ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 
 

 Alejandro Sanz y su chica le hacen una fiesta de cumpleaños a Elena Tablada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro


Cantidad de envíos : 16792
Fecha de inscripción : 28/10/2008

MensajeTema: Alejandro Sanz y su chica le hacen una fiesta de cumpleaños a Elena Tablada   Sáb Feb 04, 2012 10:20 am

Así son en Miami los españoles. Cuando una llega de España le dan la bienvenida por todo lo alto. La ayudan con los niños, a buscar trabajo y te llevan magdalenas a casa. Es como un capítulo de Mujeres desesperadas pero es real como la vida misma. Es lo que han hecho Alejandro Sanz y su chica, Raquel, con Elena Tablada. La ex de Bisbal acaba de llegar a la ciudad para instalarse y alejarse del seguimiento mediático que sufre en España. Nada más llegar Alejandro y Raquel le montaron una merendola en casa para presentarle a los amigos y para acogerla como, al parecer, la muchacha se merece.

Es lo mismo que llevan haciendo Antonio Banderas y Melanie con los actores. Actor español que se va a EEUU, actor que pasa por la casa de los Banderas a comerse una buena tortilla de papas y un gazpacho andaluz. Así lo hicieron con Penélope Cruz, Javier Bardem, Elena Anaya, Javier Cámara…

Volviendo al tema Tablada, la joven parece sentirse mucho mejor después de los duros meses que ha vivido con el divorcio. Ha recuperado su antiguo trabajo como imagen de una firma de calzado, ha limado asperezas con su ex y ha retomado las riendas de su vida personal. De ésto, ya os hablaré más adelante cuando me entere bien.

Los que también han vuelto a sonreir son Olivia Molina y Sergio Mur. La actriz ha vuelto a quedarse embarazada, tras perder hace unos meses al bebé que esperaban. Su aparición en los premios Forqué con un vestido holgado desató las alarmas. Pues bien, tal y como ya hemos contado, vuelve a estar embarazada. “Al principio se hundieron, pero el médico les recomendó que se pusieran enseguida a buscar y no le dieran muchas vueltas a la cabeza”, nos comenta un miembro muy cercano de la familia. “Ellos son jóvenes y muy positivos y por eso ha salido todo así de bien”, añade.

Mi más sincera enhorabuena a los dos y ¡A disfrutar del embarazo!

Volver arriba Ir abajo
Wooster
V.I.P


Cantidad de envíos : 5400
Edad : 44
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Alejandro Sanz y su chica le hacen una fiesta de cumpleaños a Elena Tablada   Sáb Feb 04, 2012 12:44 pm

lo de Banderas lo entiendo, son compañeros de profesión y ya sabemos que los contactos son muy importantes. Ahora, lo de Sanz y la Tablada...me da un poco de risa, la verdad.

Me alegro del embarazo de Olivia Molina, espero que le vaya bien esta vez. Además que me cae bien, trabaja y vive su vida, sin aspavientos.
Volver arriba Ir abajo
 
Alejandro Sanz y su chica le hacen una fiesta de cumpleaños a Elena Tablada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JAYDY MICHEL(EX DE ALEJANDRO SANZ) Y RAFA MÁRQUEZ ESPERAN SU 1º HIJO.
» Looking for paradise -Alejandro Sanz-
» Habla la amante de Alejandro Sanz: “Me dejó cuando iba a nacer su hijo”
» Alejandro Sanz saca disco y trata de explicar el título
» Alejandro Sanz podría tener una hija secreta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: HASTA ARRIBA DE FOROS Y SUCEDANEOS :: Celebrities-
Cambiar a: