ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Feb 15, 2009 11:23 pm

GLAM! ves poniendonos fotitos vaaaaaaaaaa!!
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18861

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Feb 15, 2009 11:26 pm

A ver si me ponen los muebles y os las pongo con todo, que a trozos queda horrible y ahora ni me acerco que huele a pintura que mata, por cierto cuantos dias dura el olor a pintura???

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741
Ahora si!!! SARKOZYvente a presidir España!!
LIGA ANTI PAJIN

wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Dom Feb 15, 2009 11:31 pm

buf! n se.. tu deja q se ventile toda la casa!!
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 12:18 am

Glamuuuuuuuu fotos!!
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 9:28 am

glam, el otro día mi marido decía que aún olía a pintura la habitación y pintamos en navidad...pero vamos, que también está cerrada, no se ventila diariamente y todavía no vive nadie en ella...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 9:42 am

y yo con la habitación sin pintar todavia....
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 10:23 am

Yo la he dejado abierta desde que estan pintando no cierro la ventana espero que dure menos, no sea que ponga el aramario y la ropa huela o llegue el bebe y siga oliendo affraid tranquila bud que yo empece hace dos semanas y porque lo de las maderas es muy lento

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 10:42 am

seguro que te ha quedado preciosa!!!
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 10:51 am

Buenas chicas

el sabado estuve en ikea y compre la comoda ahora falta que me la monten jejejeje
tambien compre la lampara en ikea es un sol muychulo es nuevo por que hace poco no lo habia
como la tengo pintada en amarillito la parte de abajo y blanca/crudo la de arriba y techo el sol de lampara debe quedar chulisimo me ha gustado ahora falta ponerlo tambien

aun no tengo claro si poner la habitacion con tonos de colorines o en tonos suaves tengo que pensarlo aun menudo trabajo
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 10:55 am

isabel ten en cuenta que luego los juguetes de los críos y todos los accesorios llevan mucho mucho color...si dudas, yo lo pondría en suaves que no te preocupes que ya se irá animando con lo que va entrando de trastos
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 11:21 am

Si la tengo pintada en amarillo y como pareceser que son niñas pues la cenefa y el edredon , chichonera y eso lo pondre en rosita con aglo fucsia o asi
pero por ejemplo los cuadros estuve en ikea y me quede con la duda de si comprarlos blancos o de colorines al final no compre hasta que no me decida
voy a poner alguna estanteria pues igual las he visto de colores y no se si poner de colores o en blancas normales

y bueno las cortinas ya seria otra decision de las duras ya que no tengo ni puñ**** idea
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 11:24 am

a mi tambien me gustan mas los tonos suaves....pero porque yo lo veo todo mas tranquilo y relajante....y de normal me gustan los tonos suaves en casa....pero hay habitaciones con colorines muy bonitas!!por ejemplo uno de mis sobris la tiene en plan winnie the pooh...y la veo preciosa y al detalle...pero entro y me agobio!!
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 11:58 am

Chicas, la trona que dices Hipo de Ikea es una pasada!!! Yo la pienso comprar para mi casa, mi cuñada la tiene y es super resistente ademas de no ocupar mucho sitio, limpia vamos que ademas tiene una estetica muy recta y chula, y no e un trasto enorme que ocupa un montón en la cocina, yo la voy a coger seguro!!! Vamos que la aconsejo 100%
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 12:06 pm

Nosotros tenemos pensado hacer una escapadilla a Ikea para pascua o así, y comprar ya algunas cosillas, ya veremos, poruqe primero tengo que vaciar la habitación, que como muchas de vosotras la tengo de trastos hasta arriba, uff, se me hace un mundo solo de pensarlo, pero prefiero hacerlo prontito, cuando la tripa aun no me moleste demasiado, porque mas tarde entre el tripón y las calores....
Así que me fijaré en la trona que dices Surprise, aunque las tronas son para cuando ya son algo mas mayorcitos, a partir de que mes se empiezan a utilizar?
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 12:13 pm

Yo también quiero ir a Ikea por ahi!!!! Si es casi vamos a la par!! !jejeje, y por que a mi me quitaron una semana, sino casi iguales!!!!

