Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donde estais

+20
tequila
hipocampo
Lamaladelcuento
lulu
Wooster
Glam
Divina
Ilusiones
piltrafilla
Lucara
Coro
Teleñeca
gatita
vicky
Tamu
tombuctu
Lore_sirena
laurazgz
*Dana*
alaila
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

donde estais Empty donde estais

Mensaje por alaila Vie Mar 05, 2010 11:48 pm

chicaaaaaaaaasss donde están todas las cotorras del foro???? hacia tiempo que no entraba y no me entero
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por *Dana* Sáb Mar 06, 2010 12:01 am

La verdad que esta apagadillo!
Tenemos que hacer algo para que vuelva el movimientooooo!

Yo estoy con el traslado de ofi, y desde la nueva no puedo conectar durante el dia....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Sáb Mar 06, 2010 12:07 am

un sorteo o algo dana sorteamos una radio o una tele jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por *Dana* Sáb Mar 06, 2010 12:10 am

donde estais 562664
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por laurazgz Sáb Mar 06, 2010 2:36 pm

yo e estado toda la semana bastante mala, que tal alaila? que tal estas ? besos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Sáb Mar 06, 2010 2:59 pm

que te pasa laura???? que tal el peque?? aun no he visto fotos!!! yo bien,un poco liada y estresada pero bien
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Sáb Mar 06, 2010 3:11 pm

ya lo he visto lauraaaa...es precioso tiaaaa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Lore_sirena Sáb Mar 06, 2010 3:32 pm

OLAA alaila guapismaa cuanto tiempo ke tal??las cotorras nose donde estan hace falta mas genteee en el foroo,yo esta semana he tenido el ordenador malito,espero ke entres mas a menudo guapa!!Muchos besazos donde estais 21499
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Sáb Mar 06, 2010 7:09 pm

si lore...pienso quedarme fija ya jajajaja que tal guapetona?
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por tombuctu Sáb Mar 06, 2010 7:34 pm

Alaila cuanto tiempo¡¡¡ Espero que estes bien que hace mucho que no se te ve por aquí. La verdad es que el foro esta ultimamente un poco paradillo, es una pena que hemos pasado muy buenos ratillos por aquí, pero como dice Lore hace falta mas gente y las mamis que estan ahora mas liadillas con los nenes pues entran menos tambien.

Haber si le damos otra vez mas marcha al foro chicas, que no decaiga.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Sáb Mar 06, 2010 7:41 pm

si chicas....y entre todas podemossss


tombuuuccc como estás mi niña??
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por tombuctu Sáb Mar 06, 2010 7:46 pm

Yo sin cambios, ya sabes, poquito a poco jeje Que es de tu vida? Hace un montón que no te leo por aquí, algun mensajillo y ya. Seguro que no paras con tanta fiestuquiti donde estais 814718 haces bien.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Sáb Mar 06, 2010 7:48 pm

ojala tia....hay carnavales y todo y solo he ido a los del pueblo...tengo a mis padres bastante jodidos,y entre hospitales que estoy...estoy con un chico jijiji Embarassed
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por tombuctu Sáb Mar 06, 2010 7:51 pm

Vaya siento que tus papis estan regularcillos, cuidales mucho y que se mejoren.

Con un chico cheers que calladito te lo tenías, joer¡ me alegro un montón y que os vaya muy bien, te lo mereces campeona.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Sáb Mar 06, 2010 7:54 pm

jajajaja bueno...es bastante menor que yo..y no queria decir nada por si no iba bien,pero despues de unos meses va genial,y si no funciona pues nada,esto es como comprarse un pantalón,tienes que probarte hasta que te quede bien
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por tombuctu Sáb Mar 06, 2010 7:57 pm

alaila escribió:jajajaja bueno...es bastante menor que yo..y no queria decir nada por si no iba bien,pero despues de unos meses va genial,y si no funciona pues nada,esto es como comprarse un pantalón,tienes que probarte hasta que te quede bien


donde estais 562664 donde estais 562664 Me ha encantado jeje muy buena esa teoria.

