Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Educación de nuestros hijos

+24
waterparty
alaila
bambu
SOLUNA(pilar)
CIELOTE
MarCop
sutil
marijuli
baby_xtrem
budget
tequila
Arinu
Golda
hipocampo
michloé
casicuarenta
MARICARMEN
Hoyitos
myrinsitha
wenndy
Sandra
Amane
Kimster
Glam
28 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Glam Sáb Nov 29, 2008 12:38 am

Este post es por Hipocampo.. pero seguro que todas teneis algo que decir..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Kimster Sáb Nov 29, 2008 12:03 pm

Pues empiezo yo.
Como he dicho en el post diario me parece muy grave dejar la educacion de los niños solo a los profesores. Llevo muchos años dando clases de ballet y se nota cuando los niños tienen unos padres que dedican tiempo a educar a sus niños y no. En el colegio les enseñan muchas cosas, pero desde casa se les deben inculca valores muy importantes como el respeto, saber compartir, como comportarse en cada situación...

Tengo un claro ejemplo en mi cuñada y en una amiga.
Un día mi sobrina se enfado y por respuesta me dio un puntapie en la espinilla y por toda respuesta mi cuñada le rio la gracia (a mi me entraron ganas de darle un palmada en el culo).

Mi amiga....... pfff peor. El nene con 2 años y 7 meses .... estamos comiendo y para llamar la atencion se sube al mueble del salón (es bajito) y ella...."cariño baja de ahi que te caeras" "por favor, hazle caso a la mama" " cariño, te harás daño" "los muebles no son para jugar cielo" . Hasta que se levanto su marido, le dio una palmada en el culo y lo sento en su silla y le dijo "cuando tu madre te diga algo le haces caso enseguida, y ahora ahi sentado y a comer"

Y si empiezo con alumnas no paro.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Amane Sáb Nov 29, 2008 12:31 pm

....bueno...yo aun no soy madre...pero puedo dar mi opnion desde el punto de vista de profesora.....

....a mi parecer los padres deberian saber poner limites a sus hijos...........creo que esto esta fallando mucho.........
.....educar es saber decir NO a veces.....dar siempre cariño...y respeto........y sobretodo saber escuchar para poder dar respuesta a esos niños...........
........la educacion se quiere delegar mucho en la escuela.......queriendo atribuir a profesotres y demás responsabilidades que no nos competen......

...........tener un hijo es una gran responsabilidad que implica mucho esfuerzo....no es simplemente dar a luz.......
....si queremos que nuestros hijos el dia de mañana sean adultos responsables , maduros e íntegros.....debemos educar desde la autonomia....preparar seres autonomos...que para ellos el logro signifique algo de esfuerzo............esto es lo complicado......ya que hoy en dia se valora solo el logro inmediato....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Sandra Sáb Nov 29, 2008 1:17 pm

estoy completamente deacuerdo con vosotras.......Muchas madres,la mayoria no sabemos decir un no a tiempo,yo a veces pienso ke si sere una madre demasiado dura,pero no kiero ke sea una consentida ke consiga todo con un llorikeo,no kiero cometer el fallo de dejarle hacer cuanto kiera por un simple kejido.....y a veces me da un poco de miedo..... Rolling Eyes
No es toda la responsabilidad de los profesores ni mucho menos a un hijo se le educa en casa,porke copia las conductas de los papas no de los profesores.......
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por wenndy Sáb Nov 29, 2008 1:39 pm

que razon teneis... hay q que saber decir NO, porq hay cada uno por ahi q yo n se cm los padres pueden consentir segun q cosas.. cn un jiji jaja y ya esta...y a veces te dan ganas de meterles a los padres q al fin parte de culpa es suya
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por myrinsitha Sáb Nov 29, 2008 2:21 pm

Bueno yo fui una niña terremoto, he sido siempre muy buena, cuando me decía que no, era no, pero pocas veces me lo han dicho, hay que reconocerlo, lo mismo me distraía con cualquier cosa, como que no paraba quieta.
Mi hijo se parece muchísimo a mi en ese sentido, nos obedece a los dos por igual, pero hay dos casos en lo que no hay manera de que el niño entre en razón, una es cuando se tiene que tomar un jarabe, la pataleta el niño es monumental, y otra es cuando vamos estamos en casa con los amigos, se revoluciona mucho con los juguetes ajenos y siempre dice que alguno es suyo y se lo quiere llevar, nos cuesta bastante que deje el juguete y entienda que los suyos están en casa, y luego compartir le cuesta mucho, porque el pobre también lleva solo prácticamente los 4 años que tiene, ni primos, ni tíos, ni nada porque siempre hemos vivido lejos de nuestro hogar y nuestra familia. Pero razonamos con el, y alguna que otra vez tenemos que pegarle una regañina pero siempre termina haciendo lo que tiene que hacer.
La educación es cosa de los padres, el niño absorbe todo lo que ve y lo que oye, y hasta que tengan conciencia de sus actos y uso de razón es cosa nuestra enseñarle lo que esta bien y esta mal.
Dicho sea de paso yo pienso que un cate en el pompis en una situación limite, no esta mal dado.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Hoyitos Sáb Nov 29, 2008 4:39 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que decís...; yo sólo espero hacerlo la mitad de bién que lo ha hecho mi madre. Tiene cuatro hijos, y ninguno de nosotros hemos desobedecido a nuestros padres.

De pequeños si íban a casa de algún familiar...nos decían, sentaros traquilitos, y no os porteis mal; y nosotros no nos levantábamos del sillón hasta que nos lo decían. O si había alguna fiesta local..., antes de salir de casa nos advertían de que no pidiésemos nada, que papá y mamá no llevaban dinero, y no pedíamos nada; luego siempre caía algo, ó nos montaban en las atracciones ( pero no lo pedíamos nosotros ni cogíamos pataletas )

En fín, ya yo quisiera saber hacerlo igual; no quiero malcriarla y que siempre se salga con la suya, pero tampoco quiero convertirme en un ogro para mi hija; intentaré hacerlo lo mejor que pueda...por ejemplo...no riéndole las gracias si hace algo mal, y por otra parte...saber recompensarla por lo que haga bién.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por MARICARMEN Sáb Nov 29, 2008 5:32 pm

myrinsitha escribió:Bueno yo fui una niña terremoto, he sido siempre muy buena, cuando me decía que no, era no, pero pocas veces me lo han dicho, hay que reconocerlo, lo mismo me distraía con cualquier cosa, como que no paraba quieta.
Mi hijo se parece muchísimo a mi en ese sentido, nos obedece a los dos por igual, pero hay dos casos en lo que no hay manera de que el niño entre en razón, una es cuando se tiene que tomar un jarabe, la pataleta el niño es monumental, y otra es cuando vamos estamos en casa con los amigos, se revoluciona mucho con los juguetes ajenos y siempre dice que alguno es suyo y se lo quiere llevar, nos cuesta bastante que deje el juguete y entienda que los suyos están en casa, y luego compartir le cuesta mucho, porque el pobre también lleva solo prácticamente los 4 años que tiene, ni primos, ni tíos, ni nada porque siempre hemos vivido lejos de nuestro hogar y nuestra familia. Pero razonamos con el, y alguna que otra vez tenemos que pegarle una regañina pero siempre termina haciendo lo que tiene que hacer.
La educación es cosa de los padres, el niño absorbe todo lo que ve y lo que oye, y hasta que tengan conciencia de sus actos y uso de razón es cosa nuestra enseñarle lo que esta bien y esta mal.
Dicho sea de paso yo pienso que un cate en el pompis en una situación limite, no esta mal dado.

Es casi lo mismo que me pasa con mi hijo, Shocked es el único nieto por parte y parte y creo que lo miman un poco mas de la cuenta y siempre digo que no lo hagan porque no es bueno,pero en el tema de compartir es exactamente lo mismo,anoche sin ir más lejos,estuvimos en casa de unos amigos charlando y tomando algo,mi amiga tiene un nene de dos años,mi hijo tiene cuatro y la otra niña tiene la edad de mi hijo también,pero esta iba a lo suyo,mi hijo no paraba de quitarle los juguetes al niño de mi amiga y con la pataleta de que eran suyos,pues al final tuve que darle una torta en el culo porque le pego semejante castañazo al pequeño con un coche en toda la cabeza que me dieron hasta ganas de llorar,mi amiga la pobre disgustada porque le di al niño,ella dice que son cosas de niño que no le diera pero si eso lo hace delante de mi cuándo esté solo en el cole no quiero ni imaginar.
En la guardería como lo tenia en mi misma clase lo tenia vigilado y se comportaba en ese tema pero es que cuánto mayor es creo que va a peor,creo que el problema esta en el papá,el le ríe tooooodas las gracias y yo soy la que le reprende,la que lo castiga y no dejaré de hacerlo si lo creo necesario,pero el día que sea mayor se le subirá a mi marido a la chepa,ya se lo aviso pero el sigue pasando y diciendome que es pequeño,pero ahora es cuándo podemos enseñarle lo que está bien y lo que está mal.

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 30, 2008 12:15 am

Claro cielo, son cosas de niños y hay que entenderlo pero con un limite, yo a mi hijo la verdad es que no he tenido grandes problemas, cuando peor lo pase porque tenia una actitud terrible fue cuando el padre empezó en el turno de noche y se levantaba a media noche con una llorera preguntado por papa, ya eso lo solucionamos y no ha vuelto a pasar nada semejante, la verdad es que se hace grande y va entendiendo mas, pero hija mía cuando esta malo con los jarabes no hay manera.
A mi hijo pocas veces he tenido que darle un cate en el culo, pero hay cada niño que te encuentras haciendo lo que le da la gana y los padres pasando tres pueblos o diciendo que son cosas de niños sin corregirlo, no se, yo es que no consentiría ciertas cosas
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por casicuarenta Dom Nov 30, 2008 1:24 am

Es una de las cosas mas dificiles de ser padres Rolling Eyes

No vienen con manual de instrucciones y lo que sirve para unos, para otros no.


Y no os digo nada cuando llegan a la edad del pavo........para morirse :ÇÇ*:

casicuarenta
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por MARICARMEN Dom Nov 30, 2008 1:57 am

Eso mismo dice mi madre,que a mi hermano lo tiene frito diciendole que con 32 sigue con la edad del pavo Laughing

Myrinsitha,tu niño tiene carita de bueno,es una monada ¡¡¡

MARICARMEN
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 71
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 30, 2008 2:06 am

Tengo una hermana en la edad del pavo, y se que es buena niña pero estoy con el alma en vilo, tengo un hermano también de 8 años que es para comérselo de lindo, que cada día que hablo con el (a diario) me hace mas gracias sus ocurrencias y conversaciones, vamos la verdad es que todos hemos sido muy buenos niños de siempre, y mi pequeñín es muy bueno, cuando tiene algún accidente dice lo siento perdón XD saluda a todo el mundo, da los buenos días y las buenas noches, tiene sus responsabilidades con sus cositas, su ropa, sus juguetes, poner y quitar la mesa, vamos es para comérselo, pero todos los niños tienen sus mas y sus menos, los días que están mas traviesos, o han visto algo en el cole, todo influye, pero los niños aprenden de los padres
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por michloé Dom Nov 30, 2008 8:04 pm

Yo soy muy exigente en la educación y la alimentación, en otras cosas puedo ser más permisiva pero en eso.............no trago. Quiero decir, Chloé tiene 3 años, hará mañana, y siempre me pide permiso para hacer algo, cuando hace algo que sabe que no tiene que hacer, viene y me dice, mami he hecho esto, si se porta mal, entiendase gritar, no hacer caso etc....., la aviso 1 vez, a la siguiente le digo, a la próxima te vas al rincón de pensar y si hay tercera ni palabra, de la mano al rincón, que por cierto es mano de santo.
Ella es muy movida, pero muy buena, jamás me a montado un pollo en el parque, por ejemplo, porque a la mínima se queda sin parque al día siguiente, ella obtiene lo que quiera dentro de un límite, pero siempre si se porta bien, sino, no.

Yo lo del cahete a tiempo, no me parece bien, mejor hacerles comprender las cosas, y si no se comportan castigados sin lo que más le guste, dinujos animados , rincón de pensar, que insisto a mi me a ido de coña, y hacer pactos con ellos, no negociar y chantegear, pero si pactar algunas cosillas y ser permisivos en cositas como contar 3 cuentos en lugar de 2 , pero si se porta mal, hoy no hay cuento............yo que se, a mi me funciona con mi princesa y os aseguro que es super educada, claro que su caracter debe acompañar, tal vez con el siguiente me cueste un huevo porque sea un auténtico cafre, jajajajajajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 30, 2008 10:31 pm

Yo creo que hay niños que se merecen un cachete, no me refiero al mío, pero es que los hay intratables muy posiblemente a causa de la educación que le estén dando sus padres, y otras veces porque lo ven en los demás y lo copian.
Yo a mi hijo lo tengo muy bien educado, pero ya te digo que cuando se me descontrola es cuando tiene que tomar jarabe, no hay manera, se lo tengo que poner con un poco de zumo en un vasito o apañármelas. ¿Cómo lo haces cuando tiene que tomarse medicamentos?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por hipocampo Lun Dic 01, 2008 11:07 am

Kimster escribió:Pues empiezo yo.
Como he dicho en el post diario me parece muy grave dejar la educacion de los niños solo a los profesores. Llevo muchos años dando clases de ballet y se nota cuando los niños tienen unos padres que dedican tiempo a educar a sus niños y no. En el colegio les enseñan muchas cosas, pero desde casa se les deben inculca valores muy importantes como el respeto, saber compartir, como comportarse en cada situación...

Tengo un claro ejemplo en mi cuñada y en una amiga.
Un día mi sobrina se enfado y por respuesta me dio un puntapie en la espinilla y por toda respuesta mi cuñada le rio la gracia (a mi me entraron ganas de darle un palmada en el culo).

Mi amiga....... pfff peor. El nene con 2 años y 7 meses .... estamos comiendo y para llamar la atencion se sube al mueble del salón (es bajito) y ella...."cariño baja de ahi que te caeras" "por favor, hazle caso a la mama" " cariño, te harás daño" "los muebles no son para jugar cielo" . Hasta que se levanto su marido, le dio una palmada en el culo y lo sento en su silla y le dijo "cuando tu madre te diga algo le haces caso enseguida, y ahora ahi sentado y a comer"

Y si empiezo con alumnas no paro.

los padres educan y los profesores mayoritariamente enseñan...hasta que no se le meta a la gente eso en la cabeza
tu amiga vaya manera de "reñir", ves yo seré como el padre!! es que no se puede con lo de "son niños" toda la infancia hasta que hacen ¿12años? y de repente quieres que te obedezcan en todo: que se hagan la cama, que hagan los deberes, que estudien, que no te respondan mal, que sean respetuosos y educados ocn las visitas y la familia...

ya os digo: hay que ser el lider de la manada
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por hipocampo Lun Dic 01, 2008 11:09 am

printzesaLEIA escribió:....bueno...yo aun no soy madre...pero puedo dar mi opnion desde el punto de vista de profesora.....

....a mi parecer los padres deberian saber poner limites a sus hijos...........creo que esto esta fallando mucho.........
.....educar es saber decir NO a veces.....dar siempre cariño...y respeto........y sobretodo saber escuchar para poder dar respuesta a esos niños...........
........la educacion se quiere delegar mucho en la escuela.......queriendo atribuir a profesotres y demás responsabilidades que no nos competen......

...........tener un hijo es una gran responsabilidad que implica mucho esfuerzo....no es simplemente dar a luz.......
....si queremos que nuestros hijos el dia de mañana sean adultos responsables , maduros e íntegros.....debemos educar desde la autonomia....preparar seres autonomos...que para ellos el logro signifique algo de esfuerzo............esto es lo complicado......ya que hoy en dia se valora solo el logro inmediato....
esto es de aplauso y añadiría que no solo se valora el logro inmediato sino que no se tiene en cuenta en absoluto la forma en la que se ha logrado (esfuerzo, sin trepar o realizar cosas poco éticas)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por hipocampo Lun Dic 01, 2008 11:14 am

Chloé por dios sigue contando tus estrategias!!

me ha encantado lo de leer 3 cuentos si se porta bien en vez de "si te portas bien te compraré una cosa"

y yo también espero ser de las que lleve a cabo los castigos, si se dice "mañana no vas al parque si la lias" que se haga, que aprenden pronto si se lo dices pero no es verdad que lo vayas a hacer...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por michloé Lun Dic 01, 2008 11:30 am

Mira, yo si la castigo con parque, por ejemplo, al día siguiente, claro ella se piensa que el castigo está pasado, porque hoy se está portando bien, y yo le digo, no cariño, hoy no tienes parque porque ayer lo perdiste, si, pero hoy me estoy portando bien, y yo muy bien mi amor y por eso mañana iremos al parque todo el tiempo que quieras.

Yo mantengo los castigos, que son chorradas, pero para ella son un mundo. Otro ejemplo, a ella le encanta el biberon de leche de soja , si no cena todo no hay bibi, y luego las normas educativas básicas, ella lleva su cartera del cole, te da las cosas en la mano, no las tira, te da la manoal cruzar la calle SIEMPRE sin excepción, no se juega a pelota en casa, parecen muchas cosas, pero luego son cosas lógicas que tu haces. Sólo hay que enseñarles como se hacen las cosas, el sentido común es lo único valido.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Amane Lun Dic 01, 2008 2:30 pm

...Chloe.... La Educación de nuestros hijos 656694 :bu8: ....esa es la idea....yo espero que cuando me toque a mi pueda hacerlo asi.......

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Golda Lun Dic 01, 2008 4:02 pm

jo pues yo que soy educadora de profesión tengo un miedoooo a hacer en casa como en el curro..... :?:

supongo y espero que no, porque ni hijo no tiene nada que ver con los chavales del curro. No lleva navaja ni nada de eso, jejejee

Espero no caer en el vicio de aplicar en casa los recursos del curro...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Arinu Lun Dic 01, 2008 6:43 pm

Yo tengo un niño de seis años y si su padre y yo no estuvieramos encima de él con los castigos seria una vergüenza salir a la calle con él como les pasa a muchos padres, yo tuve que dejar de ir con una madre por que tenia a su hija de la misma edad que mi hijo muy maleducada y mi hijo siempre terminaba llorando, hasta que me harte y sin reñir con la madre, que para algo somos adultos, me fui a jugar al parque todos los dias separandome de ella, sus padres estan desesperados y eso que estamos hablando de una niña de seis años, su padre se puso a llorar en nuestro garaje un dia que nos reuniamos para jugar a la diana y charrar, y nos conto que la habia cojido del cuello y que tenia miedo de hacerle daño un dia.... y todo por culpa de la madre que no sabe llevar a su hija, siempre llega tarde al colegio y va desesperada diciendo que no quiere desayunar, ya se les puso muy malita con 15 kg. por que no come nada de nada, ahora la deja a comer en el colegio y se ha engordado un poco, alli si que se lo come todo, pero luego le consiente lo que quiere, siempre va con chucherias y juguetes nuevos.
Yo tengo claro lo que se debe hacerLa Educación de nuestros hijos .
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Arinu Lun Dic 01, 2008 6:55 pm

Yo a mi niño tanto su padre como yo lo mimamos mucho con cariño, pues mi niño es muy mimoso y lo necesita, es como yo de mimoso Embarassed , pero en mi casa mi Fran sabe que hay unas normas y disciplina, por ejemplo, su cuarto siempre tiene que estar ordenado, Fran baja su ropa sucia a la cesta de la ropa sucia, ayuda a poner la mesa aveces, hace los deberes y despues al parque, y cuand hago limpieza los sabados me ayuda a llevar los productos de limpieza, se trata de hacerlo independiente y demotivarlo, si se porta bien pues tiene su recompensa, que es ir al cine, parque, bici, pero siempre haciendo sus tareas.

La Educación de nuestros hijos
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por michloé Lun Dic 01, 2008 11:13 pm

Si, si, es que sino estás encima ellos intentan ponerte el límite. Chloé hoy hace 3 años y , desde hace por lo menos 1 ella guarda sus juguetes, yo la ayudo, pero lo hace ella solita y sabe doa cada cosa, si se quita los zapatos, los deja en su cuarto o me los da a mi, y si un día le da por sacarselos alegremente, la hago bajar del sofa a cogerlos y guardarlos, ella hay cosas que sabe de sobra como son y porque son así, así que no tiene excusa.
Nosotras y mi marido somos super mimosos y cariñosos, estamos todo el día abrazados y besandonos, pero las normas de educación son , a la larga, un beneficio para ella.
Tenemos amigas con niños/as insufribles y a la mínima la tuya adopta cosas de la otra para ver si le funcionan, pero claro, no le funcionan y tu te pones de los pelos!, intentan lo que sea , pero tu estas ahí para frenarles y enseñarles el porque no está bien gritar, pegar, romper los juguetes.............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por tequila Mar Dic 02, 2008 12:59 pm

ojala mis cuñados os leyeran a ver si se aplican (e incluyo a mi suegra en el lote)
Yo el unico ejemplo que tengo cercano de niños es mi hermana, que me lelvo 12 años con ella, y yo recuerdo que la podias llevar a cualquier lugar , de hecho siempre la llevaba colgada jeje Pero se sentaba donde fuera y se entretenia con lo que le dieras.
Ahora mi sobri... ufffff, hay que estar pendiente de el al 100% y como su abuela este hablando con nosotros por ejemplo o lodeje de contemplar, ya tiene que montarla para que todo el mundo lo este mirando. Me pone nerviosisima . Yo le digo a mi suegra que no le haga caso, pero ella aguanta 3 minutos y luego ya corriendo a ver que quiere el niño.
No hablemos ya de las palabrotas, o las gracias de tirar cosas al suelo, que sus padres le rien...
Yo le digo que va para delincuente jajaja (de broma , por supuesto)

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por budget Mar Dic 02, 2008 3:18 pm

miChloé eres mi idolo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Glam Mar Dic 02, 2008 5:29 pm

Tequi lo tienes facil dales el telefono de hipo y que se lleve al niño 15 dias...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por baby_xtrem Mar Dic 02, 2008 5:46 pm

hipocampo escribió:ya os digo: hay que ser el lider de la manada
Laughing Laughing Laughing

Yo en este tema soy absolutamente hipocampiana, no hay nada que me dé más asco que un niño maleducado, me enferman. Y la culpa no es del crio, eso está claro, es de los padres Mad
baby_xtrem
baby_xtrem
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por myrinsitha Mar Dic 02, 2008 9:05 pm

Tenia que contar lo que ha pasado hoy… vamos mi marido y yo a recoger al niño, la profesora se puso a repartir un papel con información de las próximas actividades navideñas, vamos que fue un segundo el que la profesa aparto los ojos del grupo para repartir el papel, cuando el niño que estaba al lado de mi hijo, comenzó a pegar a una niña pero a lo bestia, las madres los veíamos todo porque hay rejas, pues bien el caso es que avisamos a la profesora, pero bueno el caso es la reacción de las madres, la madre del niño sonreía y decía: je je es que son cosas de niños, y la madre de la niña: si ya, algún día le pegaran a sus hijo :s vamos yo me quede alucinada por ambas reacciones, una sonriendo y quitándole importancia (cuando os aseguro que esos golpes tenían muchísima importancia) y la otra deseando al niño la misma suerte :s
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por hipocampo Mar Dic 02, 2008 10:59 pm

Glamurossa escribió:Tequi lo tienes facil dales el telefono de hipo y que se lleve al niño 15 dias...

cachondaaaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 11:07 pm

Yo es que no soporto los mal educados, y SIEMPRE es culpa de los padres que no les paran los pies, porque ellos no saben donde está el limite, si tu no se lo marcas, ellos tiran para adelante...............y tu eres el STOP!.

No me gustan las idioteces, ni los mal educados, ni los gritos, y aunque SIEMPRE, de nuevo, hay que hacerlo con cariño, hay que ser tajante y poner las señales de trafico, sino...........se cuelgan que no veas.
Mi suegra es de las super permisivas, pero yo le dejo la niña con unas normas, si no las sigue, no se la dejo más que lo justo, quiero decir a jugar, al parque y poco más, y la verdad es que la mujer me hace caso a tope!, le permito algunas cositas, porque entiendo que ella no es la madre, pero en los temas educativos tiene que hacer lo mismo que nosotros en casa.

Con la alimentación igual de rigurosa, lo siento.

Y luego todo el mundo me dice que como no va a estar la niña enmadrada con los mimos y cariños y los juegos que hacemos siempre, qe pintamos, hacemos plastelina, manualidades, a mulecas , etc... de todo!!, porque hay que hacerlo todo, hay que saber jugar, reir, mimar, amar y ...............reñir.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por myrinsitha Mar Dic 02, 2008 11:09 pm

Mi niño es muy bueno y obediente pero si alguna vez se me tuerce te llamo yo también Hipo :P
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por michloé Mar Dic 02, 2008 11:11 pm

La mía también es buena y demás, pero erstá descubriendo el mundo..............y hay que guiarla un poco o un mucho, ajjajaajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por myrinsitha Mar Dic 02, 2008 11:30 pm

Claro si los niños son niños pero hay que guiarlos y enseñarles, y evidentemente darles un claro ejemplo de comportamiento.
Mi tía dice que soy un sargento, lo dice porque siempre le estoy enseñando como se tienen que hacer las cosas y corrigiéndole (no porque me pase el día regañándole) y a ella le parece mal, he de reconocer que mi primo esta muy mal criado, pero pienso que la educación es cosa de los padres y que nadie debe meterse, porque luego vienen los problemas al sentirse ofendidos.
Yo personalmente me siento muy orgullosa de cómo lo estoy haciendo, porque mi hijo es un niño estupendo que esta muy bien educado, que aunque es muy inquieto entiende perfectamente lo que esta bien y lo que esta mal, salvo cuando se tiene que tomar el jarabe jaja lo vuelvo a repetir.
Michloé como consigues tu que se tome la medicación si esta tiene un muy mal sabor?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por hipocampo Miér Dic 03, 2008 12:15 am

[quote="michloé"]Yo es que no soporto los mal educados, y SIEMPRE es culpa de los padres que no les paran los pies, porque ellos no saben donde está el limite, si tu no se lo marcas, ellos tiran para adelante...............y tu eres el STOP!.

No me gustan las idioteces, ni los mal educados, ni los gritos, y aunque SIEMPRE, de nuevo, hay que hacerlo con cariño, hay que ser tajante y poner las señales de trafico, sino...........se cuelgan que no veas.
Mi suegra es de las super permisivas, pero yo le dejo la niña con unas normas, si no las sigue, no se la dejo más que lo justo, quiero decir a jugar, al parque y poco más, y la verdad es que la mujer me hace caso a tope!, le permito algunas cositas, porque entiendo que ella no es la madre, pero en los temas educativos tiene que hacer lo mismo que nosotros en casa.

Con la alimentación igual de rigurosa, lo siento.

Y luego todo el mundo me dice que como no va a estar la niña enmadrada con los mimos y cariños y los juegos que hacemos siempre, qe pintamos, hacemos plastelina, manualidades, a mulecas , etc... de todo!!, porque hay que hacerlo todo, hay que saber jugar, reir, mimar, amar y ...............reñir.[/quote]

jajjaja, "Disciplina, ejercicio y cariño" eso es lo que dice César Millán que hay que hacer para educar bien a un perro y ser tú el lider de la manada y que no se crea el perro que te manda él a tí
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por marijuli Miér Dic 03, 2008 12:44 am

Lo de la disciplina estamos de acuerdo, ciertamente hay padres que nos e les puede coger ni con pinzas. Pero, como explicais que dando la misma educacion a varios hijos cada uno salga de su padre o de su madre? Seguro que todas conoceis algun caso en que les ha salido algun hijo torcido, tambien es culpa de los padres? No creo que este bien ni que sea justo achacar absolutamente todo el comportamiento de un niño a una persona o a la educacion que se les ha dado. No os parece. Creo que todas las que tenemos hijos pequeños firmabamos ya mismo porque nos saliera un hijo con "sanas costumbres", no pediriamos ni muy listo ni muy tonto, solo buena gente, pero esto es una loteria y al que le toca le toca.

Dicho esto tambien tengo que decir que yo soy bastante disciplinada pero en toda pesca uno tiene que saber soltar y tirar del sedal con gracia para poder tener el pez donde uno quiere.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por myrinsitha Miér Dic 03, 2008 12:57 am

Si la verdad es que también tienes razón marijuli, también pasa al revés, que tengas unos padres que no se esmeren lo mas mínimo y que sin embargo el niño es todo lo contrario a estos, contra todo pronostico.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Arinu Miér Dic 03, 2008 9:38 am

Yo tambien te doy la razon Marijuli hay casos, los menos, en las que las compañias lo hacen todo, pero tambien pienso que si el niño/a tiene una buena raiz no actuara de la misma manera que si no le han enseñado una buena educacion. Yo los casos que conozco que han acabado mal es por que los padres son unos consentidores increibles, Myrinsitha eso que cuentas de el niño que pegaba a la niña en serio tambien me paso a mi en el colegio de mi hijo, y yo me meti en el medio y le chillaba al niño (tendria unos 11 años) que dejara de dar patadas a la pobre niña tumbada en el suelo, la unica que reacciono fui yo, y encima el crio me insulto, no dije nada a la directora pero estuve pendiente todos los dias por si le volvia a pegar y no ha vuelto a pasar, pero no se me olvida esos ojos de odio de ese niño pegandole patadas...
La Educación de nuestros hijos
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por hipocampo Miér Dic 03, 2008 11:38 am

por supuesto marijuli!!

igual que hay algunos que salen unos benditos ya ellos solos y no tienen pizca de malicia pues hay otros que ya su propio carácter es super rebelde y díficil de moldear e igual lo de leerle tres cuentos si se porta bien le trae al pairo.

Yo mis primas pequeñas desde menos de un año ya mostraban ambas rasgos de caracter propios...y eran unas enanas!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Glam Miér Dic 03, 2008 12:16 pm

Ya lo tengo claro los mios pasaran en verano 15 dias con tia hipo y 15 com tia Marijuli y solucionado en septiembre niños modelo..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por baby_xtrem Miér Dic 03, 2008 12:33 pm

Está claro que cada niño tiene su caracter y hay algunos que son unos benditos y otros que son el demonio, pero todos, los buenos y los malos, hay que llevarlos y procurar tenerlos por lo menos controlados y civilizados. Lo que está claro es que hay mucha gente de 30 años o más que no tienen educación ellos mismos, entonces qué van a enseñar a sus hijos? Mi cuñada misma, es una malcriada de 30 años. Y no es mala chica ni mucho menos, pero parece una niña pequeña, a veces me dan ganas de soltarle un soplamocos, porque tiene cosas que no son normales.

Las setas y los champiñones los aparta por todo el plato porque le dan grima, es capaz de montar un cirio porque la madre le puso una hora de llegada el dia de la fiesta del pueblo para comer todos juntos, pero no fue una discusión madura, sino una pataleta de niña pequeña y luego se pasó toda la tarde encerrada en su habitación enfurruñada. Si sales a comer por ahí, haya lo que haya, solo come pasta, en su casa, poco más. Solo trabaja y sale, vive con su madre pero no la ayuda en nada a llevar la casa y la mujer ya es mayor... no sé, a veces la escuchas hablar y parece la típica adolescente en la edad del pavo. Qué iba a educar a sus hijos entonces?

Ahora hay mucho Peter Pan suelto que se cree que la vida es jauja y que las obligaciones son una mierda y que lo mejor es vivir a su bola y como les cuesta tanto asumir su autodisciplina al niño le dejan hacer lo que le sale de los cataplines, para que disfrute el pobrecito mientras pueda y así lo que hacen es un zoquete como sus padres, pero a escala macroscópica. Hay mucho egoista, acostumbrado a tener todo para ellos y fácil y cuando tienen pareja e hijos, no son capaces de centrarse.

No sé, yo conozco casos de parejas con hijos en los que la madre no sabe ni cocinar, entonces van los tres a comer a casa de los padres y la cena se la llevan en un tuper, hasta la ropa la llevan a que se la planchen. Mientras el marido curra, la mujer pasea al niño y toma café tras café, media tarde en la cafetería, con crio y todo que yo me pongo negra y luego si acaso calienta la cena. No saben ni arreglar los bajos de un pantalón. Cuando tuvieron que llevar el baby del niño al colegio con el nombre puesto, la mitad se lo pintó a rotulador de tela, otras se lo encargaron a la madre y otra pasó por la tienda de mi madre para encargarle que lo bordara en tiras de esas de tela de panamá que son como trama de cuadraditos. Lo bordé yo, que odio la costura y no tengo ni idea, imaginaos la dificultad suprema. Le dimos las tiras y vuelve al dia siguiente a decir que se le estaban deshaciendo porque le había echado tres puntadas en el mismo sentido de la tela, ni siquiera en perpendicular y claro, sin rematar ni nada, se deshiló nada más que el niño colgó el baby en la percha. Le dijimos que como no lo había rematado y nos preguntó que eso qué era affraid

Vamos, que yo alucino en las condiciones que se mete la gente ahora a tener hijos :%%:
baby_xtrem
baby_xtrem
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por michloé Miér Dic 03, 2008 12:44 pm

Bueno, cada niño es un mundo , evidentemente, y cada uno tiene su caracter. Yo creo que cuando tienes dos y uno es un solete y te hace caso y el otro el un terremoto, con el segundo te costará el doble de trabajo, pero al final los dos tendrán las mismas normas de educación y comportamiento. Por lo menos eso creo. Yo todos los niños insoportables que conozco, es porque sus padres no les ponen freno en el momento de frenar.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por sutil Miér Dic 03, 2008 12:51 pm

Volvemos a lo mismo... si para conducir te exigen un carnet... Por qué no un curso para ser padres???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por myrinsitha Miér Dic 03, 2008 4:41 pm

Yo creo que hay madres y padres que necesitarían un curso, pero evidentemente la mayoría de los padres (o soy demasiado ilusa) pienso que sabemos como educar y cuidar a nuestros hijos.
Sin ir mas lejos solo hay que ver las noticias, que es tristísimos las cosas que pasan, de los pequeñines que mueren en accidentes de coche porque los padres no le ponen el cinturón, la de accidente que tienen los niños cuando están solos en casa… lo primero que pienso cuando veo estas cosas, es ¿en que estaban pensando sus padres?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por marijuli Miér Dic 03, 2008 4:55 pm

Pues probablemente en nada, por eso.

De todos modos cada uno tiene su medida. Quiza a mi me parezca odioso que mis hijos cojan algo de comida con la mano, a otra le puede parecer de remilgados. Otro tema es cualdo el niño esta molestando y tocando los psicologicos a media humanidad, entonces no es solo una cuestion de educacion sino de libertades, y yo creo que es lo unico que hay que enseñarles de verdad, a que respeten la libertad de los demas y exijan respeto sobre la suya. Cuando uno comprende verdaderamente esto empieza a tener la vida mucho mas clara. Lo demas son asuntos protocolarios que cada uno le da la importancia que estima. Bueno, al menos eso creo yo, que hablo como si tuviese la verdad en la mano...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por michloé Miér Dic 03, 2008 7:39 pm

Si, eso es completamente cierto y por ejemplo lo de comer con las manos, que a mi me parece fatla y a otros no, como tu dices, pero sabes?? es que no se tiene que comer con las manos!!!!, mi hija precisamente hoy a visto a su abuelo comerse un trozo de carne con la mano y coger otro de la bandeja y le ha llamado la atnción con 3 años al abuelo!!! y con toda la razón. Són cosas que aunque unos les demás más importancia que otros, son de educación. Y seguro que en un restaurante , si no se lo dices, la niña cogerá el pollo, las patatas del plato, meterá el dedo en la salsa para chuparlo.............sinceramente , a mi no me parece bien.

Tengo una amiga que tiene un hijo de casi 3 años, y es un cafre, pega a los otros niños, come como un animal, corre por los restaurantes, pega al camarero........y sus padres no le dicen nada y cuando se lo dicesn, es sentada desde la mesa en plan, Nene.............no molestes!!!, no molestes????, cojo al niño y va directo al rincon de pensar, o se queda castigado sin helado, o sin parque ese día. Volvemos a que son los padres los culplables en el 100% de los casos, por desgana, por mal educados ellos, etc.... esta chica no lleva al niño a jugar al parque, no lo relaciona con otros niños más que la guarde.................y el niño quiere llamar la atención!!!!!!

En fin............tengo millones de casos de amigas y conocidas que desacreditan a sus parejas cuando castigan al niño, y ellas lo cogen en brazos en plan no pasa nada, papa se enfadó un poquito .........y luego papá es un ogro que echa las broncas el solo, que sus hijos no comparten los juguetes y solo dicen , ay esta niña.........hay que compartir!............pero no la paran en seco y le dicen, ey!, este juguete es tuyo, pero estas jugando con pepita y hay que jugar juntitas y compartir , sino ella cuando tenga sus juguetes no te los dejará a ti, y tu no quieres eso, verdad???, hacerles entender porque los tienen que compartir..............bueno, que me enciendo y no paro!!! jajajajaj
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por myrinsitha Miér Dic 03, 2008 9:13 pm

Ains el de menos que hecho yo comer mi pescadito frito con las manos :(, es que depende de donde estemos porque en Sevilla frecuentábamos un comercio de venta de pescadito frito, que te dan los cucuruchos llenos y es para tomar con las manos, pero claro que hay que sabe diferencia, porque también en el Macdonal que nosotros solemos ir una vez al mes, después de ir al cine, también se come con las manos, pero son casos puntuales y hay que saberlos diferenciar.
Michloé mi hijo también llama la atención a su abuela (la madre de mi marido) porque es muy mal hablada, siempre le suelta: Eso no se dice Smile yo me lo como jeje
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Arinu Miér Dic 03, 2008 9:18 pm

Es un rollo, pero es asi, hay muchos padres que trabajan los dos y se olvidan de los hijos, hay de todo claro esta, pero en esta sociedad en la que tienen que trabajar los dos por que si no no llegan a final de mes, pero nunca deben pasar de sus hijos, por que luego tienen lo que se merecen un adolescente de 15 años que no quiere estudiar, ni hacer nada de responsabilidad y que no para de pedir dinero y que no sabes como acabara.... Una lastima el futuro que viene.... Aunque gracias a Dios no todos son iguales, pero la mayoria.
La Educación de nuestros hijos
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por michloé Miér Dic 03, 2008 9:33 pm

Hombre, evidentemente hay cosas que se pueden comer con las manos, como el pescaíto, el big mac , los churros.......flataría más! , hablo de comer comida, de sentarte en una mesa a comer y comer con las manos el trozo de pollo, picar las patatas en lgar de pincharlas con el tenedor............esas cosas..........

Lo de estudiar................ya es otro cantar! jajajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por MarCop Miér Dic 03, 2008 10:42 pm

mi hijo y mi mujer el pollo se cortan con el tenedor, pero a mi me cuesta la misma vida, porque estoy acostumbrado a que los muslos de pollo se come con las malos, la cosa me viene de la infancia precisamente, pienso que toda enseñanza a los niños les viene bien, porque como te acostumbres hacer algo desde pequeño, apaga y vámonos
MarCop
MarCop
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 102
Edad : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2008

http://www.Policia.es/

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por michloé Miér Dic 03, 2008 10:55 pm

Mira, yo las gambas SIEMPRE con las manos, y mi marido el fino con cuchillo y tenedor.........................es lo k hay!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Educación de nuestros hijos Empty Re: La Educación de nuestros hijos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.