ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Feb 20, 2009 9:45 am

hipo me gusta la veroca!!es muy original!!!

lo de los cuadros...algo asi queria hacer yo pero queria forrar o pintar los cuadros de los tonos de la habitación...a ver si me pongo las pilas!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Feb 20, 2009 10:22 am

Hipo, no puedo entrar a la pagina de la veroca!!!

Me voy a apuntar las páginas de vinilos que has puesto, porque yo tengo todas las paredes de la casa en color beige muy claro, entonces también habia pensado poner un vinilo en la habitación del bebe en lugar de poner papel o cenefas.... voy a verlas!!!
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Vie Feb 20, 2009 11:29 am

hipocampo escribió:
oye, lo han hecho genial budget!!
fíjate que parece díficil y eso que te dije que mi madre lo hace muy bien tb y no la tengo por mañosa precisamente.

yo también tengo que hacer incursión al mercadona a ver productos de bebés. Wendy, tú que controlas, cuales son los que más merecen la pena que te comenten las compañeras, con lo bien que está de precio y lo buena que suele ser la marca Hacendado!!

por cierto que he leido que Mercadona ha conseguido rebajar en un 10% la cesta de la compra "general" si vas allí, han eliminado productos de marca que además no se están vendiendo apenas y optimizando la producción de la marca propia Hacendado. Esto último me hace un poco de gracia porque por ejemplo sé que en los pollos a las empresas proveedoras les han apretado las tuercas sin reducir ellos los márgenes,así que optimizar tendrán que optimizar en ese caso los proveedores!!

lo de la bajada de precio en mercadona es muy cierto! todas las semanas mi marido me dice q les ponen en el almacen 2 carros con los mismos productos, pero uno de marcas y el otro de hacendado/bosque verde/deliplus, y que la diferencia de precio es notable...
en fin, sobre los productos de mercadona para bebes habrá gustos para todas las mamis... tema biberones y chupetes los hacen igual para suavinex, en las formaciones que nos han dado y videos que nos han puesto la verdad esq quedas convencida de que merece la pena calidad-precio comprarlos.. yo chupetes tengo, q me cayó alguno por mis compis cnd dije q estaba embarazada... pero biberones de momento gastare los de nuk hasta los 7-8 meses por la tetina q me gusta mas...
- tijeritas, termometro para el baño, saca mocos, bastoncillos, suero fisiologico, esponjita,guardachupete.. yo lo compré en mercadona...
- gel - champu - crema para el culete y colonia: el gel me gusta mucho, pero me regalaron uno de mustela y de aqui a q se me acabe.... el champú del pelo si te gusta q huela a camomila muy bien, si no fuera (yo he comprado una botella de nenuco naranja en el carreful)... y la crema del culete me han dicho q es buenisima... cuando cambiaron la linea de productos de bebé hara un año, la formula de ésta la dejaron igual... y colonia muy fresquita, pero a partir de año, antes no se yo q le pondré, me parecen muy fuertes.. (y nenuco mas!!)
- toallitas para el culete: me gustan mas las de dodot, pero calidad-PRECIO las de deliplus acabaran en mi baño cuando empiece a trabajar seguro...
- pañales: en las reuniones que hice hace un año del cuidado del bebé, tenia q hacer una demostracion de las mejoras del pañal.. y una de ellas era hacer una pasta con agua q seria el pipi del nene, y echarla sobre el pañal, para demostrar el superabsorbente y q no se quedaba mojado...funcionaba.. y las pegatinas se podian pegar y despegar facilmente sin q se rompiese el pañal... algunas mamis me dijeron q van muy bien, pero q por ejemplo dodot te aguanta 10 pipis y deliplus 7.. y volvemos a lo mismo.. calidad-PRECIO muy bien.. pero Amaia llevará dodot de momento..

(voy a copiar este mensaje en productos para bebes para q el tema siga alli ok?? asi no se mezclan con habitaciones.. no contesteis Wink )
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Feb 21, 2009 6:49 pm

aqui va la mia
lo unico qu ellevo es la pintura y la comoda

pero algo es algo ...pongo mi granito de arena al foro

esto era antes :

y esto el despues jjejejeje

el sol que se le antojo a mi marido pero qu eno me gusta

y este el armario empotrado
esta foto es de cuando estaba pintado en naranja ahora se ve distinto pero se me ha pasado sacarle foto

hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Sáb Feb 21, 2009 10:18 pm

mejor en claro que en naranja. Los naranjas son muy difíciles, quedan salmón casi siempre y hacen la habita muy peque.
El sol del ikea lo ví en directo y dentro de la iluminación que tienen no está mal la calidad. El diseño es bonito y grandecillo, que a mi me gustan más. Lo que no sé es la luz que dará. Pero dale el capricho a tu marido, que de vez en cuando hay que hacerlo!!

La comoda va ahí??
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Feb 22, 2009 1:39 am

mirar lo que he encontrado:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/trona-evolutiva-tipo-tripp-trapp-de-stokke/oferta_3825164.html

estoy de investigación de trona porque los del pueblo nos han preguntado ya por el regalo...
me gusta la de babyhome pero hablando con mamis que tienen la triptrap, hablan tan bien y la verdad es que veo interesante que sea silla y dure mucho, para que estén siempre a la altura de los mayores en la mesa que es lo que les gusta, como silla para su cuarto...me gusta la idea.
Lo que no me convence es que no tenga bandeja "nunca", considero que al principio si será interesante y así no enreda con todo lo que haya por la mesa..

así que estoy mirando evolutivas en general y he encontrado ese enlace que hacen copia...que os parece?como puede estar la trona?
la venden también por ebay, la llaman "babyace" y los comentarios al vendedor-fabricante son excelentes.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Feb 22, 2009 1:49 am

aquí también hay cosas interesantes,,,supongo que caras pero por mirar, no cobran
http://www.geuther.de/index.php/en/products/high-chairs
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Feb 22, 2009 10:13 am

Yo es la que voy a comprar la tripp trapp de strokke, lo tengo claro. Ya con Chloé ña quise comprar y mi marido se emperró en la que se hace mesa y silla, como era en lo único que opinó le hice caso................pero ahora lo siento pero cae la tripp trapp fijo!
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Feb 22, 2009 1:34 pm

hipo la trona de Stokke es la compra estrella entre mis amigas...y todas hablan maravillas!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Feb 22, 2009 5:57 pm

también he leido que es díficil meter a los niños con la barra de seguridad, que es fja, que caben muy justos y si son hermosos...debe de ir justo justo.
NO te han dicho de eso?? pregunta anda!!
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Feb 22, 2009 6:41 pm

hipocampo escribió:
mejor en claro que en naranja. Los naranjas son muy difíciles, quedan salmón casi siempre y hacen la habita muy peque.
El sol del ikea lo ví en directo y dentro de la iluminación que tienen no está mal la calidad. El diseño es bonito y grandecillo, que a mi me gustan más. Lo que no sé es la luz que dará. Pero dale el capricho a tu marido, que de vez en cuando hay que hacerlo!!

La comoda va ahí??

pues hija el sol cuando lo vi al principio dije anda vale puede servir pero una vez puesta la luz que da es demasiada amarilla se ve todo amirillo y es por eso qu eno me gusta nada de nada

la comoda en principio creo que si pero ahora estoy pensando en ponerla en otro lado casi seguro que la cambie es que aun no tengo muy claro la distribucion
es otra de las cosas que me lleva loca
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Feb 22, 2009 7:08 pm

no se como quedará pero que tal la comoda en la esquina de enfrente de la ventana?? delante del armario?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Feb 22, 2009 11:05 pm

hipo pues la verdad que yo no he visto a ningun de ellos que esten justos o incomodos
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 9:47 am

si creo que si qu ela cambiare pero mirando hacia la ventana en la pared de al lado del ropero empotrado
ya que midiendo las cunas como son 2 se me queda muy pegadas a la pared
asi que hare al reves las cunas ma spegadas a la ventana y la comoda al otro lado
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 10:40 am

Gracias hipo voy a echar un ojo a los vinilos. Es que es lo que os digo, todo blanco y una pared de color...........pues en esa pared en color neutro poner un vinilo.............no se , ya veremos! Gracias!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 10:42 am

Pues la trona de stokke nunca he oido nada de los niños robustos..........es más, mi mejor amiga tiene una niña bastante redondita y siempre me habla maravillas de la trona.
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 10:53 am

Pues nada, ahora si que está la habitación terminada... Os dejo foto de la balda que os comenté que me faltaba por colgar y ya no os day más la paliza Embarassed

michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 10:57 am

Que dices lolita, estamos encantadas de ver lo bonita que está la habitación de Leire!!!!!!!, por cierto que poquito te queda!!!!! jajaja
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 11:02 am

Si, ya me queda muy poco... Y qué lentos pasan los dias!!! No
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 11:25 am

ISABELDAVID escribió:
si creo que si qu ela cambiare pero mirando hacia la ventana en la pared de al lado del ropero empotrado
ya que midiendo las cunas como son 2 se me queda muy pegadas a la pared
asi que hare al reves las cunas ma spegadas a la ventana y la comoda al otro lado

ten cuidado con lo que pegas las cunas a la ventana. NO es recomendable si queda a su alcance la ventana desde la cuna. La comoda no me hago muy bien a la idea de la habita con las fotos pero como es alta, en esa posición queda que se come la ventana y muy "esquinera"
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 11:28 am

michloé escribió:
Pues la trona de stokke nunca he oido nada de los niños robustos..........es más, mi mejor amiga tiene una niña bastante redondita y siempre me habla maravillas de la trona.
yo leyendo en foros, como que queda poco espacio entre respaldo (y m´s con el cojín) y la barra de seguridad, y si el niño es grandote pues como que le pega la barra, que no se puede desplazar hacia delante y salen mamis que no la pueden usar por eso y porque si el crío no colabora para meter las piernas por donde corresponde es super chungo....y claro, lo veo importante...imagina que luego no la puedes usar!!

