Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde se desvirtua

+6
marijuli
Wooster
Coro
jewss
vicky
Divergente
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Lun Ene 23, 2012 9:30 pm

Todo el mundo es libre de follar con quien quiera simepre y cuando no esté comprometido (novios, pareja, esposo/a...) o con el consentimiento del otro/a.

Y ya dije que tan despreciable me parecen las mujeres pormiscuas como lso hombres. No distingo en este sentido.

Y qué casualidad que tengo a dos amigos que han vivido una situación análoga a la mía. Uno de ellos ya hace casi dos años que se divorció. Resulta que su mujer lo estuvo engañando durante cuatro meses hasta que se enteró de todo. Él otro como yo, tiene la certeza de que su mujer se la pega. Ambos eran maridos ejemplares, buenos compañeros y padres modelo, de éstos que se ocupan de sus hijos más que sus respectivas esposas. El pago, los cuernos. Si hubieran sido más canallas, a lo mejor sus mujeres serían devotas suyas. Vete tú a saber. Del resto de amigos no diré ni mu, porque es más deprimente si cabe y no son los cuernos lo que llevan en su frente.
En cualquier caso, si algún amigo hubiera sido infiel a su esposa me hubiera parecido bochornoso e inadmisible y habría empezado a ser menos amigo mío en la medida de que lo considerarái peor persona.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty separar2

Mensaje por Divergente Lun Ene 23, 2012 9:33 pm

jewell escribió:Bueno divergente,tampoco te lo tomes a mal,es una opinión más.Que lleve el cartel de administradora no le da razón añadida.Debemos estar preparados para todo tipo de opiniones y todo tipo de polémicas.En todo caso es mejor debatirlas que abandonar.
Me alegra tu vuelta.
Cómo van las cosas'???

¿Las cosas? Pues van. Nunca como antes pues tampoco me parecería justo lo del borrón y cuenta nueva. No se lo merece.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por jewss Lun Ene 23, 2012 9:42 pm

Esta claro que borrón y cuenta nueva es muy difícil de aplicar.En tu caso y en todos los casos.Muchos y muchas hasta hubieran cortado de raíz la relación.
Espero que las heridas se suavicen y ya que has decidido continuar con ella que llegues a un punto donde puedas ser feliz.Sin rencores.
Aún es pronto y por lo que he leído no te resulta fácil perdonar,pero de todo se aprende.No sé,hay parejas que de estas cosas salen reforzadas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Lun Ene 23, 2012 9:45 pm

jewell escribió:No sé,hay parejas que de estas cosas salen reforzadas.

Discrepo totalmente. Una infidelidad es la muerte de la pareja. No deseo caer tan bajo como ella, pero fíjate en que ya no le doy tanta importancia a serle leal y fiel. No sé si me explico.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por jewss Lun Ene 23, 2012 9:53 pm

Sí,te entiendo.
Pero entras en una espiral que te va a hacer acabar como no quieres acabar.Porque tu dolor es por tu familia y la traición que ha cometido a todos tu pareja,si tu vas al mismo juego es mejor hacerlo desde la libertad.
Quiero decir que para estar así es mejor separarse a serle infiel y que seas tú el que falle a tus hijas.no?
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Lun Ene 23, 2012 10:02 pm

A ver, es que yo no voy a buscar nada por ahí, pero no tendría muchos cargos de conciencia si aprovechase alguna ocasión. Y no sería fallarle a nadie. Quien nos ha fallado a todos ha sido ella. He intentando ser la mejor pareja del mundo y me lo ha pagado así. Si yo le devuelvo la pelota, al menos tengo un motivo; ella, no. Y lo de la libertad suena muy bien, pero mira, soy hombre y acabaría en la calle y sin mis hijas, de modo que se cumpliría aquello de cornudo y apaleado.

¿Y dónde queda el placer de hacerle creer que todo vuelve a ser como antes y tal y tal y en un momento dado dejarla en la estacada? ¿Habrá venganza más dulce que esa? Porque te digo una cosa: ahora estoy en una fase de mi vida que me gusta porque he descubierto la satisfacción que produce maquinar estrategias que le puedan hacer daño. Eso no lo compensa la libertad del hombre divorciado debajo de un puente semejante a un paria. Soy cornudo, pero no tonto.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por marijuli Lun Ene 23, 2012 10:23 pm

Divergente escribió:
¿Y dónde queda el placer de hacerle creer que todo vuelve a ser como antes y tal y tal y en un momento dado dejarla en la estacada?

Sinceramene a mi esto me parece "para que se j*** el jefe este mes no cobro"



Divergente escribió:he descubierto la satisfacción que produce maquinar estrategias que le puedan hacer daño.

