ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...   Lun Abr 16, 2012 9:19 am

Todos hemos oído alguna vez esa expresión de “me voy a tatuar unas letras chinas”, o “me he comprado una camiseta muy chula con letras chinas“. Lo cierto es que los ideogramas nos siguen pareciendo modernos y originales, especialmente los japoneses. Aunque la mayoría de veces… ni siquiera nos enteramos.
Aquí tenéis un buen ejemplo de gente que luce orgullosa sus camisetas con kanjis, en la mayoría de casos, ajenos al verdadero significado que encierran. El tipo de la foto lleva orgulloso un “Me odio así mismo“, seguramente, sin tener demasiada idea de lo que pone ahí. Mejor que permanezca en la ignorancia.

“Brisa Fresa ” – Ideal para cortar tripas de pescado

“Buscando novia”. ¡Buena suerte!

“¡Cuidado con los pervertidos! ¡Gente peligrosa cerca” – Ideal para llevar al lado de Ron Jeremy.

“Bosque Rojo” – ¿Pecho lobo?

“Pene gigante”.. en Japón, claro

“Hemorroides” – Sin comentarios…

“Voy desnudo” – ¡Mentiroso!

“Me odio a mí mismo” – ¿Homenaje a Kurt Cobain?

“Soy un estúpido” – Si tú lo dices…
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...   Lun Abr 16, 2012 9:36 am

Shocked jajajajajajjajajajajajajjajajaa...una vez me dieron mi nombre escrito en árabe,no sé si de verdad allí ponía Victoria pero era chulo....por si acaso lo guardo en mi cartera,to puede ser que lleve una nota diciendo que soy tonta a las tres y cuarto!!

jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...   Lun Abr 16, 2012 9:50 am

A ver que pone...........!!!! No podemos fiarnos.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...   Lun Abr 16, 2012 11:31 am

Tengo un compañero de trabajo. Le dire que me mande un doc con tu nombre Vicky, y comparas.

Hay algunas camisetas de esas impagables

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...   Hoy a las 9:35 am

Esas camisetas con letras japonesas que sabe Dios que dicen...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.