Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué llevo en la maleta de mano?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué llevo en la maleta de mano? Empty ¿Qué llevo en la maleta de mano?

Mensaje por Glam Jue Feb 09, 2012 9:19 pm

No me voy a andar con rodeos, cada maestrillo tiene su librillo y este es el mío. Estoy curtida en el mundo de la maleta de mano, nunca he tenido que facturar por exceso de peso y lo más importante, nunca me he quedado corta de equipaje. Una vez me falto una camiseta blanca apropiada, asunto resulto con una visita rápida al Zara más próximo.

Los porsiacaso no forman parte del vocabulario una maleta de mano
Planifica tu estancia. Ten en cuenta el lugar de destino, la climatología, los sitios que vas a visitar y si necesitas de algún “modelito” especial.
Teniendo claro el punto anterior selecciona prendas que puedas darle más de uso y combinen unas con otras. Yo esta vez he ido a la seguro, negro,gris, toques de marrón. Dale el toque de color con un pañuelo.
Lo siento, sólo puedes llevar un abrigo. Elige bien. Yo vuelvo a repetir color : negro.

¿Tienes claro los puntos anteriores? Si no es así vuelve a leerlos y asume que una maleta de mano es una maleta de mano, no el baúl de la Piquer.

Ordena las prendas por tamaño. Al doblarlas intenta que tengan un tamaño similar (esto funciona muy bien con camisetas de chico, no tanto en ropa de mujer). Ahora colócalas en forma de pirámide, de más grande a más pequeño.
Aprovecha los huecos para meter cosas pequeñas. En las hendiduras de la maleta yo suelo poner el cargador de la cámara, la plancha del pelo…
Mete los zapatos en bolsas de plástico individuales y búscales hueco. De lado, con el tacón hacia arriba…
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

¿Qué llevo en la maleta de mano? Empty Re: ¿Qué llevo en la maleta de mano?

Mensaje por raquelita Jue Jun 21, 2012 5:26 pm

Un cambio de ropa y el dinero.
raquelita
raquelita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué llevo en la maleta de mano? Empty Re: ¿Qué llevo en la maleta de mano?

Mensaje por raquelita Vie Nov 22, 2013 1:27 pm

Pues lo justo y neceario. Una chaqueta, maquillaje, libro, tapones para dormir, ibuprofeno. Y algo de ropa ligera para un cambio.
raquelita
raquelita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 43
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué llevo en la maleta de mano? Empty Re: ¿Qué llevo en la maleta de mano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.