Nuestro caracter se forma a partir de nuestras experiencias, supongo que por eso cuanto mas viejos nos vamos haciendo mas agrios, por eso, no valoras la posibilidad de que te tragues el veneno y acabes siendo tu el mas perjudicado?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por jewss Lun Ene 23, 2012 10:52 pm

Lo mires por donde lo mires ya está muy perjudicado porque no es capaz de perdonar.Pero si encima le añade rencor va a complicarle la vida a los demás.
Su familia quiero decir,con esas intenciones sería más sano ser sincero y honesto y confesar que no puede con ello.Así todos más tranquilos,pero ese rencor y esa maquinación de estrategias la van a aguantar cero coma minutos los demás.
Licencia para amargar la vida a otro la tienes si te la dan.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por vicky Mar Ene 24, 2012 8:36 am

Que alegría leerte Diver.


Y mira,hay algo que dices que te doy toda la razón: a las mujeres(la mayoría,no voy a generalizar) y sobre todo en cierta edad nos ponen los canallas,los malotes.

No sé por qué. Yo me he tropezado con un par de ellos,era más joven claro está,y los dos me hicieron mucho daño. Pero cuanto peor te tratan más vas detrás.hasta que de repente creces,maduras(al menos en mi caso) y lo mandas por donde amargan los pepinos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por vicky Mar Ene 24, 2012 8:42 am

Diver,con todo mi respeto,....creo que estás tomando el camino equivocado.

haciéndole daño te lo haces a tí. Y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio eh?

Que te apetece tener algo con otra mujer? pues vale,pero por que a tí te ponga realmente esa otra mujer,por que realmente quieras pasar un buen rato con ella. Por que si tienes algo con otra mujer solo para fastidiar a la tuya...no dará resultado,no lo disfrutarás igual. Y tampoco sería justo para le que llega,pa que engañarnos.


Oye,que alegría leerte de nuevo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Aurelio Mar Ene 24, 2012 12:31 pm

Vicky y Divergente, lamento discrepar de vostros dos, pero no estoy nada de acuerdo en que "Si hubieran sido más canallas, a lo mejor sus mujeres serían devotas suyas". No, no lo creo. Las mujeres y los hombres, antes que todo somos personas . Y, no nos engañemos, salvo rarísimas excepciones, a todo el mundo nos gusta que nos traten bien. ¡Es humano!

Por cierto, Divergente, también me alegro mucho de que hayas vuelto. El hecho de poder disentir, siempre que sea desde el respeto, nos enriquece a todos.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por jewss Mar Ene 24, 2012 12:51 pm

Yo pienso como Aurelio.
Por mi experiencia con novio malote debo decir que me he preguntado muchas veces porque le aguanté y como pude ser tan ciega.La verdad es que le aguanté porque al principio era todo lo que a mí me gustaba,en todos los sentidos.El creó ese sentimiento de dependencia que es enamorarse y después cambió.Empezó como un desinterés que yo no entedía,después lo aguantas porque piensas que todo volverá a su lugar y conoces a esa persona cuando tiene su fase buena.Hasta que te cansas de esperar.Lo más seguro es que no tuviera el interés que en un principio mostraba o lo perdiera,no puedo saberlo.El caso es que durante ese tiempo se sufre y te preguntas que estás haciendo mal.Te crea inseguridad a todos los niveles.
Cuando eres más madura si ya lo has vivido ese tipo de personas las detectas al vuelo y no aguantas ni un minuto con ellos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Mar Ene 24, 2012 12:52 pm

marijuli escribió:
Sinceramene a mi esto me parece "para que se j*** el jefe este mes no cobro"

¿En dónde ves tú que digo yo eso? Dejarla en la estacada es una expresión que se refiere a un abanico muy amplio de cosas. En ningún caso es j0derme yo para j0der a la otra.


marijuli escribió:Nuestro caracter se forma a partir de nuestras experiencias, supongo que por eso cuanto mas viejos nos vamos haciendo mas agrios, por eso, no valoras la posibilidad de que te tragues el veneno y acabes siendo tu el mas perjudicado?

No lo creo en modo alguno. Lo que me envenenaría sería olvidar todo y empezar de nuevo, porque pienso que no se lo merece. Y es que en realidad, soy bastante mejor persona que ella. No me merece. Y esto último me ha costado mucho tiempo asimilarlo porque todo el mundo (este foro es un ejemplo más) me echa a mí la culpa de mis cuernos, basándose en argumentos tan pueriles como que soy aburrido, que no le he sabido dar lo que quería, que descuidé mi matrimonio sin tener ni pvta idea de lo que hablan.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Mar Ene 24, 2012 12:54 pm

jewell escribió: ese rencor y esa maquinación de estrategias la van a aguantar cero coma minutos los demás.
Licencia para amargar la vida a otro la tienes si te la dan.

La va aguantar (y hablo en singular) hasta que a mí me dé la gana, ella aquí no tiene derecho de nada. Lo perdió el día que se tiró al otro.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Mar Ene 24, 2012 1:01 pm

vicky escribió:Diver,con todo mi respeto,....creo que estás tomando el camino equivocado.

haciéndole daño te lo haces a tí. Y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio eh?

