ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

Lucía Etxebarria desnuda en Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Lucía Etxebarria desnuda en Facebook   Mar Ene 24, 2012 10:01 am

Las medidas que algunas personas toman para protestar son de lo más variado, desde quemarse a lo bonzo a mostrarse en pelotas en las redes sociales.

Esto último sería de lo más agradable si la que protestara hubiese sido Naomi Campbell o Noelia López, la ex de Guti, pero hemos tenido la mala suerte de que la protesta ha estado protagonizada por la escritora Lucía Etxebarria.

La autora de “Un milagro en equilibrio” anunció hace un tiempo que podría dejar de escribir por el daño que le causaba la piratería “A día de hoy no tengo cuerpo como para que me paguen por mis servicios sexuales”.

Pero se lo ha debido pensar mejor, y ayer ni corta ni perezosa colgó una foto suya en Facebook en pelota picada, bueno más bien en michelín picado, según ella para protestar contra la piratería, según nosotros porque como por ese cuerpo no le dan ni un duro, lo tiene que mostrar gratis. Señora Etxebarria eso es exhibicionismo y del barato.

Seguidamente alguien que la quería mucho le debió aconsejar que se tapase, no porque se fuera a resfriar, sino porque la red estaba asustada con ese virus informático que circulaba por ahí con más carnes que la matanza del cerdo en La Alberca.

La escritora decidió eliminarla y colgar otra en que se mostraba en ropa interior de color negro, pero de esa que no es que baje el sex appeal, es que lo asusta y de por vida.

Como se gana la vida de escritora, aunque sea plagiando a los demás, Lucía Etxebarria puso una nota acompañando la instantánea “El amor no es ciego, pero proporciona un camuflaje excepcional”

¿No será esta una forma de llamar la atención coincidiendo con la presentación de su última novela “El contenido del silencio”?
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13459

MensajeTema: Re: Lucía Etxebarria desnuda en Facebook   Mar Ene 24, 2012 10:16 am

Desde luego que pienso que es una forma de darse publicidad de cara a su nuevo libro.

Creo que me lo he leído todo de esta señora, " Un milagro en equilibrio" le tengo especial cariño por que acababa de parir a Hugo cuando me lo regalaron y me sentí muy identificada en muchos aspectos.

Me gusta como escribe.

En cuanto a mostrar sus michelines...oye,que cada uno es como es, y hace con su cuerpo lo que le da la real gana.
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16792

MensajeTema: Re: Lucía Etxebarria desnuda en Facebook   Mar Ene 24, 2012 10:46 am

A mi también me gustan sus libros.Sobre todo los primeros,Beatriz y los cuerpos celestes,Amor,curiosidad Prozac y dudas es muy bueno.El milagro en equilibrio está bien pero ya flojea algo respecto a los otros.Este último El contenido del silencio, que ya lo he leído,no me ha gustado nada.
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10982

MensajeTema: Re: Lucía Etxebarria desnuda en Facebook   Mar Ene 24, 2012 1:30 pm

Pues vaya... eso obliga a que el autor al que plagio tambien se retrate en pelotas? Para estar al tanto mas que nada...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lucía Etxebarria desnuda en Facebook   Hoy a las 3:19 am

Lucía Etxebarria desnuda en Facebook
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.