Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

+2
marijuli
jewss
6 participantes

Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por jewss Jue Feb 02, 2012 10:27 am

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Michelleobama_marujeo

The Sunday Telegraph ha hecho una importante revelación en su edición dominical que podrían hacer temblar la economía estadounidense.

No se trata del lugar en el que Bin Laden fue arrojado al mar, ni de los problemas de la bolsa de Wall Street, ni siquiera de la falsa declaración de la renta de Iñaki Urdangarín en los Estados Unidos, es más grave todavía; Michelle Obama, esposa del Presidente de los Estados Unidos, se gastó 50.000 dólares en ropa interior.

El escenario de tal fechoría fue una tienda de la marca de lencería Agent Provocateur que se encuentra en la avenida Madison de Nueva York, y que fue cerrada en exclusiva para que, la señora Obama, se probara los más sexys picardías e insinuantes wonderbras del momento.

Michelle Obama, ya que le habían puesto todo a su servicio, quiso hacerles un gasto adecuado y que diera a las vendedoras una buena comisión, así que se llevó mercancía por la increíble cifra de 50.000 dólares, unos 37.000 euros.

Y digo yo ¿dónde está el problema?, si el señor Camps puede aceptar que le regalen trajes ¿por qué no puede Michelle Obama pagarse sus bragas, cuesten lo que cuesten?
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por marijuli Jue Feb 02, 2012 10:52 am

Bueno ciertamente hubiera sido mucho mas escandaloso si el hecho lo hubiera protagonizado Barbara Bush
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por jewss Jue Feb 02, 2012 12:11 pm

Es cuestión de libertad personal,está claro que se puede gastar en unas bragas lo que le de la gana.Pero con la que está cayendo,moralmente es un poco ........................................ no sé.Feo?
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por Coro Jue Feb 02, 2012 12:32 pm

Mas bien si, no es muy bonito. Por otra parte nos faltan datos... Que bragas se compró? Cuantas? Queremos ver los modelos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por Glam Jue Feb 02, 2012 5:38 pm

Me parece fatal que con haga esos alardes de nueva rica, sindo que reperesenta a un pais que no esta en su mejor momento
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por Coro Jue Feb 02, 2012 5:51 pm

Pero que bragas son??????????? Yo estrené hoy unas de 6 euros en rebaja y segun me las puse se me descosió la cinturilla Michelle Obama se compra unas bragas muy caras 562664 Os juro que me acordé de la Obama
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por vicky Jue Feb 02, 2012 6:53 pm

Pues yo no le veo el problema. Se gastó un dineral en ropa interior haciendo un gasto a esa tienda y comisiones a las vendedoras. Que es indecente por que con ese dinero viven varias familias durante meses? pues sí.Es indecente,pero tanto como la que se compra un bolso de 8000€ y tiene un armario lleno,como el que se compra un deportivo cuando ya tiene 6 coches en el garaje,como el que se compra una mansión de 7 millones de euros...y así podría seguir y no parar.


Es indecente por que mientras unos tienen mucho otros se quitan el hambre a bofetadas. Que esta señora es la mujer de Obama? pues vale, como tantas otras que tienen al lado a alguien importante o famoso.

Me viene a la cabeza ahora mismo,sin ir más lejos, a Soraya,pidiéndonos "esfuerzos" y luciendo en su muñeca un reloj de dos mil y pico de euros.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por Glam Jue Feb 02, 2012 7:07 pm

Es que lo que me parece indecent es que le paguen esos sueldazos a un politico
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por vicky Jue Feb 02, 2012 7:34 pm

Uy...y vitalicios.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por Glam Jue Feb 02, 2012 9:18 pm

Claro sino luego se tendria que comprar bragas de 6 euros como Coro!!!y apodian haber puesto la ropa, mira que si encima no era para el presi y era para un amanteeeee!!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por Wooster Jue Feb 02, 2012 9:19 pm

vicky escribió:Pues yo no le veo el problema. Se gastó un dineral en ropa interior haciendo un gasto a esa tienda y comisiones a las vendedoras. Que es indecente por que con ese dinero viven varias familias durante meses? pues sí.Es indecente,pero tanto como la que se compra un bolso de 8000€ y tiene un armario lleno,como el que se compra un deportivo cuando ya tiene 6 coches en el garaje,como el que se compra una mansión de 7 millones de euros...y así podría seguir y no parar.


Es indecente por que mientras unos tienen mucho otros se quitan el hambre a bofetadas. Que esta señora es la mujer de Obama? pues vale, como tantas otras que tienen al lado a alguien importante o famoso.

Me viene a la cabeza ahora mismo,sin ir más lejos, a Soraya,pidiéndonos "esfuerzos" y luciendo en su muñeca un reloj de dos mil y pico de euros.

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras 745994 Michelle Obama se compra unas bragas muy caras 745994
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por Coro Jue Feb 02, 2012 9:30 pm

Queremos ver las bragas...... lo he comentado a la hora de la cena... me han mirado como si estuviese loca y me han dicho a duo.... "Y que? Con su dinero puede hacer lo que le de la gana!"
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por marijuli Jue Feb 02, 2012 10:07 pm

Pues explicales que "la mujer del Cesar ademas de ser honesta tiene que parecerlo".

Que puede hacer con su dinero lo que quiera?, si. La cuestion en este caso va mas alla, porque a no ser que se haya muerto una tia abuela forrada de pasta, ese dinero procede de las arcas publicas, de forma que no es del todo correcto el que sea suyo. No creo que las bragas entren en gastos de protocolo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por jewss Jue Feb 02, 2012 10:13 pm

Pues de verdad,debe ser que yo estoy muy pallá.Pero yo si que le veo el problema.
Le veo que un político es un representante del pueblo,quien los pone en los cargos son lo votos.
Les votamos para que administren nuestro dinero,que no se confunda nadie,el dinero es nuestro.
Si esa señora se gasta lo que vale una casa en bragas,poca habilidad administradora le veo.YO no volvería a votarla por dos cosas,por malgastar el dinero( ya que entiendo que con menos dinero puede comprar las mismas cosas) y por dejar que la opinión pública lo sepa.Ya que en lo que piensen los ciudadanos a ella le va el pan.A ver si van aprendiendo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por jewss Jue Feb 02, 2012 10:15 pm

MJ hemos dicho lo mismo pero en diferente forma.Nos hemos cruzado

Semos clones.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Michelle Obama se compra unas bragas muy caras Empty Re: Michelle Obama se compra unas bragas muy caras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.