Pero, ¿qué te crees que no le hago desprecios a sus muestras de aprecio? Se pasa el día diciéndome lo que me quiere, lo bueno que soy y bla, bla, bla. Yo callo, simulo que la creo, pero de tanto en tanto le dejo caer alguna pildorita, jajaja, resulta enternecedor cuando la dejo planchada. Se me echa el tiempo encima: son tantos años de haberle aguantado cosas y necesito desquitarme por ello.

vicky escribió:
Que te apetece tener algo con otra mujer?

¿Con otra mujer? ¿Estás de guasa? Una y no más Santo Tomás. Si algo tengo claro, por mi propia experiencia y por la experiencia de los que me rodean, es que tarde o temprano volverían a adornarme la frente. No me cabe la menor duda.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Mar Ene 24, 2012 1:10 pm

jewell escribió:El creó ese sentimiento de dependencia que es enamorarse y después cambió.Empezó como un desinterés que yo no entedía,después lo aguantas porque piensas que todo volverá a su lugar y conoces a esa persona cuando tiene su fase buena.Hasta que te cansas de esperar.Lo más seguro es que no tuviera el interés que en un principio mostraba o lo perdiera,no puedo saberlo.El caso es que durante ese tiempo se sufre y te preguntas que estás haciendo mal.Te crea inseguridad a todos los niveles.

Dale la vuelta a todo lo que dices y que encima te paguen con unos cuernos. Me apuesto lo que quieras a que no pensarías igual. Y es que en el fondo, no lo queréis reconocer, os mueve un impulso irracional. Y aunque racionalmente se os llena la boca diciendo que queréis un hombre romántico, atento, buen padre y buen compañero de viaje, que colabore al 50% en las tareas de la casa, visceralmente os producen arcadas todas estas características. Os baja la líbido cosa mala un hombre castrado (que es el perfil descrito) y os fijáis en el macho alfa. Una lástima, pero así es. Más sola que la una... ya veréis. Y si no, al tiempo.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por jewss Mar Ene 24, 2012 1:13 pm

Divergente escribió:
jewell escribió: ese rencor y esa maquinación de estrategias la van a aguantar cero coma minutos los demás.
Licencia para amargar la vida a otro la tienes si te la dan.

La va aguantar (y hablo en singular) hasta que a mí me dé la gana, ella aquí no tiene derecho de nada. Lo perdió el día que se tiró al otro.


Ahí es donde te equivocas,si tu actitud es la que describes te propondrá la separación o se irá con otro.La gente no tiene ganas de complicaciones.
No sé que es peor,lo que ella ha hecho o lo que tu estás haciendo.No digo moralmente digo en la práctica.El final es el mismo y lleva al mismo lugar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Mar Ene 24, 2012 1:20 pm

jewell escribió:
Ahí es donde te equivocas,si tu actitud es la que describes te propondrá la separación o se irá con otro.La gente no tiene ganas de complicaciones.
No sé que es peor,lo que ella ha hecho o lo que tu estás haciendo.No digo moralmente digo en la práctica.El final es el mismo y lleva al mismo lugar.

Gracias. ¿Ves? Al final lo de siempre, la equidistancia: lo mismo da la víctima que el verdugo.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por jewss Mar Ene 24, 2012 1:25 pm

No estoy juzgando,estoy exponiendo posibles resultados.
Y no da lo mismo la victima que el verdugo,pero tu estas entrando en dinámica de verdugo.Sólo que lo justificas.Por esa regla de tres todos tendríamos justificaciones para nuestro comportamiento.Incluida tu mujer.Ten cuidado de no caer en lo que odias de los demás.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Mar Ene 24, 2012 1:30 pm

jewell escribió:No estoy juzgando,estoy exponiendo posibles resultados.
Y no da lo mismo la victima que el verdugo,pero tu estas entrando en dinámica de verdugo.Sólo que lo justificas.Por esa regla de tres todos tendríamos justificaciones para nuestro comportamiento.Incluida tu mujer.Ten cuidado de no caer en lo que odias de los demás.

Lo que te decía de la equidistancia: al final el cornudo (víctima) es al culpable (verdugo). Además de ser falso del todo, déjame decirte una cosa. Si me vuelvo un ser despreciable, al menos tendrán sentido mis cuernos futuros. Y mira, ¿ves? podré dormir tranquilo porque cuando a uno le pagan con una moneda que no le corresponde, malo.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por marijuli Mar Ene 24, 2012 1:43 pm

Pues mira yo veo que para fastidiarla a ella te estas jorobando tu lo cual me parece ante todo una postura poco practica. Claro esta que yo en tu pellejo le habria puesto ruedas, aunque creo que lo que te ocurre es que temes que si tomas esta decision la ley no te ampare y en eso, quiza, no soy experta en ello, tengas razon. No obstante yo consultaria mi situacion legal para cerciorarme de que es lo que mas me pueda interesar.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Mar Ene 24, 2012 1:46 pm

marijuli escribió:Pues mira yo veo que para fastidiarla a ella te estas jorobando tu lo cual me parece ante todo una postura poco practica.

