ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Paula Echevarría y los clones,episodio I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 07, 2014 8:49 pm

Como era de esperar han pillado a Pauli copiando looks de otras bloggers.La verdad es que nunca me han gustado sus estilismos así que lo único que me queda por pensar que además copia mal.
Ahí van un par de fotos y las comentamos alegremente.

lady framboise 

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 07, 2014 8:52 pm

Copia posturas,copia peinados,copia el entorno de las fotos jajajjaa memeo.Esperemos que no tenga una estilista que le prepara esto y encima le está pagando un pastón.Sería el colmo.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 07, 2014 9:59 pm

Pamearynoechargota!    

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 07, 2014 10:36 pm

Bueno,para ser justos y después de una investigación(lo que viene siendo entrar al blog de la niña esta ladyframboise) la que copia descaradamente a Pauli es framboise.Así que la mayoria de fotos de plagio que hay por internet no son verdad.Es que me he fijado en el bolso de la chica,huele a plástico desde aquí.
La foto del abrigo a cuadros y la de el programa Mariposa ,parece que si son ciertos los plagios.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Dom Feb 09, 2014 10:10 pm

Que ella lo val y es guapa,si.
Que la han vestido,peinado y asesorado,si.
Que el vestido debe ser de una tela buenisissima,si.

Pero no puedo evitar pensar que esta vez a clonado el sofa de su abuela.Ya,ya..........que soy cruel pero es que algo no me gusta..............la veo sin curvs y sin cintura o no sé............algo sosa.el color o el brocado o el escote,todo es bonito por separado pero en conjunto no brilla.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Mar Feb 11, 2014 8:01 pm

Yo es que estos looks no los entiendo.Va  a ser cosa mia pero me pregunto y no me respondo que a dónde puede ir una persona así vestida.
Guapa está,no lo negamos pero.........................
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Mar Feb 11, 2014 8:20 pm

Jope, es muy feorro. Es luk contenedor, solo el falta el carro del Pryca.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Mar Feb 11, 2014 11:46 pm

Very Happy pues si,look indi......gente   lol! casi mejor que siga clonando
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Miér Feb 12, 2014 10:10 pm

Hoy llevo cazadora de neopreno bicolor de COOL THE SACK (disponible en mi app), jeans de STRADIVARIUS, camiseta básica gris de THE HIP TEE, botas de STUART WEITZMAN, bolso GIVENCHY y anillo TOUS.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Miér Feb 12, 2014 10:13 pm

Podemos confirmar que los pantalanes de Stradivarius no le quedan bien a nadie.

El look es poco favorecedor,ni siquiera a ella le queda bien esa combinación de colores.

Casi es mejor que  clone algo.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Miér Feb 12, 2014 11:12 pm

Juer, eso, quitando las botas que de esas no tengo es el tipico modelo que me planto cuando no quiero pensar nada y salgo hecha un ajco. Dicho esto un poco de corrector de ojeras hace milagros

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Jue Feb 13, 2014 7:45 am

Quítale el bolso y dale una bolsa de reciclaje y es una maruja cualquiera saliendo de un super.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Jue Feb 13, 2014 9:28 am

Eso es exactamente a lo que me refiero

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Jue Feb 13, 2014 10:50 am

Lo llevo con jeans y gorrito de lana de SUITEBLANCO, camiseta de KENZO KIDS (que compré igual para Daniella y para mí),  ‘sneakers’ de ISABEL MARANT, bolso FURLA BILBAO, bufanda de ZARA, pulseras de TOSCANA PULSERAS y anillos de TOUS.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Jue Feb 13, 2014 10:52 am

Se lleva la sudadera metida por los pantalones???? 

Juro que cuando me guste un look lo voy a decir.Pero es que esta chica combina con el culo.El abrigo y las sneakers son del mismo color pero de estilos muy diferentes.No digamos ya el bolso.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 14, 2014 5:20 pm

Hoy llevo un look de esos que son casi un básico.. Con un vestido crudo precioso de HOLLY PREPPY de FETICHE SUANCES, abrigo de ZARA (de hace 2 o 3 años), medias tupidas de CALZEDONIA, botines de ASH, sombrero de RIVER ISLAND, guantes de FETICHE SUANCES,  bufanda de STRADIVARIUS y bolso de PHILLIP LIM.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 14, 2014 5:38 pm

El abrigo,sombrero,foulard.Preciosos y además le queda muy bien.
El vestido blanco con medias tupidas no lo veo,ni las botas con tachuelas.El bolso por muy Phillip Lim que sea no me gusta.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 14, 2014 6:13 pm

A mi lo de las "boinas" de las bloggers ya me carga, la verdad. El Lim ¿es o me lo parece a mi de la misma tienda donde compramos la plebe? Las botas no me gustan, por lo demas el resto si.

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 14, 2014 6:55 pm

Pues he buscado el LIm en nuestra tienda y con ese estampado exacto no lo he encontrado.Claro que eso no quiere decir que no exista.......................igual es una mala imitación.

El modelo es el PASHLI SMALL

este es lo  mas parecido que encuentro en la web de Lim.Es el modelo de este año.
http://www.31philliplim.com/shop/womens/pashli

http://www.31philliplim.com/shop/womens/pashli/933/color/254

y en nuestra tienda

Última edición por jewss el Vie Feb 14, 2014 7:11 pm, editado 1 vez
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 14, 2014 7:07 pm

sería este???

http://www.neimanmarcus.com/en-es/31-Phillip-Lim-Pashli-Mini-Calf-Hair-Leather-Satchel/prod160020076/p.prod?ecid=NMALRgcdL/ATRVoE&CS_003=5630585

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 14, 2014 7:19 pm

Cagonto, si existe en mochila! ideal para la bici, pero ese estampado de la Pauli es feo feo

Cuando sea mayor y tenga pasta me comprare un clon del 31 hour. Hace tiempo que me ronda por al cabeza pero ahora como no me lo bricolee con alguna bolsa de Carrefour pues como que no...

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 14, 2014 8:04 pm

A mi que no me gustaba y ahora me está gustando.No tengo remedio.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Sáb Feb 15, 2014 10:17 pm

Detalles del look de Paula Echevarría en la presentación de 'Galerías Velvet' en Madrid, con espalda con transparencias y una larga cola que recogía su cabello.

marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Sáb Feb 15, 2014 10:35 pm

No me gusta. El conjunto en si es majo pero esas flores, no me van, parece como si le hubieran faltado estan puestas sin un porque

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Feb 21, 2014 8:46 pm

Llevo pantalón de piel de ESSENTIEL, top de encaje de ZARA, blazer de DIESEL “BLACK GOLD”, bailarinas de VALENTINO, bolso “mini-amazona” de LOEWE en blanco, no tenía ningún bolso blanco y este modelo y en este color va a ser mi complemento perfecto para esta primavera y verano! El pendiente de cruz es de FETICHE SUANCES, el anillo es de TOUS y las gafas de VALENTINO.

http://www.aliexpress.com/item/2013-Spring-Summer-New-Fashion-Women-Lined-100-Cotton-Lace-European-American-Sexy-Sleeveless-tops-dress/1535280836.html

http://www.aliexpress.com/item/Fashion-Hot-Sale-Pullover-Women-boutique-Trendy-Crochet-Hollow-Long-Sleeved-Crew-Neck-Lace-Knitted-Sweater/737549287.html
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Jue Mar 06, 2014 3:02 pm

Llevo jeans de SUITEBLANCO, jersey y chaquetón de ZARA, botas MOU con cuña, bufanda de STRADIVARIUS, sombrero de RIVER ISLAND y bolso de MAR FLORES.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Jue Mar 06, 2014 3:03 pm

Me gustan las botas.
El pañuelo en otros looks me ha gustado pero hoy parece que se ha echado encima un mantel de picnic.Igual es que ya me he cansado de verlo.

Ya le vale a Mar Flores,además de ser un clon de los Celine es feo.
marijuli
MODERADORA

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Jue Mar 06, 2014 9:57 pm

Es un Marujo Flowers.

A mi las botas no me gustan parece como si se las hubiera apañao a ganchillo despues de sacarles el dedo

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Jue Mar 06, 2014 11:17 pm

Pues si

jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Mar 07, 2014 3:11 pm

Hoy llevo jeans y cazadora de cuero de MAISON SCOTCH y camiseta básica de IRO, todo de COOL THE SACK (disponible en mi app), zapatos de SACHA LONDON, bolso sobre de ANTIK BATIK, anillo y collar de TOUS.
jewss
vip oro
vip oro

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Vie Mar 07, 2014 3:11 pm

La chaquete y el bolso son magnificos.Me encantan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I   Hoy a las 7:30 pm

Paula Echevarría y los clones,episodio I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.