Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+2
Wooster
Coro
6 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Jul 05, 2013 11:37 am

uffffff,a mi me gustaban antes ,en el pleistoceno.Desde que tengo hijos lo paso fatal y es porque me pongo muy nerviosa viendolos bajar.Ya te digo que mejor no voy,le he cogido manía a todos esos trastos.
Antesmuertaquesubiraldragonkan.Nialshambala. Mad 
De momento a mis hijos no los dejan subir,no hacen el 1.50 necesario.Pero cómo sea igual que el Tomahauk ese que deben estar acompañados de adultos,(un niño un adulto) vamos a tener un problema..................................Creo que la última vez estuve a punto de morir,no lo recuedo bien pero fueron unas seis veces que me hicieron subir.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Jul 05, 2013 2:23 pm

Mis hijos, bueno la niña que el otro es un cagueta, estaba esperando a cumplir la estatura y desde que la hizo menudo ñazo todos los veranos. Ya le hemos hecho notar que tiene un problema añadido que es a ver a quien engaña. El invierno pasado cuando subimos al tobotronc iban mi marido y ella delante y el crio y yo como dos yayos detras, nos sacaron cuarenta pueblos de ventaja LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 562664
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Jul 06, 2013 7:30 am

Buenos días.........



Hoy me voy a trabajar a los apartamentos que tengo aquí al lao, que tienen un grupo de 60( unas bodas de oro) en pensión completa y me han pedido si puedo ayudarles, pos claro....,desde las 11 de la mañana hasta que se termine esta noche.


voy a poner la cafetera.....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Jul 06, 2013 9:49 am

Buenos días.
Niños agotados y chamuscados.Menos mal que hoy ya no tienen la piel tan roja,que no suelen quemarse,pero es que aún no estaban morenos con este semi verano que nos ha hecho y claro...............de ponerse la protección no se acordó nadie.El padre también se ha quemado.
Para la próxima verás cómo se acuerdan......Very Happy 

Vicky,que vaya muy bien.....................LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 814718 
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Jul 06, 2013 10:10 am

Buenos dias. Juer sin proteccion... mi marido se la pone a g¡corros y luego los quemazos tambien. Suelo tener un dalmata por maridoa principio de temporada. Hoy promete hacer un calor bestial porque ya no hay quien aguante por la mañana y encima tengo que planchar...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Jul 07, 2013 8:37 am

Buenos días.......



anoche llegaba a casa casi a las dos de la madrugada y no venía de fiesta precisamente.....juer que palizón nos metieron.....hoy igual, me piro a las 11 pero volveré pronto, por que despues de comer se pira el grupo este...



café en vena.....


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Jul 07, 2013 8:51 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Jul 07, 2013 9:47 am

Buenos dias. Me he levantado a ver el encierro. Hay costumbres que son leyes. La peña en la cama, el jasban al huerto. Que perrusquera ha cogido el tio.

Asi qeu a ver si aprovecho con la fresca y recojo que luego es un sinvivir.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Jul 07, 2013 7:30 pm

Pues acabo de llegar y ducharme.......estoy cansada, casi que había olvidado lo que era la caña pal cuerpo. Me ha servido pa recordarme lo poco que me gusta la hostelería Laughing 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Jul 07, 2013 7:37 pm

Buenas y calurosas tardes. No tengo ni idea de la temperatura que hace fuera porque no he asomado la nariz, pero esta noche a las 4 de la mañana que volví de la cena con los compañeros teníamos 26º...llevamos una semana de calor horroroso y trabajo multiplicado, que no he tenido tiempo de nada. A ver si nos dura la racha...



Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Jul 07, 2013 8:55 pm

Ourense esta en alerta roja he oido en el telediario. Daba pavor escuchar las temepraturas previstas. Aqui tambien le arrea bien y mis hijos empeñados en ir al parque de atraccioens mañana, el otro dia me libre pero me parece que mañana no me salva nadie.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Jul 07, 2013 9:31 pm

Aquí hemos estado hoy a 30 grados,insoportable............hasta el agua de la piscina caliente.
Para mañana tenemos la misma previsión.
Hemos salido a dar un rulo y casi nos morimos de calor,nos hemos apalancado en terracita a tomar algo fresquito  y nos han puesto los vasos calientes,no te j++++  le he dicho a la chica que  me los cambie que no procede .Anda que.....................recien salidos del lavavajillas,hay que ser burros.Rolling Eyes
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Jul 07, 2013 10:22 pm

Pos por aquí ni pajolera idea,, que me he pasado dos días sudando a mares en una cocina y saliendo al comedor con aire acondicionado.
Está muy mal que yo lo diga, pero madoran! por fín un profesional, me dicen. Pero claro, no tienen curro pa darme una seguida y que no me vaya del pueblo. Me ha enseñado las reservas de este verano, da pena. Y mira que lo han intentado, se han pasado el fín de semana entero intentando encontrar algo para que nos vayamos....pero aunque ellos hicieran el esfuerzo por darme algún extra el fín de semana con eso no vive una familia. Y me decían de llevar a sus dos niños a clases de refuerzo con P+++ ...lo mismo...y les jode sobre manera, su niño mayor y Hugo son muy muy amigos y están siempre juntos....en fín.

Ahora mismo en la calle sestá divinamente birrita en mano....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Jul 08, 2013 8:04 am

Buenos días............



juer, se ve que del calor de la cocina al salir al comedor con el aire acondicionado me he pillao una galipandria..


empiezo a empaquetar utensilios de cocina, ropa de casa etc. mañana hacemos el primer viaje con dos furgones.


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Jul 08, 2013 8:56 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 

Cuando calculas que estaréis instalados???Qué rápido todo......
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Jul 08, 2013 10:13 am

Pues Jew......eso estamos comentado P+++ y yo......si ya mañana salen la nevera, el sofá, las camas y mesitas, la tele, el micro, el arcón congelador,enseres de cocina y ropas de casa(sábanas,toallas etc) ........como leches vamos a estar aquí?????Laughing dice él de irnos el viernes por la mañana tempranico.....pero no sé yo si aguantaremos hasta el viernes......
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Jul 08, 2013 1:40 pm

Jolines Vicky! en un abrir y cerrar de ojos todo.

A los buenos dias.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Jul 08, 2013 3:25 pm

Es un dicho y hecho.No sé porque pensaba que el traslado era para septiembre.
Pensandolo bien mejor así,que los niños pasen un verano en plan vacaciones y vayan acostumbrandose.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Jul 08, 2013 4:30 pm

Claro, lo hacemos sobre todo por ellos, que no llegue Septiembre y se encuentren en un pueblo nuevo, cole nuevo y gente que no conocen....y que cxxx, que en cuanto lleguemos P+++ se pone a currar y no ve el momento de hacerlo.

El otro ya nos llamó el alcalde que cuando íbamos....así que el jueves yo creo que nos marcharemos. Daré de baja esta línea y estaré sin internet el tiempo que tarden en ponérmela allí.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Jul 09, 2013 7:18 am

Buenos días.......


hace una hora que han salido con el primer viaje, queda la nevera, mi cama y un mueblecico de la cocina, los utensilios de cocina y las maletas,...así que con otro viaje ya está todo.



A ver que me invento pa comer y cenar estos dos días.scratch que se han llevado el congelador hasta arriba pa na más llegar enchufarlo allí y aquí me he quedao con 3 huevos y una miaja fiambre....menos mal que tengo la tienda de Cris cerca...Laughing 


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Jul 09, 2013 8:02 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 

Deberías ponerte en contacto con el alcalde de tu nueva residencia y decirle que no te vas sin el internette operativo al 100%.Que esto va a ser un sinvivir.Necesitamos de saber cómo va todo al minuto como en los rotativos digitales.
Ya te he mandado un beso por face pero aquí ya sabes que nos explayamos más.Así que mil abrazos a mis niños,que vayan preparando el bañador para esa maravillosa piscina.A Bruno que no se olvide ponerse los manguitos.Y Hugo que no se preocupe que va a ser el rey con ese inglés que se gasta y lo listo que es, en dos días se ha metido a todo el pueblo en el bolsillo.................ainsssss.Mucha suerte.
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 63778 
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Jul 09, 2013 8:27 am

Buenos dias


jewss escribió:Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 

Deberías ponerte en contacto con el alcalde de tu nueva residencia y decirle que no te vas sin el internette operativo al 100%.Que esto va a ser un sinvivir.Necesitamos de saber cómo va todo al minuto como en los rotativos digitales.

+1



marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Jul 09, 2013 9:20 am

Pos lo direis de cachondeo, pero yo lo voy a pasar muy mal sin poder compartir con vosotras todo lo que hagamos y como vayan los niños los primeros días.....


Hugo ayer me decía. mamá...hay eco en casa....y el quichín a grito pelao con los brazos en jarras: DONDE VAIS CON NUESTRAS COSAS????? NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE????....luego era un no parar de meter sus estuches,gormitis y superheroes en las furgonas


me tomo un café con mi mujer que acaba de llegar y a seguir guardando cosas
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Jul 09, 2013 9:38 am

vicky escribió:..


Hugo ayer me decía. mamá...hay eco en casa....y el quichín a grito pelao con los brazos en jarras: DONDE VAIS CON NUESTRAS COSAS????? NOS HEMOS VUELTO LOCOS O QUE????....luego era un no parar de meter sus estuches,gormitis y superheroes en las furgonas

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 562664 
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Jul 09, 2013 10:49 am

Es que tu secretario es lo mas
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Jul 09, 2013 7:12 pm

POs anda que........me ha contado P+++ que llegamos tan a punto, resulta que celebran San Cristobal este fín de semana y hay cenorrio,actividades y juegos pa los niños y fiesta a tutiplén. Es mi sino. El jolgorio me persigue allá donde voy LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 915461


del cenorrio pasaremos que son 20e los adultos y 9 los niños, no estamos pa llegar y girar 60 aurelios na más pisar el pueblo Rolling Eyes ya habrán más cenas.

Tengo que parar en Molina el jueves y hacer mega compra, desde comida, cubo y fregona, pa la lavadora, productos de limpieza, escoba y recogedor,estropajos y balletas.......en fín, TODO lo que se necesita en una casa y que allí no tengo de nada.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Jul 09, 2013 10:07 pm

jo, Vicky...me puedo imaginar cómo estarás, una mezcla de ilusión y nostalgia tremenda....
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Jul 09, 2013 10:18 pm

Sí, mañana vienen a casa para cena informal de despedida los de siempre, estoy serena eh? y firme.......ya veremos conforme los vea salir por la puerta.



que descanseis reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Jul 09, 2013 10:21 pm

jo, cuando yo me vine de Segovia me pasé llorando como 10 km...y sólo estuve allí 3 años y medio...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Jul 10, 2013 10:08 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Jul 10, 2013 10:15 am

Buenos días...........



maletas hechas y todo ya listo, a pasar el día y disfrutar esta tarde de los amigos.


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Jul 10, 2013 12:25 pm

Buenos dias. Juer Vicky que nervios...

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Jul 10, 2013 12:51 pm

Mira, llevo una mala fostia inmensa cawentó, más cabreá que una mona sin banana!!!! resulta que mis amigos de Tontistar me dicen que en el nuevo domicilio es imposible poner adsl!!Shocked  como?????????????????? que linea fija si, pero internet no. En cuanto llegue mañana agarro al senador y que extiendan cable o lo que sea que yo sin internet no puedo estar, y punto pelota!  


Causo baja en 48 horas de este teléfono. Esta noche entraré a despedirme por que mañana por la mañana bien temprano salimos para allá y ya habremos desmontado el ordenador que es lo único que aún está en su sitio.


Cawentó y en tó lo que se menea!!!!!!LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 481380 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 259981



POr cierto, antes de irme le meto tijeretazo a mi melena, he quedado a las 6 y media con JUlita, por debajo las orejas me lo corto, estoy del melenón hastaelporsivamosquenoiremos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Jul 10, 2013 4:10 pm

Por dios!!!!
Que te proporcionen un modem usb o algo,coñe. En que cabeza cabe que en estos tiempos no se pueda uno instalar internet,con razón hay pueblos desiertos.........dile a ese alcalde que o se espabilan o se va to el mundo.Que monten una torre o una satelite ya!!!

Lo de la melena piensalo bien y no te precipites....................respira.................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Jul 10, 2013 4:45 pm

No, si está más que pensao, llevo con la idea más de un mes, me molesta y me da calor, estoy de cepillarlo y desenredarlo jartica....ala a cascala! a mi estas cosas no me dan duelo, el pelo crece, cxxx....y ya lo llevo excesivamente largo. Me he cansao.


Ya tengo la tortilla, las salchichas, el plato de embutido y quesos y una mega ensalada.....todo hecho. P+++ se ha ido a arreglar un pinchazo y me acaba de llamar que hay que cambiar las ruedas traseras y hacerle al coche el paralelo...o el equilibrao...o el equilibrante...o su p*** madre. El caso que un pastón, cawentó!



ommmmmmmmmmmmm,ommmmmmmmmmmmmmm,ommmmmmmmmmmmmmmm



vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Jul 10, 2013 6:23 pm

Vicky, habla con Jazztel que creo que si sirven ADSL de 3 megas sobre telefono suyo
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Jul 10, 2013 9:45 pm

joer, pero si la madre de mi jefe vive en un pueblo de 20 personas perdido de la mano de dios y ADSL no, pero con pincho sí se conectan, y le hacen precio distinto que la tarifa habitual de los pinchos, creo que con vodafone. pregunta, que cómo te van a dejar sin internet!! no me creo que el ayuntamiento no tenga internet, y si llega al ayuntamiento tendrá que llegar al resto del pueblo, no?

cxxx, que me acabo de dar cuenta de que mañana es jueves y que es mañana cuando te vas...qué nervios!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Jul 10, 2013 9:46 pm

oye, antes de irte cuelga foto con el pelo corto!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Jul 10, 2013 10:12 pm

que me voy acordando por etapas, que tanto calor me tiene el cerebro en stand-by: la zona donde tenemos la empresa está entre tres ayuntamientos, un poco tierra de nadie, y la última vez que tuvimos una avería, telefónica nos decía que no iba la ADSL porque en esa zona sólo funcionaba la RDSI, a pesar de que llevábamos  ya 8 años con ADSL en ese mismo lugar (y seguimos, que el técnico que vino nos dijo que a los que atienden el teléfono ni caso...) Resumiendo, que esperes a estar allí y que el técnico que te instale el teléfono te diga qué te pueden dar o no...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Jul 11, 2013 9:19 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 

Buen viaje _Vicky.
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 814718 
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Jul 11, 2013 12:03 pm

Buenos dias.

A ver lo que nos tarda en contar...

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=7499
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.