Es que no veo en qué me estoy fastidiando yo.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por marijuli Mar Ene 24, 2012 1:52 pm

A mi personalmente no me aportaria nada como persona el hecho de intentar fastidiar a la que un dia fue el ser amado, por mucho que me hubiese defraudado. Todo lo que no me hace crecer como persona me fastidia, simplemente me parece asi. Necesito mirar hacia adelante y seguir con mi vida, algo habre aprendido sin duda alguna, pero no querria ni por un minuto hacerle dueño de lo que queda de mi tiempo. Supongo que cada uno afronta las cosas del modo que estima oportuno y toda herida necesita tiempo para cerrarse, pero cuanto antes menos posibilidad de infeccion.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por marijuli Mar Ene 24, 2012 2:01 pm

A mi lo que me baja la libido cosa mala es que llegue el final del dia y estoy reventada de trabajar, hacer comidas, darle al mocho... vamos de ser una "mujer liberada", eso si es que malo de narices para la salud sexual de cualquier pareja, uno con cuerpo de jota y el otro hecho pure. Lo del romanticismo en mi caso es accesorio, son fan de la frase "poeta, subete la bragueta"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por vicky Mar Ene 24, 2012 2:12 pm

Estoy de acuerdo en todo lo que se ha comentado....si mi pareja empezara a tratarme con frialdad etc. intentaría acercarme a él,intentaría que nuestro matrimonio reflotara..pero hasta cierto punto,supongo que me cansaría y le plantearía el divorcio para rehacer mi vida y él la suya.

Y lo que comenta MJ tiene mucha razón,yo en tu piel,en vez de convivir con alguien que me ha hecho daño y me ha defraudado,que ya no soy capaz de mirarla y ver a la que fue mi amor y madre de mis hijas,consultaría con un buen abogado mi situación. Y que pasaría con mis hijas si me separo de mi mujer. A lo mejor,y por el tema de la infidelidad tienes las de ganar...todo es mirarlo,que yo la verdad que en estos temas estoy pez.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Coro Mar Ene 24, 2012 2:34 pm

Tengo una familiar que insiste en que ella quiere que su pareja sea un macho iberico. Debe serlo porque en casa no da palo al agua.... pero si ella es feliz; adelante.

Cada cual tiene su percepcion ideal de la pareja.

Yo desde luego prefiero que me traten exquisitamente.

MJ mucha razón en lo que dices lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por jewss Mar Ene 24, 2012 2:39 pm

Divergente escribió:
jewell escribió:El creó ese sentimiento de dependencia que es enamorarse y después cambió.Empezó como un desinterés que yo no entedía,después lo aguantas porque piensas que todo volverá a su lugar y conoces a esa persona cuando tiene su fase buena.Hasta que te cansas de esperar.Lo más seguro es que no tuviera el interés que en un principio mostraba o lo perdiera,no puedo saberlo.El caso es que durante ese tiempo se sufre y te preguntas que estás haciendo mal.Te crea inseguridad a todos los niveles.

Dale la vuelta a todo lo que dices y que encima te paguen con unos cuernos. Me apuesto lo que quieras a que no pensarías igual. Y es que en el fondo, no lo queréis reconocer, os mueve un impulso irracional. Y aunque racionalmente se os llena la boca diciendo que queréis un hombre romántico, atento, buen padre y buen compañero de viaje, que colabore al 50% en las tareas de la casa, visceralmente os producen arcadas todas estas características. Os baja la líbido cosa mala un hombre castrado (que es el perfil descrito) y os fijáis en el macho alfa. Una lástima, pero así es. Más sola que la una... ya veréis. Y si no, al tiempo.

Ya me pagaron con más de unos cuernos y los que no sé ni mi importan la verdad.
No creas que el ser cornudo lo has inventado tú.Aunque eres el cornudo más rencoroso que yo he conocido.
Lo que pasa es que yo consciente de que no lo iba a perdonar y que no era lo que me interesaba,(en vez de enfadarme con todo el genero masculino y catalogar a todos como traidores y de poca confianza) seguí mi vida y busque mi camino.El buscó el suyo por supuesto.Cada oveja con su pareja.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Mar Ene 24, 2012 10:15 pm

marijuli escribió:A mi lo que me baja la libido cosa mala es que llegue el final del dia y estoy reventada de trabajar, hacer comidas, darle al mocho... vamos de ser una "mujer liberada", eso si es que malo de narices para la salud sexual de cualquier pareja, uno con cuerpo de jota y el otro hecho pure. Lo del romanticismo en mi caso es accesorio, son fan de la frase "poeta, subete la bragueta"

Parece que sólo vosotras trabajáis dentro y fuera de casa y que sólo vosotras estáis reventadas al final del día. En fin...

De todos modos, no es el caso que yo exponía sino más bien todo lo contrario, es decir, que te desvivas y que te paguen con desprecio.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Mar Ene 24, 2012 10:18 pm

jewell escribió:
Ya me pagaron con más de unos cuernos y los que no sé ni mi importan la verdad.
No creas que el ser cornudo lo has inventado tú.Aunque eres el cornudo más rencoroso que yo he conocido.
Lo que pasa es que yo consciente de que no lo iba a perdonar y que no era lo que me interesaba,(en vez de enfadarme con todo el genero masculino y catalogar a todos como traidores y de poca confianza) seguí mi vida y busque mi camino.El buscó el suyo por supuesto.Cada oveja con su pareja.

Sigues con tu tarea de crucifixión de la víctima. Bien. Vale.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Mar Ene 24, 2012 10:24 pm

vicky escribió: A lo mejor,y por el tema de la infidelidad tienes las de ganar...todo es mirarlo,que yo la verdad que en estos temas estoy pez.

La infidelidad no supone ninguna ventaja en un proceso de separación y divorcio. Ahora, una denuncia falsa por malos tratos por parte de la fémina supone la ruina para el hombre, por más que luego se demuestre que la tipa mentía.

Conozco varios casos de hombres cuyas mujeres les han sido infieles y que han tenido que salir de su propia casa. No solo les han j0dido su vida sentimental y el concepto que tenían del amor de su vida (jope, qué risa me da esto del amor de su vida, jajajaja) sino que además los han dejado en la más absoluta de las miserias de modo y manera que han hecho bueno aquello de "encima de cornudo apaleado".
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Coro Mar Ene 24, 2012 10:41 pm

Divergente escribió:
jewell escribió:
Ya me pagaron con más de unos cuernos y los que no sé ni mi importan la verdad.
No creas que el ser cornudo lo has inventado tú.Aunque eres el cornudo más rencoroso que yo he conocido.
Lo que pasa es que yo consciente de que no lo iba a perdonar y que no era lo que me interesaba,(en vez de enfadarme con todo el genero masculino y catalogar a todos como traidores y de poca confianza) seguí mi vida y busque mi camino.El buscó el suyo por supuesto.Cada oveja con su pareja.

Sigues con tu tarea de crucifixión de la víctima. Bien. Vale.

Pues yo veo todo lo contrario. Ella no crucifija a la victima para nada. Solo dice, y con muy buen criterio, que no por uno se puede juzgar a todo el genero masculino. Ni viceversa, claro
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por jewss Mar Ene 24, 2012 11:14 pm

Ainsssssssssssss menos mal que Coro me entiende.
Yo creo que divergente lee pero no interpreta.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por marijuli Miér Ene 25, 2012 12:39 am

Divergente escribió:
se os llena la boca diciendo que queréis un hombre romántico, atento, buen padre y buen compañero de viaje, que colabore al 50% en las tareas de la casa, visceralmente os producen arcadas todas estas características. Os baja la líbido cosa mala un hombre castrado (que es el perfil descrito) y os fijáis en el macho alfa. Una lástima, pero así es.

Divergente escribió:
marijuli escribió:A mi lo que me baja la libido cosa mala es que llegue el final del dia y estoy reventada de trabajar, hacer comidas, darle al mocho... vamos de ser una "mujer liberada", eso si es que malo de narices para la salud sexual de cualquier pareja, uno con cuerpo de jota y el otro hecho pure. Lo del romanticismo en mi caso es accesorio, son fan de la frase "poeta, subete la bragueta"

Parece que sólo vosotras trabajáis dentro y fuera de casa y que sólo vosotras estáis reventadas al final del día. En fin...


Yo no he dicho que seamos nosotras solo las que trabajemos dentro y fuera de casa (para estas cuentas ya esta el INE) como tampoco he llamado hombre castrado al que comparte las tareas domesticas, simplemente te digo lo que baja la libido. Por lo demas, añadiria que lo que siempre me ha resultado muy poco atractivo tanto intelectual como sexualmente es el rey del corral.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Aurelio Jue Ene 26, 2012 2:37 pm

Divergente, que se perdone no quiere decir, necesariamente, que se olvide... Ambos verbos son compatibles. Lo que sí creo es que tanto el rencor como el odio son una verdadera mierda (con perdón). Laughing

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Aurelio Jue Ene 26, 2012 3:04 pm

Divergente,perdona que me inmiscuya en tu tema, pero tengo la impresión que te estás metiendo en un jardín muy "cojonudo". Y creo que deberías tener muy en cuenta todos los comentarios que te hacen las compañeras foreras con tanto tino, sutiliza y cariño. ¡Te merecerá la pena!

