ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó   Mar Feb 12, 2013 11:42 am

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, se entrevistó en julio de 2010 con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, que recientemente ha denunciado la existencia de cuentas en el extranjero de la familia del expresidente de la Generalitat, encuentro que fue grabado por encargo del PSC. Según desvela hoy el diario El Mundo, la agencia de detectives Método 3 grabó la conversación que las dos mujeres mantuvieron el 7 de julio de 2010 en un restaurante del Ensanche barcelonés, colocando un micrófono oculto bajo la mesa en la que almorzaron.

Según la información de El Mundo, el PSC encargó a esa agencia que grabara el encuentro entre Sánchez Camacho y la exnovia de Jordi Pujol hijo, Victoria Álvarez, que se prolongó unas dos horas.

Ese día, Álvarez le relató a la líder del PP catalán los viajes que hizo con su exnovio a Andorra transportando grandes cantidades de dinero en billetes de 500 euros, extremo que ella misma denunció recientemente ante la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) y en lo que se ratificó ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, el pasado 17 de enero.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/11/sanchez-camacho-se-cito-con-la-novia-de-jordi-pujol-hijo-y-el-psc-lo-grabo--114686/
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó   Mar Feb 12, 2013 11:51 am



Esto promete......................................

Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó   Mar Feb 12, 2013 11:54 am

La declaración jurada de Maria Victoria Álvarez ante el juez, la fiscalía y el abogado de Jordi Pujol Ferrusola
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó   Mar Feb 12, 2013 3:19 pm

Jope, que culebron!

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó   Mar Feb 12, 2013 4:13 pm

A ver cómo sigue.....................
Supongo que mañana sabremos más.
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó   Miér Feb 13, 2013 8:20 am

Si pagaba alguien, Jordi tenía que darme a mí algo”
María Victoria Álvarez contó al juez que el hijo del expresidente de la Generalitat sacó de Andorra 400.000 euros en billetes de 500 y 200

La exnovia de Jordi Pujol Ferrussola, hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, declaró en enero ante el juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que vio cómo Pujol sacaba de Andorra hasta 400.000 euros en efectivo en una mochila llena de billetes de 500 y de 200 euros. María Victoria Álvarez, que mantuvo una relación con el empresario entre 2006 y 2008, declaró también sentirse amenazada por su exnovio, al tiempo que le reprochó no haberla hecho partícipe de un negocio en México que ella le facilitó. A continuación se transcriben fragmentos de la declaración de Álvarez ante el juez, el pasado 17 de enero, y también sus respuestas a las preguntas del abogado de Jordi Pujol.

Abogado. En el año 2010 propuso usted un negocio al señor Pujol.

María Victoria. Sí.

Abogado. La iniciativa de la proposición venía de usted.

M. V. Sí

Abogado. Fue usted quien buscó los contactos y despachaba con una ingeniería para las actividades que se tenían que llevar en México.

M. V. En la parte de la consultoria, me llama una gente que son amigos míos porque los niños van al colegio juntos. Me dicen que han realizado varias centrales hidráulicas en México, las queremos vender y buscamos inversores. Eran ciento y pico millones de euros. Les digo, yo de esto ni idea, no se me ocurre nadie. Bueno, se me ocurre, y le mandé un mensaje a Jordi y le pregunté si le interesaban estas cosas de México que están allá. Le acompañé, le presenté, dije allá vosotros, yo quiero una comisión como parte de esto tal. Y de repente me entero que Jordi se lo ha saltado.

Abogado. Le reclama usted las comisiones al señor Pujol.

M. V. No, hay una reunión en la que no tenía que ir pero voy, con la gente de las hidráulicas y Jordi Pujol Ferrusola. Y veo que se han saltado todas las comisiones, que no, que no, que no. Si pagaba alguien, Jordi me tenía que dar a mí algo. Y cojo un rebote.

MÁS INFORMACIÓN
AUDIO Los viajes a Andorra con mochilas con dinero
AUDIO Los supuestos malos tratos
AUDIO Los negocios en México
Los viajes a Andorra y los billetes. M. V. Empecé con él en febrero de 2006. Al principio era todo maravilloso. Hasta que yo quiero dejarlo porque empezaron cosas muy raras. Le acompañaba en viajes por trabajo. Entre seis y diez viajes a Andorra, durante toda la relación. El último en 2008. Él me decía que tenía temas de trabajo y socios de varias cosas. Hasta que, en uno de los viajes, para sacar las maletas del coche, se abre ahí una especie de mochila y había muchísimo dinero. En el párking del AVE de Lleida. Había billetes de 200 y 500 euros. Eran como dos tochos de billetes con unas gomas puestas. Supe la cantidad porque luego, en Madrid, oí una conversación de él con su exmujer. Decían que había ido todo muy bien y que había sacado 400 y pico mil euros de intereses ese año. Y estaban muy contentos. Él suele llevar mucho dinero en efectivo siempre. Lo normal es que lleve entre 6.000 y 10.000 euros en el bolsillo. Es imposible que se despegue nunca de su cartera. La mochila solo la vi una vez.

La caja fuerte. M. V. Sé que en la caja fuerte de su despacho tiene grandes cantidades de dinero. Lo sé porque lo he visto. Un día le pregunté cómo había conseguido tanto dinero. Y me dijo que con temas inmobiliarios. Con recalificaciones, principalmente.

Una relación tormentosa. M. V. Yo le dejé. Y ahí empezó el acoso, intentar comprarme... Que jamás explicara ciertas cosas. No porque dejara de estar enamorada, sino porque no me interesaba ver lo que estaba viendo y porque ya me había puesto la mano encima un par de veces, así de claro. No paró, era acoso constante en mi casa. Pasó un tiempo, se relajó y me vino diciendo que estaba ya curado. Que le disculpara y que nos fuéramos a Francia dos días, que tenía una carrera de coches. Y yo dije que sí. Una vez acabada la relación, empezaba a aparecer con regalos salvajes. Y yo se los devolvía. Con dinero. Yo se lo devolvía. Con todo. Era tremendo. Aparecer en mi casa montando un show. Todo el vecindario preguntando. Estaba en un estado que no podía más. He llegado a estar encerrada a cal y canto por miedo. Hasta que mi exmarido me preguntó qué me pasaba. Me cogió de los pelos y me llevó a un psiquiatra. Había llamado varias veces al 016 de maltratos. Me decían que los denunciara, pero yo no lo hice. Espero que el loco este no aparezca en mi casa después de todo esto.

view-source:http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360702604_818249.html
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó   Miér Feb 13, 2013 2:45 pm

Sánchez-Camacho anuncia que demandará a la agencia de detectives Método3 por las "escuchas ilegales"

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha anunciado que demandará este mismo miércoles a la agencia de detectives Método3 por las presuntas "escuchas ilegales" a las que fue sometida durante un encuentro en 2010 con la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola.
En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlament, ha afirmado que pedirá también a la policía que investigue los hechos para ver si se han producido "indicios penales" y si se ha vulnerado el derecho al honor y a la intimidad de las personas. Camacho, que ya avanzó el lunes al estallar el caso que estudiaba medidas legales, ha explicado también que reclamará a Método3 acceder al libro de registro de la agencia para saber quién solicitó ese seguimiento.
La presidenta de los populares catalanes ha lamentado, además, la actitud del presidente que, según ella, "ha perdido la oportunidad de condenar los hechos de espionaje ilegal que se están produciendo en Catalunya". En opinión de la líder del PPC, el Govern no está usando todos los instrumentos a su alcance para investigar si el espionaje a los partidos políticos es una herramienta recurriendo al Principado.
A diferencia del pasado lunes, Camacho ha precisado el contenido de la conversación con Victoria Álvarez y afirmó que la instó a llevar el caso ante la Fiscalía Anticorrupción. El lunes, la presidenta popular explicó que no recordaba con exactitud la conversación, pero en los últimos días ha podido acceder a una transcripción de la misma, si bien no ha explicado de qué manera lo ha conseguido.
Por ello, indicó que no tolerará que nadie le acuse de haber encubierto el presunto caso de corrupción del hijo mayor del ex presidente Jordi Pujol. "Me reservo el derecho de emprender acciones legales contra aquellos que me acusen de encubrimiento", destacó


Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130213/54365359984/camacho-demandara-agencia-detectives-escuchas-ilegales.html#ixzz2KmpiLpnz
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó   Jue Feb 14, 2013 1:56 pm

La exnovia de Pujol Ferrusola denuncia escuchas y pide protección al Juzgado central
Victoria Álvarez asegura que ha sido "objeto de seguimiento, control y vigilancia por entidades privadas y personas, sin mi conocimiento ni consentimiento"


La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez ha enviado un escrito al Juzgado Central de Instrucción número 5 de Madrid en el que denuncia la interceptación de sus comunicaciones, incluidas conexiones en el wifi de su domicilio, y pide protección porque teme por su integridad física.

En el escrito, Álvarez manifiesta al Juzgado que ha tenido conocimiento de que "durante un periodo de tiempo que no puedo determinar se han manipulado e interceptado de manera totalmente ilegal mis comunicaciones de toda clase, tanto telefónicas, como telemáticas, vulnerando mi intimidad sin mi consentimiento".

Álvarez asegura al juez que "se me han realizado una serie de conexiones a través de mi wifi, provocando un ataque por fuerza bruta denominado WASH, habiéndose apropiado de todos mis datos, privados y personales, así como los profesionales".

También explica al juez que ha tenido conocimiento por diversos medios de comunicación que han podido ser grabadas ilegalmente conversaciones suyas estrictamente personales y privadas.

"Al parecer, he sido objeto de seguimiento, control y vigilancia por entidades privadas y personas, sin mi conocimiento ni consentimiento, (...) pretendiendo así obtener y extraer de forma ilegal información y datos referentes a la relación que mantuve en su día con el señor Jordi Pujol Ferrusola y sus actividades", añade el escrito.

Tras recordar que ella es la denunciante del proceso que instruye el Juzgado Central de Instrucción número 5 de Madrid (diligencias previas 141/2012-W) por las actividades financieras del hijo del expresidente catalán, Álvarez denuncia que los seguimientos y escuchas son una "presión y coacción sobre mi persona con clara tendencia intimidatoria". "Es evidente -añade- que todo este actuar limita mis movimientos, incluso tiene como objeto impedir el ejercicio de derechos fundamentales, intentando influir directamente para modificar mi actuación procesal".

El escrito, que lleva fecha de ayer, 13 de febrero, acompaña un informe de una empresa de seguridad que concluye que "ha habido intención de captura de datos personales en mis comunicaciones".

Álvarez dice que pone en conocimiento del juez todos estos hechos porque considera que son constitutivos de varios delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y a la inviolabilidad de domicilio, además de un delito continuado de coacciones y de otro de obstrucción a la justicia.

La afectada pide al juez que esclarezca los hechos y "en su caso depure las responsabilidades de todo orden a que haya lugar en derecho" y que "adopte todas y cuentas medidas sean necesarias al objeto de proteger mi derecho a la libertad, derecho al sosiego y a la tranquilidad personal en el desarrollo normal de mi vida".

Esta petición de protección se debe, según Álvarez, a que entiende que toda esta situación "afecta de manera directa a mi seguridad e incluso pudiendo estar en peligro mi integridad física".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130214/54365395649/exnovia-pujol-ferrusola-proteccion-juzgado-central.html#ixzz2KsTxKLD3
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó   Jue Feb 14, 2013 9:24 pm

Acabo de oir en las noticias que el restaurante en cuestión niega que en su sala se hayan hecho escuchas de ningún tipo. Estos están acojonaos de perder clientela.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó   Hoy a las 7:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
Sánchez Camacho se citó con la novia de Jordi Pujol hijo y el PSC lo grabó
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jordi Pujol, expresidente del Gobierno catalán, firma la carta de #OZT: Yo acuso al Gobierno cubano
» Dos días después de que el Estado regale a Cataluña 98 millones de euros para el fomento del catalán Jordi Pujol insulta a España
» Maruja Torres: "Habría que abofetear a quienes pusieron en el poder" a Berlusconi
» La última del separatismo catalán: “El Día de San Valentín podría tratarse de una tradición catalana”
» Jordi Pujol reconoce tener 600 millones en paraísos fiscales, pero no se acoge a la justicia española para no entrar en la cárcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: