Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se han casado

Ir abajo

Alejandro Sanz y Raquel Perera se han casado Empty Alejandro Sanz y Raquel Perera se han casado

Mensaje por jewss Lun Mayo 28, 2012 6:37 pm

Alejandro Sanz y Raquel Perera se han casado 1338129475_1
26 de mayo de 2012. Alejandro Sanz y Raquel Perera reunían a sus seres queridos para celebrar el bautizo de su hijo Dylan. El lugar: Jarandilla de la Vera, en Cáceres. Nadie imaginaba el desenlace de aquella celebración. La pareja aprovechaba el momento y se casaba por la iglesia, según informa la revista 'Hola'.

Entre los sorprendidos invitados se encontraban: Paco de Lucía, padrino del niño, Paulina Rubio, Elena Tablada, Antonio Carmona o Fiona Ferrer.

Raquel y Alejandro llevan más de cinco años como pareja. Se conocieron cuando ella entró a formar parte de su equipo profesional, aunque no fue hasta agosto de 2007 cuando aparecieron las fotos que anunciaban una relación que siempre han querido llevar con discreción. Fue en julio de 2011 cuando llegaba Dylan.

El cantante también se han unido a la moda de las redes sociales. Este domingo, Alejandro Sanz escribió en su perfil de Twitter: "Feliz domingo... domingo feliz...Wink". También algunos de los invitados a la fiesta han dejado su comentario en twitter felicitando a la pareja.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/27/gentes/1338129475.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.