Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucía Etxebarria desnuda en Facebook

3 participantes

Ir abajo

Lucía Etxebarria desnuda en Facebook Empty Lucía Etxebarria desnuda en Facebook

Mensaje por jewss Mar Ene 24, 2012 10:01 am

Lucía Etxebarria desnuda en Facebook Lucia_etxebarria_marujeo

Las medidas que algunas personas toman para protestar son de lo más variado, desde quemarse a lo bonzo a mostrarse en pelotas en las redes sociales.

Esto último sería de lo más agradable si la que protestara hubiese sido Naomi Campbell o Noelia López, la ex de Guti, pero hemos tenido la mala suerte de que la protesta ha estado protagonizada por la escritora Lucía Etxebarria.

La autora de “Un milagro en equilibrio” anunció hace un tiempo que podría dejar de escribir por el daño que le causaba la piratería “A día de hoy no tengo cuerpo como para que me paguen por mis servicios sexuales”.

Pero se lo ha debido pensar mejor, y ayer ni corta ni perezosa colgó una foto suya en Facebook en pelota picada, bueno más bien en michelín picado, según ella para protestar contra la piratería, según nosotros porque como por ese cuerpo no le dan ni un duro, lo tiene que mostrar gratis. Señora Etxebarria eso es exhibicionismo y del barato.

Seguidamente alguien que la quería mucho le debió aconsejar que se tapase, no porque se fuera a resfriar, sino porque la red estaba asustada con ese virus informático que circulaba por ahí con más carnes que la matanza del cerdo en La Alberca.

La escritora decidió eliminarla y colgar otra en que se mostraba en ropa interior de color negro, pero de esa que no es que baje el sex appeal, es que lo asusta y de por vida.

Como se gana la vida de escritora, aunque sea plagiando a los demás, Lucía Etxebarria puso una nota acompañando la instantánea “El amor no es ciego, pero proporciona un camuflaje excepcional”

¿No será esta una forma de llamar la atención coincidiendo con la presentación de su última novela “El contenido del silencio”?
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucía Etxebarria desnuda en Facebook Empty Re: Lucía Etxebarria desnuda en Facebook

Mensaje por vicky Mar Ene 24, 2012 10:16 am

Desde luego que pienso que es una forma de darse publicidad de cara a su nuevo libro.

Creo que me lo he leído todo de esta señora, " Un milagro en equilibrio" le tengo especial cariño por que acababa de parir a Hugo cuando me lo regalaron y me sentí muy identificada en muchos aspectos.

Me gusta como escribe.

En cuanto a mostrar sus michelines...oye,que cada uno es como es, y hace con su cuerpo lo que le da la real gana.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucía Etxebarria desnuda en Facebook Empty Re: Lucía Etxebarria desnuda en Facebook

Mensaje por jewss Mar Ene 24, 2012 10:46 am

A mi también me gustan sus libros.Sobre todo los primeros,Beatriz y los cuerpos celestes,Amor,curiosidad Prozac y dudas es muy bueno.El milagro en equilibrio está bien pero ya flojea algo respecto a los otros.Este último El contenido del silencio, que ya lo he leído,no me ha gustado nada.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucía Etxebarria desnuda en Facebook Empty Re: Lucía Etxebarria desnuda en Facebook

Mensaje por marijuli Mar Ene 24, 2012 1:30 pm

Pues vaya... eso obliga a que el autor al que plagio tambien se retrate en pelotas? Para estar al tanto mas que nada...
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lucía Etxebarria desnuda en Facebook Empty Re: Lucía Etxebarria desnuda en Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.