Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ex me tiene confusa

3 participantes

Ir abajo

Mi ex me tiene confusa Empty Mi ex me tiene confusa

Mensaje por Andrea254 Jue Oct 25, 2012 4:40 pm

Hola a tod@s mi nombre es Andrea, bien mi caso es este, mi ex y yo lo dejamos antes de verano pues estabamos a distancia y eso hacia que el no estuviera muy bien, pero siempre nos dijismos que aunque lo hayamos dejado nos seguiamos amando, yo acepte su proposicion pues no queria que se sintiera obligado a estar conmigo.
A las dos semanas de dejarlo conoce a una chica y se hizo novio de ella derrepente, yo me quede destrozada y mal y le dije que, que le daba ella que yo no, el me dijo que estaba mal se sentia solo y esta chica estaba cerca y ya.
Bueno lo mas raro es que me llama todos los dias, me dice que me quiere, que ojala fuese de su ciudad, no le da muchas esperanzas a esa relacion que mantiene, pero hay dias que me confunde porque hay dias que hablamos y me dice que el con ella esta muy bien que bueno que no sabe que pasara en un futuro pero que ahora esta con ella.
Al siguiente dia me dice que quiere estar conmigo que me quiere que aun tiene sentimientos por mi, que me echa de menos, que me quiere como el primer dia, pero sin embargo sigue con ella.
Cuando le pregunto que si la ama no me contesta, y esta constantemente comparandonos, que si yo soy mejor en esto etc etc.
Y al siguiente dia vuelve a lo mismo.
El y yo nunca tuvimos peleas eramos una pareja estable, con confianza, con amor, no solo eramos novios si no amigos, confidentes, alguien con quien apoyarse, conocemos todo el uno del otro, nos cuidabamos juntos.
Y aun con todo esto que a pasado seguimos tratandonos como siempre.
Pero esta situacion me esta creando confusion porque no se porque sigue con ella.

Andrea254
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi ex me tiene confusa Empty Re: Mi ex me tiene confusa

Mensaje por marijuli Jue Oct 25, 2012 6:42 pm

Hola Andrea, bienvenida.

En mi opinion ese muchacho es un inestable y eso que el pretende se le llama "soplar y sorber a la vez" cosa realmente dificil. Yo no me marearia la cabeza y tampoco le permitiria la comparacion entre ella y tu, ademas de ser de pesimo gusto te hace entrar en una rueda nada beneficiosa para ti. Si lo habeis dejado lo mejor suele ser pasar pagina y, en todo caso, el tiempo decidira si ha de haber un reencuentro.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi ex me tiene confusa Empty Re: Mi ex me tiene confusa

Mensaje por jewss Jue Oct 25, 2012 8:01 pm

Pues opino lo mismo que Marijuli.
Añado que tú ahora no lo sabes pero serás mucho más feliz pasando página.Estas perdiendo mucha energía en alguien que está con otra y ni la valora a ella ni te valora a ti.
Suerte y bienvenida.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi ex me tiene confusa Empty Re: Mi ex me tiene confusa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.