Bueno besote que me marcho

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Sáb Mar 06, 2010 7:58 pm

venga guapa,espero que nos veamos mas por aqui un besito
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Tamu Sáb Mar 06, 2010 11:03 pm

Donde está quién?Ja,ja,ja!Si yo "vivo" en el foro,ja,ja,ja!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por vicky Sáb Mar 06, 2010 11:17 pm

Pues yo echo de menos el sarcasmo y el humor de Coroca,el "seguimiento"de la "jefa",a Dana, a MJ con sus post sorprendentes(de lo mejorcito,me vais a disculpar,pero así lo creo)a Divi(Divinamennnnnnnnteeee,por que creo,sinceramente que si la conociera en persona me la comería,sin papas ni ná,a pelo),a Jewel dejándome babear encima del teclado,a Dowpi(o como se haga llamar,por ese punto discordante y llamar las cosas por su nombre sin pelos en la lengua)a Nuri...que es de tí?????,a Sandra(nunca le agradeceré lo suficiente las veces que me ha tenido que escuchar desde un hospital)mi tocaya(donde te metes?te echo de menos!)....en fín,tantas y tantas de vosotras que sois parte de mí.

Y las que estais aquí,jugando en juegos,abriendo y cerrando la Tasca,en mamás(Tequi,Menze,Tombu,Hipo,Budget ,Moni,Meny,Wen y las demás que sabeis quienes sois),a Julliet y sus recetas...

Estoooo....os he dicho alguna vez que formais parte de mi vida?que pienso en la que operan,en las que buscan,en las que paren,en las que estudian,en las que opositan,en las que tienen familiares enfermos,en las que tienen algo que celebrar,en las que viven en el norte y anuncian mal tiempo,en las que viven en el sur y veo que les vuelve a llover,en las que se mudan,en las que se quedan sin internet,en las que tienen niños y muy poco tiempo para entrar....

POR FAVOR,no permitamos que esto se pierda,por que se perdería una parte muy muy muy importante de mí misma y creédme,me sentiría muy triste si os perdiera de vista.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por gatita Dom Mar 07, 2010 10:04 am

Joer Vicky... que bonitas palabras...

La verdad es que este foro ha sido mi salvación en muchísimas ocasiones... a mi se me hace un poco difícil entrar, por el peque, pero siempre busco un huequillo para entrar cada día y saber qué tal van mis niñas...

Si que es verdad que echo en falta a mucha gente, pero imagino y espero que sea algo momentaneo...

¡¡Vamos chicas!! ¡¡A levantar el foro!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Tamu Dom Mar 07, 2010 10:49 am

Vicky,es muy bonito todo lo quqe has puesto e imagino que las chicas que apenas entran son chicas que llevan muchísimo timpo en el foro,yo en realidad soy "novata",llevo aquí sólo 5 meses pero el tiempo suficiente para hbaer cogido mucho cariño a muchas chicas del foro y que ya forméios parte de mi vida.Este foro me sirve de vía de escape ara evadirme de mis problemas.
Y entiendo que las chicas que han dejado de entrar es por cuestión de falta de tiempo.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Teleñeca Dom Mar 07, 2010 10:59 am

Que bonitas tus palabras vicky, tienes mucha razon en que se echa de menos a gente que ahora entra menos por aqui, pero seguro que tienen sus buenas razones y que poco a poco volverán a acompañarnos mas a menudo.
Lo bueno de este foro es que encuentras algo especial en cada una de las personas que lo forman, que todas nos apoyamos en los malos momentos, siempre hay palabras de consuelo, y que todas estamos ahi como locas para celebrar las buenas noticias y que aunque sea virtualmente sabes que siempre tienes a alguien con quien puedes hablar y que sabes que te va a entender, por eso ME GUSTA ESTE FORO
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Dom Mar 07, 2010 1:02 pm

joooooo vicky,es precioso todo lo que dices...pienso que aqui somos una gran familia,que aunque me haya ausentado bastante tiempo vuelven a recibirme con los brazos abiertos,yo tambien echo de menos aquellas noches en las que casi ni dormia por estar como cotorras con vosotras,ya sea hablando por el msn como jugando un parchís jejejeje...os echo de menos chicas...creo que ya éramos mas que amigas...éramos como hermanas,chicas yo os necesito mucho,no hay día en que no piense en vosotras...aunque sea para contaros una tonteria pero se que siempre estais ahi...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Coro Dom Mar 07, 2010 2:31 pm

Ainsss, chicas. Es verdad. Estamos missing. No está siendo un buen año y no es cuestion de ir llorando por las esquinas.

Suerte que en el momento de bajón ha entrado alaila como un soplo de aire fresco a ponernos las pilas.

A ver si poco a poco vuelven las cosas a su cauce. En mi caso creedme que no soy la mejor compañia. Hundiria el foro en vez de animarlo.

Besotes a todas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por laurazgz Dom Mar 07, 2010 2:47 pm

yo la verdad que entre unas cosas y otras no entro mucho por el foro, vicky que palabras mas bonitas nos has dejado, alaila a que es guapete mi chico haber si arreglo el ordenador grande y pongo mas fotos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Tamu Dom Mar 07, 2010 4:00 pm

Alaila,ya te lo he dicho por otro sitio,si necesitas hblar ya sabes que no estás sola y todoas esamos aquí como una piña.La verdad es que no sé que más deciros,bueno ´si,decirle a laurazgz por enésima vez que me tenía que haber hablado ants de este foro tan estupendo en el que somos como una gran familia.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por vicky Dom Mar 07, 2010 4:07 pm

Coro,que no sea buen año vale,que no haya que ir llorando por los rincones te lo acepto,pero que tú no seas buena compañía en estos momentos ni te lo acepto ni te lo consiento.Por que no es cierto! y como vuelvas a soltar otra burrada de estas agarro la escoba,le pongo el gps y e l turbo,me presento en villa Coroquiña y te doy pal pelo! donde estais 685887 donde estais 481380
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Coro Dom Mar 07, 2010 4:22 pm

vicky escribió:Coro,que no sea buen año vale,que no haya que ir llorando por los rincones te lo acepto,pero que tú no seas buena compañía en estos momentos ni te lo acepto ni te lo consiento.Por que no es cierto! y como vuelvas a soltar otra burrada de estas agarro la escoba,le pongo el gps y e l turbo,me presento en villa Coroquiña y te doy pal pelo! donde estais 685887 donde estais 481380

Si es por eso vennnnnnn!!!! Tu si que eres un amor y ya me has hecho sonreir donde estais 63778 donde estais 63778 donde estais 63778
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Tamu Dom Mar 07, 2010 4:28 pm

Estoyu con Vicky,Coro,no se te ocurra decir ésas cosas!!!Además,se te echa mucho de menos que entres poco en el foro.
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por laurazgz Dom Mar 07, 2010 7:37 pm

Tamuka escribió:Alaila,ya te lo he dicho por otro sitio,si necesitas hblar ya sabes que no estás sola y todoas esamos aquí como una piña.La verdad es que no sé que más deciros,bueno ´si,decirle a laurazgz por enésima vez que me tenía que haber hablado ants de este foro tan estupendo en el que somos como una gran familia.

anda que ya te vale a ti bruja jjajjajajaja
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por tombuctu Dom Mar 07, 2010 8:10 pm

Joer Vicky, estoy al 100% con todo lo que has dicho, tia que me has emocionado. Parece mentira como nos ha unido este foro y por supuesto el merito todas las forreras tan estupendas que estamos aquí jeje y lo tiene y mucho nuestra Glam, donde estasssssssssss? Y las pedazo de moderadoras que tenemos.

Coro, tu siempre eres muy buena compañia corazón, siempre estas para todas y dando palabras de animo, así que deja que te animemos a ti tambien y no nos dejes tanto. donde estais 63778

Tamuka El tiempo que lleves es lo de menos, lo importante son los lazos que se crean aquí, que como ya han dicho esto es una gran familia y es alucinante que estemos pensando: ¿que pasara con xxx? y entras en cuento podemos a ver si hay noticias de la persona en cuestión por lo que sea. Nunca me podía imaginar en toda mi vida, que personas de foro se conviertan en parte mas de mi vida, como ha bordado Vicky.

Alaila jeje has entrado y nos has puesto las pilas, muy bien, siempre eres tan alegre... que no faltes mucho por aquí.

Y todas las demás sin excepción, es un gustazo conoceros.

Y ya que me estoy poniendo ñoña...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por *Dana* Dom Mar 07, 2010 8:18 pm

Oohhhhhh pero que cosas mas bonitas y que verdades habeis dicho en este post!!!!!

