Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué regalar?

3 participantes

Ir abajo

Qué regalar? Empty Qué regalar?

Mensaje por Wooster Jue Oct 04, 2012 11:49 pm

Mi compañera de trabajo está embarazada, y queremos regalarle algo entre todos los compañeros. Se admiten sugerencias, soy la encargada de gestionarlo, así que se admiten sugerencias...ahora mismo ella sólo tiene el cochecito y la cuna. No nos ponemos de acuerdo en la cantidad que vamos a poner cada uno, así que vamos desde el parque hasta la sillita para el coche, pasando por la trona o la hamaquita...necesito sugerencias y sitios dónde mirar...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué regalar? Empty Re: Qué regalar?

Mensaje por marijuli Vie Oct 05, 2012 1:04 am

Pues depende de lo que querais gastaros por cabeza. De lo que dices para mi lo mas util ha sido la trona, de hecho aun esta en mi cocina. Era una de Stokke, la de siempre:
http://www.stokke.com/es-es/highchair/tripp-trapp-product-concept.aspx?_s_icmp=Ts90gN4l

pasaron mis dos tormentos y ahora es la silla de mi hija y mi escalera para llegar a lo altisimo. La silla vale 185 en Prenatal, mas el accesorio que la hace trona.

No se si sera mucho, di tu a ver
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué regalar? Empty Re: Qué regalar?

Mensaje por Wooster Vie Oct 05, 2012 1:43 pm

le echo un vistazo y se la enseño a los compis, yo me inclino o por la trona o por la sillita del coche, pero como nadie quiere sugerir una cantidad, porque son así de atravesados, pues tengo que mirar en un rango super amplio, desde los 70 a los 210 euros, más o menos...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué regalar? Empty Re: Qué regalar?

Mensaje por vicky Vie Oct 05, 2012 6:38 pm

DEpende,yo la trona no la he llegado a usar nunca, pero sí como mesita y silla,es de esas que luego se desmontan y les queda un "mini escritorio", han pasado los dos por ahí y ahora la tiene Bruno en su habitación pa pintar y esas cosas...


Mira,es como esta,también de madera:

Qué regalar? Tronacubo



SE le quita la bandeja a la silla y listo.


Si tiene el cochecito del bebé lo más seguro que también tenga maxi-cosi,por que normalmente se coje el trío de capazo, silla y maxi....todo es preguntar...

No sé...es que hay taaaaaaaantas cosas que necesita un bebé...seguro que acertais.

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué regalar? Empty Re: Qué regalar?

Mensaje por marijuli Vie Oct 05, 2012 9:26 pm

A mi me pasa al reves que a ti Vicky, creo que un bebe necesita mas bien poco pero nos empeñamos (yo la primera, ojo) en comprarles trescientos millones de chismes que duran un telediario y no hay manera de encontrrle un segundo dueño. Quitando lo que ha dicho Woos, y alguna otra cosa como cuna poquito mas necesitan
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué regalar? Empty Re: Qué regalar?

Mensaje por vicky Vie Oct 05, 2012 9:40 pm

Pues mira,que se me acaba de ocurrir........me regalaron la bañera de recién nacido con un acople que me fue de maravilla,sí que es verdad que lo usas poquito,en cuanto tienen un par de meses no caben...voy a buscarlo....


Qué regalar? Banerabebedeplasticoyre





La mis niños la bañera era verde y la sillita-acople azul.Muy útil los primeros dos meses y barato....


En cuanto a lo demás..........es que yo casi que soy más, de si, ya tiene lo básico e imprescindible, regalar cremitas,jabones,champús,tijeritas,toallitas,pañales.....en fín,lo que de verdad van a gastar a diario y que a la hora de comprar vale una pasta....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué regalar? Empty Re: Qué regalar?

Mensaje por vicky Vie Oct 05, 2012 9:45 pm

Y esta,pero en naranja se la regalaron Cris y Mariano a Bruno, para salir a comer fuera con el niño(plegable,no ocupa ná) o en casa en una silla de la cocina la tenía yo....y la verdad que esta sí la usé,el niño comía con nosotros en la mesa en esta silla. La trono no quería ni verla...


Qué regalar? 55azul

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué regalar? Empty Re: Qué regalar?

Mensaje por marijuli Vie Oct 05, 2012 11:15 pm

Yo le eche el otro dia el ojo a esta para una amiga:



pero porque ellos son muy viajeros y les valia igual para un roto que para un descosido.

La trona que tenia yo para salir por ahi a petardear era la Handysitt, que por cierto ayer cuando cogi enlace de la otra trona vi que han comprado los de Stokke la patente, anda que no saben ni nada!. Esta si que la vendi enseguida cuando no hizo falta, pero la verdad es que tampoco la use mucho
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué regalar? Empty Re: Qué regalar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.