ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU   Miér Mar 07, 2012 10:33 am

El destino de los restos del terrorista Osama Bin Laden no está nada claro. Pese a que el Gobierno de EEUU informó tras su captura y asesinato que su cuerpo fue lanzado al mar, correos electrónico, 'hackeados' por Anonymous' y publicados por Wikileaks, de la empresa de espionaje e inteligencia Stratfor revelan que el cadáver de Bin Laden fue trasladado en un avión de la CIA a EEUU donde se le realizó la autopsia para después ser incinerado.

De acuerdo con los mails, el líder de Al Qaeda, asesinado a tiros durante la 'Operación Relámpago' al 'cuartel' de Bin Laden en Abbottabad, Pakistán, fue trasladado a EEUU donde fue quemado, según informa el diario 'Daily Mail'.

Los correos electrónicos, obtenidos supuestamente por el grupo de hackers Anonymous, pertenecen a la empresa Stratfor, una organización que se ocupa del análisis de inteligencia y análisis geopolítico y que es conocida también como la 'CIA en la sombra'.

Después de que Bin Laden fuera asesinado el 2 de mayo de 2011, el Gobierno de Obama informó de que su cuerpo había sido enterrado en el mar de acuerdo con la tradición islámica.

Sin embargo, en un conjunto de correos electrónicos desvelados por Wikileaks, el presidente de la empresa de inteligencia, Fred Burton, dice que él pone en duda la versión oficial de la Casa Blanca sobre lo que pasó con el cuerpo de Bin Laden.

En un correo electrónico enviado a las 05.00 horas, ese 2 de mayo, el vicepresidente de Stratfor, George Friedman, afirma de manera textual: "Al parecer, tomamos el cuerpo con nosotros". Minutos después, en un segundo mensaje enviado a las 05:51 (hora local), el ejecutivo de la empresa de espionaje privada de Estados Unidos, Fred Burton, afirma: "(alfa) cuerpo rumbo a Dover, en avión de la CIA".

En un correo posterior el vicepresidente de Stratfor escribde: "«Sic adelante, sin novedades, rumbo al Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Bethesda (Maryland)".

En un último mensaje enviado ya a las 13.00 del día siguiente, Burton responde a un mensaje con el siguiente encabezamiento: "Re: cadáver de OBL (iniciales de Osama bin Laden)" y en el mensaje:: "Cuerpo en Dover, debe estar ahí ahora".

En otro momento, indica que no concibe que el FBI y el Departamento de Justicia permitieran que los restos del líder de Al Qaeda fuesen arrojados al mar, tal como lo establecen las normas islámicas, ya que el cadáver es "como la escena de un crimen".

http://www.elmundo.es/america/2012/03/07/estados_unidos/1331104707.html
Volver arriba Ir abajo
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU   Miér Mar 07, 2012 10:35 am

Vaya,no respetaron la tradición islamica???

Bueno,él tampoco respeto la tradición de otras culturas de enterramiento,de muchas de sus victimas no hubo ni restos que enterrar,en las torres y en los trenes.
Volver arriba Ir abajo
marijuli
MODERADORA


Cantidad de envíos : 10982
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Re: E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU   Miér Mar 07, 2012 10:40 am

Para eso no hacia falta espias, decir que lo han tirado al mar por el rito islamico es como como intentar que te case un juez de paz por el rito catolico (aunque esto con las ideas de algunos jueces quiza sea mas sencillo)

Por cierto, vaya morro los de El mundo, lo de Wiikileaks lo esta dado en exclusiva la web de Publico.es

_________________
Comunico a la clase politica que no se apretarme el cinturon y bajarme a la vez los pantalones
No soy vieja, soy vintage
Volver arriba Ir abajo
vicky
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 13459
Edad : 116
Fecha de inscripción : 29/10/2008

MensajeTema: Re: E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU   Miér Mar 07, 2012 8:03 pm

Lo venía escuchando en la radio esta tarde...


La verdad...que más dá que lo tiraran al mar o que lo incineraran,estaba muerto no?.......sus creencias? nadie tubo en cuenta las de las víctimas.



De todas formas sacar este tipo de informaciones tendrá algo que ver con la que se avecina(elecciones me refiero) en el país de las hamburguesas? con esto quiero decir que no sé a que cuento se saca este tipo de información. Me importa un pimiento. Ahora mismo le digo a mi marido: cariño,que dicen que a Bin laden no lo tiraron al mar,al parecer lo quemaron...y su cara es de...y que cxxx me cuentas????


Pos eso,que pos vale. Que no sé que pretenden ni los de El Mundo,ni el Wiki ni nadie.

Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU   Miér Mar 07, 2012 9:28 pm

Vamos a ver: le pegan un tiro en la cabeza y nadie se escandaliza. ¿Y pretenden que echemos las manos a la cabeza por no respetar sus convicciones religiosas a la hora de enterrarlo? Amos, anda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU   Hoy a las 9:23 pm

Volver arriba Ir abajo
 
E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» E-mails de espías dicen que Bin Laden no acabó en el mar sino quemado en EEUU
» ´Me multan por vender espárragos sin permiso y lo hago para no robar
» Un poco de frases que se dicen en Cuba................si alguien quiere participar..
» Cadena de e-mails
» Arrolladitos de lenguado con espárragos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Noticias y curiosidades-
Cambiar a: