Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+2
Wooster
Coro
6 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Abr 28, 2013 10:36 am

Biel:
Nota de la profesora,no ha hecho los puñeteros ejercicios de flauta.Ya le suspendieron música por lo mismo arrastrando expresión artistica con lo que son dos cates.No tiene que hacer más que practicar un poco y luego hacerlo en clase.Que me diga que ha suspendido mates que es difícil,pues bien,pero lo de la flauta es dejadez.No hay perdon.

Aleix:
Me dice que no puede ir a karate ,que tiene un examen de medio al día siguiente y que no se acordaba.Lo dejo en casa y me voy a trabajar yo suelo llegar a las siete pero como estoy cambiando de programa me quedé algo más de tiempo.Total que ha suspendido.................porque cómo yo no estaba se dedicó a ver los dibus de pokemon(por cierto dile a mi Hugo que ya le contestarán a sus comentarios que están castigados sin ordenador dos semanas)

El castigo era una semana pero el viernes por la noche pillaron las nintendos y estuvieron jugando en la habitación.Así que les ha caído un finde de propina.Solamente les dejo nintendo y ordenador los findes.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Abr 28, 2013 11:57 am

Ainsssssssssssssssssssss a Hugo también le costó aceptar que música y la flauta era una asignatura más, me decía que para que quería él aprender a tocar cancioncillas si de mayor iba a ser arqueólogo, pos pa que las silbes mientras desentierras piedras.

paciencia....y en tu caso doblemente Rolling Eyes
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Abr 28, 2013 11:58 am

Buenos dias, aqui llueve.

Yo tambien los hubiera castigado, bueno, de hecho cuando ha sucedido algo similar, el castigo ha sido identico. Voy a poner verdura para la comida, que poquito me apetece ponerme a limpiarla.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Abr 28, 2013 5:43 pm

Buenas tardes. Muerta de cansancio, salimos, bailamos, lo pasamos genial, volvimos para casa a las 5 de la mañana, y a las 9 nos despierta un gilipollas que se había equivocado de número...3 veces seguidas llamó el muy capullo (que yo juraría que estaba o borracho o colocado). Ya no hubo forma de volver a coger el sueño, así que hoy pa cama con las gallinas...

Vicky, pobrecito Bruno, si tienes alcohol de romero hazle friegas, que son muy buenas para los dolores musculares.

Jewss, ese castigo es un calco de los míos. Yo tampoco les dejaba entre semana, y hubo temporadas que llegué a plantearme que para qué teníamos consola con la cantidad de castigos acumulados que había...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Abr 28, 2013 7:25 pm

No he podido elegir peor finde,con el tiempo que hace he estado a punto de pedonarlos mil veces.Pero hemos aguantado bien.Me queda el finde próximo,a ver si por lo menos podemos salir de casa.Creo que en estos dos días no hemos tenido ni una hora sin lluvia.
Encima nos hemos iniciado a las divisiones de dos cifras.Vaya que se las explicaron el viernes y una ficha de divisiones y problemas para el lunes.Pa eso estamos las mamis.Toy hasta la coronilla de explicar que hay que sumar lo que se lleva.Pobrecillos,lo entienden a duras penas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Abr 28, 2013 8:16 pm

joer, sin consolas, con lluvia y encima divisiones recién explicadas....te compadezco, jewss, yo creo que hubiese claudicado y pospuesto el castigo para otro día geek
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Abr 28, 2013 8:26 pm

Uffffffffffff son jodidas pa ellos y de explicar ni te cuento, pero yo pa estas cosas que se le atragantan tengo al profe en casa, por que claro, yo lo veo y lo resuelvo de cabeza pero sentarme con él paso por paso no sé bien explicárselo pa que me entienda...

Y de castigos hablamos....ayer estaban dos amigos de Hugo en casa y a las 2 de la tarde le dije a Hugo que a comer y ellos dos se fueron, yo pensé que a sus casas...de repente oigo un ruido grande cristales, a los pocos segundos otro...y otro más, ya en el tercero me asomo a la ventana y veo a uno de ellos a pedradas con unos ventanales viejos que estaban tumbados dentro de una casilla que tengo en frente de casa....no dejó uno vivo. Salí, ví lo que había hecho y llamé a su madre explicando lo que su hijo había hecho y que yo personalmente había visto. Le castigaron sin salir lo que quedaba de fín de semana.............pues cual sería mi sorpresa que hoy nevando a rajas a las 5 de la tarde se presenta en mi casa, le ofrezco de merendar y se sienta en el sofá con mis hijos a ver una peli.....a la hora me suena el móvil...Vicky...está ahí mi hijo? claro...como que claro!!!!!! yo lo mato! este sentera de quien soy yo! y un largo etc de cabreo de los grandes, el chaval ha cogido la puerta y se le ha largado con toda su cara. En septiembre cumplirá 12 años. Y se ha pasado el castigo por el forro....no quisiera estar en la piel del chaval, pero mucho menos en la de esos padres.

Y es que ni todos los niños son iguales ni a veces los castigos surten el efecto deseado. Este niño,junto con otro, es el que hace3- 4 años tuvo a Hugo martirizado y dió un cambio tremendo y ya estaba muy tranquilo y de hecho ahora son inseparables, super cariñoso y amable,buen niño y buen amigo....pero ayer le dió por reventar cristales. Ahora a ver como sus padres se comen esto.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Abr 28, 2013 8:43 pm

POr esto que os cuento, ya te digo Jew que estando en tu lugar y por unos despistes inocentes yo habría claudicado y pospuesto el castigo....si está aquí Hugo en pijama desde esta mañana aburridísimo dando pol culo como deben estar los tuyos, pobres mios, sin tocar una máquina pa entretenerse...

me pongo con las hamburguesas y como mi tocaya nos empiltramos en breve....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Abr 28, 2013 9:23 pm

Acabo de ver las fotos de la nieve Vicky. Jolines, parece mentira, estamos ya casi en mayo. Solo nos falta que el campo no nos produzca nada para a cabarla de j***
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Abr 28, 2013 9:26 pm

Uy, y por que yo ya paso ni me hace ilusión precisamente pero Esther se ha ido al bosque,que ya son ganas, y tiene fotos bien chulas del tascazo que sigue cayendo, no ha parado ni un segundo desde esta madrugada.......espero que ya mañana suba la cota y lo que nos caiga sea agua...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Abr 29, 2013 9:11 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129

Sigue la lluvia LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 231367
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Abr 29, 2013 9:12 am

Buenos días......


aquí sigue nevando, pero con menos intensidad que ayer...en un rato vamos a intentar ir a Molina, creo que la carretera estará bien....


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Abr 29, 2013 10:27 am

Buenos dias, toy joia frio y no para de llover desde ayer. La semana que viene mi hija tiene excursion y la tengo preocupadisima por el clima, no hace mas que mirar las predicciones, como si eso fuese a cambiar algo. Pobrecilla.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Abr 29, 2013 12:37 pm

Pos hemos vuelto ya.....no había pasado la quitanieves pero pisando las rodadas de otros coches y a nuestros despacios hemos hecho el viaje bien. Jodía de frio por aquí también, tanto que en cuanto he llegado me he vuelto a poner el pijama y las zapatillas de andar por casa,pa que os hagais una idea de lo que pienso salir de casa en el día de hoy....eso sí, el bosque está espectacular.

me pongo con el sofrito de los raviolis
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Abr 29, 2013 1:44 pm

Pues yo he oído que a mediados de la semana vuelve la primavera.Aunque parezca mentira.....................el miercoles mejora.Que no se preocupe Cayetanita.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Abr 29, 2013 5:13 pm

Pues a ver que me he tenido que acercar a toda prisa al "Decarton" a cogerle un neopreno para las aguas porque claro aver con este temple quien es el guapo que pone ni el dedo gordo del pie en el mar, salvo Maldivas y "algunas cosas" (como dice Marianico)
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Abr 29, 2013 9:00 pm

Ná...ya verás que a mitad de semana abre el tiempo....o por lo menos eso dicen Rolling Eyes


Me subo con los niños, que descanseis
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Abr 30, 2013 9:26 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
todo cubierto de niebla...........................a ver si de verdad se despeja y vemos el sol.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Abr 30, 2013 9:29 am

Buenos días........


aquí también parece que quiera asomar el sol....


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Abr 30, 2013 4:07 pm

Hola niñas. Aqui acaba de salir, pero para mañana han dicho que llovera otro poquito. Voy a ver si me endilgo un cafe que estoy muy cansanda, y no se exactamente porque
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Abr 30, 2013 9:15 pm

Pos aquí ya hemos cenado y me subo parriba con los niños.......

que descanseis reinas
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Abr 30, 2013 11:46 pm

Hola. Después de dos años luchando con una hepatitis nosequé, a mi primo hace dos meses le trasplantaron el hígado. No funcionó, estaban esperando por un medicamento de Estados Unidos, pero no llegó a tiempo. Falleció esta noche. 48 años, viuda y dos hijos. Y sabéis qué? Lo peor es lo de que ya no está, pero su pobre mujer con 48 años ha enterrado a su padre, dos hermanos y ahora su marido. Por qué algunos hijoputas tienen unas vidas que son caminos de rosas y buena gente tiene que pasar por pruebas así??? Desmoraliza. Mucho.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mayo 01, 2013 8:32 am

Buenos días........


Lo siento mucho tocaya, estas cosas joden pero cuando ya se trata de alguien joven con una familia...uffff, un abrazo grande cariño.




Mis hijos han ignorado por completo que hoy no hay cole y el quichín a las 7 y media a venido a mi cama arrastrando la mema, acto seguido su hermano....en fín...


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Mayo 01, 2013 9:13 am

Buenos días
Los siento mucho Woos,más razón que una santa,con tanto hijofruta suelto.................



LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mayo 01, 2013 8:46 pm

Hola prendas. Llevo dos dias intentando arreglarme el telefono, espero haberlo conseguido. Estoy roñosa y no quiero comprarme otro.

Jolines Woos, pobre tu primo y los que se quedan...

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Mayo 02, 2013 7:38 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 943708_10151447735144403_427074727_n
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mayo 02, 2013 8:30 am

Buenos días.........


que bueno Jew... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 562664



LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Mayo 02, 2013 2:25 pm

Buenos mediodías. he debido de dormir retorcida porque tengo el cuello que no lo puedo mover, no me duele mucho, pero incordia un rato largo.

Voy a darle una vueltita a mis champis y a llamar a mi ahijada, que cumple 7 añitos ya...cómo vuelan!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Mayo 02, 2013 7:50 pm

Buenas llego de currar, em duelen los dedos gordos que no os podeis hacer una iea, porque? pues porque llevo zapato plano: manoletinas, por la rodilla. Un invento del demonio
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Mayo 02, 2013 9:21 pm

Es que no hay nada peor tortura que la manoletinas. Las odio, acabo con dolor de pies y de riñones.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mayo 02, 2013 9:25 pm

Por aquí ya hemos cenado y me subo con los niños...


Esta tarde me ha hecho pasar una vergüenza Bruno....estábamos en la puerta de la tienda Cris, su niña, Bruno y yo....en eso que llegan un matrimonio con un bebé y un nene de la edad más o menos de los nuestros...ella era asiática, no sé si china, tailandesa....él un tiarrón mulato, los niños con los ojos rasgados como la madre,pasa la madre con el bebé en los brazos, Bruno los mira, pasa el niño detrás de la madre...y Bruno le mira ya así Shocked ...y de repente salta en voz alta: jopé!!! de donde han salido tantos chinos???!!!!

Yo no sabía donde meterme.... Embarassed Embarassed le he reñido diciéndole que fuera la última vez que se dirigiera a nadie en ese tono y muerta de la vergüenza me he disculpado con el marido que estaba fuera con nosotros....y él lo ha comprendido con una sonrisa de dientes blanquísimos....los niños aquí no están acostumbrados a ver gente de otras razas como en las ciudades y les choca mucho....lamadrequeloparió que no se calla ni bajo el agua así se ahogue.

Pero es que al cabo del rato han llegado otros con un nene negrito de unos 6 añitos(claramente adoptado) y antes de que pudiera ni respirar le he taladrao con la mirada LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 491754 ....Cris se partía de la risa


En fín ,me piro parriba,que descanseis...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mayo 02, 2013 9:26 pm

Uys tocaya, que nos hemos cruzao...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Jue Mayo 02, 2013 9:37 pm

Vicky, me he reído un montón, porque además me acuerdo de la primera vez que mi hermano, con 4 o 5 años, vió un niño negro. A los adultos estaba acostumbrado a verlos vendiendo en los puestos del mercadillo, pero nunca había visto un niño, y en medio de la plaza del pueblo, se puso a gritar como un poseso a mi hermana "Mari, mira, un niño negro!!!!!" Mi hermana, que tendría unos 17 años se quería morir, y le decía que se callase, y él seguía gritando "pero es que es un niño, es pequeño, no es grande!!!!!!" Hoy es el día que mi hermana lo cuenta y todavía se muere de la vergüenza LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 562664
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Mayo 03, 2013 8:34 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
Cuando se es chino pues se es chino y si se es negro pues se es negro.................eso es una verdad como un templo. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Mayo 03, 2013 8:41 am

Buenos dias....


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129


Ya ves tocaya....la primera vez que Hugo(siendo muy pequeñin) vió un niño negrito me preguntó muy serio que qué le había pasado a ese niño para estar "asi"....así como? mamá...negro! Shocked pero al menos fue discreto y me lo preguntó en voz baja, no como el cenutrio de su hermano que ayer me lo quería cargar!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Mayo 03, 2013 9:28 am

Buenos dias, hace solete. No preocuparse, los niños ese tipo de cosas las hacen sin maldad alguna, son simplemente politicamente incorrectos. Me voy al curro previo paso rapido por el Lidl, que mal llevo tener que ir, me estoy volviendo semichovinista con esto de la crisis, y digo semi porque solo me afecta con los garitos alemanes y sospecho que creo que Roig tambien es apellido aleman.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 04, 2013 8:35 am

Buenos y soleados días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mayo 04, 2013 9:02 am

Buenos días.....


solete por aquí también....


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Mayo 04, 2013 11:31 am

Buenos días
Por aquí parece que quiere salir pero de momento nubes. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 04, 2013 1:40 pm

BUenas, en este lado del pais hace sol y el aire viene fresquillo.
Llevo toda la mañana gastandome el dinero en intendencias, cagonto, si lo mio es gastarmelo en bolsos
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 04, 2013 1:48 pm

joer, pues yo me acabo de dejar un pastón en una mochila pal cole de las Monster High para mi ahijada...vamos, que me lo pienso para comprarme un bolso, y viene ella y ala!! no me lo pienso dos veces...a ver si crece pronto, que los adolescentes no me dan tanta pena lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 04, 2013 6:44 pm

Pero que rayos les ven a esas muñes? si son horrorosas, ademas de horteras
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mayo 04, 2013 10:18 pm

Modas jamía, son modas....luego saldrán otras más horrorosas aún, ya verás...

Como los niños llevan dando pol saco desde ayer que salieron del cole con el regalo del día de la madre el quichín ha dicho basta y ni corto ni perezoso lo ha sacado de la mochila y me lo ha dado en la cena, así que Hugo ha hecho lo mismo, ahora mismo llevo un broche de fieltro en forma de molinillo con un botón en medio y una varilla de madera con una flor también en fieltro que por falta de tiestos en la ventana que aún hace frío me está sujetando el pelo y dos librillos alabando mis bondades llenos de corazones y estrellas. Estoy pa verme, to decorada. Ellos felices....te gusta mamá? yo recogiendo babas con sonrisa tonta en la cara....mencanta josmíos!!!!!!!!!y besos y achuchones a diestro y siniestro...que pronto se me acabará lo bueno.......luego vendrá alguna petarda y ellos solo pensarán en meterla en caliente. Y a su madre ni agua. Ley de vida, supongo,así que habrá que disfrutarlo mientras dure.


Que descanseis reinas
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Mayo 05, 2013 8:23 am

Buenos días........


sol radiante, ni una nube en el cielo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Mayo 05, 2013 8:51 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 303129
Aquí igual,solazo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Mayo 05, 2013 9:50 am

Buenos dias, aqui tambien hace sol.

Me piro a urgencias que ayer se cayo mi hijo y lleva una muñeca averiada, a ver si le hacen una radiografia. Con suerte llego a la hora de comer.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Mayo 05, 2013 10:00 am

Buenos días.

Vaya, mj, que no sea nada.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Mayo 05, 2013 10:38 am

Jodó MJ....espero que no sea nada y en un ratico esteis en casa.......
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Mayo 05, 2013 11:59 am

Pobre,a ver si hay suerte y no hay rotura.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Mayo 05, 2013 12:15 pm

Na, no tiene na. Ha habido suerte porque no habia muchos crios y los pasan aparte asi que hemos tardado menos de lo que creia. No tiene mas que el golpe, esta jorobado y molesto, esto ultimo sospecho que es mas porque el pensaba que volveria con algun aparatoso vendaje que le impidiera la escritura Wink y le ha salido el tiro por la culata.
Ale! acelgas para comer.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 9 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.