Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo rol del hombre en el hogar

+2
jewss
juliagalen
6 participantes

Ir abajo

nuevo rol del hombre en el hogar Empty nuevo rol del hombre en el hogar

Mensaje por juliagalen Mar Dic 20, 2011 6:20 pm

Hola a todos”
Que les parece este articulo sobre los nuevos roles del hombre en el hogar? En mi opinión, también tiene mucho que ver la independencia de la mujer que ya no tiene tanto tiempo para dedicarle a la casa, sino que prefiere afianzarse profesionalmente
Saludos!
“..El brindar apoyo a la compañera y apoyarla en sus aspiraciones dentro y fuera del hogar, es parte de los roles del hombre total. Cuando los hijos han crecido, muchas mujeres deciden hacer realidad sus sueños. Pero, para eso necesita un compañero comprometido. Antiguamente los hombres no veían la necesidad de ser afectuosos. Pero hoy, el hombre está consciente de la importancia de hacerle sentir a su pareja que está a su lado. Y, el secreto más preciado por todos los hombres: los estudios demuestran que los hombres que participan activamente en las tareas del hogar, disfrutan más de su vida sexual. Nada es más afrodisíaco para una mujer, que ver a su esposo ayudándola u ocupándose de los niños. Son los actuales roles masculinos, que pretenden equilibrar el comportamiento social y que paulatinamente descubren las nuevas facetas de un hombre total…”






juliagalen
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

nuevo rol del hombre en el hogar Empty Re: nuevo rol del hombre en el hogar

Mensaje por jewss Mar Dic 20, 2011 7:13 pm

Pues yo,como no me ponga al ver a otro haciendo tareas del hogar.............el mío va a ser que no.No tengo el gusto.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo rol del hombre en el hogar Empty Re: nuevo rol del hombre en el hogar

Mensaje por marijuli Mar Dic 20, 2011 7:22 pm

El marido de una amiga un dia que esta se enfado y le decia " es que no sabes ni poner la lavadora" le contesto "ah! pero tenemos lavadora?" y asi mas o menos casi todos.

Menuda engañufla es eso de la "liberacion de la mujer". Creo recordar que en la contraportada del libro Como ser mujer y no morir en el intento ponia algo asi que hoy en dia tenemos que saber manejar con la misma soltura el ordenador que el carro de la compra y que gran verdad es...

A mi lo unico que me pone cuando hace el marido algo en casa es de los nervios, tengo la sensacion de que esta convencido de que las bayetas son unos monstruos informes que en cualquier momento le van a atacar abalanzadose sobre su cara como una cria de Alien. Si no es asi, no me explico esa manera de ¿cogerlas?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo rol del hombre en el hogar Empty Re: nuevo rol del hombre en el hogar

Mensaje por jewss Mar Dic 20, 2011 7:38 pm

marijuli escribió:

A mi lo unico que me pone cuando hace el marido algo en casa es de los nervios,
nuevo rol del hombre en el hogar 562664

jajajajjaajja
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo rol del hombre en el hogar Empty Re: nuevo rol del hombre en el hogar

Mensaje por Aurelio Miér Dic 28, 2011 9:01 am

jewell escribió:Pues yo,como no me ponga al ver a otro haciendo tareas del hogar.............el mío va a ser que no.No tengo el gusto.
Jew, si te interesa, es cuestión de intentarlo... Tu marido se sorprenderá de que puede hacerlo: tiene dos manos, dos piernas, cabeza, etc y, si no tiene ganas de hacerlo, por algo se empieza, es cuestión de empezar por cosas pequeñas, luego, poco a poco, será animando, al comprobar que, ¡eureka!, también puede hacerlo. Además, le harías un gran favor para el día de mañana, ¡nunca se sabe lo que puede pasar!!
Besos

Aurelio
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 918
Edad : 58
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo rol del hombre en el hogar Empty Re: nuevo rol del hombre en el hogar

Mensaje por jewss Miér Dic 28, 2011 9:13 am

Sí Aurelio,a mí me interesa,más que nada porque somos cuatro y la verdad que cada vez se me hace más pesado.Pero el que no tiene interés es él.Y lo he intentado todo.
Siempre digo que en una pareja hay cosas que al final tienes que sopesar,o lo aguanto o lo dejo.en mi caso esta es una de ellas.Decidí aguantarlo(los primeros años de relación hubieron muchas broncas por ese tema) y ahí estamos.Otras cosas tiene que me compensan ,por supuesto.Pero no ha sido educado para las tareas del hogar.
Yo no tengo ganas ni fuerzas para educarle.El día de mañana si lo necesita estoy segura que aprenderá.Tampoco es una carrera de ingeniero.
Yo me ocupo de educar a los dos que son mis hijos para que no tengan que depender nunca de nadie.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo rol del hombre en el hogar Empty Re: nuevo rol del hombre en el hogar

Mensaje por Wooster Miér Dic 28, 2011 2:07 pm

jewell escribió:Yo me ocupo de educar a los dos que son mis hijos para que no tengan que depender nunca de nadie.

ahí le has dao...cuando mi hijo se cabreaba porque le mandaba hacer alguna cosa que su padre no hacía me decía "¿y por qué nunca le mandas a papá hacerlo?" yo siempre le respondía "porque eso es tarea de madre, y yo soy su mujer"
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo rol del hombre en el hogar Empty Re: nuevo rol del hombre en el hogar

Mensaje por jewss Miér Dic 28, 2011 6:39 pm

De todas formas hoy ha sido un día raro.Me he acordado de este post.

Al salir del trabajo se me ha hundido el clausor del coche(tiene esa fea costumbre), hasta el punto que no se puede girar la llave y en consecuencia no puedo mover el coche,me lo ha arreglado el xurry.Cuando he llegado a casa nuestra mascota Bloom estaba agonizando,no me preguntéis porque pero se ha muerto en mis brazos.Se ha ocupado y la ha enterrado el xurry.Para acabar hemos tenido el enésimo atasco en la pica de la cocina,lo ha desatascado xurry con la carcher esa.
Comprendes ahora???? a veces hay que equilibrar fuerzas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo rol del hombre en el hogar Empty Re: nuevo rol del hombre en el hogar

Mensaje por vicky Miér Dic 28, 2011 6:50 pm

Lamento lo de Bloom.


Yo es que en este tema no puedo hablar por que afortunadamente tengo un compañero de vida que tan pronto se mete en la cocina(le encanta cocinar lo que sea),como tan pronto baña a los niños,se pone a repasar deberes,tiende la ropa o hace las camas. Lo que hay en casa es a medias. Y mi hijo mayor se hace la cama,estamos enseñando al pequeño. Y ponen la mesa y la retiran.

Y estoy totalmente de acuerdo con mi tocaya de que creo que somos las madres las que tenemos que enseñar a nuestros hijos,y no solo a las niñas,los varones tambien,sin distinción a que en casa se colabora. Y que el trabajo de casa no debe ser por fuerza tarea de la mujer en exclusiva.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo rol del hombre en el hogar Empty Re: nuevo rol del hombre en el hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.