Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paula Gonu

Ir abajo

Paula Gonu Empty Paula Gonu

Mensaje por Glam Dom Dic 23, 2018 11:12 pm


NO HAGÁIS ESTO, ME TUVIERON QUE COSER LA PIERNA | @paulagonu
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Paula Gonu Empty Re: Paula Gonu

Mensaje por Glam Dom Dic 23, 2018 11:16 pm


Hace unos días te contábamos que la influencer Paula Gonu, que se encontraba en Las Bahamas con su chico, Alex Chiner, había tenido un accidente con un dron y había tenido que recibir atención médica. Ahora que ya han vuelto a España, Paula Gonu ha subido el video de lo que ocurrió aquella tarde con el vehículo aéreo no tripulado.

Se trata de un video que dura 15 minutos y donde Paula explica que estaban intentando grabar un plano con el dron, el cual estaba dirigiendo Alex, y ella quería que la máquina estuviera aún más cerca. En su intento, “una ráfaga de viento” descontroló el dron, que fue directamente a la pierna de la influencer, causándole unos profundos cortes en el culo y el muslo. “Ha venido directo a mí”, explicaba Paula cuando estaba tumbada en la cama decidiendo si acudir a un centro médico.



Paula Gonu dedica los siguientes minutos del video a contar cómo se encuentra. “Me duele mucho” y “Estoy temblando” son algunas de las expresiones con las que describe sus sensaciones. Y después de hablar por teléfono con su madre y con su seguro médico, decidieron ir en busca de un hospital. El problema fue que en los alrededores no había nada, ni si quiera una farmacia. Y se dirigieron en coche en busca de alguien que les atendiera, parando en cada casa a preguntar.

Hasta que por fin una chica supo indicarles donde estaba el único hospital de toda la Isla. Una vez allí, un médico y una enfermera atendieron a la influencer, que insistía en que no quería que le cosieran. Pero fue inevitable y los médicos consideraron oportuno poner 4 puntos en uno de los cortes. Por suerte en el otro solo le pusieron puntos de aproximación.



Un detalle gracioso del video es el momento en el que Paula cuenta sorprendida que la enfermera “¡me acaba de venir a preguntar si estoy embarazada!” Incluso en estos momentos de tantos nervios, Paula sabe sacarle la chispa a todo.

Ahora que ya están en casa y ha podido echar la vista atrás hacia sus vacaciones en una isla casi pérdida y ha reflexionado, Paula Gonu ha querido sacar algunas conclusiones de todo este susto y al uso de un dron como si fuera un juguete: “Cuidado con todo lo que parece fácil a la vista, porque puede que no lo sea. Siempre crees que a ti no te va a tocar y al final te toca”.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.