Bueno... no tengo mucho mas que añadir a todo lo que habeis dicho ya. Por mi parte comprometerme a entrar un poco mas por las noches (porque durante el dia ahora es imposible) y participar! Que ultimamente leo pero apenas escribo....
Tambien he de decir que llevo un par de meses en "mi mundo" por varias razones...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por tombuctu Dom Mar 07, 2010 8:30 pm

Dana, se nota que ultimamente pasas menos...si que se teecha de menos...y para lo que necesites grita¡¡ que aquí estamos todas para lo que sea necesario Wink

Besitos

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por *Dana* Dom Mar 07, 2010 8:38 pm

Gracias Tombuctuuuuu!!!!!!!!! Igualmente... cualquier cosilla que necesitas aqui me tienes!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Dom Mar 07, 2010 8:45 pm

corooooo como te atreves a decir eso?? tia creeme cuando te digo que para mi eres un ejemplo a seguir,de fortaleza y de mujer....a dana niñaaa ke nada,que esto es solo un tiempito hasta que te centres pero poco eh??? tombuc eres un encanto... tamuuu gracias cariño por tu apoyo y las demas pues me uno a decir que es un placer conoceros y compartir con vosotras este espacio que tanta falta me hacia
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Tamu Dom Mar 07, 2010 10:42 pm

laurazgz escribió:
Tamuka escribió:Alaila,ya te lo he dicho por otro sitio,si necesitas hblar ya sabes que no estás sola y todoas esamos aquí como una piña.La verdad es que no sé que más deciros,bueno ´si,decirle a laurazgz por enésima vez que me tenía que haber hablado ants de este foro tan estupendo en el que somos como una gran familia.

anda que ya te vale a ti bruja jjajjajajaja

Mira lo que m ha dicho!!Je,je,je!Buja tú por lo que dije antes,sólo te falta la escoba para ir así: donde estais 685887 .Ja,ja,ja!

Tombuc,en éste foro he creado lazos con personas que jamás pensé que tendría(a laura la conocía de mucho antes)y la verdad es que sóis geniales!Siempre estáis ahía dando apoyo y ánimos y éso se agradece muchísimo.

AlailaLas gracias no se merecen,sé como te encuentras ahora y NO estás sola,sabes que puedes contar cono nosotras. donde estais 39288

DanaYa sabes que si necesitas algo,aquí estamos.Besos!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por gatita Lun Mar 08, 2010 11:07 am

Coro escribió:Ainsss, chicas. Es verdad. Estamos missing. No está siendo un buen año y no es cuestion de ir llorando por las esquinas.

Suerte que en el momento de bajón ha entrado alaila como un soplo de aire fresco a ponernos las pilas.

A ver si poco a poco vuelven las cosas a su cauce. En mi caso creedme que no soy la mejor compañia. Hundiria el foro en vez de animarlo.

Besotes a todas

Cómo vuelvas a decir que no eres buena compañía... donde estais 283924 donde estais 481380 ... ¡¡tú siempre eres buena compañía!! ¡¡siempre!!... además, estamos aquí, apoyándote, en los buenos y en los malos momentos... no te queremos sólo cuando te echas unas risas con nosotras, te queremos todos y cada uno de los segundos que tiene el día, tanto si estás de buen humor cómo de mal humor, así que en vez de desaparecer, lo que tienes que hacer es CONTAR CON NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITES...

No creo que haga falta que te diga nada más, me tienes para cuando quieras... y si no, Vicky pasará a recogerme con su escoba y iremos las dos a darte pal pelo... yo no puedo conducir, que me ha caducado el carnet... donde estais Icon_wink

Además, de que tu sobri Izan echa de menos saber de su tía Coro... donde estais 63778

*Dana* escribió:Oohhhhhh pero que cosas mas bonitas y que verdades habeis dicho en este post!!!!!

Bueno... no tengo mucho mas que añadir a todo lo que habeis dicho ya. Por mi parte comprometerme a entrar un poco mas por las noches (porque durante el dia ahora es imposible) y participar! Que ultimamente leo pero apenas escribo....
Tambien he de decir que llevo un par de meses en "mi mundo" por varias razones...

Mi niñaaaaaa... casi no te leo por aquí, no es que yo entre mucho, pero me doy cuenta de las que faltais... sabes que si necesitas algo puedes contar conmigo eh... además, de que espero esa visita que nos vas a hacer para que conozcas a Izan eh... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Lucara Lun Mar 08, 2010 11:16 am

Uff, madre mia, me habeis emocionado mucho con vuestras palabras...para mi tb soys una parte muy importante de mi vida, os encontre por casualidad (buscando foros de mamas cuando me quede embarazada, aparecí x vogue y Glam me invito a este foro) y cada día me alegro mas de que tomara esa decisión. Ayer mismo mi marido me decia que " las niñas del foro" es lo que mas me oye decir en el último año, jejeje.

Os quiero
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 98
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por piltrafilla Lun Mar 08, 2010 7:24 pm

donde estais 750874 , Pero que palabras tan bonitas.... y todas son ciertas... (menos las de Coro), yo me repito... pero es verdad, somos como una gran familia!!! yo no entro mucho por aquí, pero cuando lo hago me siento como en casa, así que creo que voy a entrar cada vez más...

Este foro, es un cajón desastre, donde vayas por donde vayas, encuentras una buena palabra, se respira muy buen ambiente y esto hay que mantenerlo.

Chicas, a todas y cada una de vosotras Gracias!!!!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 08, 2010 7:36 pm

Creo que hay muy pero que muy pocos foros como este!!
Yo os imagino a todas y cada una de vosotras ahí detrás del ordenador y os considero parte de mi vida, de mis amigas ... son tantas las cosas que aqui compartimos que aunque parezca increible, los lazos que nos unen se van haciendo muy fuertes donde estais 638794 donde estais 638794 donde estais 638794

Sois todas unos soles sunny sunny sunny sunny

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Divina Miér Mar 10, 2010 11:33 am

[quote="vicky"]Pues yo echo de menos el sarcasmo y el humor de Coroca,el "seguimiento"de la "jefa",a Dana, a MJ con sus post sorprendentes(de lo mejorcito,me vais a disculpar,pero así lo creo)a Divi(Divinamennnnnnnnteeee,por que creo,sinceramente que si la conociera en persona me la comería,sin papas ni ná,a pelo),a Jewel dejándome babear encima del teclado,a Dowpi(o como se haga llamar,por ese punto discordante y llamar las cosas por su nombre sin pelos en la lengua)a Nuri...que es de tí?????,a Sandra(nunca le agradeceré lo suficiente las veces que me ha tenido que escuchar desde un hospital)mi tocaya(donde te metes?te echo de menos!)....en fín,tantas y tantas de vosotras que sois parte de mí.

Y las que estais aquí,jugando en juegos,abriendo y cerrando la Tasca,en mamás(Tequi,Menze,Tombu,Hipo,Budget ,Moni,Meny,Wen y las demás que sabeis quienes sois),a Julliet y sus recetas...

Estoooo....os he dicho alguna vez que formais parte de mi vida?que pienso en la que operan,en las que buscan,en las que paren,en las que estudian,en las que opositan,en las que tienen familiares enfermos,en las que tienen algo que celebrar,en las que viven en el norte y anuncian mal tiempo,en las que viven en el sur y veo que les vuelve a llover,en las que se mudan,en las que se quedan sin internet,en las que tienen niños y muy poco tiempo para entrar....

POR FAVOR,no permitamos que esto se pierda,por que se perdería una parte muy muy muy importante de mí misma y creédme,me sentiría muy triste si os perdiera de vista.[/
quote]


donde estais 850512 donde estais 850512 donde estais 850512 donde estais 850512 donde estais 850512 donde estais 850512 donde estais 696157 donde estais 696157 donde estais 696157 donde estais 696157 donde estais 696157 donde estais 696157 donde estais 696157 donde estais 696157

Vicky simplemente.......te adoro y TE QUIERO CON LOCURA!!!!


Entono mi "mea culpa" pq aunq en el curro voy a tope si es cierto q he podido escaparme para forear y me he dedicado a "olisquear" en internet ropa para el nene.....asi q culpa d no entrar SI quwe tengo, pero prometo que nunca mas voy a pasar hambre....digo ,prometo q voy a volver a entrar Tós los días juer!
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Divina Miér Mar 10, 2010 11:35 am

Coro escribió:Ainsss, chicas. Es verdad. Estamos missing. No está siendo un buen año y no es cuestion de ir llorando por las esquinas.

Suerte que en el momento de bajón ha entrado alaila como un soplo de aire fresco a ponernos las pilas.