Yo te lo diré más abruptamente: ¡El hecho de que tu mujer te haya sido desleal, no te da patente ni autorización para todas esas vendetas y agravios que te asaltan.
¡ Very Happy Buen día!

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por jewss Jue Ene 26, 2012 3:36 pm

Divergente escribió:
vicky escribió: A lo mejor,y por el tema de la infidelidad tienes las de ganar...todo es mirarlo,que yo la verdad que en estos temas estoy pez.

La infidelidad no supone ninguna ventaja en un proceso de separación y divorcio. Ahora, una denuncia falsa por malos tratos por parte de la fémina supone la ruina para el hombre, por más que luego se demuestre que la tipa mentía.

Conozco varios casos de hombres cuyas mujeres les han sido infieles y que han tenido que salir de su propia casa. No solo les han j0dido su vida sentimental y el concepto que tenían del amor de su vida (jope, qué risa me da esto del amor de su vida, jajajaja) sino que además los han dejado en la más absoluta de las miserias de modo y manera que han hecho bueno aquello de "encima de cornudo apaleado".

Todos esos casos de hombres que lloriquean por internet habría que estudiarlos bien.Porque mira...............si una vivienda se ha comprado entre dos es de los dos.Si los hijos tienen padre y madre deben mantenerlos entre los dos.
Que ella ponga los cuernos no da derecho a su patrimonio.



De otra forma no entiendo porque dicen que les han arruinado,les han dado lo que les pertenecía,muchas veces lo ha dictaminado un juez.Otras veces se ha vendido lo que había y la mitad para cada uno.Eso no es arruinarte es poner las cosas en su sitio.
VAya que no conozco a ninguna mujer que después de divorciada se haya quedado con toda la fortuna familiar si no era suya por herencia.Y conozco a muchos hombre que les ha sabido muy muy muy mal repartir lo que habian ganado entre los dos.Por no decir lo que ha podido pasar en negro para no repartir ante el juez.

Porque claro,casos conocemos que dejarian a su mujer en la calle con los niños para quedarse el con el pisito.Lo que pasa que hay leyes que lo impiden.
Esos mismos son los que luego se gastan todos sus ahorros para traer a una chica extranjera manteniendo a hijos de otro y a toda su familia.Venga ya !!que somos todos adultos y sabemos de que pie cojeamos.

Si no estás bien con tu mujer pues te separas y a vivir,pero claro............igual es que la pasta es de ella e interesa quedarse.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por marijuli Jue Ene 26, 2012 4:27 pm

Yo la verdad en las separaciones que conozco, en unas vendieron los bienes y repartieron y cada cual con su parte hizo lo que buenamente entendio, y en otras el que se ha quedado con los hijos es el que vive en la casa pero el piso es de los hijos, asi que...

Lo que si tengo claro es que, a dia de hoy al menos, no viviria con alguien que no quiero solo por cuestiones monetarias, me parece una forma como otra de prostituirse
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Lilú Jue Ene 26, 2012 5:05 pm

A mi me da miedo una reaccion como la que estas teniendo, pero sobre todo por ti, Divergente. Es ahogarte tu en una relacion amarga que ya no es ni eso, una relacion.
Si te quieres, si de verdad crees que eres una buena persona que vale mas que esa mujer, alejate de ella y no te metas en un "juego de viboras". Si de verdad te quieres y vales lo que vales, busca una vida que merezcas y un amor sincero, por favor, y deja a esa señora que ya se dara cuenta del error que cometio.
Espero que, si de verdad haces lo que seria mejor para ti, a ti ya te sea indiferente que esa mujer entendiera su traicion o no. Haz tu vida y se feliz TU, no pienses en amargarla a ella o a nadie. Simplemente, busca tu felicidad.

Ahora, con lo de los divorcios donde el hombre se lleva la peor parte y eso... Bueno, es evidente que yo no he vivido un divorcio en primera persona, pero si puedo decirte que mis papis estan asi desde que tengo memoria y que la custodia mi padre no la quiso y eso que tuvo opcion de custodia compartida, y todo. Asi que, por tu familia no te preocupes porque si eres un buen padre si te daran derecho a visitas. Conozco mas casos, en mi familia abundan los divorcios! =) Incluso mi tio ha tenido completa custodia de su hija, mi prima, y no su madre.
Ademas, mi madre tampoco se quedo con el coche y esas cosas que suelen decirse. Y de la pension no hemos visto un duro en la vida y aqui no ha pasado nada.
Se feliz TU. No lo conseguiras haciendo infelices a otros.
Lilú
Lilú
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Jue Ene 26, 2012 10:52 pm

Aurelio escribió: Lo que sí creo es que tanto el rencor como el odio son una verdadera mierda (con perdón). Laughing

No para un espartano.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Jue Ene 26, 2012 10:58 pm

jewell escribió:
Todos esos casos de hombres que lloriquean por internet habría que estudiarlos bien.