y luego lo de la bandeja...no sé, no sé!!
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 11:30 am

lolita, monísima la balda!! se parece a la de la colección de mi comoda del toys, lo que pasa es que la tuya debe ser más peque.La del toys la veo demasiado grandona...yo quiero mirar tiradores así redondos y ponerlos sobre una maderita, es decir, sin balda...a ver como me lo monto...
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 11:32 am

SI ES ESO es que la cortina cuando la ponga no me va a lucir
y tranquila que no llega a estar pegada pegada a la ventana quedaria un espacio de casi 1 metro entre la ventana y las cunas
vamos para poder metre el carrito o la bañera nose supongo que eso se ira viendo conforme vaya metiendo cositas
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 11:37 am

por cierto chica
me gusta la repisa queda muy mono
de donde es .... del toys???
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 11:38 am

ahhhhhhh se me olvidaba que cabeza la mia

ya tengo decidida la cuna
al final voy a pedir la del toys la del osito que me gusta como queda
y esta super bien de precio
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 1:05 pm

Lolita, la habitacion es preciosa, tu pon fotos que no nos cansamos!!!
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 1:21 pm

una cosita chicas a ver si me podeis ayudar

vereis el sabado es tuve en una tienda y estuve sobre todo viendo edredondes y chichoneras vamos las vestiduras de la habitacion
y uffffffffffff tenian mil catalogos vi algunas cosas que me gustaron y tengo precios y demas pero ahora tengo tanto caca de telas que ya no recuerdo como eran cada una
la chica me dijo que todo lo podia ver en internet que son marcas que tienen paginas web
asi que habia pensado en mirar en internet pero claro no se el nombre de la marca qu eme enseño
como podria buscarlo???
hay realmente muchas marcas ????
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 1:57 pm

Y no puedes llamar a la tienda y preguntar la marca??Es que si no lo veo complicado..
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 2:47 pm

lolitaaaaaaaaa me encanta la repisa!!
Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 4:46 pm

lolitanabokov escribió:
Pues nada, ahora si que está la habitación terminada... Os dejo foto de la balda que os comenté que me faltaba por colgar y ya no os day más la paliza Embarassed

Lolita, donde has compardo la balda-percher? me intersa sobretodo el perchero
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 5:23 pm

A mi tambien me parece la de Toys r us, que justo estuve el sabado y la vi, pero esta parece mas pequeña¿no?

Isabel, también vi la cuna del oso que dices, ¿cuanto cuesta que no vi el precio?
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 5:59 pm

Alguien preguntaba el otro dia por estructuras para minicuna.

http://www.uzturre.es/web/katalogoa/default.cfm?familiId=141
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 6:09 pm

Zips era yo!!! Muchas gracias!! Voy a verlo!!!

Edito para preguntarte si sabes si venden por internet??
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 6:16 pm

No se, pero yo he visto cosas de esa marca en el corte inglés.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 6:20 pm

Gracias, preguntaré entonces en El corte ingles!!
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 23, 2009 9:14 pm

Chicas, la balda perchero no es del toys. Es de una tienda que hay en Valencia que se llama "La Casita de Penélope". Lo que pasa es que no me acuerdo de qué marca era. La vi en un catálogo y había en dos tamaños. Esta es la pequeña. Había otra más larga
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 24, 2009 12:09 am

Para las de Zaragoza pasito a pasito lo tienen tambien en Baby Mami poer si os intresaba algo Isa es marca igual tiene lo que te gusta y donde tienes muchas es http://www.vertbaudet.es/habitacion-bebe/rwcm/c-007.aspx pero son coloridas estan genial de precios...

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 24, 2009 8:59 am

lolitanabokov escribió:
Chicas, la balda perchero no es del toys. Es de una tienda que hay en Valencia que se llama "La Casita de Penélope". Lo que pasa es que no me acuerdo de qué marca era. La vi en un catálogo y había en dos tamaños. Esta es la pequeña. Había otra más larga

Gracias lolita, ya se donde es.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 24, 2009 9:36 am

Glamu lo he visto hoy cuando he estado...el movil de ositos en celeste no estaba mal...pero no me ha terminado de convencer...
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 24, 2009 9:43 am

bueno ya se las web de las revistas que he visto
`por si le interesa a alguien

belino.es
abcbaby.es
revisetto.com
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 24, 2009 10:31 am

Lolita, ¿es muy cara? es que La casita de Penelope es un poco carilla¿no?

-------
Suite

-------

http://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1614
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Hoy a las 3:00 pm

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20