Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human

4 participantes

Ir abajo

Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Empty Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human

Mensaje por jewss Mar Sep 03, 2013 8:56 am

Valeria Lukyanova, la ucraniana que se hizo famosa por su apariencia de muñeca, asegura provenir de Venus y ser una guía espiritual.

NOELIA RAMÍREZ
 
02 DE SEPTIEMBRE DE 2013
 
08:00 H.

Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Cover_barbie_8677_635x
Valeria Lukyanova, la mujer que vino de Venus
Foto: Facebook Valeria Lukyanova
Etiquetas:

  • Cirugía estética

[color][font]



Comentarios:40Gusta a:25
Poco más de un año. Es el tiempo que le ha hecho a falta a Valeria Lukyanova para alcanzar la fama, erigirse como la Barbie humana más alienígena de la historia, acumular decenas de miles de seguidores en su canal de YouTube, conseguir que Vice le dedicase un bizarro documental y reivindicarse ante la plebe como la La Diosa Amatue, la nueva guía espiritual de las masas capaz de sentir experiencias extracorporales. Bienvenidos al inquietante y surrealista mundo de la Barbie espacial. Una gurú que llegó de Venus para convertirnos en semidioses.
1. En su pueblo (casi) todas son así. Un talk show de un canal ucraniano descubrió el pastel en 2012. Algó debe filtrarse en el puerto de Odessa (Ucrania) para acumular tanto afán por convertirse en clones andantes de los cánones de Mattel. En el programa, Anime(Anastasya Shpagina, una adolescente que se levanta cada día a las cinco de la mañana para conseguir unos ojos de dibujo japonés) compartía plató (y aficiones cosméticas) con nuestra Barbie Amatue, que defendía su físico para promocionar sus sesiones espirituales a 80 dólares por cabeza. Entre los invitados, Dominika, compañera de fatigas esótericas de Amatue y Olga Oleynik, otra muñeca viviente operada para conseguir una réplica de las medidas de Barbie. ¿Dónde está Iker Jímenez cuando de verdad se le necesita?
Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Interestelar_4902_635x
 
Foto: Facebook Valeria Lukyanova
2. Reniega de la cirugía estética y del Photoshop. "Mirad, ni una cicatriz, tengo todas mis costillas". Amatue se contonea frente a la cámara en tanga y presume de escote en su documental. Dice que sólo sus pechos han pasado por el bisturí y que su imagen responde a mucho ejercicio y 30 minutos de cardio diario. Tampoco se corta en retar a su ejército de amargados trolls para "que aprendan ser felices" y se olviden de ella. "Quizá en algún momento me convertí en un vampiro emocional, porque recibía la reacción negativa del público y la sentía en mis carnes". Pura sabiduría new age.
Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Tumblr_mg33llOx2l1rl30hgo1_250
3. Viene de Venus y los alenígenas y los mayas son sus mejores amigos. La infancia de Amatue, cuando aún creía ser la simple mortal Valeria y no era consciente de su estado de deidad, fue un cúmulo de emociones. "Tenía 12 o 13 años cuando empecé a ver a espíritus de otras dimensiones, mi madre dibujaba círculos alrededor de mi cama para protegerme". Tras una visita al psicólogo, que resultó ser un experto en temática esotérica, comprendió su verdadero rol intraplanetario. "Durante mucho tiempo creí que era de Venus, no recuerdo que pasó antes, porque es muy difícil restaurar los recuerdos sobre encarnaciones pasadas en otras planetas". Resuelto el enigma de su verdadero origen, y tras pasar una cómoda estancia con los Mayas, Amatue presume de tener charlas animadas con los alienígenas. "Mi comunicación con ellos no es verbal, hablamos el lenguaje de la luz. Lo aprendí cuando estuve en contacto con ellos. Ahora sé que mi espíritu es antiguo, y que los humanos pertenecen la civilización menos sofisticada de la historia".

4. Está casada (puede que con un extraterrestre) y tendrá hijos, aunque no serán de este mundoAmatue no ha desvelado si su marido es o no un alien, "no quiero dañar su reputación", dice. Lo que sí asegura es que "nunca" parirá un ser humano. "Una vez que pude viajar fuera de mi cuerpo, recordé que no era humana y que mi espíritu tampoco lo era, por lo que no debería tener hijos en este mundo". 
Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Inte_8206_635x
 
Foto: Vice.com
5. Quizá por eso rechazó al Ken humano. Encuentro hubo, conexión no. Trasconocer a Justin Jedlica, el hombre con más operaciones de cirugía estética de la historia (aka el Ken humano) los reproches llegaron. Él le llamó Drag Queen y ella dijo que él era producto del bisturí. Poca química y mucha animadversión.
Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Tumblr_mhl5s5I0xa1qedt22o1_500
6. Tiene un libro sobre viajes astrales y más de 100 canciones en su repertorio. "No importa cuántas cosas malas se digan de mí, pronto seré una estrella pop y una famosa maestra sobre experiencias extracorporales". Tiembla, Lady Gaga.
[/font][/color]
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Empty Re: Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human

Mensaje por Wooster Mar Sep 03, 2013 11:56 pm

Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human 562664 Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human 562664 Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human 562664 Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human 562664 
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Empty Re: Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human

Mensaje por vicky Miér Sep 04, 2013 12:29 pm

Shocked Shocked  como una cabra jartica de amapolas oiga!


Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human 562664 no sé que fumará, pero debe ser la leche!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Empty Re: Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human

Mensaje por marijuli Miér Sep 04, 2013 1:37 pm

Pos na, otra mas que sera una vieja con las tetas en su sitio.

Esto va a ser el agua de Chernobil
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Empty Re: Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human

Mensaje por jewss Miér Sep 04, 2013 3:42 pm

Un respeto que su maridin es un alien.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Empty Re: Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human

Mensaje por marijuli Miér Sep 04, 2013 8:37 pm

La cosa es que estos frikis con estas gilipolleces viven como curas, siempre encuentran un tonto a la tres dispuesto a creer lo que haga falta. De aqui a unos años la iglesia de la Mattelogia.
Casi que prefiero a nuestra Tamara Seisdedos patria y a Leonardo Dantes de todos los santos que al menos me partia de risa, una vez superada la vergüenza ajena claro
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Empty Re: Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human

Mensaje por jewss Miér Sep 04, 2013 9:03 pm

Pues ahora me he acordado que la Tamara de la Preysler va a hacer un programa tipo Alaska y Mario.
Habrá que seguirla muy de cerca.Igual le abrimos hilo y le cortamos traje.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human Empty Re: Seis locuras que debes saber sobre la Barbie human

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.