A ver si poco a poco vuelven las cosas a su cauce. En mi caso creedme que no soy la mejor compañia. Hundiria el foro en vez de animarlo.

Besotes a todas

con tol amol del mundo: vete a tomal pol culo!!! si tienes q llorar, se llora q aqui para eso estamos "me entiendessss???
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por alaila Miér Mar 10, 2010 2:24 pm

Divina escribió:
Coro escribió:Ainsss, chicas. Es verdad. Estamos missing. No está siendo un buen año y no es cuestion de ir llorando por las esquinas.

Suerte que en el momento de bajón ha entrado alaila como un soplo de aire fresco a ponernos las pilas.

A ver si poco a poco vuelven las cosas a su cauce. En mi caso creedme que no soy la mejor compañia. Hundiria el foro en vez de animarlo.

Besotes a todas

con tol amol del mundo: vete a tomal pol culo!!! si tienes q llorar, se llora q aqui para eso estamos "me entiendessss???


jajajaja por coro maaa taaa moooooss
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Glam Mar Mar 23, 2010 9:32 pm

vicky escribió:Pues yo echo de menos el sarcasmo y el humor de Coroca,el "seguimiento"de la "jefa",a Dana, a MJ con sus post sorprendentes(de lo mejorcito,me vais a disculpar,pero así lo creo)a Divi(Divinamennnnnnnnteeee,por que creo,sinceramente que si la conociera en persona me la comería,sin papas ni ná,a pelo),a Jewel dejándome babear encima del teclado,a Dowpi(o como se haga llamar,por ese punto discordante y llamar las cosas por su nombre sin pelos en la lengua)a Nuri...que es de tí?????,a Sandra(nunca le agradeceré lo suficiente las veces que me ha tenido que escuchar desde un hospital)mi tocaya(donde te metes?te echo de menos!)....en fín,tantas y tantas de vosotras que sois parte de mí.

Y las que estais aquí,jugando en juegos,abriendo y cerrando la Tasca,en mamás(Tequi,Menze,Tombu,Hipo,Budget ,Moni,Meny,Wen y las demás que sabeis quienes sois),a Julliet y sus recetas...

Estoooo....os he dicho alguna vez que formais parte de mi vida?que pienso en la que operan,en las que buscan,en las que paren,en las que estudian,en las que opositan,en las que tienen familiares enfermos,en las que tienen algo que celebrar,en las que viven en el norte y anuncian mal tiempo,en las que viven en el sur y veo que les vuelve a llover,en las que se mudan,en las que se quedan sin internet,en las que tienen niños y muy poco tiempo para entrar....

POR FAVOR,no permitamos que esto se pierda,por que se perdería una parte muy muy muy importante de mí misma y creédme,me sentiría muy triste si os perdiera de vista.
Mira iba a darle las gracias a Alaila por abir el post pero el tuyo es total!!! a ver que hacemos entre las que aun estais y las que vamos entrando a ratitos para que simepre tengamos ganas de entrar... yo insisto en qu el aunica forma es que venga gente nueva y que conteis historias como la de Alaila que nos tenia en un sinvivir o la de los vecinos de wooster o la novela de Piniblu este foro esta hecho de personas y son su vidas las que nos hacen entrar porque es la unica manera que tenemos de estar cerca de estas AMIGAS asi que ale intentemos que siga vivo..... y gracias a todasss por todo lo que nos dais
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Glam Mar Mar 23, 2010 9:37 pm

Coro escribió:Ainsss, chicas. Es verdad. Estamos missing. No está siendo un buen año y no es cuestion de ir llorando por las esquinas.

Suerte que en el momento de bajón ha entrado alaila como un soplo de aire fresco a ponernos las pilas.

A ver si poco a poco vuelven las cosas a su cauce. En mi caso creedme que no soy la mejor compañia. Hundiria el foro en vez de animarlo.

Besotes a todas
Mira so bruja viejaaa como digas chorradas tan grandes, me moto en la esciba con miniglam y te vamos a dar unas pataditas en el trasero, tu sobri es un experto y te espabila prontooooo, tu eres el alma del foro, de buen humor de mal humor, de bajon y hasta con diarrea si te pones... asi que el post de corocaaaaaa queremos el post de corocaaaaaaaa donde estais 63778 donde estais 638794
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Glam Mar Mar 23, 2010 9:42 pm

tombuctu escribió:Joer Vicky, estoy al 100% con todo lo que has dicho, tia que me has emocionado. Parece mentira como nos ha unido este foro y por supuesto el merito todas las forreras tan estupendas que estamos aquí jeje y lo tiene y mucho nuestra Glam, donde estasssssssssss? Y las pedazo de moderadoras que tenemos.