Pues a partir de los 6 meses mas o menos, cuando se tienen rectos solos y empiezan a comer paillas de frutas y eso(por lo menos mi sobrino lo hizo asi)

Yo tengo la habitación vacia completamente, porque con 2 trasteros que tengo para matarme si tengo al habitación desastrada, pero quiero pintarla y forrar el armario... y tambien habia pensado hacerlo por esa epoca....
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 12:13 pm

cual es la trona que dice hipo??

esta la tienen mis suegros para cuando iba el pequeño de mis sobris...ahroa ya come sentado con los mayores jeje y esta hecha polvo y eso que la usaba de vez en cuando...

esta es graciosa y plegable!pero no la he visto en directo
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 12:19 pm

Si es esa, le falta lo que se pone delante para apoyar el plato y un cojin blandito para apoyar....
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 12:25 pm

la primera o la segunda???

yo la trona de momento no tengo intencion de comprarla
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 12:27 pm

quiero ver fotos ya de tu cuarto glamu y la peste a pintura tarde en irse que horror asi que sigue asi con la ventanita abierta para que no te mares tu del pestazo o el niño .
dogma
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2258

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 12:28 pm

es que de aqui hasta que te sirva la trona sacan otra mas mona y mas util .
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 12:56 pm

por eso dogma!!que hasta que la use para que quiero otro trasto mas en casa...
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 3:39 pm

ummm.. sobre el tema de la trona yo tenia claro cual queria y me la compre.. depende de la q te compres la puedes usar desde muy pronto.. de echo se empieza con la cuchara a los 4 meses y aun n se aguantan... yo tengo esta

y no veo foto de la mia pero se puede poner asi.. y tumbada sirve de hamaquita y para cuando empiezan con la cuchara q se aguanten

ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 4:39 pm

ahhhhhhhhhhh wendy que chulaaaaaaaaa
no me habia fijado en es trona que se convierte en hamaca
fijate asi tienes 2 cosas en 1 que guayyyyyyyy
yo quiero comprale las hamacas para desde bebes que me han dicho que estan super bien y les suele gustar

por cuanto te ha salido esa trona/hamaca ???

ademas luego se convierte en silla, no??? pues mejor aun

la hamaca tiene la funcion de musica y moviemientos ???
eso ya supongo que sera mucho pedir, no?

madre mia que preguntona estoy hoy
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 4:51 pm

me costó 149 euros... se hace hamaca, silla, se sube hasta tu altura si estas de pie y se baja bastante por si le quieres dar sentada en el sofá (mas menos para q te hagas una idea de la altura)...
y no tiene musica ni se mueve! jeje.. ya seria la hostia!! jajaja... pero viendo la foto q esta tumbada creo q le puedo poner los monigotes esos colgando...
si se hace silla quitandole la mesa..
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 4:53 pm

isabel yo tengo una muy parecida a esa pero en azules......es comodisima por el tema de ke se hace hamaca y si tambien vale de silla cuando sea mas mayor y comer con nosotros en la mesa
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 4:54 pm

Perdona Budget, es la primera trona, es en plastico duro y está en rojo, azul y blanco, luego le acoplas un cojin de colores!!!

La que digo que es parecida y vale el dobles esta, pero mucho mas cara:

http://www.imaginarium.es/puericultura/detallejuguete?referencia=42527
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 4:58 pm

yo la blanca del ikea la queria comprar para casa de mis padres pero para cuendo se aguantan...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 8:00 pm

si wenndy...eso es lo que han hecho mis cuñadas...y yo creo que también lo hare en casa de mis padres....
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Lun Feb 16, 2009 8:23 pm

esa trona de Ikea la tienen unos amigos para cuando salen de casa, la llevan siempre en el coche desmontada, y como se montan en un momento, pues ya está, es q dicen q no en todos sitios como por ej restaurantes tienen tronas o las q hay están ocupadas, así q ellos la llevan metida en su funda y el papi la lleva a cuestas en el hombro a modo de sombrilla de la playa jejej. Dicen q eso de tener a la niña sentada en el carrito q nada de nada, q los niños quieren estar a la altura de los demás, q si no, no aguantan y es un incordio.
A mi me regalaron tb una portátil, de esas tipo bolso, q se ponen en los alto de una silla... no se si me explico Rolling Eyes q la dejaré también en el maletero. Y en la casa, pues no se cual comprar, ya veré con el tiempo...
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 17, 2009 11:08 am

dogma escribió:
quiero ver fotos ya de tu cuarto glamu y la peste a pintura tarde en irse que horror asi que sigue asi con la ventanita abierta para que no te mares tu del pestazo o el niño .
Pues ahora se sale un radiador asi que a esperar a que los super fontaneros tres y el conserje consigan arreglarlo asi que por ahora nada solo hay paredes!!!! y aguaaa :bcvet57:
Sobre las tronas las de ikea las he visto no me parecen muy comodas se ven durismas para una casa de abuelos bien porque solo las usaran un poquito, pero para las nuestras yo no la comparia hay muy pequeñas de mejor calidad.

LIGA ANTI PAJIN

Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 17, 2009 11:10 am

La trona de ikea está en casa de mis padres desde que nació mi sobrina, y por ella han pasado ya tres niños, practica y resistente és, pero para un rato, yo prefiero una trona más cómoda, que se pueda tumbar, aunque sea un armatoste.Yo la compraria para casa de los abuelos, pero no para usarla diariamente..
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 17, 2009 12:28 pm

sí, yo también opino que la del ikea para casa de los abuelos. De todas formas la trona para mi, es para comer, no para descansar (para eso está la hamaca) ni para dormir (para eso está la cuna).
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 17, 2009 1:07 pm

Si claro!!! pero con lo que les cuesta comer se pueden pasar una hora o mas metidos en la trona!! y se les puede quedar el trasero plano pobres....ni con cojines tiene pinta de ser comoda

LIGA ANTI PAJIN

wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 17, 2009 3:24 pm

Glamurossa escribió:
Si claro!!! pero con lo que les cuesta comer se pueden pasar una hora o mas metidos en la trona!! y se les puede quedar el trasero plano pobres....ni con cojines tiene pinta de ser comoda

:%??:

tambien he pensado en una mañana del mes de julio cuando este en la cocina preparando la comida y Amaia esté despierta dando guerrilla, la tumbo en la trona ahi conmigo en la cocina y un cachirulo para q se entretenga y ale! q siga cantando! :ÇÇ*:
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 17, 2009 3:43 pm

hombre tener en cuenta que van con el pañal Laughing , eso tiene que estar bastante blandoooo
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 17, 2009 5:32 pm

hoy he estado mirando la trona de chicco que se convierte en hamaca
aunque segun la chica de la tienda .......... que estaba al lado del medico que he ido esta mañana
bueno pues la chica me ha dicho que se reclina la hamaca para que este comodos y eso pero que no se mueve
es que me gustan bastante la opcion del columpio jejejje me gustan bastante asi que ahora estoy dudando entre una cosa u otra
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 17, 2009 6:43 pm

Chicas, la cómoda de Ikea con el cojin en el asiento y respaldo es muy comoda y facilisima de limpiar, ademas mi sobrino solo está ahi 15 minutos para la comida,10 para la merienda y 15 para la cena, y tener en cuenta que el pañal les amortigua, jejeje..... Es que yo la veo la mar de estetica para la cocina y que si quieres la llevas al comedor o donde sea facilmente.....pero para gustos los colores, todo es probarlo!! Fijaros que la de imaginarium tiene practicamente el mismo diseño y vale 4 veces mas!!
wenndy
V.I.P

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 17, 2009 6:55 pm

no ISA moverse no se mueve! jeje.. pero bueno eso es mirar mucho y comprar la q mejor se adapte...
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 17, 2009 11:34 pm

hoy he ido al ikea!!

la trona en blanco y negro plegable también está bien. Y lo de dura que decís...a ver todas esas defensoras de la triptrap, anda que no será igual de dura la trona!!
por cierto que también tienen una en maderita en el ikea, pero la he visto bastante peque.
LO que sí me ha gustado ha sido el cambiador que tienen en madera, muy chulo, muy nórdico. Eso sí poniendo una colchoneta más grande y mullida, no la de allí.

De mi lista jajajaja, al final solo he pillado el sonajero del hipopotamo y las gasas porque el resto en directo me ha parecido una patata!!
La que está chula también es la combinación de 5 cosas de la cama con unos hipopotamos verdes. A mi porque no me pega, pero esta chuli.
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Mar Feb 17, 2009 11:37 pm

ah, también he comprado en Conforama, perchas infantiles en roble. Son como de mayor, más que en peque. 9 perchas, 3 euros. Y otras cinco también en el mismo roble con una mariquita, un gatito, etc. a 3 euros también.

Es que echando cuentas las que me gustan a mí en plan mulliditas además de para muy peques, salen a 10 euros mínimo 3, así que pillaré alguna para colgar el saquito y tal a la vista pero las otras me han parecido más útiles a largo plazo, tanto por diseño de mayor cmo porque se puede colgar pantalón y tienen las hendiduras en la parte del hombro.
Glam
Admin
Admin

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Feb 18, 2009 9:42 am

Hipoo yo tambien fui ayer a ikeaaa otra vez!!!no nos vimos de milagroo, yo alguna de esas perchas acolchadas las he comprado en Zara Home pero habia mas monas para niña, esperare a ver por donde voy viendo, donde vimos unas beig muy monas? ya no me acuerdo..

LIGA ANTI PAJIN

budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Feb 18, 2009 10:58 am

acolchadas monas hay en Musgo!!!yo las he cogido alli...porque las de ZARA home en celeste no me terminaban de convencer...

Donde esta conforama???que buen precio las perchas!!

En primark las tienen de maderita pequeñas...5 perchas 2 euros,son el azul,celeste y rojo creo
hipocampo
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Feb 18, 2009 11:41 am

en Musgo me gustaron unas blancas con topitos en blanco también...yo eso, pillaré alguna para colgar el saquito de la cama o tener preparada ropita y tal,,,
en zara home también tienen de madera en color pero es que 10 euros tres perchas cuando encuentras 9 a 3...pues no. Además me gustan más en roble. Conforama está en Puerto Venecia. Por cierto que entré en otra de deco que se llama La Quarta...y tiene cosas muy finas, tanto a nivel mueble (moderno) como complementos. De niño no ví apenas porqu eigual estaba en la segunda planta, subiendo una escalera enoooorme y no me apetecía pero nada.

Glam, haberme avisado coñe!! pillaste algo??
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Feb 18, 2009 11:54 am

hipo entonces me pasaré por conforama....

En la Quarta tienen cosas muy graciosas en muebles y muy bien de precio!!!
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Feb 18, 2009 6:15 pm

Chicas, ya tengo la cortina!!! Os dejo fotos Very Happy

Detalle del cojín a juego

Y los ositos esos que cuelgan de las puertas del armario, que me los regaló ayer mi madre

Ahora sólo falta que mi churri me cuelgue la balda que recogí ayer y... habitación terminada!!! Por fin
:n6w3:
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Feb 18, 2009 6:22 pm

Me encanta la habitacion es preciosa!!!! :¿ÑLKJ: D donde es? me encantan los topitos y veo que son a juego con la ropita de la cuna, te ha quedado perfecto!! :7ky8k:
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Feb 18, 2009 6:29 pm

Gracias Tata!!!
Pues el papel, al igual que la tela del cojín y de la cortina, son de una serie de la marca Coordoné Very Happy
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6057

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Feb 18, 2009 6:32 pm

preciosa te ha kedado me encanta
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Feb 18, 2009 6:34 pm

lolitanabokov escribió:
Gracias Tata!!!
Pues el papel, al igual que la tela del cojín y de la cortina, son de una serie de la marca Coordoné Very Happy

Tiene web, es para ponerlo en favoritos, de momento no stoy preñi pero stamos en ello y me encanta como te ha quedado!
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Miér Feb 18, 2009 6:35 pm

Si tata, es esta:

http://www.coordonne.es/pag/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....   Hoy a las 9:56 am

HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente