejjeje
beabe no te ralles ...... aunque yo lo he hehco tambien y mucho no merece la pena
creo recordar que tu legrado fue mas o menos al mismo tiempo que el mio y miranos ahora !!!!!!! otra vez locas de contentas
yo al principio igual que tu, me pasara igual otra vez, como se si sigue o no ya que la otra vez no me di cuenta de nada no sangre, no dolor ni nada de nada .... asi que me ralle mucho pero mucho
incluso fui a urgencias antes de la 1º cita para ver como iba todo
luego fui a la 1º eco y todo bien con noticia sorpresa
como tampoco aguante de la 1º eco a la 2º eco volvia ir 2 veces urgencias aunque esta ve es que estaba sangrando un poco
y en la 2º eco me tranquilize un poco ..... aunque a las 2 semanas me entro de nuevo la neura y volvi a air de nuevo a verlos no podia estar sin saber como estaba la cosa estaba angustiada solo de pensar que algo podria ir mal .....
vamos que esto es un rollo ........ me gustaria tener un cacharro en casa para ver como estan dia a dia
todo el dia pensando estara bien o mal ????

cuidate mucho y disfruta el momento
a todas ehhhhhhhhh
besitos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Ene 09, 2009 12:17 pm

Buenos días chicas?? trabajando mucho? a mi se me esta pasando lentiiiiiisimoooooooo el día...... Mad
En fin, pues yo sintomas muy muy pocos... mucho pis eso si!!! y algun dolor en los ovarios, pero casi nada,, el estomago revuelto pero poco también.. a ver si tienes razón surprise y somos las afortunadas en tener pocos dolores Very Happy
muchos besos a todas :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Ene 09, 2009 12:21 pm

eso chicas, hay que disfrutar del momento!!!! pero de cada momento!!!!...hay veces que es inevitable...pero hay que apartar los pensamientos negativos de nuestra cabeza!!!!...en serio!!.....yo ahora es cuando noto que ya empiezo la marcha atrás....3 mesecitos de nada quedan!!! y de verdad...me entra nostalgia!!...incluso mis días angustiosos (que mal lo pasé!) no los cambio!!! es mi embarazo!!!....jejejejeje....en fin...lo dicho, a disfrutar a tope y a pensar en cada momento que vamos a ser mamisssssssssss!!!!!!!!! qué fuerteeeeeeee!!!!!!!!!....

Surprise, guapa, tú pregunta toodo lo que quieras!!! y sí....ya tengo una tripita considerable....hoy voy de premamá minifaldera!! (regalo de Reyes) Laughing
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Vie Ene 09, 2009 3:22 pm

vayaaaaaa entro y me encuentro con mas positivos,q alegria!!! FELICIDADES!!!
yo cada vez tengo menos sintomas y el pecho apenas me duele,por no decir nada,solo cuando llevo un tiempo acostada me duelen un poco.El viernes q viene tengo gine privado,estoy deseando y a la vez super cagada
bichito ya no te queda nada y wenndy a ti ya ni te digoooooo q emocion!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Ene 09, 2009 3:42 pm

Hola preñaditas, un saludo para todas.
Pues yo hoy de reunion en el cole por mi niño para tratar el nacimiento de Alba, ya lo he puesto en el post diario, pero en el cole no le han notado nada, es mas en casa, que solo quiere estar con su mama o su papa.
Ayer me pregunto que si me pasaba algo en el parto ¿que? y yo le explique que mi medico era muy listo y muy bueno que no se preocupara y luego añadio que si querriamos mas a Alba que a él por que los bebes huelen muy bien a pajarito jajaja, esta celosete tengo ya ganas de que nazca Alba para que se tranquilize y vea que lo unico que cambia es que tendremos a alguien mas a quien querer y que ella tambien se volvera loca con su hermanito mayor....
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Fran1wg4
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) W224
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Albaglittersj4
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Ene 09, 2009 3:44 pm

Me pillo en el foro mi niño y me dice con cara Mad ¿por que esta el nombre de Alba y el mio no? y le digo:- estaba probando cariño, pero enseguida lo veras, y le cambio la cara asi que aqui tengo los dos nombres de mis dos tesoretes.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Ene 09, 2009 4:27 pm

hola chicas, coincido con vosotras en los sintomas de las primeras semanas, luego he empezado con vomitos, pero bueno, soportable, el medico me dice que disfrute todo lo que pueda, que es una epoca muy bonita y que se echa de menos.
y es muy emocionante cuando oyes el corazon, a mi me hicieron eco a las seis semanas y se oia muy poco y ayer me volvieron a hacer, y ya sonaba muy fuerte, y rapido, me dijo que va al doble que el nuestro!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Ene 09, 2009 7:14 pm

Buenas tardes gordis!!!....Arinu, ayyy pobret!! que lo tienes celosillo!!! muy bien que has hecho en poner también su nombre...claro!!!...tú cómo vas, mejor de ese permanente resfriado???....

que sí, chicas, que sí...que aunque parezca lo contrario el embarazo pasa en un plis!!!!...ya lo veréis....es tan emocionante todo el proceso...june, cuando oyes el corazoncito...uffffff....ya veréis guapas!!!....

yo sigo en el curro...pero luego me voy al cine que es viernessss!!!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Ene 09, 2009 7:22 pm

chicas pues yo esta noche no salgo ni a casa de la vecina jejejje
esta noche echan el capitulo bonito del duque .....vamos el final feliz que ayer no hubo como lo tenian rodado pues lo van a emitir esta noche ... que pillos que son !!!!

yo esta mañana he estado en la matrona y no me ha dicho nada de nada del peso ni a gritado es mas me ha parecido poco explicita en si ..... me ha tomado nota de enfermedades mias y de mi marido y paternas , pesado, medido y tension y poco mas

ahhhhh eso si anticipada es tela .... ya me ha dado cita para los cursillos de preparacion al parto para mayo ahora mismo no recuerdo la fecha exacta pero se que era en mayo asi que ...... esto va viento en popa jejejjejejje no se ni como puedo escribir con el sueño que tengo estoy aguantando aqui en el curro como puedo por que se me cierran los ojos .... menos mal que con ustedes me entretengo algo mas
que por cierto que paradito esta el foro hoy o al menos esta tarde y eso que hace un frio brutal para no salir a ningun sitio pero parece que a estas foreras ni el frio les asusta
pasad buen fin de semana
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Ene 09, 2009 8:10 pm

Hola preñaditas, bichito mi resfriado ejor, estancado pero no avanza, me duele un poco la garganta y tengo la nariz congestionada, pero me conformo con no estar con malestar...
Cuentame que peli vas a ver y como esta vale? yo cuando voy al cine es a ver pelis de dibujos que me encantan, vamos mi maridiin el emocionado de mi hijo y yo siempre y lo pasamos bomba de ver disfutar a nuestro tesorete, la ultima que fuimos a ver fue Madagaskar 2 y nos encanto, bueno mi maridin se rie, pero se debe aburrir algo aunque nunca me ha dicho nada, pero me apetece ir al cine a ver una peli de ciencia-ficcion... asaber cuando voy, ahora cuando nazca Alba no tendre mucho tiempo libre, aunque sinceramente ni ganas de tenerlo jeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 4:03 pm

HOLAAAAA YA ESTOY POR AQUI!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUU!!!!!! TENEIS QUE ENSEÑARME MUCHAS COSITAS!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 4:10 pm

SURPRISE como sabes de cuanto estas? esque ya te lo ha dicho? has ido ya a la matrona? yo voy el miercoles..no se esactamente lo que me hace o dice...para cuando la primera eco? yo aun no tengo gine privado... esque tenerlo lo voy a tener en la ss asi que no me hice el seguro.. alguna recomendaion?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Sáb Ene 10, 2009 4:14 pm

primera eco ss 12 semanas

lo primero te mandan análisis de sangre y orina, citología, te abre el historial

en zaragoza es qu te lleva el tocológo no la matrona

para saber de cuanto estás cuentas desde la fecha de tu última regla, en semanas. El embarazo son 40 semanas completas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Sáb Ene 10, 2009 4:35 pm

Cuando fué tu última regla?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Ene 10, 2009 5:27 pm

KEME como muy bien te ha dicho HIPO, te manda analitica de sangre y orina, pero la citologia no se, a mi no me hicieron (me hizo una por el privado pero cuando le dije q iba a buscar)... y luego cuando esten los analisis te mandara lo que te tengas que tomar, y ya en cada visita te pesa y te toma la tension..y escucharas su corazoncito... y a la semana 12 iras a hacerte la primera eco, la 2ª a la 20 y la 3ª en la 32...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Ene 10, 2009 6:32 pm

me bajo la regla el dia 6 de diciembre, y me duro hasta el 10. entonces de cuanto estoy?
a mi esque la matrona me pregunto si tenia analisis recientes hechos y le dije que si, asi queel miercoles se los tengo que llevar, supongo que ya no me mandara nada mas no?
ostras he ido al bater a haer pis y buscando buscando me parece ver un poco de flujo rosaceo....no estare marcando verdad???? menudo palo seria??? estoy un poco preocupada pero taampoco quiero parecer una primeriza histerica...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.