Coro, tu siempre eres muy buena compañia corazón, siempre estas para todas y dando palabras de animo, así que deja que te animemos a ti tambien y no nos dejes tanto. donde estais 63778

Tamuka El tiempo que lleves es lo de menos, lo importante son los lazos que se crean aquí, que como ya han dicho esto es una gran familia y es alucinante que estemos pensando: ¿que pasara con xxx? y entras en cuento podemos a ver si hay noticias de la persona en cuestión por lo que sea. Nunca me podía imaginar en toda mi vida, que personas de foro se conviertan en parte mas de mi vida, como ha bordado Vicky.

Alaila jeje has entrado y nos has puesto las pilas, muy bien, siempre eres tan alegre... que no faltes mucho por aquí.

Y todas las demás sin excepción, es un gustazo conoceros.

Y ya que me estoy poniendo ñoña...
Gracias tombu, pero el merito no es mio es vuestro!!! estoy aqui entro poquito pero no me voy eh!!!! y siempre pienso esto se lo tengo que contar a mis chicas, el otro dia justo hablaba con MJ que lo que nos faltan son temas intemoslo!! donde estais 283426
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Wooster Mar Mar 23, 2010 9:43 pm

jo, qué pasada de post...

tocaya: AMEN a todo lo que has dicho, y requetebien dicho, además

donde estais 63778
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Glam Mar Mar 23, 2010 9:51 pm

*Dana* escribió:Oohhhhhh pero que cosas mas bonitas y que verdades habeis dicho en este post!!!!!

Bueno... no tengo mucho mas que añadir a todo lo que habeis dicho ya. Por mi parte comprometerme a entrar un poco mas por las noches (porque durante el dia ahora es imposible) y participar! Que ultimamente leo pero apenas escribo....
Tambien he de decir que llevo un par de meses en "mi mundo" por varias razones...
Como han dicho Vicky que echa de menso que este detras de mi pepito grillo aqui vengo a usar mi escoba para uqe entres y un pajarito me ha contado que has escrito en un lugar nuevoooooo del forooooo donde estais 283426 donde estais 745994 donde estais 745994 donde estais 745994 donde estais 745994 donde estais 745994 donde estais 745994 donde estais 745994
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Glam Mar Mar 23, 2010 9:55 pm

Menzetto escribió:Uff, madre mia, me habeis emocionado mucho con vuestras palabras...para mi tb soys una parte muy importante de mi vida, os encontre por casualidad (buscando foros de mamas cuando me quede embarazada, aparecí x vogue y Glam me invito a este foro) y cada día me alegro mas de que tomara esa decisión. Ayer mismo mi marido me decia que " las niñas del foro" es lo que mas me oye decir en el último año, jejeje.

Os quiero
Mirad una de mis secuestradassss!!! donde estais 562664 donde estais 39288 donde estais 39288 donde estais 39288 donde estais 39288 me elagro de haberlo hechoooooo donde estais 850512
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Glam Mar Mar 23, 2010 9:56 pm

Divina escribió:
Coro escribió:Ainsss, chicas. Es verdad. Estamos missing. No está siendo un buen año y no es cuestion de ir llorando por las esquinas.

Suerte que en el momento de bajón ha entrado alaila como un soplo de aire fresco a ponernos las pilas.

A ver si poco a poco vuelven las cosas a su cauce. En mi caso creedme que no soy la mejor compañia. Hundiria el foro en vez de animarlo.

Besotes a todas

con tol amol del mundo: vete a tomal pol culo!!! si tienes q llorar, se llora q aqui para eso estamos "me entiendessss???
donde estais 850512 donde estais 850512 donde estais 850512 donde estais 850512 donde estais 850512 donde estais 850512 VIVA MI FANNNNNNNNN!!! donde estais 773447 donde estais 773447 donde estais 773447 donde estais 773447 donde estais 638794
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

donde estais Empty Re: donde estais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.