Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romney: “No quiero que vayamos por el camino de España”

Ir abajo

Romney: “No quiero que vayamos por el camino de España” Empty Romney: “No quiero que vayamos por el camino de España”

Mensaje por jewss Jue Oct 04, 2012 9:04 am

Romney: “España gasta el 42% de sus impuestos en el gobierno. Nosotros,también"
“No quiero seguir el camino de España”, sentenció

El primer gran titular de la noche en Denver –si no el único- ha llegado de la mano de Mitt Romney a un cuarto de hora de comenzar el debate. Se hablaba de creación de empleo cuando el candidato republicano a la Casa Blanca ha asegurado: “España gasta el 42% de sus impuestos en el gobierno. Nosotros gastamos también el 42%”, ha explicado el exgobernador de Massachusetts. “No quiero seguir el camino de España”, ha sentenciado.

“Yo quiero ir por el camino del crecimiento que pone a los estadounidenses a trabajar, con más dinero en la caja porque están trabajando”, ha dicho Romney. El candidato republicano usó la crisis española como el ejemplo que hay que evitar a toda costa y prometió que el crecimiento llegará a Estados Unidos con la creación de empleo, para lo que hay que devolver al mercado de trabajo a 12 millones de personas. Ningún otro país europeo fue mencionado durante el debate, a pesar de que otras naciones de la zona euro tienen también altos déficits e incluso han tenido que aceptar rescates, como es el caso de Irlanda o Grecia.

Nunca antes se había mencionado España en un debate presidencial como un sinónimo del fracaso. Durante la campaña de 2008, Obama se refirió a España como un modelo a seguir en energías renovables. Lo sucedido anoche entra en la historia. Y no por los buenos motivos.

Aunque en esta ocasión el ejemplo tuvo nombre concreto –España-, el aspirante republicano a la Casa Blanca ha atacado a Obama con anterioridad por, según él, practicar unas políticas que llevarán a EEUU a la misma situación de grave crisis que sufre Europa.

http://elpais.com/internacional/2012/10/03/actualidad/1349289433_704297.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Romney: “No quiero que vayamos por el camino de España” Empty Re: Romney: “No quiero que vayamos por el camino de España”

Mensaje por jewss Jue Oct 04, 2012 9:05 am

A perro flaco..............................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.