Hablo de casos bien cercanos a mí.

jewell escribió:
Si no estás bien con tu mujer pues te separas y a vivir,pero claro............igual es que la pasta es de ella e interesa quedarse.

Pues no, la pasta no es de ella, ni mucho menos. Ahora mismo el único que trabaja (fuera, que no se me soliviante ninguna feminazi porque piense que no valoro el trabajo doméstico) soy yo. Y el piso en que vivimos es de mi familia. Pero claro como el juez le dará la custodia automáticamente a ella, pues a la calle sin más ni más. Y otra cosa: ella me ha sugerido que nos separemos y que convengamos una salida justa para todos, pero lógicamente no la creo. Ahora muestra una cara amable, después en el proceso de separación me apuesto mis pelotas a que sacará la arpía que toda mujer lleva dentro.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Jue Ene 26, 2012 11:01 pm

marijuli escribió:
Lo que si tengo claro es que, a dia de hoy al menos, no viviria con alguien que no quiero solo por cuestiones monetarias, me parece una forma como otra de prostituirse

Vaya, sutil forma de llamarme prostituto. ¿Existe eso? ¿Prostituto? Mejor no hablemos de prostitución. Bonita forma de darle la vuelta a la tortilla.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Jue Ene 26, 2012 11:03 pm

Lilú escribió:A mi me da miedo una reaccion como la que estas teniendo, pero sobre todo por ti, Divergente. Es ahogarte tu en una relacion amarga que ya no es ni eso, una relacion.
Si te quieres, si de verdad crees que eres una buena persona que vale mas que esa mujer, alejate de ella y no te metas en un "juego de viboras". Si de verdad te quieres y vales lo que vales, busca una vida que merezcas y un amor sincero, por favor, y deja a esa señora que ya se dara cuenta del error que cometio.
Espero que, si de verdad haces lo que seria mejor para ti, a ti ya te sea indiferente que esa mujer entendiera su traicion o no. Haz tu vida y se feliz TU, no pienses en amargarla a ella o a nadie. Simplemente, busca tu felicidad.

Ahora, con lo de los divorcios donde el hombre se lleva la peor parte y eso... Bueno, es evidente que yo no he vivido un divorcio en primera persona, pero si puedo decirte que mis papis estan asi desde que tengo memoria y que la custodia mi padre no la quiso y eso que tuvo opcion de custodia compartida, y todo. Asi que, por tu familia no te preocupes porque si eres un buen padre si te daran derecho a visitas. Conozco mas casos, en mi familia abundan los divorcios! =) Incluso mi tio ha tenido completa custodia de su hija, mi prima, y no su madre.
Ademas, mi madre tampoco se quedo con el coche y esas cosas que suelen decirse. Y de la pension no hemos visto un duro en la vida y aqui no ha pasado nada.
Se feliz TU. No lo conseguiras haciendo infelices a otros.

Respuesta juiciosa la tuya. Gracias. Pues aconsejas sin herir. Un saludo.
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Aurelio Vie Ene 27, 2012 8:04 am

Pero todo espartano sabe -o debería saber- que las cañas pueden volverse lanzas. Y lo que hoy para ti es un juego de vengazas y rencores malentendidos, a la larga puede volverse completamente contra ti y encontrarte con un muy desagradable HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO (*) y, de repente, cobrará sentido para ti aquello que con tanto mimo y cariño te estamos diciendo, joven Divergente. Como no te deseo ningún mal, creo que tienes que cambiar tu actitud, de lo contrario, es muy probable que: "las cañas se vuelvan lanzas para ti". Y puede que, entonces, ya sea demasiado tarde... REACCIONA!!!

(*) Y en esto sí te doy toda la razón, hoy día, la maquinaria polítical, judicial y jurídica y policial está del lado de la mujer con un paternalismo mal entendido de la que algunas mujeres sin escrupulos sacan provecho, llevándose por delante a honrados padres de familia que lo único que desean es separación en paz y justa.

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por jewss Vie Ene 27, 2012 9:19 am

Divergente escribió:
jewell escribió:
Todos esos casos de hombres que lloriquean por internet habría que estudiarlos bien.

Hablo de casos bien cercanos a mí.

jewell escribió:
Si no estás bien con tu mujer pues te separas y a vivir,pero claro............igual es que la pasta es de ella e interesa quedarse.

Pues no, la pasta no es de ella, ni mucho menos. Ahora mismo el único que trabaja (fuera, que no se me soliviante ninguna feminazi porque piense que no valoro el trabajo doméstico) soy yo. Y el piso en que vivimos es de mi familia. Pero claro como el juez le dará la custodia automáticamente a ella, pues a la calle sin más ni más. Y otra cosa: ella me ha sugerido que nos separemos y que convengamos una salida justa para todos, pero lógicamente no la creo. Ahora muestra una cara amable, después en el proceso de separación me apuesto mis pelotas a que sacará la arpía que toda mujer lleva dentro.

Ah,pensaba que habías dicho que ella después de superar su adicción se había reincorporado al trabajo dedicándole la mayoría de su tiempo.Debo estar confundida.
Qué propones en caso de separación.Quedarte tú con los niños y el piso?? Que ella se vaya con los niños y tu te quedas el piso pasandole manutención correspondiente para los niños??? Qué se vaya con los niños y los mantega ella que para eso son sus hijos??? No sé,porque si los jueces nos protegen tanto a las feminazis debe ser que hay alguna salida mejor.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por vicky Vie Ene 27, 2012 10:00 am

No sé por qué,pero últimamente no hago más que leer la palabra "feminazi" por todas partes....no me doy por aludida,la verdad.


Diver...déjate de luchas y resquemores y como bien te hemos dicho,rehaz tu vida. Y que ella rehaga la suya. Las niñas son tus hijas y siempre lo serán,y siempre tendrán a un padre a su lado para educarlas,criarlas y darles todo el amor del mundo.

Todo lo demás sólo te va a llevar a lastimaros mutuamente y mucho.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Aurelio Vie Ene 27, 2012 11:45 am

Divergente, sí ella te sugierre que os separéis, eres tú el que no quiere hacerlo por los condicionamientos económicos a los que aludes...

No me gusta el término feminazi, pero sé a lo que te refieres y entiendo que hace alusión a un tipo de mujer que efectivamente existe (como también existen hombres de ese estilo) que lo quieren todo para ellas y ellos...


PD:Diveregete, para resolver un problema es muy importante definirlo: ¿Qué sería para ti, en vuestro caso, una salida justa y civilizada para todos?


Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Vie Ene 27, 2012 9:29 pm

jewell escribió:
Ah,pensaba que habías dicho que ella después de superar su adicción se había reincorporado al trabajo dedicándole la mayoría de su tiempo.Debo estar confundida.

No no estás confundida. lo que ocurre es que la crisis ha afectado mucho al sector en que trabaja y ahora mismo está parada.

jewell escribió:
Qué propones en caso de separación.

¿Qué más da lo que yo proponga si el juez de turno ya tendrá la sentencia preparada de antemano?
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Divergente Vie Ene 27, 2012 9:41 pm

vicky escribió:No sé por qué,pero últimamente no hago más que leer la palabra "feminazi" por todas partes....no me doy por aludida,la verdad.

Pues eso ya dice mucho y bueno en tu favor.

vicky escribió:
Diver...déjate de luchas y resquemores y como bien te hemos dicho,rehaz tu vida. Y que ella rehaga la suya. Las niñas son tus hijas y siempre lo serán,y siempre tendrán a un padre a su lado para educarlas,criarlas y darles todo el amor del mundo.

¿Rehacer mi vida pasa por emparejarme de nuevo? Bonita forma de volver a destrozarme la vida.

Sí, sí las niñas son mis hijas para pasarle la pensión, tenerlas dos días cada quince, un mes por vacaciones. Son mis hijas para que el colegio ni siquiera me dé información académica y que tenga que ir yo a mendigarla. Son mis hijas para que luego digan lo "buen" padre que soy porque el poco tiempo que estaré con ellas las mimaré y les consentiré. En fin , ¿para qué seguir con la retahíla de bondades de un divorcio sobre todo para el pagano (es decir, el marido)?
Divergente
Divergente
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 250
Edad : 57
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por vicky Vie Ene 27, 2012 9:49 pm

De verdad piensas que conocer a otra mujer,para emparejarte o para lo que sea,quizá una buena charla,una copa,un cine,una cena...amistad,o un polvete...lo que surja......es destrozarte la vida?????????????...pero en qué te basas? en tu matrimonio fallido? cuantas personas,hombres y mujeres,entonces no habrían vuelto a salir de sus casas. No es justo Diver. La próxima mujer que conozcas no tiene que ser la mujer de tu vida,pero sí llenarte en otros aspectos y no es justo para ella que ya la juzgues de antemano...que culpa tiene de tu vida pasada?


vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por jewss Vie Ene 27, 2012 9:53 pm

Pues es extraño,porque cualquier padre (en la vida real no en internet) antepone todo al bienestar de sus hijos.
Además pareces poco puesto en lo que es ir a buscar información académica,si son tus hijas,solo tienes que pedir hora a su tutora.
En cuanto a mimar y consentir pues no lo entiendo mucho,eso no es cuestión de estar o no separado es cuestión de como las trates.Parece que hablas de oídas o de lo que algunos ponen por ahí.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde se desvirtua - Página 2 Empty Re: Donde se desvirtua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.